Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente Tenshi: Creo que me perdi.

Ir abajo

Puente Tenshi: Creo que me perdi. Empty Puente Tenshi: Creo que me perdi.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Vie Ene 21, 2011 2:49 pm

Puente Tenshi: Creo que me perdi. Puente_Tenchi_-_Kusagakure

Caminando voy a ningun lugar~

Notablemente sin ninguna diversion ni preocupacion continuo caminando sin rumbo aparente, observo la tranquilidad del lugar mirando al cielo y escuchando a los arboles mover sus hojas.

Puede que este sea momento perfecto para leer algo.

Busco en mi gabardina un pequeño libro de estudio que me traje de la mansion, el cual contenia algunos de los jutsus fuuton mas conocidos, de los cuales yo podia ser usuario.
Luego de un rato caminando con el libro en la mano, me topo con un puente, este dice "Puente tenshi", el puente del cielo y la tierra. Me encontrava en las cercanias de Kusagakure (Pais de la Hierva), comenze a cruzar el puente despreocupadamente hasta llegar al final y posarme bajo un arbol, saque un pequeño chocolate de mi bolsillo y comenze a comer mientras observava el libro.
Empeze a leerlo entre lienas hasta hayar con el jutsu adecuado, tras haver leido un rato me encuentro con un jutsu llamado "Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento): Una simple técnica con la que se lanza una
potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens
puede ser fatal."



Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Puente Tenshi: Creo que me perdi. Empty Re: Puente Tenshi: Creo que me perdi.

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Mar Feb 01, 2011 1:24 pm

Creo que el repussho se basa basicamente en manipular una rafaga de aire en combinacion con el chakra hmm...
Luego de la pequeña explicacion abro mis piernas para apoyar mis antebrazos en mis rodillas dejando caer mis manos y comienzo a mirar el suelo. La sombra del arbol comienza a cubrir mi cuerpo entero ocultando a algunos pequeños insectos que se encontravan bajo mis pies.
Me levanto del piso para formulas los sellos correspondientes al repussho, concentro chakra en mis manos para luego adoptar una pocicion de pelea similar a la de los hyuuga, con una palma adelante frente a mi cara y la otra cerca de mi pecho. apoyo firmemente mi pie derecho en el suelo moviendo un poco la tierra.

Fuuton! Repussho!

Doy un grito estirando mi mano izquierda hacia delante y la derecha hacia atras, lanzando una fuerte rafaga de viento de mi mano izquierda, luego vuevlo a cambiar de pocicion mis manos lanzando nuevamente otra rafaga de viento con la mano derecha.
Las dos rafagas de viento impactan contra una gran cantidad de arboles de los alrededores destrozandolos y haciendolos caer al piso.

Hmp, asi es como se hace

Jutsu Adquirido: Fuuton, Repusshō

Luego de haber ensayado el jutsu unas cuantas veces tomo mis cosas y comienzo a correr rapidamente de una manera aerodinamica alejandome a una gran velocidad del puente tenshi...

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.