Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hachirobei's Temple

Ir abajo

Hachirobei's Temple Empty Hachirobei's Temple

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Ene 03, 2011 6:38 pm

Antiguo Santuario usado por la familia Hachirobei para adorar a los Dioses.
Se encuentra en medio del Bosque, no es muy amplio, pero sí, bastante alto.
Se dice que en este lugar yacen varios de los secretos sobre el Clan Rikkudo, secretos, que solo pueden ser vistos
al usar el Rinnegan.

Hachirobei's Temple Templo-japones%25201024x768
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Hachirobei's Temple Empty Re: Hachirobei's Temple

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 05, 2011 12:43 pm

Luego de activar aquel sello del mapa en mi casa.. Me esfumé de esta para luego aparecer en un extraño lugar con la llave en mi mano izquierda y el mapa en la derecha, al parecer.. aquel sello era para invocar a quien lo activara.
- Papá.. que rayos tenías en mente? - Dije para luego mirar la llave
No sera que con esta llave deba abrir aquel lugar.. - Dije mientras miraba el Templo frente a mi, para luego ponerme de pie y caminar hasta la puerta de aquel lugar..

Al lado de la puerta habian unas letras, pero no se podia lograr leer que decia por la suciedad que las cubria, a si que con mi mano limpié para luego notar que decia ''Santuario Hachirobei'' .. En ese momento algo me quedo claro..
debia entrar..


Conque me querias traer hasta aca .. para que? - dije pensando en mi padre, mientras introducia la llave en la cerradura de la puerta.. gire la llave y la puerta se abrio.. Yo entré lentamente con mi rinnegan activado.

Por dentro.. aquel lugar tenia distintos pergaminos, armas y extrañas estatuas las cuales en sus ojos se podian ver el Rinnegan. Frente a mi habian unas escaleras.. a si que entonces decidi subir por ellas.
Subia y subia por aquella escalera de caracol, hasta que porfin llege a la zona mas alta.. En donde había una puerta con un gran candado y un camino con velas por los costados.

- Sera ahí donde debo ir? - Dije mientras miraba el mapa buscando alguna respuesta, como al frente no habia nada, decidi ver el reverso de este.. y disimuladamente había una frase impresa en la esquina.
La frase era:
''En lo alto estaran las puertas del cielo.. ve y busca tu luz.. hijo..''
- Cielo? WTF, me volví a confundir.. - Dirigí mi mirada hacia arriba y logre ver que el techo estaba pintado con motivo de cielo.. En ese momento, pude entender aquella frase.

- Cielo.. puerta.. Rayos.. que literal.. como no se me ocurrio antes xD ! - Tome la llave y camine hasta aquella puerta para introducir la llave en el gran candado.. Sorpresivamente el candado se abrió y asi pude abrir la puerta para entrar a aquella misteriosa habitación.
Aquella habitación era iluminada por velas, vigas de un extraño metal se hacian presente en todo el lugar y al fondo.. Una hilera de lo que parecían ser sarcofagos unidos por cadenas. Y a los pies de estos habian 3 estatuas de leones con el rinnegan en sus ojos y pergaminos en sus bocas.
Un poco mas adelante habia un pequeño podio con un pergamino extendido, yo me acerqué hasta alla y comenzé a leerlo.

Pergamino:
Hijo.. Lo has logrado, he aqui el lugar donde se te hará entrega de grandes conocimientos..
grandes conocimientos.. que te llevaran a manejar grandes poderes...
Esta en ti.. saber usarlos. Se te dejará el legado del clan rikkudo, de la familia hachirobei...
ve y busca el secreto de los 6 caminos..

Anonadado solte aquel pergamino y lo deje en el podio, para luego acercarme hasta las estatuas las cuales poseian pergaminos.
Me puse frente a la primera y tome el pergamino, lo abri y comenze a leer..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Hachirobei's Temple Empty Re: Hachirobei's Temple

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Ene 08, 2011 5:44 am

Tome el pergamino firmemente y lo extendí.. para así comenzar a leer.

Fragmento del Primer Pergamino:
El hecho de que seas un poseedor del Rinnegan te permite leer estas palabras.. para una persona
normal seria imposible..
Debes estar un poco asustado por todo lo que sorpresivamente se te avesinó, pero tranquilo ya que todo esto..
te beneficiará de una manera impresionante, he aqui la razon de este primer pergamino..
Es un instructivo sobre tu rinnegan, es una manera de que conozcas tus habilidades, como alcanzarlas.. manejarlas
la manera adecuada de entrenar.. y obviamente sus limites.
El rinnegan es el ojo de la divinidad, la verdadera expresion de la reencarnacion, es totalmente capaz de mediar entre la vida y la muerte.. Entre la luz y la oscuridad.. lo que da origen a una particular habilidad de la cual aun me reservaré de hablar.
Con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede manejar a Seis Cuerpos inertes gracias a unos receptores de chakra, con los cuales puede ejecutar técnicas únicas con cada uno de ellos. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas.
Poseeras una vision en 360 grados y una importante habilidad sensorial.
Tu padre se tomó la molestia de preparar 6 excelentes cuerpos para ti..
E incluso integró todos los animales obtenidos por el clan al cuerpo del Camino Animal..
...
El segundo pergamino te proporcionará información sobre las habilidades de cada cuerpo.
Debo decirte que cada cuerpo representa un Camino de la Reencarnacion.. los 6 caminos de la divinidad se manifiestan
en aquellos 6 cuerpos que estan frente a ti en esos 6 sarcófagos.
...

