Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Gennin Rin Satou

2 participantes

Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Rin_Satou Vie Feb 25, 2011 1:22 am

me anote en el examen gennin, me dijeron que me dirigiera al gimnacio, ya que tenia suelo de tierra, y ahi se realizaria mi examen. sinplemente camine hasta llegar ahi, supuestamente un jounin seria mi examinador, asi que debia probar que estaba lista para cualquier desafio. al llegar,deje mi mochila con textos a un lado y me apoye en la pared, el gimnasio estaba vacio, sinplemente vacio, tal vez habia llegado temprano, pero era por que realmente queria ser ninja, y queria hacer mi osito de nuevo. hmm quien sera mi sensei... decia mientras esperaba la llegada de el jounnin examinador.

off: pruebas de que puedo tomar el examen , en mi perfil estan los link de cada entrenamiento
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Feb 25, 2011 11:04 am

Examen Gennin Rin Satou 3125-otaku-dbzelfer-albums-oo-narutoo-406-imagen-baki-4530

De pronto llega un Jounnin saliendo de una estela de humo en medio de la sala...

-Yo seré tu examinador niña... vamos, no eres la única que debo examinar así que quiero que hagas un Henge No Jutsu ahora.- El Jounnin de la Arena tenía una cara de apuro y cansancio pcoo notoria, tapada por las facciones de su rostro que lo hacían ver como alguien de temer, el examinador se cruzó de brazos y esperó.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Rin_Satou Vie Feb 25, 2011 12:53 pm

de pronto una cortina de humo se presento, solo la observe hasta disiparse, en ella, un tipo con media cara tapada, y el resto con cara de constipado, me observo casi como apresurado, me dijo que era mi examinador y que realizara un henge no jutsu rapido, que no era la unica a examinar jum que grosero ya vera... realize los sellos de mano correspondiente, concentre mi chakra poco a poco y me rodeo una pequeña nube de humo, al disiparse, en una expecie de pequeña explosion, apareci transformado en una replica de lo que se veia de el examinadorque tal asi? dije sonriente imitando su voz, tome mi meñique y me pique la nariz, capas pensara que soy asquerosa, pero enrealidad le hacia burla disimulada a el. tras picarme la nariz junte mis manos como si nada

jutsu
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Feb 25, 2011 1:39 pm

El instructor ignora los infatiles gestos de un Henge bien hecho, aún así, se notaba que era un pesado...

-Bien, ahora un Kawarimi, así que reacciona!.- El instructor saca un kunai y se lo lanza a la chica.... el instructor no estaba aqui para jugar ni ver niñerías, y de hecho verse a si mismo picandose la nariz solo lo había molestado aún más....
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Rin_Satou Vie Feb 25, 2011 1:49 pm

estaba con los brazos juntos como una niña aun transfromada, cuando en eso el instructor grito 2 palabras calve"kawarimi" y "reacciona", al escucharlas, en lo que el sacaba un kunai, realize sellos de manos rapidos. el instructor arrojo el kunai con furia y le dio a rin transformada en el pecho, pero al darle mientras caia, estallo en una pequeña nube de humo y callo mi mochila atravesada.

Oye!!!! le dije enojada mi mochila era nueva! infle mis mejillas infantilmente, destranformada a un lado de la mochila, enojada por las acciones del examinador.


Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Feb 25, 2011 2:07 pm

-Una kunoichi no se preocupa por trivialidades.- El instructor ve hacia afuera, donde estaba el sol, viendo que hora era.

-Bien, aún estas a tiempo para terminar, ahora, necesito que me muestres una técnica de tu elemento.-
El instructor se cruza de brazos nuevamente y mira espectante a la chica.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Rin_Satou Vie Feb 25, 2011 2:40 pm

estaba furiosa por la actitud del examinador, peor devia calmarme, no queira que me reprovaran por morder al examinador. me pidio una tecnica de mi elemento, me habia costado dominarla , pero la dominaba, era simple. concentre mi chakra y me hundi gradualmente bajo tierra, hasta desaparecer. permaneci unos minutos ahi y observe al instructor...vaya si tenia cara de constipado,pense mientras le observaba. concentre mi chakra para luego salir tranquilamente, mirando al instructor con mi mejillas infladas y bien, aprobe? le dije refunfuñante

jutsu
Spoiler:
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Feb 25, 2011 2:45 pm

-Mmmmmmmmm algo torpe, pero bastante bien para una Gennin.- El instructor tenía una cara de bastardo que no se le podía quitar... le divertía la chica, puesto que se enojaba fácilmente.- Entonces....

-No, has reprobado.... adiós.- Una nube de humo sale y en la mesa sale una carta abierta que dice....

-"Ja ja ja ja, te la has creído, no sean tan rabienta, has aprovado, en la gabeta de este escritorio está tu bandana. Felicidades".- La chica de seguro se podría furiosa, puesto que no sabía, que el instructor simepre hacia pasar rabietas a sus alumnos... como una broma....
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Rin_Satou Vie Feb 25, 2011 2:55 pm

al terminar me dijo que era torpe, tenia ganas de golpear al instructor , hasta que me dijo que reprobe, inmediatamente, furiosa, quise saltarle ensima, pero el desaparecio en una nube de humo , callendo yo sobre la mesa , y quedando con una carta en la boca. abri la carta y lei su contenido. me escribioque habia aprovado que mi banda estaba en mi casillero; sinplemente sonrei, y sali del lugar a buscar mi bandana, aunque le tenia rabia al instructor, estaba contenta de aprovar
Rin_Satou
Rin_Satou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Rin Satou Empty Re: Examen Gennin Rin Satou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.