Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastelería "Gatos Extraviados"

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Utakata Hachirobei Sáb Ene 15, 2011 2:43 am

Escucha atentamente todo lo que Fumino decía.
- Je.. si tienes razón, pero creo que perfectamente podrías ser una Buena Kunoichi sin descuidar mucho la pasteleria n__n
Vuelvo a escuchar esa risa malvada notando su faceta tenebrosa , a la cual.. volví a caer o_oU
- Me volviste a engañar ¬3¬ , ya veras haha - Lancé un monton de burbujas a su rostro las cuales rebentaban rapidamente, al verla reaccionar no evité lanzar una notoria carcajada - Hahahahaha yo tambien puedo ser maaalo :3 haha, ok no u.u haha
- Tienes mucha razón.. es bastante tarde, pero bueno, el que no se arriesga y esfuerza.. no consigue mucho hehe Very Happy , muchas gracias por tu amabilidad ! de verdad - Dije mientras me ponía de pie, tomaba el pastel y me despedía de Fumino con la mano.
- Adios Tsukune, cuidate amigo, espero podamos entrenar en otra oportunidad n_n - Salí caminando tranquilamente de la tienda
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Sáb Ene 15, 2011 10:03 pm

*Intentando esquivar o reventar las burbujas
haha lo siento.. perdón es que se me hace irresistible engañarte de esta manera n,n
la verdad... ^^ no te podría imaginar malo Very Happy con lo poco que te conozco ya sé que eres una gran persona muy buena y amable.

*lo ve levantarse y encaminarse hasta la calle para marcharse
Muchisima suerte en el entrenamiento!! te espero para que me ayudes en lo de ser kunoichi ^^ vuelve lo antes posible!!
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Tsukune Lun Ene 17, 2011 2:27 pm

adios Utakata... y bien donde estan mis pasteles
quiero mis pasteles... o... mejor no... solo quiero algo que comer y que no sea mucho no me gusta mucho lo dulce...

la mira con una cara de sueño
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Lun Ene 17, 2011 2:32 pm

¬.¬ es una pasteleria!! >o< cómo piensas encontrar algo que no sea dulce?
*se siente un tanto ofendida
bueno te daré un poco de todo para llevar
*hace un paquete con pasteles y se los da
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Tsukune Lun Ene 17, 2011 2:36 pm

._. vaya creo que es mucho O_O y no se si lo coma todo ademas solo queria un trozo de pastel -w-
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Lun Ene 17, 2011 2:39 pm

Pues no importa guardas el resto o se lo das a algun Shinobi hambriento que te encuentres por ahí Very Happy
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Tsukune Lun Ene 17, 2011 2:41 pm

(es algo... rara ._.)
okey~... gracias y listo estamos a mano ahora ire a buscar al hokage para ver si me da una mision y sobre lo que utakata dijo de esr una shinobi si me encuentras te ayudare con el entrenamiento ademas ya sabes donde vivo Wink
toma el paquete le da las gracias y se va
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Dom Ene 23, 2011 1:41 pm

*Se queda sola y esto la hace pensar seriamente en el hecho de comenzar a entrenar para convertirse en kunoichi pero aún así cree que necesita una motivación mas grande para tomar esta gran decisión

(creo que esperaré a que venga alguien, no me siento de animos de ir a algun lugar)
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 23, 2011 2:56 pm

Un montón de burbujas entran a la tienda para luego girar en torno a un eje y posteriormente comenzar a reagruparse formando lo que sería mi cuerpo. Una vez completo sonreí y me propuse a hablar con intenciones de encontrar a alguien.

- ¿Aló? Hay alguien por ahi? -
Dije con las manos en mi nuca.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Dom Ene 23, 2011 3:27 pm

*mientras termina de decorar algunos pasteles escucha una voz en el local y sale a ver de que se trataba
*ve con sorpresa y agrado que es Utakata que ha regresado
WoW Utakata! tiempo sin verte, me alegro que estés de regreso, cuéntame... cómo te fue en el entrenamiento? te sirvo de inmediato algo debes venir hambriento ^^

*saca un trozo de tarta y se lo lleva a una mesa
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 23, 2011 3:51 pm

De pronto escucho la agradable voz de Fumino, necesitaba algo de comer luego de mi arduo entrenamiento.
- Hahaha, Fumino, que gusto ! si, ha pasado bastante tiempo, he entrenado duro.. y creeme muchas cosas han sucedido. La verdad es que si, vengo totalmente hambriento x__x ! - Le sonreí y me fuí a sentar.

