Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coliseo del Cielo

Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Dom Ene 30, 2011 9:23 pm

Coliseo del Cielo Coliseodelcielooriginal

Un coliseo caracterizado por ser el 4to rascacielos mas alto del mundo, de una construccion lo bastante firme como para resistir todo tipo de desastres naturales y por su inmensa capacidad de albergar personas dentro de este. Su altura es de 991 mts y de 251 pisos en su totalidad. En este lugar se desarrollan torneos de peleadores que buscan fama y fortuna.

A medida que vas ganando combates vas alcanzado un monto determinado y alcanzas un piso mas arriba, a medida que vayas subiendo el monto por ganar ira subiendo tambien. Dentro de este edificio existen plataformas de combates, aquel que tumba a su enemigo sin importar la tecnica gana puntos, la persona que llegue a tumbar 3 veces a su contrincante o simplemente lo mate, ganara el combate, tambien echandolo fuera del ring ganara el combate~

Si ganas una batalla subiras 10 pisos a partir del piso 50, bajo el piso 50 se vera la tecnica de la persona y si es muy apta ascendera de golpe al 50 como maximo, despues del piso 200 se ascendera de un solo piso hasta llegar al maestro del coliseo quien es la persona mas fuerte de el coliseo~



Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 31, 2011 12:04 am

Aun en las afueras del lugar, me quedo mirando con una sonrisa ligera el rascacielos, pongo mi mano en mi frente para que el sol no me impida ver la torre, sigo caminando hasta entrar al edificio, al ver la recepcion y hacer el corto tramite para entrar a participar, debia de hacer una inmensa fila, me quede haciendo la fila, cerre los ojos y intente ignorar a los presentes, sin previo aviso siento que una inmensa persona se me presenta frente a mi, abro un ojo para ver quien es:

¿Tu eres? - pregunte sin interes y burlescamente
Mi nombre es Shuke, ahora participo en el piso 30.. y tu tal vez no me recuerdas, pero te recuerdo perfectamente.. destrozaste mi equipo cuando fuimos de mision hace dos años.. y me dejaste vivir a mi para sufrir en vida, ahora que estas aqui te destrozare en este coliseo por mis compañeros caidos - decia con determinacion aprentando su puño en señal de que lo conseguiria a como de lugar

Mi silencio fue mi respuesta, no hable mas, la fila avanzaba y "Shuke" en su rostro se notaba su enojo y sed de venganza que poseia, mas al saber que si atacaba ahora fuera del torneo, seria descalificado, con el tiempo este tipo se retiro y se mezclo con la multitud. Llegue frente a la recepcion, al recibirme calidamente la recepcionista me entrego un contrato, lo firmé y me indico la puerta por donde ir hacia el lugar donde se desarrollaban los combates, mi numero era el 937. Pase por las puertas, el lugar era oscuro y solamente los rings tenian iluminacion, el lugar era abrumante y el publico alentando a su peleador favorito era absolutamente impresionante, camine cuesta abajo las gradas y me sente a ver las peleas~

(Ahi potencial en este lugar.. no lo culpo, es famoso a nivel mundial y las aldeas enviaron a sus represantantes para demostrar lo bien preparado que estan para intimidar a los demas)


Numero 937 y 957 favor de pasar a la plataforma numero ocho - decia la anunciante a travez del alto parlante

Baje las gradas rapidamente, un referi estaba en medio del ring y un imponente personaje aparecio, subio al ring con aires de confianza y seguridad, mi risa arrogante y mirada fria se hacia notar, el referi sanciono de ambos para que estuvieramos listos, mueve sus brazos en señal de que iniciemos~

Eres historia hombrecito!
- decía el gigante que abalanzo su cuerpo contra el mio, cargando con todo su peso con intencion de aplastarme

Antes de que me golpease, me movi hacia la izquierda para esquivarlo y luego golpee su cuello, este gigante cayo rotundamente, con la boca abierta y los ojos blancos yacia en el piso, el referi declaro mi victoria y llamo a los medicos del lugar para saber el estado de mi contrincante

Numero 937.. Himura Rokudo pasa al piso 50, haga el favor de retirarse de la plataforma e ir al ascensor para el piso 30 y ahi enfrentarse contra su siguiente contrincante~

Salí de la plataforma y camine lentamente fuera del lugar de combate de ese piso, vagamente y sin conocimiento de la inmensa estructura me perdí y me puse a vagar~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 31, 2011 12:32 am

