Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3er Examen [Tenzen]

2 participantes

Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 1:44 am

Llege sin mucho rodeo, examine el lugar pensando si podria realizar, al ver que poseia en algunos lugares una densidad de vegetacion lo bastante buena como para camuflarse, con unos arboles y cemento es el piso~ espero que llegue el joven, me apoyo en el arbol cruzado de brazos~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 1:57 am

No tardó mucho en llegar el joven Tenzen Shirogane, quien sin separarse de su abrigo se paró a varios metros de su ahora examinador, el mismísimo Mizukage. Su mirada recorrió el lugar detenidamente y con disimulación, si debía entrar en combate, Tenzen debía examinar todo para no cometer errores. Ciertamente, su mirada se terminó posando en su superior, a quien nuevamente observó con indiferencia, sin pronunciar una sola palabra.

La respiración del joven era normal, su mirada era segura, su postura tenía cierta soberbia pero sus ojos, a pesar de lo que su mirada denotara en demasía, aún continuaban mostrando un gran rencor, no para con la aldea, sino que para con todo el mundo. -
Estoy listo, Mizukage-sama. -. Pronunció para acelerar las cosas, pues si el hombre más importante de la aldea esperaba algún tipo de señal, estarían varias horas ahí parados sin nada que hacer.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 2:05 am

Tus palabras son amables, pero tu mirada es arrogante, no me digas Mizukage si no sientes en el decirlo~

Arrojo una bomba de humo a mis pies, una denso humo hizo que no se viese mucho dentro, se escucho el sonido cuando se hace un jutsu, al disiparse el humo solo se veia mi persona, una risa burlesca se notaba, arroje un kunai explosivo a los pies del gennin, esperando su reaccion~



Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 2:19 am

El Mizukage había dicho un par de palabras que realmente el joven estudiante deseaba oír, por lo cual una tenue sonrisa se marcó en su rostro, aquel sujeto no era un tonto después de todo. Ante el principal movimiento ejecutado por su superior, por el cual una nube de humo se levantó a sus pies, Tenzen se vio venir lo siguiente y revoleo su chaqueta hacia la derecha, haciendo que volase varios metros y se alejara de su posición. Seguido a todo esto, llegó la ejecución de un par de sellos por parte del estudiante, pues el encubrimiento de las acciones de su superior fueron lo suficientemente obvias como para alertar a Tenzen de que un ataque prontamente se dirigiría a su posición, y fue así, un kunai salió despedido e impactó contra su cuerpo, aunque pronto una nube humo se levantó, mostrando al kunai explosivo lanzado por el Kage, clavado a un gran trozo de tronco, que estalló segundos más tarde.

Desde lo lejos, a aproximadamente cuatro metros de distancia, la presencia del estudiante se hizo visible cuando este salió de entre unas columnas que ocultaban su posición, y posteriormente, lanzaba dos kunai hacia su objetivo, uno directamente hacia el pecho de este y otro hacia su rodilla derecha, algo que probablemente sería evitado si su objetivo no había ya ejecutado una técnica de clonación o reemplazo, aunque también figuraba el factor evasivo, algo que le sería muy sencillo al examinador. El tomar una ofensiva podía ser bastante precipitado, pues aquel sujeto no dijo nada acerca de luchar, pero no obstante él decidió atacar, ya que si no lo hacía y debía hacerlo, su rival probablemente lo vencería de una forma mucho más sencilla. Tenzen se desplazaría en zigzag hacia donde el Mizukage se encontraba, y en mitad de su corrida recogió su chaqueta lo más rápido posible, pues una estrategia venía a su mente y lo más prudente sería implementarla cuanto antes.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 2:37 am

Miraba algo aburrido los kunais, arroje dos kunais hacia los demas interceptando los que venian hacia mi, sin hacer nada, miraba al estudiante sin preocupacion alguna, hacia un gesto con la mano para que viniese, hize unos sello~

Bunshin no Jutsu~


Unas ilusiones se ponian al lado mio, haciendo que adivinar mi presencia sera complicada~ miraba maliciosamente al estudiante
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 2:51 am

Evidentemente el Mizukage evitaría que aquellos kunai impactaran contra su cuerpo, lo cual hizo interceptando el camino de los propios de Tenzen, utilizando dos de los suyos. Lo siguiente que el joven estudiante pudo observar fue la ejecución de la técnica de clonación, con la cual creó varias copias de sí mismo las cuales se posaron a su lado. Al no conocer la posición real de su objetivo, Tenzen decidió extender su chaqueta por delante de él, como si estuviera preparándola para ser utilizada, y en su interior pegó disimuladamente un sello explosivo, continuando con su carrera para estar más cerca de los varios “Mizukage”.