- Y tu? que has decidido? comenzaste con tu entrenamiento Kunoichi?
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 23, 2011 3:59 pm

Ryu estaba dando un paseo por las calles de Konoha, hasta que de pronto pasa en frente de una pastelería... un poco extrañado, mira el letrero de la pastelería.

-¿Los gatos extraviados? No me suena a pastelería...pero ese olor es inconfundible.- De pronto el estómago de Ryu suena...tenía hambre.

-Supongo que no estaría demás pasar un rato...- Ryu entra a la pastelería -....¿Hola?.- Ryu también a 2 chicos conversando tranquilamente y decide acercarse.

-Emm hola, disculpen, ¿alguien sabe quien atiende aqui? me muero de hambre...-
Ryu mira al chico de ropas claras y a la chica con camisa blanca a ver si le respondían, mientras Ryu tenía la mano en la nuca y sonreía ligeramente.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Dom Ene 23, 2011 4:09 pm

La verdad aun no decido muy bien lo de ser kunoichi tengo las ganas pero aun me falta algo de motivacion creo n,nUu
*mientras le sirve el trozo de tarta a Utakata ve entrar a alguien que no habia visto antes
Hola! bienvenido a la pastelería "Gatos Extraviados" yo soy la dueña que deseas servirte? n,n
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 23, 2011 4:30 pm

-Hola, un gusto, me llamo Ryu. Emmm quiero una torta de chocolate y algo para beber, cualquier cosa ^^, pero bien fría.- Ryu sonrió a la chica que dejaba un pastel en la mesa del otro tipo, Ryu miró alrededor y no había mucha gente... tal vez sería por lo nuevo del local.

-Bueno, disculpa, ¿te molesta si me siento?, es para no tener que sentarme solo...parecería penoso y solitario. Soy Ryu, ¿como te llamas?.- Ryu se sienta en el lugar y trata de entablar una conversación, para conocer gente nueva, como le había recomendado su maestro.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 23, 2011 4:39 pm

- Ah bueno, pero quizás es porque piensas que entrenarías sola, descuida en cuanto quieras convertirte en una Kunoichi.. cuenta conmigo para ayudarte. - Sonreí para luego recibir con cuidado el pastel mirandolo con los ojos brillosos.. - ( Contente.. ya comerás,
tranquilo Utakata.. )


Al cabo de un rato se puede observar como un chico entra a la tienda con intenciones de comer al igual que yo.
- Ella es la que atiende, yo soy un simple cliente haha.. - Sonreí


El chico llamado Ryu se presenta amablemente. Yo sin dudar le permití sentarse en la mesa en la cual me encontraba.

- Un gusto Ryu, soy Utakata y descuida te entiendo.. haha - Sonreí amablemente - ¿Y a que te dedicas?

Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 23, 2011 4:43 pm

Ryu estaba sentado y el chico pareció aceptar tranquilamente que se sentára en su mesa.

-Un gusto Utakata. Yo no tengo algo como un trabajo, nunca me crei útil para ese tipo de cosas, soy un Gennin de aqui de la aldea, ¿y tu?.- Ryu hablaba tranquilamente mientras sonreía ligeramente, no conocía a muchos chicos y la mayoría de los de su clase siguen en la academia. Pocos pasaron el examen Gennin.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Dom Ene 23, 2011 4:49 pm

*le sirve la torta de chocolate y algo para beber a Ryu y permanece cerca de ambos chicos
-muchas gracias Utakata la verdad si quiero! ^^ y claro cuando tengas tiempo me avisas n,n
*los observa conversando y se siente feliz de que su local sirva para que personas se conozcan
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 23, 2011 5:39 pm

Miré emocionado la torta para luego recibirla con gusto mientras prestaba atencion a Ryu. Luego miré a Fumino.
- Que bueno que te haya gustado la idea, en cuanto puedas, entrenaremos - Le sonreí para luego dirigir la mirada a Ryu.

