Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Jeyken.

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Vie Feb 04, 2011 12:17 pm

Jeyken ya había realizado su primera misión y estaba algo animado aunque por otro lado estaba preocupado por sus habilidades en Taijutsu ya que no había entrenado ninguna técnica centrada en este estilo. No tardo mucho en llamar a su anterior maestro en la escuela y el cual siempre estaba dispuesto ayudar al joven Hyuga.

-Perdone Sensei, siempre le estoy molestando. Dijo el joven con la mano en la cabeza preocupado por ser una molestia para su maestro.

-No seas tonto muchacho, sabes que siempre me gusta ayudar a los demás y si es uno de mis alumnos mejor. Respondió el maestro con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a su alumno. Jeyken le explico que quería aprender algunos Taijutsus que le puedan venir bien en un combate cuerpo a cuerpo y el maestro se le vinieron a la mente algunos que le seria mucho mas fácil de aprender que los demás y todo esto gracias a que es un portador del Byakugan.

-Comenzaremos con algunos Taijutsu para agilizar tus movimiento al esquivar. El nombre del jutsu es Shunshin no jutsu y con el te podrás mover tan rápido que casi parece que desaparecieras.
Dijo el maestro mientras el joven escuchaba atentamente las explicaciones de su maestro para realizarla, Jeyken asimilo las palabras de su maestro y comenzó a realizar los movimientos necesarios para realizarla pero no tuvo mucho éxito en sus primeros intentos.


Última edición por Jeyken el Dom Feb 13, 2011 2:16 pm, editado 2 veces
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Vie Feb 04, 2011 12:20 pm

El joven Hyuga seguía entrenando duramente aunque sin mucho éxito y esto estaba mosqueando a su maestro que por lo visto no era muy paciente y rápidamente paro la práctica del Hyuga para explicárselo nuevamente.

-Mira te lo explicare otra ves pero esta ves activa el Byakugan y de esa manera podrás ver como mi chackra fluye a través de mi. Dijo el maestro con una voz firme.

-Entendido. Respondió el joven algo cansado pero con una intensa mirada y al cerrar sus ojos y volver abrirlo ya había activado el Byakugan.

-El truco de este jutsu es concentrar una gran cantidad de chakra en las piernas como si estallara para impulsarte en tus movimientos. Dijo el maestro mientras realizaba el jutsu y Jeyken veía como fluía el chakra en su cuerpo. Tras la demostración el joven se puso en pie y cuando realmente lo tuvo claro se puso a practicar duramente el Taijutsu, tardo mucho en hacerse con la idea pero tras el duro entrenamiento pudo completarlo con éxito. Su maestro se puso frente a el y pido al joven que realizara el Jutsu, al joven Jeyken se le dibujo una sonrisa en el rostro y prácticamente desapareció a gran velocidad frente a su maestro, con esto demostró que lo había conseguido y con lo que marcharon a tomar un descanso.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Una paloma blanca surca los cielos, llevando en sus pies un papel el cual contenia el sello de Konoha. La paloma suelta el mensaje para luego irse.

" Estimado Jeyken, usted está citado al gran examen chunnin, evento en el cual usted nos demostrará si tiene el potencial necesario como para convertirse ya en un gran Shinobi. El lugar de reunion será en la gran torre Shiroei.

Atte: Los señores Feudales."
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Dom Feb 13, 2011 12:36 pm

*Disculpa las molestias pues asta hoy mi actividad no era muy alta vamos que estaba por los suelos, esto es debido a que con los estudios no me dejaron mucho tiempo.

Bastante tiempo varios días habían pasado desde que el joven Jeyken habia aprendido su primer Taijutsu y estaba muy animado en continuar con algunos mas y claramente para ello llamo a su maestro el cual siempre estaba dispuesto a ayudar al joven Hyuga el cual ya había cogido bastante confianza a su maestro de escuela.

-Creo que comenzare a cobrar por las clases particulares.Dijo con una enorme sonrisa mientras que a Jeyken se le dibujaba en la cara una expresión de espanto. Tras unos segundo se acerco a su maestro y pregunto que nuevo jutsu le enseñaría hoy.

-Yusuru Gōkei es el Taijutsu que te enseñare hoy, es algo mas fácil que el Shunshin no jutsu y la verdad es que debí enseñarte este antes. Dijo Zen mientras se acercaba a su alumno y frente a el se sienta en el suelo y comienza a explicarle como funciona este jutsu, según las palabras de Zen el jutsu se realizaba de forma similar al Shunshin no jutsu y por lo tanto no le seria muy complicado aprenderlo ya que tenia las bases que debía aplicar para realizar el jutsu adecuadamente.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Dom Feb 13, 2011 1:43 pm

El joven Hyuga activo el Byakugan y pidió a su maestro que realizara el Taijutsu ante el para poder tener una imagen mas clara de lo que era el Yusuru Gōkei, Zen no tuvo ningún problema en poner en practica lo que le había explicado a su alumno y concentrando su chakra en la extremidades inferiores se movió rápidamente de un lado a otro.

