Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

entrenamiento de naiku y zendo

3 participantes

Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 1:54 am

..::Campo de entrenamiento::..

entrenamiento de naiku y zendo  Landscapes_14_std

a las afueras de otogakure se encontraba una amplia area en donde los arboles enormes eran abundantes , y una gran laguna a un costado de el lugar ,lo que caracterizaban al lugar era una casa la cual era una especie de camarin en donde los shinobis que venian al lugar dejaban sus pertenencias, alimentos ,etc.

naiku despues de una larga caminata desde otogakure , llega al fin al lugar en el cual se avia puesto de acuerdo, con un estudiante el cual fue muy simpatico el muchacho me pidio que entrenaramos en este lugar
como mi objetivo tambn era entrenar accedi a entrenar con el , solo espero que no se le aya olvidado
dejando de pensar me dirijo hacia un arbol el cual se encontraba cerca de mi y me siento a esperar al muchacho
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  Zendo.ExE Sáb Feb 05, 2011 1:58 am

yo sentado a la buelta del camarin senti un caminar de alguien....
me puse a mirar y vi a naiku sentado delante de un arbol.
me alegre al verlo. agarre la mochila y fui corriendo a saludarlo y al llegar dije:al parecer llegue antes que ti XD
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 2:18 am

naiku se sorprende al ver al muchacho piensa jejeje al parecer llego antes que yo como no conocia mucho al muchacho le dije tu nombre era zendo cierto ? lo que pasa que no me recuerdo mucho tu nombre pero solo eso ^^ cuando te sientas listo para empezar el entrenamiento me avisas lo antes posible ya que mi prioridad maxima es aprender el mayor numero de jutsus posibles para un gennin y eso zendo ? jajaja cuando quieras aa cierto otra pregunta te parece bn si empezamos aprendiendo un jutsu de escape , me trajiste las cosas que te pedi ?
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  Zendo.ExE Sáb Feb 05, 2011 2:27 am

si pz naiku XD aki tengo las cosas que me pediste... eran cuerdas no??
beno la verdad no se mucho para que me las pediste pero si son para apernder un jutsu me parece

en eso le paso las cosas a naiku y...
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 2:37 am

caminando por las afueras de otokagure mirando los hermosos paisajes a lo lejos diviso a 2 individuos
al fijarme bn me doy cuenta que son zendo y naiku y yo me pregunte

que estaran haciendo ellos dos
me hacerco para poder ver que estan haciendo sentandome debajo de un arbol me puse a observarlos


Última edición por X_atsuya_X el Sáb Feb 05, 2011 2:49 am, editado 1 vez
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 2:40 am

^^ me parece exelente ya que me a llamado la atencion un jutsu de escape al parecer es un jutsu sencillo el cual no creo que nos cueste mucho aprender bueno resivo las cuerdas y le digo a zendo que nos movamos hacia el centro del lugar para comenzar con el entrenamiento no se si te parese bn pero el jutsu que vamos a entrenar sera el Nawanuke no Jutsu lo eligi ya que podra ayudar en caso de cualquier rapto o algo jajaja pero
es hora de amararte jajaja estas listo ?
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  Zendo.ExE Sáb Feb 05, 2011 2:57 am

ok empezemos
en eso veo a lo lejos a atsuya o komo yo le digo XD chakana
lo llamo y le digo a naiku ke espere
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 2:59 am

yo miro a lo lejos que zeno que me hace unas señas
me pregunto que sera lo que quiere ... me hacerco rapidamente hacia el saludando a los dos y preguntando
que hay zendo dime que paso?
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 3:00 am

con la cuerda en mis manos listo para amarrar firmemente a zendo escucho lo que me dice y decido esperar pero inpacientandome por no poder ya comenzar con el entrenamiento en eso que el va a saludarlo no se que ara
decido sentarme y esperara a que los 2 chicos el cual no tenian bandana viniesen asia qui y comenzemos en tre los 3 el entrenamiento
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  Zendo.ExE Sáb Feb 05, 2011 3:04 am

ola atsuya... el es naiku en amigo ke konoci un dia de ocio en un evento de libros japoneses XD
oie.. quieres entrenar con nosotros??
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 3:06 am

emmm ps claro me encantaria nunka esta demas poder aprender otro jutsu ^_^
ademas siempre es util seguir aprendiendo.
bueno vamos a donde se encuentra naiku y comenzemos
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 3:10 am