Luego de todo lo sucedido mi mentalidad habia cambiado, esta vez sentia algo de curiosidad.. Y si mi padre se habia tomado todas esas molestias.. lo minimo que podia hacer era hacerme cargo de aquel legado.. y de aquel poder.
A si que cerre aquel pergamino que ademas que explicaba detalles sobre los materiales de los transmisores de chakra, y como obtener tal material, tambien explicaba como usar el control de los cuerpos entre muchas cosas mas.
Posteriormente lo cerré, y caminé hasta la segunda estatua para tomar el segundo pergamino...

- Rinnegan.. aqui voy! - suspiré
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Hachirobei's Temple Empty Re: Hachirobei's Temple

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Ene 08, 2011 6:19 am

Con el segundo pergamino en mis manos.. el que supuestamente explicaba las habilidades de cada cuerpo y como podia usar tales habilidades conociendo mis limites. Este pergamino.. era el que me entregaria el conocimiento sobre los 6 caminos de La Reencarnación y la divinidad.. El secreto de la vida y la muerte, la luz y la oscuridad.. me serian rebelados.
A si que tomé el pergamino y comenzé a leer sin mas demora


Fragmento del Segundo Pergamino:
Estas a punto de obtener un importante conocimiento.. un importante poder.
Los Seis caminos son los siguientes:
~ Camino Deva: Manipulación de la gravedad a su alrededor.
~ Camino Preta: Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o chakra del mismo oponente.
~ Camino Asura: Marioneta compuesta por una infinidad de armas y gran fuerza física.
~ Camino Naraka: Capacidad de dar vida o muerte.
~ Camino Humano: Capacidad de entrar en la mente del oponente y absorción de almas.
~ Camino Animal: Múltiples invocaciones poderosas.
...
Esa seria la base de la mayoria de los conocimientos.. esta en ti interiorizarte mas en cada camino, todo esto es mas bien..
un resumen.
Sabras que podras ir usando cada vez mas cuerpos a medida que ganes experiencia y fortaleza como shinobi.
Los sarcofagos frente a ti estan claramente nombrados por el nombre del camino que representan.. El orden de los que podras ir usando es de izquierda a derecha, es muy importante que sigas tal orden o todo se arruinará.
A continuación se te mostraran los distintos sellos necesarios para el Primer cuerpo que usaras, y el que te entregara el conocimiento suficiente como para poder usar los siguientes sin problemas.. este es.. El Camino animal..
...

Luego de leer aquella parte comenzé a estudiar aquellos sellos.. Eran sobre como usar el Kuchiyose No Jutsu.. un importante jutsu de invocación. Leia y leia cada uno de los sellos y la descripcion de cada bestia de la cual era capaz de invocar solo y con ayuda de ese cuerpo si se ameritaba, es por aquella razon que me concentré al máximo y comenze a memorizar como nunca lo habia hecho en mi vida toda esa información. Una vez que me sentí listo. Lei una nota al final de aquel pergamino.

''El tercer pergamino usalo cuando seas un shinobi reconocido.. Un ninja de elite.. un Jounnin.''

Luego de eso, cerre el pergamino, y lo dejé en la boca de la estatua correspondiente. Ya era hora de irme.. pero antes.. comprobaría aquella técnica... El camino animal, era hora de conocer aquel primer cuerpo.
A si que me propuse a intentarlo y con mi rinnegan activado.. todo fue bastante fácil. Realizé los sellos correspondientes y llevé mis manos rapidamente hasta el piso, en ese momento unas escrituras se aparecieron en el lugar y luego de una nube de humo..
Lamentablemente.. no sucedió nada. Parece que a pesar de todo.. necesitaba práctica.

- Rayos.. a intentarlo otra vez se ha dicho..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Hachirobei's Temple Empty Re: Hachirobei's Temple

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Ene 08, 2011 6:31 am

Sin mas demora me propuse a intentar concretar la tecnica de invocacion nuevamente, a si que repetí los pasos con ahora un poco mas de cuidado.. Canalizé mi chakra realize una posición de manos y luego llevé mis manos al suelo para luego decir
- Kuchiyose No Jutsu ! -

En ese momento sellos se lograron ver escritos alrededor de mis manos y una nube de humo aparece, la cual al dispersarse deja ver el cuerpo de un hombre de unos 28 años con varios instrumentos metalicos en su rostro los que parecian piercings.

- Aquellos deben ser los transmisores..

En el momento que el cuerpo aparecio, la conección se vio concretada, y logré obtener el control rápidamente, sin duda estas habilidades me proporcinaban una facilidad notable para con el ninjutsu.
Aquel cuerpo poseia el rinnegan en sus ojos y Una katana hecha del mismo material que los piercings en su espalda.
Contento dije.

- Lo logré.. Gracias padre..

Luego de eso puse mis manos en el suelo nuevamente y el cuerpo desapareció tras una nube de humo. Claramente vi que el sarcofago se movió un poco, por lo cual, volvió a su lugar.. a aquellos sarcofagos bajo un Sello totalmente invencible.. una especie de candado que poseía una sola llave.. El rinnegan. Candado forjado por los grandes atepasados del clan Rikkudo...
- De vuelta a la aldea.. - Suspiré mientras di la media vuelta y caminé hasta llegar a las escaleras para luego bajar hasta llegar al primer piso y caminar hasta la salida.. Una vez fuera.. di un gran salto para caer en la rama de un árbol y luego irme rápidamente travezando el bosque de árbol en árbol..


- Es hora de ir tras mi próxima meta.. Convertirme en Chunnin.- Dije sonriendo mientras seguia acostumbrandome a la magnifica visión que me proporcionaba mi Doujutsu
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Hachirobei's Temple Empty Re: Hachirobei's Temple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.