Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión rango C Sherlock Holmes

Ir abajo

Misión rango C Sherlock Holmes Empty Misión rango C Sherlock Holmes

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Vie Ene 28, 2011 1:13 am

(Acá comienza mi tercera misión, y mi primera de rango C, antes de hacerla me asegure de dejar a Shiba en mi casa, la verdad no se como ese perro termino viviendo con migo, que cosas extrañan pasan un día en konoha, bien la misión es algo compleja, para un robo siempre hay que empezar yendo a la escena del crimen)

* Después de tanto caminar fui hacia donde se encontraba el lugar donde se robaron la joya, al parecer todos se encontraban confundidos sin saber como había ocurrido, me acerque al lugar y vi que las redes de chakra que protegían a la joya habían sido rotas fácilmente*

(Pues no había que ser muy inteligente un Hyuuga hizo esto, ademas la carta lo decía, pero ante la duda mejor preguntar a la gente)

*Me acerque a donde había una gran cantidad de persona y efectué la pregunta*

Disculpen tienen alguna idea de quien pudo robar la joya?

*La mayoría no sabia, pero un hombre adulto empezó a hablar contestándome*

Si, me pareció ver a un niño de ojos blancos irse corriendo del lugar

(Sin duda, un Hyuuga)

Muchas gracias

(Supongo que debo ir a territorio Hyuuga a preguntar y levantar sospechas de que había un ladrón entre su clan)
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C Sherlock Holmes Empty Re: Misión rango C Sherlock Holmes

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Vie Ene 28, 2011 4:47 pm

*Llegue a la base del clan Hyuuga, todo estaba normal y no ocurría nada raro, el líder del clan no estaba, así que tenia que preguntarle a la gente de la zona, me acerque a un ninja que parecía jounin, le pregunte*

Disculpe sabe algo sobre el robo de una joya que ocurrió en Konoha?

No, tengo una mínima idea y que si lo supiera, me esta acusando de algo?

(Ok este trama algo mejor aflojar la situación y cambiar de tema)

Tiene idea cuantos genin hyuuga hay en konoha?

Alrededor de diez creo

Ok, muchas gracias

*Me fui del lugar, pero no muy lejos, me oculte y pensé vigilar bien a este sujeto, lo veía no parecía nada extraño, pero luego se le acerco un hombre y antes de hablar miraron a su alrededor*

(Algo raro ocurría, porque había que vigilar antes de hablar? Que estarán hablando?)

*El ninja que vino a hablar se va decidí seguirlo para ver que pasaba*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C Sherlock Holmes Empty Re: Misión rango C Sherlock Holmes

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Vie Ene 28, 2011 7:21 pm

*Al estar adentro, vi que se encontraban maso menos 3 jounins y un genin charlaban su charla era algo confusa, no podía escuchar casi nada, pero con lo que poco podía escuchar, era que le estaban felicitando por algo al joven chico genin, creo que todo estaba cerrando, 2 de los jounin se van y solo queda uno con el genin, ambos se miran y toman asiento empezando a charlar, están apunto de tomar un café que estaba servido, pero el jounin lo detiene, le pide algo al parecer era lo que sospechaba, el genin saco, el diamante! Sin duda lo era, antes de proceder debía ver un poco mas lo que ocurría, el jounin agarro el el diamante y lo guardo en su bolsillo, luego ambos tomaron café y el jounin cayo muerto en la misma silla que se encontraba, el genin agarro el diamante y lo empezó a mirar, creo que ya era hora de actuar, salte por la ventana y mire al Hyuuga Genin, debo sacarle el diamante y darle su merecido, acá comienza la lucha*

Dame el diamante maldito
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C Sherlock Holmes Empty Re: Misión rango C Sherlock Holmes

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Vie Ene 28, 2011 9:07 pm

Dame el diamante maldito

*Le tire una kunai a la mano el cual choco con el diamante, este ultimo voló por los aires y callo del otro lado del interior de la casa*

Hyuuga: Que es lo que haces?