al pasar el rato veo que los 2 estudiantes se encuentran al frente mio les digo en voz alta estan listos para empezar con el entrenamiento ? espero que si por que yo estoy desioso ya xD necesito aprender muchos jutsus posibles bueno sin mas demora zendo y atsuya preparense para ser amarrados estan listos ?
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 3:15 am

claro calro siempre listo y prepado para entrenar ejejejej
amarrandome la cuerda = como lo hacen mis compañeros de entrenamiento
muy bn estoy listo y preparado
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  Zendo.ExE Sáb Feb 05, 2011 3:32 am

naiku-sempai al terminar de atar a atsuya, sigue con migo y le digo - es toi preparado. atame lo mas fuerte posible para concentrar la mayor cantidad de chacra posible - al terminar de atarme... yo trato de concentrar la mayor cantidad de chacra posible... basado en los entrenamientos de la academia y los consejos del sensei.
trato de generar una cantidad de chacra suficiente para cortar las cuerdas... en eso las cuerdas se aprietan y duele. naiku-sempai me dice consentra todo tu chacra en la punta de tus dedos.
al hacerle caso a aniku-sempai consentro todo ci chacra en la punta de los dedos. y delgados hilos e chacra empezaban a ablojar el nudo que se encontraba demasiado apretado.
los nudos se desatan y logro completar el jutsu
NAIKU -sempai lo logre!!!
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 3:54 am

luego de ver como zendo logra exelentemente el jutsu me animo a realizarlo y aprenderlo a la perfeccion luego que zendo se levanta le pido que porfavor me amarre y aprete lo mas fuerte posible para complicar aun mas el jutsu luego de que zendo me amarrara completamente los brazos y dejando libres las manos haciendo como un simulacro de un rapto decido sentarme trankilamente en el pasto y a ponerme a concentrar mi chacra haciendo
que el chacra viaje por mis brazos , palma hasta llegar finalmente hacia la punta de mis dedos al momneto de ya estar listo para desatar el nudo decido aplicar el jutsu pero utilizando poco chacra para ver q nivel de chacra es necesario para utilizar el jutsu al ver que el nudo sigue igual y no ai cambios, solo sintiendo dolor ya que al mover un poco mis manos para apuntar bn el jutsu al nudo , asi que sin intertar comprobar a ke nivel de energia se requiere para activar el jutsu , decido aplicar mas chacra y en mi mente dijo Nawanuke no Jutsu y al ver que los hilos el cual eran delgados se hacian mas gruesos el cual desataron facilmente el nudo el cual estaba muy apretado cuando la cuerda estaba en el suelo me levanto y le digo a zendo guarda las cuerdas solo deja una para atsuya y seguiremos con el entrenamiento
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 4:05 am

exelemente miro como mis compañeros de entrenamiento logran hacer el jutsu digo ok es mi turno ya amarrado firmemente noto que la cuerda es muy resistente ademas la cuerda apretaba demasiado ya listo preparado con mis manos apunto a la cuerda y comienzo a acumular chacra rapidamente comienzo a hacerle precion.
veo que esto ni se inmuta.
cerrando mis ojos pensando y diciendome.

esto no me puede ganar debo hacer lo posible para hacerlo.
abro mis ojos y ahun asi mas concentrado concentro muxo mas chacra para para poder lograr lo que ya mis compañeros aveis logrado viendo como aplicando mas chacra las cuerdas sedian ante esta haciendo mas precion ya fue mas facil poder safarme de esas ataduras que me contenian al ver como me libera pense
esto es exelente lo e conseguido.
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 4:18 am

jajajaja al parecer todos hemos logrado me parece exelente jejeje bueno ahora quero que zendo te vallas a
sentar a descansar tomar agua o algo xD atsuya y yo aremos otro jutsu el cual es importante y te puede salvar en varias situaciones es una tecnica que sirve mucho ^^ bueno este jutsu te da la habilidad de hacer clones
bueno atsuya preparate jeje estas listo ?
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 4:20 am

ejejeje claro siempre y listo prepardo para poder aprener mas jutsu
vamos que este juntsu nos espera hay que comenzar a entrenar
hay que estar exelemente preparado para lo que sea
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 4:46 am

