Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ PARQUE CENTRAL ~

3 participantes

Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Inuzuka Gunzi Dom Ene 30, 2011 5:24 pm

KONOHA'S CENTRAL PARK

~ PARQUE CENTRAL ~ Central-Park-The-Mall-1577-x-1200

Es el Principal y mas grande parque dentro de Konohagakure.
Esa hubicado hacia el Suroeste de la aldea.

Su extencion es inmensa. Consta de casi 300 estareas, vistosamente llenas de arboleda y vegetación de todo tipo. A través del parque hay montón de camilillos, que se interconectan entre sí para acceder a cada parte del parque. Cada ruta contiene a los lados comodo y largos asientos de madera. Cada intersección contiene útiles letreros que indican que camino seguir para llegar a las distintas partes.

El parque consta de tres grandes Zonas:

Zona Recreativa
contiene juegos infantiles, multiples piletas y el "Jardin de las Palomas", llamado asi por ser obviamente, el lugar donde curiosamente se reunen en masa estos animalillos (los cuales se pueden alimentar).
Casi la totalidad de los cenderos de esta parte estan pavimentados o hechos con adoquines de piedra.
También hay una pequeña pista de patinaje sobre hielo que se abre durante el invierno.
Esta Zona esta junto al Lago Placeres.

Zona de Camping
Es una parte estéril del parque, sin mucha participación de la mano humana. Es ideal para alejarse del ajetreo, descansar o disfrutar de un momento agradable haciendo Picnic o interactuand con la fauna, que consta de variadas aves, ardillas, conejos y alguno que otro Zorrito de bosque. Se caracteriza por subdividirse en ds partes: bosque y pradera.
Esta Zona (parte pradera) esta a otro de los lados del Lago Placeres.

LA LAGUNA PLACERES
Inmensa laguna, que se encuentra al centro del parque, y es quien separa las dos zonas previamente mencionadas. Corren numerosas leyendas citadinas sobre esta laguna, y los multiples misterios que abundan en sus profundidades.
El agua es cristalina en las orillas, pero turbia hacia la parte mas onda. El agua toma una tonalidad distinta segun la hora del dia (celeste aurora en la mañana, verdosa por la tarde, rojiza y resplandeciente durante el crepúsculo, y azul marito/oscuro por la noche).
Hay un Puente que atraviesa todo el enorme lago, para que los visitantes puedan cruzar de una zona a otra sin problemas.


~ PARQUE CENTRAL ~ PinkertonWoodyAllenNuevaYorkCentralPark ~ PARQUE CENTRAL ~ Central-park
~ PARQUE CENTRAL ~ Central_park_2 ~ PARQUE CENTRAL ~ CentralPark103005
~ PARQUE CENTRAL ~ Central-park-de-nueva-york1 ~ PARQUE CENTRAL ~ Summer-2,%20Central%20Park,%20New%20York


Última edición por Inuzuka Gunzi el Mar Feb 01, 2011 8:37 pm, editado 2 veces
Inuzuka Gunzi
Inuzuka Gunzi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 30, 2011 5:41 pm

*Llego a la laguna después de haber terminado mi dura misión, estaba realmente cansado, así que dar un paseo por la laguna sabría que podría despejar mi mente hasta que venga la siguiente misión, debía ir a pedirla, otra de rango C, pero estaba cansado, ese Hyuuga me había molestado mucho y ahora debía descansar, después de dar casi una vuelta al lago, me acosté en el pasto, al acostarme, toco mis heridas, era siempre imposible dormir para mi, estas heridas se abrían siempre, así que decidí acostarme boca abajo, la única manera que podría dormir tranquilo, buenas noches, cerré los ojos y Zzzzzz*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 30, 2011 11:50 pm

* Después de dormir un rato me levanto exaltado y miro hacia mi alrededor, escucho el ladrido de un perro a los lejos*

SHIBA! POR DIOS ME LO OLVIDE EN CASA!

* Salí corriendo del lugar para ir a mi casa*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Dom Ene 30, 2011 11:59 pm

* Volví a la laguna junto a Shiba empezamos a caminar un poco alrededor de el, pero luego el aburrimiento nos alcanzaba a ambos, lo mire como si lo que buscaba era un desafió, Shiba me miro creo que sabia lo que pensaba, el perro empezó a correr muy rápido*

Maldito! Te adelantas!

*Le grite y luego empece a correr hacia donde el iba*

No me vas a ganar!

* Corría con toda velocidad, hasta que llegue a su par, después de dar la primera vuelta ninguno de los dos estaba cansado pues ya íbamos por la segunda*

Perderás Shiba, soy un profesional en esto

*Seguimos corriendo uno a la par del otro*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Lun Ene 31, 2011 12:58 pm

* Después de completar la segunda vuelta corriendo no logro ver una piedra y me tropiezo, me caigo y termino todo sucio y embarrado, Shiba se sobresalta y me mira, saca un ladrido y empieza a lamerme*

No te preocupes, estoy bien

*Dije mientras me levantaba un poco y termine sentándome, mi ojo vendado había empezado a sangrar de nuevo, Shiba ladró*

Si, se que ganaste, luego te lo pago

*El se sienta a mi lado*

Sabes Shiba creo que eres el único que me acompaña siempre
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Miér Feb 02, 2011 10:03 pm

Bien Shiba vallamos a otro lado

*Ambos nos vamos del lugar*
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Feb 04, 2011 6:44 pm

Una paloma blanca surca los cielos, llevando en sus pies un papel el cual contenia el sello de Konoha. La paloma suelta el mensaje para luego irse.

" Estimado Ichikuroi Uzumaki, usted está citado al gran examen chunnin, evento en el cual usted nos demostrará si tiene el potencial necesario como para convertirse ya en un gran Shinobi. El lugar de reunion será en la gran torre Shiroei.

Atte: Los señores Feudales."
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Ichikuroi Uzumaki Vie Feb 04, 2011 8:43 pm

*Antes de irme Shiba ladra hacia una paloma que se aserca, la veo y venia con una carta*
" Estimado Ichikuroi Uzumaki, usted está citado al gran examen chunnin, evento en el cual usted nos demostrará si tiene el potencial necesario como para convertirse ya en un gran Shinobi. El lugar de reunion será en la gran torre Shiroei.

Atte: Los señores Feudales."

Ahm para mi suerte no podre asistir, asi que sera para la proxima ves

*Arrugo el papel y lo guardo en uno de mis bolsillos*
Lastima
Ichikuroi Uzumaki
Ichikuroi Uzumaki
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

~ PARQUE CENTRAL ~ Empty Re: ~ PARQUE CENTRAL ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.