Una vez posado frente a él, lanzó su chaqueta hacia donde estos clones se encontraban, particularmente buscando que la chaqueta callera de tal forma que no se notase el papel explosivo que estaba a punto de hacer uso de sus facultades. Era una treta bastante tonta y que su superior debía notar con claridad, pero debido a los sutiles movimientos ejecutados por parte del estudiante, el hacerlo sería más complicado que simplemente prever dicho movimiento. Tenzen se paró en una posición de combate cuerpo a cuerpo, buscando distraer al su examinador para que el sello explotase antes de que lograra notarlo.


Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 2:56 am

Mire la chaqueta analizandola.. deje que viniese a mi posicion y sonrei ligeramente, la chaqueta quedo frente a mi y las ilusiones, la chaqueta exploto dejando un escombro en el patio, eyectandome lejos de mi posicion.. con algo de tiempo, me levante y me puse en la anterior posecion que me encontraba, aun con mi chaqueta, esperaba que mas podia hacer el estudiante~ en mis vestiduras, se notaba quemaduras y algo de polvo estaba en mi cara

¿Es todo?
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 3:08 am

Tenzen se lanzó a correr hacia donde el Mizukage se encontraba y a tan solo centímetros de llegar al contacto con este, dio un salto girando varias veces en el aire hacia adelante, cayendo con una patada que llevaba todo su peso, parte de su fuerza y la de gravedad misma, dirigida directamente hacia la clavícula del objetivo. Pero el ataque venía por otro lado, ya que su brazo izquierdo, oculto detrás de su espalda, emergería empuñando un kunai, el cual lanzaría sobre la pierna de su objetivo, intentando ejecutar dicha acción lo suficientemente rápido para que este no tuviese reacción.

Su brazo derecho permanecía extendido y preparado para ser utilizado en caso de una posible defensa o contraataque, y era bastante obvio que al atacar de dicha forma, el estudiante pusiese en peligro su examen debido a que no era lo más recomendable entablar un combate cuerpo a cuerpo con el propio Mizukage, ya que este, a pesar de estar examinando, disponía de unas habilidades extremadamente superiores a las que el estudiante podía aspirar en la actualidad. No obstante él actuó, mostró iniciativa y parte de lo que podía dar en la actualidad como shinobi.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 3:29 am

Mientras Tenzen ya venia corriendo hacia mi, realize unos sellos mirando mis manos ignorando que venia contra mi, ya tenia listo el jutsu para ser usado y ya cuando Tenzen salto, rapidamente golpee con la palma de mi mano al aire y susurre:

Fuuton Daitoppa~

Una rafaga de aire con algo de potencia era enviada hacia Tenzen a una corta distancia~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 3:43 am

(Maldición…) -. Pensó Tenzen para sus adentros mientras se defendía como podía ante la técnica, cruzando sus dos brazos delante de él para formar una “X” y disminuir el golpe de aire y flexionando sus dos rodillas para no perder demasiada estabilidad en pleno vuelo, más incluso de la que perdería para golpear fuertemente contra una columna lejana al lugar. Ese golpe dejaría en muy malas condiciones al joven estudiante, quien tras recuperarse durante varios segundos, apoyaría sus puños sobre la tierra y con ayuda de los mismos se levantaría, tambaleando un poco.

Un gran dolor en su espalda y un hilo de sangre corrió desde el lateral su labio inferior, aquel fuerte ataque había arruinado toda esperanza de conectar una ataque físico en el cuerpo de su adversario, ahora solo quedaba utilizar sus pocos conocimientos en el uso de armas para intentar provocar algo en el mismo, y aún así, evidentemente lo tenía todo muy complicado ya que este era demasiado hábil como para ser engañado otra vez.

