Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Modificación al Binocular o placa.

    2 participantes

    Ir abajo

    Modificación al Binocular o placa. Empty Modificación al Binocular o placa.

    Mensaje  Shizuke Idara Vie Ene 21, 2011 8:18 pm

    Nombre: Placa de metal con binocular(?)
    Descripción: A la placa se le agrega ademas de sus binoculares , un radar el cual esta adherido a la parte inferior de la placa pero debajo de esta.
    Procedimiento de creación: Esta placa era un cubo el cual derritieron con ácido y lo modificaron para que se adaptase a mi ojo , se hizo 2 agujeros con roca caliente y en ellos se le coloco los binoculares también se le implanto un mecanismo para mover los binoculares para que pudiera usar uno a la vez cuando quisiera.Se le agrego un radar que detecta a las personas cercanas a mi, gracias a una tecnología del mundo de los tigres"la llanura Ryugetsu" este lo implanto un tigre sabio.
    Habilidades: Esta placa es casi indestructible, lo único que puede destruirla es ácido, lava o algo del estilo, osea que sea muy fuerte. Posee 2 binoculares uno es normal y su alcance es de 100 metros en adelante , también posee otro que es infrarrojo osea puede ver a través de las paredes, árboles etc.. , pero no tiene mira para ver mas adelante.
    También posee una especie de radar que me indica si hay alguien cerca de mi a 8 m. de distancia y de donde viene en un angulo de 360ª grados sin punto ciego.Su función es la misma no importa el rango, ya que es un objeto que no ocupa chakra o algo por el estilo.
    Shizuke Idara
    Shizuke Idara
    Chunnin
    Chunnin

    Cantidad de envíos : 343
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 27
    Localización : por alla y por aca

    Volver arriba Ir abajo

    Modificación al Binocular o placa. Empty Re: Modificación al Binocular o placa.

    Mensaje  Uchiha Saitou Vie Ene 21, 2011 8:47 pm

    Aceptado.
    Uchiha Saitou
    Uchiha Saitou
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 775
    Fecha de inscripción : 02/05/2009
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.