-De esta manera te sera mas fácil esquivar los ataques del enemigo. Dijo el maestro tras detenerse en seco.

Entiendo el procedimiento que es bastante parecido al del Shunshin no jutsu y ahora que l he visto con mis propios ojos no tengo ninguna duda de como hacerlo. Respondió con voz clara a su maestro y realizando lo necesario para efectuar el jutsu realizo un movimiento rápido hacia un lado , ese movimiento no era exactamente como debía ser y por ellos estuvo entrenando varias horas, incluso llego a pasar varios días en los que solo practico ese movimiento asta poder completar el aprendizaje de ese jutsu.
Al completar el jutsu fue rápidamente junto a su maestro para mostrarle sus progresos.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Dom Feb 13, 2011 2:30 pm

Solo paso un día desde que el joven Jeyken había aprendido un nuevo Taijutsu pero aun a si tenia ganas de mas y tras ir a su casa y recoger un pequeño diario de su padre se dirigió al campo de entrenamiento. En el camino se encontró con Zen su maestro y le dijo que iba ha entrenar un poco mas.

-Necesitas mi ayuda? Pregunto Zen a su alumno.

-No gracias, hoy me las apañare solo a si que descansa. Respondió el joven shinobi a su maestro mientras se daba la vuelta y se alejaba corriendo hacia los campos de entrenamiento. Una ves estando en el campo de entrenamiento se aseguro de que no hubiese nadie cerca y se sentó en el suelo sacando el diario de su padre donde venia escrito las instrucciones para realizar cada uno de los jutsus del clan Hyuga. Jeyken a pesar de vivir en la roca por sus venas corre la sangre del clan Hyuga y por lo tanto estaba en todo el derecho a aprenderlas. Mientras leía atentamente se percato de un jutsu muy particular que le podría venir bien en un momento de peligro. Era un jutsu que potenciaba todas sus habilidades y aumentaba su chakra dramáticamente como si de un jinshuriken se tratara, aunque utilizar este jutsu podría ser peligroso el joven Hyuga se mostraba muy entusiasmado.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Dom Feb 13, 2011 5:04 pm

El joven que continuaba con los ojos puestos en el diario se puso en pie y comenzó andar de un lado al otro sin apartar la mirada ni un momento del diario de su padre.

- Hakke: Ririsu no Chakra Dijo en voz alta el joven mientras cerraba el diario y lo guardaba en el bolsillo trasero de su pantalones. El joven había leído toda la teoría y sabia que tenia que liberar chakra por cada uno de sus poros, eso era fácil decirlo pero a la hora de la practica no era tan sencillo. El joven comenzó a liberar chakra bruscamente y naturalmente esto no daba los resultados apropiados, tras tomar un respiro nuevamente se puso a liberar chakra con mas calma y poco a poco fue liberando pequeñas cantidades de energía asta que el sol se oculto en el horizonte.

Al día siguiente el joven Hyuga comenzó nuevamente su entrenamiento poniendo en practica lo aprendido el día anterior pero esta ves con mas soltura y teniendo en mente que tenia que liberarlo mas deprisa. Día tras día entreno duramente para poder aprender aquel jutsu y un día después de tan duro esfuerzo llego lo que el joven tanto había esperado, Jeyken completo su entrenamiento o eso pensaba el y por ello lo puso en practica una ves mas. El joven activo el Byakugan y comenzó a liberar su chakrar y a realizar los movimientos oportunos para la realización del jutsu, en pocos segundos comenzó a sentir una fuerte llama en su interior que estallaba en todas direcciones emanando chakra de su cuerpo dando una fuerza increíble y al desaser el jutsu el joven callo sobre sus rodillas agotado de tan duro esfuerzo.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Dom Feb 13, 2011 8:50 pm

El joven Hyuga llevaba un tiempo reflexionando en aprender un nuevo jutsu elemental, pero ninguna se adaptaba a la idea que tenia en mente. Tras pensarlo decidió crear su propio jutsu elemental. tenia bien pensado como iba a ser el proceso el proceso de creación, aunque aun tenia que ponerlo en practica y eso nunca era tan facil a lo que hace parecer la simple teoría.

El joven shinobi se coloco bien sus guantes, cerro los ojos y se concentro profundamente para poder controlar su chakra sin distracciones. Pronto de la extremidades superiores comenzó a emanar pequeñas cantidades de chakra asta que llego a un punto estable en el que el chakra salia directamente del cuerpo a los guantes y de hay al exterior. El joven corrió hacia uno de los arboles y dio un fuerte golpe liberando todo el chakra en el impacto agrietando el grueso tronco del árbol. El joven miraba su puño y pensaba que lo único que le faltaba al jutsu era algo de fuerza y clara mente el elemento Raiton y sus características.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Lun Feb 14, 2011 7:24 am

El joven estaba algo cansado pero seguía adelante, nuevamente comenzó a emanar chakra de sus extremidades superiores. El chakra esta bien moldeado pero le faltaba el atributo del rayo que era lo mas complicado. Poco a poco y con los ojos cerrados comenzó a intentar añadir su naturaleza de chakra y por mas que lo intentaba en cuando pegaban unas chispas este perdía la concentración y se desvanecía el jutsu.