Sin embargo, el coraje y la fuerza de voluntad en el peliblanco se mostrarían en su totalidad, nuevamente este iniciaría una carrera hacia donde su objetivo se encontraba, sacando un par de kunai de sus bolsillos y lanzándolos sobre este, a diferentes sectores de su cuerpo, y ocultando su brazo derecho en su espalda, preparando algo para sorprender al Mizukage. Aunque el dolor corriendo por su espalda fuese demasiado, aún tenía un poco más para demostrarle a su examinador.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 4:04 am

Al mirar la decante situacion del estudiante, y al ver que aun al contenerme lo habia ejectado lejos, me comenze a sentir culpable por no controlar adecuadamente mi fuerza, al ver que aun tenia fuerza para seguir, sonrei ligeramente y puse mi mano frente a mi en sentido de que la pelea se detuviese, al decirlo ya, los kunais ya habian sido lanzados, sin esquivarlos, un clon que realize al comienzo salio de la espesa vegetacion e intercepto los kunais, me acerque a Tenzen~

Tu manera de pelear es peculiar, eres un idiota obviamente y deberias de analizar la situacion con anterioridad, pero.. tu espiritu de lucha fue algo que no muchos estudiantes tienen, el examen de hoy fue.. simplemente fue estrategia, analize tus estrategias.. es mas, sabia lo de esa chaqueta, pero me parecio astuto y suficiente como para pasar el examen, espero mas de ti eso debo dejarlo en claro..
Felicitaciones, eres Gennin de la Aldea de la Niebla


Sonreia ligeramente, y de mi camisa saque una bandana de la lluvia, sosteniendola en mi mano y intentando entregarsela


Última edición por Himura Rokudo el Dom Ene 16, 2011 4:19 am, editado 1 vez
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 4:19 am

Off: Emmm, como que somos de la aldea de la niebla… xDDD

Tenzen se frenó ni bien observó la mano del Mizukage haciendo una seña para que él se detuviese, observó como un clon apareció e intervino en el ataque ya lanzado, y escuchó atentamente lo que su superior tenía para decirle. Todo era bastante cierto, y aunque para él, realmente no había nada que demostrar, entrenaría lo suficiente como para volver a enfrentarse al Kage de la aldea y vencerle para que trague sus palabras. Su rostro continuó mostrando indiferencia.

Al escuchar las últimas palabras de Himura y ver como este intentaba darle la bandana de la aldea, Tenzen extendió su mano y tomó la misma con fuerza, llevándola luego a su brazo izquierdo y atándola con dificultad a la altura del hombro, pero con fuerza para que no se callera y se viera claramente el símbolo de la aldea de la niebla. -
Gracias por el examen, Himura Rokudo… Mejoraré según sus recomendaciones. -. Esta vez no lo llamó por su rango, sino que por su nombre completo, demostrando lo que anteriormente este sujeto había señalado, el no sentir el deseo de llamarlo como “Mizukage-sama”. Penetrantemente, el ahora Gennin, continuo mirando a su superior, esperando alguna que otra palabra que este tuviera que pronunciar.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 16, 2011 4:21 am

Off : Antigua mania de un foro anterior~

Voltee dandole la espalda, camine hacia la salida del lugar e hice solamente una vaga señal de adios~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Tenzen Shirogane Dom Ene 16, 2011 4:29 am

Off: Lo imaginé. xD

Observando la retirada del Mizukage, Tenzen se limpió el hilo de sangre que cubría parte de su mentón, el dolor en su espalda era bastante intenso pero ya no era lo más importante, sino que había conseguido otro logro más en su haber. Caminando hacia la zona en donde su chaqueta estalló, el joven observó detenidamente y vio algunos restos de la misma, lamentándose a un mismo tiempo y llevando su diestra hacia su cabeza, entrelazando sus dedos con sus cabellos y elevando la vista para ver el cielo; este se veía un poco nublado a causa de la densa niebla que había por aquellos lares.

Pronto, el ahora Gennin se dispuso a caminar, metiendo las manos en sus bolsillos y observando el suelo que pisaba. Realmente no estaba demasiado contento por haber conseguido aquel rango, pensaba en cosas más importantes como las que últimamente estuvieron ocurriéndole. Raramente para él, todo comenzaba a cambiar, los hechos de su pasado le atormentaban aunque realmente no los recordase. Tenzen se perdió de vista entre la niebla tras ejecutar un caminar lento y con cuidado.
Tenzen Shirogane
Tenzen Shirogane
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3er Examen [Tenzen] Empty Re: 3er Examen [Tenzen]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.