esa es la actitud !! bueno este jutsu tambn es simple ya que un estudiante puede realizar este jutsu
ahora me quedare sentado frente de ti y vere como intentas hacer el jutsu
espero que zendo me aya traido el libro de jutsus que compre en el eventos de libros japoneses en el cual conoci a zendo le grito a zendo que me lo entregue ya que se encontraba muy lejos apoyado en un arbol luego de un rato llega zendo y me entrega el libro empiezo a buscar la pagina correspondiente al jutsu de clonacion mientras pasaban las paginas veo la correcta y le muetro a atsuya como tenia que hacer el jutsu luego de so dejo el libro en el suelo y miro a atsuya
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 4:56 am

observando el libro con muxa determinacion mirando y memorizando rapidamente para poder efectuar el entrenamiento de este jutsu y para poder perfeccionarlo ya vemo como naiku sierra el libro y comienza a observar ya preparado y comienso a concentrarme para poder acumular chacra en eso comiezo a acumular el chacra sufieciente para poder realizarlo muy bien pongo mis manos en una pocicion y veo como el chacra me rodeaba y digo.
muy bn aqui vamos aaaaa
logrando asi poder efectuar el jutsu viendo asi que mi clon no salio tan a la perfeccion con un suspiro digo
ufff muy bn aqui vamos otra aves ahora sera mas concentracion.
comenzando a reunir chacra nuevamente pongo las manos en la pocicion efectuando el juntsu nuevamen el jutsu pero esta ves con resultados positivos saliendo el clon a la perfeccion y con una sonrisa demuestro que esto me a salido

muy bn naiku ahora te toca a ti vamos tu puedes
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 5:12 am

wooouu !!! eso fue genial gracias por tus palabras de aliento ahora me toca ami me pongo serio vuelvo a ver el libro para poder asi recordar la posicion de mano y como realizar correctamente el jutsu bueno me levanto y me empiezo a estirar aaaah!!! al parecer me avia dado sueño pero eso no me detuvo para seguir con el jutsu
luego de estirarme pongo mis manos en una posicion la cual salia en la ilustracionde mi libro cierro mis ojos y empienzo a concentrar mi chacra luego de tener una gran cantidad de chacra acumulada empiezo a distribuirla por todo mi cuerpo luego de tener circulando chacra por todo mi cuerpo abro los ojos y digo en voz alta

!!! Bunshin no Jutsu ¡¡¡¡ al acabar la frase mucho humo aparece de la nada no dejando ver nada una vez que el humo desaparecio ,frente a los ojos de atsuya avia 3 naikus al ver hacia mis 2 lados veo a mis perfectos clones los cuales eran muy sexsis eso fue lo que pense en ese momento luego golpeo con mis 2 manos enpuñadas a los 2 clones haciendo que desaparescan al parecer salio a la perfercion no lo cres atsuya ?
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  X_atsuya_X Sáb Feb 05, 2011 5:20 am

wow eso me parece exelente ya tenemos listo este jutsu al parecer no fue muy dificil
lanzando una pequeña carjada ejejejeje
muy bn esto es exelente Very Happy
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 5:33 am

siiiii salio todo a la perfeccion y ahora me ire a tomar un descanso para volver con el entrenamiento, ven atsuya vallamos con zendo a descanzar debajo de un arbol
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  Zendo.ExE Sáb Feb 05, 2011 5:56 am

derrepente al ver los clones de mis amigos yo boi y digo
SuitonBushin no jutsu
y del agua salen 2 clones mios los cuales eran mas sexys que los de los demas
Zendo.ExE
Zendo.ExE
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  ~~ Uchiha Naiku ~~ Sáb Feb 05, 2011 3:26 pm

mientras caminaba hacia el arbol siento que el agua empieza a chapotear y hacer ruidos al darme la vuelta veo los clones de agua el cual hiso zendo le dijo zendo no era necesario hacer tu jutsu de agua jajajja pero se ve que sabes el jutsu a la perfeccion mientras me sentaba le decia a zendo creo que es mejor que me retire desde ahora en adelante entrenare solo pero si necesito ayuda no dudare en llamarlos a cualquiera de los 2 bueno naiku toma un descanso , sentado debajo de un arbol para luego ponerse en marcha para encontrar otro lugar el cual entrenar solitariamente
~~ Uchiha Naiku ~~
~~ Uchiha Naiku ~~
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de naiku y zendo  Empty Re: entrenamiento de naiku y zendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.