-Es mucho mas complicado de lo que pensé en primer lugar. Se dijo el joven a si mismo mientra nuevamente comenzó a intentarlo. El era del tipo de persona que no dejaría de intentarlo asta que lo consiguiera y tras varios días de intentos inútiles pudo añadir la naturaleza del trueno al jutu pero este se desvanecía a los pocos segundos. El joven se mostró entusiasmado por lo que había conseguido y no tardo mucho tiempo en comenzar a practicar este jutsu asta que lo pudo controlar.

-Esto esta muy bien. Dijo el joven con una sonrisa en la cara mientras miraba sus puños. El joven realizo el sello del mono y como un destello el elemento Raiton emano violentamente de los guantes de el joven, el jutsu tenia un extraño sonido que provenía de las descargas eléctricas pero esto no le importaba al joven y se lanzo sobre el tronco de un nuevo árbol y como si nada lo atravesó con un gran estruendo.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Vie Abr 15, 2011 2:26 pm

Jeyken tenia que salir de la aldea en breve ya que le había asignado una misión y antes de irse quería dominar el Ninpou chouju Giga. Durante unos días había estado echándole un ojo a este jutsu proveniente de Konoha, la teoría ya la tenia mas o menos clara y algo que le falla era sus dibujos los cuales no eran muy buenos. Para realizar este jutsu era necesario ser muy ágil en el dibujo y tener un nivel decente, aunque dibujando con pincel se le hacia algo mas complicado de lo que normalmente era. El tiempo se acababa y el joven pasa cada minuto del día dibujando con el pincel en pergaminos, sus dibujos mejoraban y su velocidad era cada ves mayor, aunque esto no contentaba a Jeyken y este continuaba esforzándose mas. En poco tiempo había mejorado mucha ya que aparte habia realizado varios Kage bunshin no jutsu para que realizaran la misma actividad que el y a si ganar mucha mas experiencia.

-Bueno, creo que ya estoy listo para continuar con el paso final. Dijo Jeyken mientras se sentaba en el suelo y con calma sacaba varios pergaminos junto a un bote de tinta negra y su pincel.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Abr 15, 2011 3:07 pm

OFF: Diculpa por interrumpir... debido a que ha aumentado tu actividad en el foro, te se nombra nuevo lider del clan Hyuuga.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Vie Abr 15, 2011 3:10 pm

Tras haber dominado sus habilidades de dibujo, se disponía a darle vida a esto ya que en eso consistía el Ninpou chouju Giga y por lo tanto tras dominar lo se dirigiría a cumplir sus obligaciones como shinobi de la aldea de la roca. Tras colocar todo el materia necesario para realizar el Ninpou chouju Giga se concentro y con el pergamino en blanco frente a el comenzó a dibujar y en pocos segundo ya había completado unos pequeños ratones que tras realizar el sello oportuno intento darle vida. En el momento Que Jeyken realizo el jutsu de el pergamino comenzó a salir unos pequeños ratones que a los pocos segundos estallaron dejándolo todo cubierto de tinta negra.

-Joder. Dijo bruscamente mientras se limpiaba la tinta de la cara, nuevamente lo volvía a intentar y esta ves con mas calma. Frente a el se encontraba el pergamino con el mismo dibujo de antes y mientras moldeaba su chakra realizaba un sello y la bestia cobraba vida en un instante, esta ves el jutsu le había salido a la perfección y una sonrisa se dibujaba en el rostro de Jeyken.

-Ahora es cuestión de practica. Dijo el joven que a pesar de haber conseguido realizar el jutsu, continuo practicando durante varias horas los distintos tamaños que se podían realizar de la bestias. El final del día llego y el sol se oculto, al llegar a su casa este callo redondo en la cama ya que su chakra estaba en sus limites y necesitaba descansar para poder dar comienzo a su misión al día siguiente.


Última edición por Jeyken el Lun Abr 18, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Abr 15, 2011 3:13 pm

Disculpa de neuvo Jeyken, pero ¿de donde sacaste el Choujou Giga?
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Jeyken Vie Abr 15, 2011 3:33 pm

Off: No esta en la lista y le pregunte a Saito si podía aprenderlo y este me respondió que si, es que se le habían pasado algunos jutsus y por eso no estaban en la lista.
Jeyken
Jeyken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Abr 15, 2011 3:34 pm

Ahhh perfecto, entonces continua... creo que hare algo al repecto despues.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Jeyken. Empty Re: Entrenamiento de Jeyken.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.