- ¿Un gennin? Wuau.. que sorpresa, pues yo también soy uno, no soy muy experto, pero bueno.. siempre intento mejorar - Reí
- Debes probar los pasteles de Fumino.. son pero EXQUISITOS ! - Dije enérgicamente.. ya que si habia algo que produjera que me hiperventile.. era la buena comida.

- Hey Fumino ! ¿Porque no te sirves algo y te sientas con Nosotros? - Dije amablemente.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 23, 2011 5:49 pm

-¿Tambien eres un gennin? Que coincidencia. Bueno, lo haré.- Ryu se lleva un pedazo del pastel a la boca...

-MMMMM!!! Esta exquisito! es un pastel muy delicioso...emm Fumino-chan...¿no?. Conicas de maravilla.-
Dijo Ryu sonriendole a la chica, para entonces volverse a Utakata.

-Asi que eres Gennin ¿no?, me estoy preparando para los exámenes Chunnin. He entrenado montones y montones, ahora estoy en algo como mis "vacaciones". He hecho 4 misiones, ¿cuantas has hecho?.-
A Ryu le emocionaba un poco el hecho de poder conocer a otro shinobi que no le gritara para que aprendiera un jutsu.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Dom Ene 23, 2011 6:17 pm

*-* gracias por los cumplidos! mis pasteles están hechos con mucho cariño me alegra que les gusten Very Happy

*acepta la propuesta de Utakata y se sienta con ellos a comer algo y disfrutar de la conversacion

haha se siente algo raro ser la unica sin saber nada sobre el mundo ninja ^^
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 23, 2011 6:19 pm

Comencé a comer poco a poco aquel apetitoso pastel, lo hacía de manera lenta para saborear tranquilamente los inigualables sabores.
- Oh wow, bueno yo he hecho 3 misiones impuestas por la Oficina encargada de entregarlas y una 4 en la cual fui llamado por el Hokage.. La verdad estoy bastante ansioso por lo de los exámenes, he entrenado bastante.. y pretendo seguir haciendolo -
Sonreí para luego continuar comiendo del exquisito pastel.

- Fumino, jamás.. pero jamás me cansaré de comer tus pasteles.. ¡Son excelentes! - La miré sonriendo.
- Descuida , poco a poco aprenderás más sobre el mundo Shinobi Very Happy
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 23, 2011 6:45 pm

Ryu continuaba comiendo la torda, estaba deliciosa, por lo que trató de no apurarse al comerla.

-Entonces Utakata... ¿fuiste a una mision con el Hokage?, ¿de que trataba? la última vez que salí de la villa fue a la villa de la Arena, escoltando a un mercader de medicinas.-
Ryu hablaba alegre y tranquilo mientras comía su torta, a veces tomaba el vaso que tenía algo que parecía ser jugo y bebía un poco.

-Fumino-chan... ¿quieres ser una Kunoichi?, eso es genial Very Happy.- Le dijo Ryu dirigiendose a la chica.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Yamanaka Fumino Dom Ene 23, 2011 8:21 pm

*mirando a Utakata
Y yo nunca me cansaré de recibirte aquí n,n

em.. si quiero ser kunoichi pero creo que no va a ser facil hehe n,nUu
Yamanaka Fumino
Yamanaka Fumino
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Ene 23, 2011 8:27 pm

Disfrutaba el pastel al máximo, el apetito que traía había hecho aumentar mi gusto por los pasteles. Miré a Ryu dudando si era acertado decirlo, quizás los asustaría.
- Bueno, así es fui a una misión con Hokage-Sama hasta el pais del viento.. - Dije reservándome información.

- Tranquila Fumino, con esfuerzo siempre lograrás tus metas - Sonreí
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Ene 23, 2011 8:32 pm

-Bueno, no tienes porqué tener que contarme nada. El pais del viento nunca me atrajo mucho...demasiada arena.- Ryu continúa comiendo su pastel hasta acabarselo y terminar de tomarse el jugo.

-Fumino, ¿porque no vas a la academia y te conviertes en Gennin?.- Ryu miraba atentamente a ambos. Utakata parecía estar guardando información, tal vez un mal recuerdo, Ryu no podía saberlo, prefirió no preguntar...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pastelería "Gatos Extraviados" - Página 2 Empty Re: Pastelería "Gatos Extraviados"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.