Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de estudiante 1-A

Ir abajo

Clase de estudiante 1-A Empty Clase de estudiante

Mensaje  Rin_Satou Mar Feb 22, 2011 12:26 am

luego de ir a clases y de pasar unas horas con el profesor y aprender la teoria, era hora de practicarlo. nos enviaron ala casa pero yo me quede un rato en el salon para practicar, ya que todo esto era nuevo para mi, y queria demostrar que podia lograrlo; asi que ahi estaba yo, la tipica niña tierna...llevaba mi ropa de siempre, mis tipicas botas marrones, mis medias a rayas lilas y blancas, y mi pollera de un tono naranja claro , con mi blusa purpura sobresaliente bajo mi buzo color pastel con mi rubia cabellera y mis celestes ojos observaba la teoria una y otra vez
-Henge no Jutsu ...eh?.... esperemos lograrlo hoy- dije pensando en voz alta, literalmente hablando, tras eso empeze a pensar en que me trasnformaria. Mire a mi alrededor, no habia mucho en que usar de referencia....-hmm que tal mi profesor?- tras decir esto, realize sellos de mano correspondiente para transformarme en el vegete flacuchento 4 ojos , al teminar me vi en el espejo - woo...realmente es feo mi profesor... dije con una cara un poco asqueada mientras miraba el jutsu. tras repetirlo varias veces pude contemplar que lo habia dominado

jutsu
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clase de estudiante 1-A Empty Re: Clase de estudiante 1-A

Mensaje  Rin_Satou Mar Feb 22, 2011 4:21 pm

tras haber logrado ese jutsu comence a buscar entre mis libros, llenos de dibujos de pandas, el otro jutsu que deveria dominar donde esta..donde esta... segui buscando , solo encontraba dibujos de panda, amaba los panda y dibujar, era logico que es lo que tendria en mi cuaderno. tras buscar 3 veces encontre un dibujo de un panda con un cartel, en el se encontraba el jutsu que queria aprender, algo gracioso, que halla dibujado alrededor de el para no olvidarlo y que haya terminado perdiendolo entre mis dibujos sii este es!!! wiiii exclame contenta y me puse a leer la teoria del jutsu,era sencillo, pero habia que dominarlo, era obvio.
la idea del jutsu era sencilla, reemplazar por un objeto cercano en caso de ataque, la idea para entrenarlo era realizarlo en el momento justo y bajo peligro, para eso me acerque al alto archivero de metal, tocarlo haria que se inclinara de lado a lado, patearlo, haria ke me caiga ensima, era perfecto. patie el archivero haciendo que se incline para un lado
aqui viene dije y comence a realizar los sellos, tras terminarlo deje que me callera ensima y realize el reemplazo. al ejecutarlo quede parada junto al casillero; observe mi mochila bajo el casillero, sonrei al observarla y acomode le casillero. repeti los intentos hasta perfeccionar el jutsu

jutsu
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clase de estudiante 1-A Empty Re: Clase de estudiante 1-A

Mensaje  Rin_Satou Miér Feb 23, 2011 12:21 pm

segui entrenando, ahora solo necesitaba entrenar 2 jutsus mas, empezaria con uno que seria util en situaciones complicadas, uno que me permitiria por lo menos engañar a los no mas astutos. lei la teoria atentamente buscando como debia ejecutar el jutsu, luego de leer atentamente la teoria , me pare en el medio del salon; queria crear dos copias mias y lograr dominar el jutsu de esta forma. comence a ejecutar los sellos de manos, ya casi memorizados de leer la teoria cuidadosamente, hasta completarlos; entonces ejecute el jutsu creando dos replicas ilusoras mias. las mire detenidamente, estaban bien hechas, eran exactamente como yo...ahora veamos si era verdad, que con un golpe, se destruyen. tome un libro de mi mochila y golpie una en el estomago, destruyendola, luego arroje el libro a la otra destruyendola tambien. el jutsu habia resultado exitoso, pero aun asi, lo practique hasta perfeccionarlo, repitiendo el jutsu una y otra vez.

jutsu
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clase de estudiante 1-A Empty Re: Clase de estudiante 1-A

Mensaje  Rin_Satou Miér Feb 23, 2011 12:40 pm

al terminar de practicar el bushin no jutsu, me fui al jutsu mas facil de entrenar, primero me puse a leer la teoria, era sencillo, pero necesitaba algo para atarme. me saque el buzo y ate mis manos con el, tire con mi boca apretandolo mucho, y sin poder librar mis manos; sonrei al ver esto y comenze a concentrarme. el punto del jutsu era que mediante emiciones ligeras de chakra, aflojar le nudo para safarse de la atadura, algo sencillo, pero igual habia que practicarlo. me concentre lentamente alfojando el nudo poco a poco, a los pocos minutos, habia logrado aflojarlo bastante, solo un lijero movimiento de mis manos y pude desarmar el nudo que habia creado. al fin habia terminado de entrenar, ahora debia entrenar al teoria avanzada... pero aqui no podia hacerlo, deberia ir al patio. ordene el archivero, mi libro, mi mochila, me coloque el buzo y me prepare para ir al patio, mire el salon unos segundos y sali de el lugar

jutsu
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Clase de estudiante 1-A Empty Re: Clase de estudiante 1-A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.