Mientras caminaba por el pasillo, note la presencia de dos individuos que me estaban siguiendo, doble hacia la derecha en busca de verificar si ellos de verdad me estaban siguiendo en efecto ellos me estaban siguiendo, doble hacia la izquierda de pura casualidad y me tope con el ascensor que estaba buscando, aprete el boton que estaba en el elevador y presione el piso numero "30", los desconocidos que me seguian al parecer no quisieron levantar mas sospechas al no querer entrar en el mismo ascensor. Una vez llegue al piso unas indicaciones decian donde estaba el lugar de los combates, me encamine alli y una puerta me separaba de la calma a la euforia que predominaba el ambiente, entre a ese ambiente y me sente en un lugar cercano esperando el llamado del altavoz, al ver que habian luchadores natos, mi instinto asesino despertaba lentamente... en busca de liquidar al contrincante que tendria la mala suerte de enfrentarse a mi, pero en el momento mas inesperado suena el altavoz~

Numero 564 y 937 favor de pasar a la plataforma numero tres
- decia la Srta por el altavoz

El tiempo habia llegado descendi los peldaños sin apuro, mientras que al notar quien era mi oponente, note que era esa persona que me amenazo en la entrada, me subi al ring mientras que "Shuke" ya estaba en el ring, el referi sanciono y dio inicio a la pelea con el toque de la campana~

Sabia que serias mi oponente.. lastima, pero hasta aquí llega tu vida - realizaba unos sellos rapidos y se teletransporto con el Sunshin no Jutsu y me golpe en las costillas, sin poder defenderme por el factor sorpresa que este poseia, sali unos mts. lejos pero sin salir del ring. El publico estaba euforico y animaba unanimemente a Shuke, este celebraba con su publico realizando gestos y actos de confianza a su publico, me levante y sonreí.. mi mirada fria se torno en la de una persona perturbada y algo maniaca, corrí a una velocidad impresionante en direccion a Shuke, con intencion de golpearle las costilals, realize una finta y envie una patada hacia su pierna izquierda.. este tambaleo y luego quedo de rodillas por el fuerte impacto, sin darle mas tiempo, golpee su rostro innumerables veces casi llegando al punto de desfigurarle su rostro.. el referi hace ya habia dado por terminada la batalla y el publico guardo silencio ante la tetrica escena que presenciaba sus ojos, cuando me percate de la situacion, el estaba inconciente y tratando de detenerme estaban cuatro referis.. me detuve y mi mirada se torno a la de alguien algo asustado~

El-el ga-ganadr del encuentro es.. Hi-Himura Rokudo favor de pasar al piso 50.. po-porfavor - decia con sus manos temblando y tartamudeando

Camine hacia fuera del ring y esta vez viendo las indicaciones me dirigi hacia el sgte piso, estaba intranquilo con algo como un cargo de conciencia que no me dejaba parpadear, con la mirada puesta en piso presione algo intranquilo el boton para llevarme al piso 50~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 31, 2011 2:23 am

Luego de enfrentarme con una serie de oponentes, llegue sin dificultades al piso 120, luego del piso 100 te dan una habitacion en donde uno se puede hospedar y desafiar a otros contrincantes, me dieron una llave y entre a la habitacion, no era de muchos lujos pero era lo necesario, ya era de noche y estaba algo aturdido y confundido tras aquella pelea contra Shuke, decidi darme una ducha, luego de esto me seque y me tire a la cama en busca de un descanzo y tal vez un sueño que me pueda distraer la imagen de ese ninja~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 31, 2011 6:18 pm

Abri mis ojos lentamente, no queria salir de la cama ya que esta era bastante comoda, la mirada de Shuke aun estaba grabada en mi memoria junto con otros shinobis a los cuales me tuve que enfrentar, me levante de la cama y en el televisor daba el dia y hora donde el siguiente encuentro se daria acabo, en este momento eran aproximadamente las 10:30 AM y la pelea se desarrollaria a las 1:30 PM, me di una ducha sin mucho apuro, sali de alli y me puse ropas comodas para luchar sin problemas, tome algo para comer y me quede al lado de la ventana mirando la ciudad que estaba abajo~

(Ojala encuentre luchadores fuertes, pero si me detengo de lleno en este piso no encontrare a nadie lo suficientemente fuerte, el piso 200 es un piso legendario por los rumores, tengo que alcanzarlo para encontrar mas informacion acerca del Hachibi)