A recuperar lo que no te pertenece

Hyuuga: Sobre mi cadaver

*El chico hyuuga empezó a correr hacia el diamante, yo igual lo hice, pero en el camino me vio y me tacleo, yo lo agarre, así ambos caímos al suelo, tras golpes y golpes de rodar por el piso, llegamos ambos alado del diamante, realice sellos y cree un kage bunshin, este agarro el diamante y salio corriendo, el chico intento ir pro el bunshin, pero yo lo agarre de una pierna y lo tire hacia una pared, me levante y me acerque a mi bunshin, este me dio el diamante*

Bien ya tengo por lo que venia ahora que harás?

Hyuuga: Ahora comenzare

*Realizo un sello y dijo Byakugan, sus ojos se amplificaron ya que sus venas ahora se veían, era algo terrorífico, que demonios era eso*

(Que es eso? Debo tener cuidado)

*Mi bunshin fue hacia el para comprobar que era ese tal Byakugan*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C Sherlock Holmes Empty Re: Misión rango C Sherlock Holmes

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 30, 2011 1:12 am

(Que había ocurrido con sus ojos? Byakugan? Que diablos es eso? Pues debía comprobarlo mandando a mi Kage Bunshin)

*Mi kage bunshin va hacia el hyuuga, este ultimo empieza a hablar*

Asi que mandas a tu clon en primero no?

(Había fijado cual era el clon? Creo que era simple, yo tenia la joya y el otro no, era fácil de interpretar)

*El hyuuga golpea a mi clon y después de una serie de golpes y me lo desase, tire una bomba de humo a mi alrededor y cree 2 kage bunshin, yo hice un henge y me cree en la joya, un clon me agarro, y se mando hacia el hyuuga, este hablo*

Tonto, crees que me engañas se que esa joya es falsa y que vos sos

*Mi clon freno y yo desise el henge, mire al chico*

Esos ojos te permiten ver mucho mas no?

Con estos ojos puedo ver las redes de chakra, asi que sera imposible ocultarte

(Ya veo, eso hacen, entonses tendre que hacer un ataque triple)

*Los tres vamos hacia el dispuesto a golpearlo*

Se cual es el verdadero

*El se hacerca corriendo hacia nosotros, mis clones van cuerpo a cuerpo igual a mi que al ver que el hyuuga saco una kunai yo puse mi mano en mi bolso ninja*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C Sherlock Holmes Empty Re: Misión rango C Sherlock Holmes

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 30, 2011 1:54 am

*Mis clones fueron hacia el, los destruyo con una kunai en mano luego saque una y lo mire*

Así que esos ojos son importantes no?

Claro solos ojos de mi clan Hyuuda

Ya veo

*Fui hacia el con mi kunai y chocamos las kunais, luego saque otra kunai con mi otra mano y logre coartarle el abdomen, luego de eso el salto hacia atrás cubriéndose la herida*

Pues en mi clan nos especializamos en pelear con kunais, para tu mala suerte, estas en mi terreno de combate

* Corrí hacia el tirandole una de las kunai que tenia en mano, la cancelo, pero no se esperaba que atrás viniese la joya y le diera en la cabeza*

Es el fin

*Llegue hacia el el cual estaba aturdido y le di un gancho en la mandibula, cayo inconsiente, tome la joya y mire su cuerpo*

Creo que ya es suficiente

*Saque un poco de vendas de mi cuerpo y le cubrí la herida*

Gente como vos no debe morir, al menos creo que te metiste en algo que jamas te tuviste que meter, luego esos 2 jounin se encargaran de ti, por ahora déjame decirte que en la vida no pienso jamas matar a alguien, odio la gente que lo hace y la gente mala se que cometieron errores, y no debería matarse, si no que dejarlos sufrir con su dolor mental

*Me fui del lugar cerrando la puerta mientras miraba el cuerpo que se retorcía del dolor*

Espero no volver a verte

Mission Complete
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C Sherlock Holmes Empty Re: Misión rango C Sherlock Holmes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.