Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango D: Ve de compras y rápido...

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango D: Ve de compras y rápido... Empty Mision Rango D: Ve de compras y rápido...

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Mar Feb 01, 2011 1:34 pm

Caminando cerca de otogakure me encontrava con un pergamino en mi mano el cual tenia el contenido relazionado sobre mi mision actual... ir de compras.

aaw~ supongo que este es el deber de un gennin, almenos me pagaran supongo.

tras caminar un rato llego al hogar de la señora suku, mi cliente. golpeo tres veces la puerta esperando a que esta la abriera.
Luego de unos minutos una anciana de espalda encorgada y una cara extremadamente arrugada me abre la puerta.

tu debes ser el gennin que encarge.
efectivamente señorita suku, estoy aqui para ayudarla

la señora alagada procede a explicarme la mision, la cual no parecia ser de mucha dificultad.

entendido, entonces nos vemos en un momento.

doy media vuelta sosteniendo una lista de las cosas que debia comprar para la anciana dirigiendome a la tienda mas cercana.
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Ve de compras y rápido... Empty Re: Mision Rango D: Ve de compras y rápido...

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Miér Feb 02, 2011 5:21 pm

Comienzo a recorrer las calles de otogakure en busca de alguna tienda que disponga de los elementos de la lista, no era dificil, mas que nada son alimentos.

Tras un par de minutos caminando entre las calles logro dar con una verduleria algo descuidada, almenos de apariencia, habia periodico en el piso, insectos alrededor de los alimentos y una gran cantidad de comida podrida en los estantes.


Hola?. Holaaa~

Llamo varias veces a dentro de la tienda buscando a algun vendedor.
Sin tardar demasiado un anciano gordo, sucio y despeinado se asoma como si fuera extraño ver clientes


Que quieres?
Pues comprar...tsk
No tenemos lo que buscas, largate!
(Maldito viejo roñoso) solo quiero lo que esta escrito en esta lista

alzo mi mano derecha al frente mostrandole la lista de la señora suku al anciano, el anciano la mira de reojo y rascandose el trasero desvia la mirada.

No hay nada de eso, vete de una ves.

el anciano da media vuelta y entra a su hogar dejando la verduleria vacia nuevamente.

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Ve de compras y rápido... Empty Re: Mision Rango D: Ve de compras y rápido...

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Vie Feb 04, 2011 3:18 pm

Sin nada mas que decir o hacer doy media vuelta y me retiro del lugar algo molesto por lo recien ocurrido

tsk... ahora donde conseguire comida?

miro a los alrededores, veo como la gente camina de un lado a otro pensando en donde conseguir los alimentos para la señora suku. Me siento un rato en una banca cercana para pensar en algo rapido...

La feria!


Una gran idea entro en mi cabeza en ese momento, enseguida me levanto de la banca y procedo a correr en direccion al Este en busca de la feria para comprar finalmente los alimentos.
La gente me mira con cara de "esta loco" corriendo entre la multitud.

Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Ve de compras y rápido... Empty Re: Mision Rango D: Ve de compras y rápido...

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Feb 04, 2011 6:37 pm

Una paloma blanca surca los cielos, llevando en sus
pies un papel el cual contenia el sello de Konoha. La paloma suelta el
mensaje para luego irse.



" Estimado Kugutsu Koboro, usted está citado al gran examen chunnin, evento
en el cual usted nos demostrará si tiene el potencial necesario como
para convertirse ya en un gran Shinobi. El lugar de reunion será en la
gran torre Shiroei.



Atte: Los señores Feudales.
"
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Ve de compras y rápido... Empty Re: Mision Rango D: Ve de compras y rápido...

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Vie Feb 04, 2011 6:39 pm

... aaaah!!! lo olvide por completo, adios mision.

arrojo al piso la lista de comida y corro rapidamente hacia la torre shiorei sin mirar atras

rapido rapido rapido! >_<
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Ve de compras y rápido... Empty Re: Mision Rango D: Ve de compras y rápido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.