Me quede mirando TV esperando la hora de la batalla, el tiempo paso rapido y camine hacia el lugar donde los encuentros se desarrollarian, camine apresurado y pase por esa puerta donde en ese lugar, solo se encontraba un solo ring, donde los ojos de los espectadores estarian puestos, baje las gradas hasta el ring, mi contrincante me era completamente desconocido, pero para la audiencia era uno de los favoritos para ser el dueño del piso, el publico presente coreaba a grandes voces "Kastro", el peleador estaba ya encima del ring mientras yo apenas subia a este, la sonrisa de mi contrincante era burlesca y comenzaba a fastidiarme~

Veo que seras mi presa numero cuatro de este lugar, lamento que tengas que morir en este lugar, no me odies si es que pierdes
- su arrogancia daba señas de su exceso de confianza
No perdere, no vine para eso y basura como tu no me detendra en mi busqueda - dije con voz firme pero con un tono un tanto burlesco

El referi hizo la señal para empezar el combate, el publico hacia un ruido ensordesedor a los alrededores generando una atmosfera incomoda ya que el favorito no era yo, pero mi concentracion no se vio afectada, Kastro se paro delante de mi y puso sus manos delante de mi.. un aura verde cubria sus manos de una gran manera, al ver esa tecnica me sorprendi un poco, mas este no estaba cuando parpadee, se encontraba detras de mi y me golpeo duramente en la espalda, sali lejos unos metros y el referi detuvo la pelea para darle el punto a Kastro por ser un golpe directo~

El chakra que uso en mis manos es un clan ya extinto, caracterizados por desgarrar nervios y musculos con el solo hecho de hacer contacto con nuestras manos, estoy sorprendido de que resistieras ese golpe, se nota que seras un hueso duro de roer - decía con su arrogancia

Mi mirada fria habia desaparecido y se habia tornado en una jugetona, el referi reanudo la pelea y se desarrollo en ese instante mientras el publico era el mas contento con esto~

Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 31, 2011 6:30 pm

En el transcurso de la batalla, Kastro ya tenia dos puntos a su favor, casi alcanzando los tres puntos que le darian definitivamente la victoria, mas mi as bajo la manga seria mostrar mis habilidades o lo que mi clan sabia de hacer contra el tipo Taijutsu, Kastro dio por finalizada la pelea y uso su abrumante velocidad para golpearme nuevamente en la espalda y asi terminar el combate, mas susurre mientras estaba a punto de golpearme:

Karamatsu no Mai..

Afilados huesos florecieron en todas partes, en el lugar donde Kastro planeaba atacar tambien salieron aquellos duros huesos que atravezaron por completo su mano, este quedo mirandola algo aterrado y una sonrisa picara y un tanto malvada se hacia notar en mi rostro, el publico del lugar parecia ser el mas satisfecho con esta ultima tecnica, Kastro adopto una postura defensiva ya que su mano derecha estaba imposibilitada. Adopte una postura mas ofensiva y corri hacia el, movi mi puño para golpearle la cara de lleno, mas realize una finta y golpee con mi pie derecho sus costillas y luego con mi puño izquierdo golpearlo en el rostro, Kastro recibio de lleno la patada y al estar sin aliento recibio de lleno el golpe en el rostro. El publico se volvio completamente loco y querian ver mucho mas, en el puntaje, ibamos parejos 2 - 2, Kastro se levanto y el referi reanudo el combate, adopte una postura atacante y realize unos sellos rapidos~

Sunshin no Jutsu..


Aparezco detras de Kastro y le golpee de lleno y sorpresivamente en su espalda para dar termino al combate, el referi dicto mi victoria y me dio paso al piso numero 110, camine fuera del ring y los medicos del lugar se sancionaron del estado medico de Kastro, me diriji hacia el ascensor para subir al piso 110~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Lun Ene 31, 2011 10:14 pm

Las batallas continuaban y rivales asombrosos aparecian en mi camino hacia el piso 200, pero logre llegar a ese piso, donde se me dio una habitacion mucho mas lujosa, entre en aquella habitacion y solo me deje llevar por el sueño que tenia en ese momento~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Himura Rokudo Dom Feb 20, 2011 10:06 pm

Despierto al otro dia, el sueño fue reconfortante y reparador como para empezar de buena manera el dia, me levante con algo de pereza y abri las cortinas, el sol que apenas comenzaba a salir hacia que la imagen que estaba delante de mis ojos fuera en parte deslumbrante y bella, me puse ropas comodas, y sali sin comer al primer piso para salir de la torre mas tarde en direccion a Kiri~
Himura Rokudo
Himura Rokudo
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~

Volver arriba Ir abajo

Coliseo del Cielo Empty Re: Coliseo del Cielo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.