Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de Ryoukai

2 participantes

Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Examen de Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Vie Feb 25, 2011 9:55 pm

Ryoukai había llegado a la academia. Se estaba estresando cada vez más, y la situación era tal que ni siquiera se había acordado de desayunar algo antes de salir, con lo que le gustaba su vaso de leche caliente por la mañana. Pero lo cierto es que no tenía hambre. Estaba ansioso por ser ya el nuevo gennin de la aldea. Encontró el lugar en donde se iba a celebrar el examen y entro gritando.

-¡¡Buenas a todos!! ¡¡El próximo Raikage ya esta aquí!!

La sala estaba completamente vacía y Ryoukai se puso a mirar de un lado hacia otro para ver encontraba a su examinador.

-¿Ehm?... ¿Me equivocado de sala?

Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Feb 25, 2011 10:24 pm

Examen de Ryoukai 244528-omoi_super

-Mmmmmmm habilidades de detección nulas.... no vas bien por ahora chico.- El examinador estaba parado en el techo, comiendo un pequeño "lollypop".... Entonces, se deja caer y da un giro en el aire y se lleva la mano hasta la barbilla mientras mantiene una posición en cuclillas.

-Ok, ya que estas aqui, ¿porque no me muestras un Henge de mi? quiero ver que tan guapo estoy hoy.-
El hombre esperaba tranquilamente mientras llevaba su caramelo de un lado a otro.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Vie Feb 25, 2011 10:50 pm

Ryoukai no había sentido la presencia del examinador y por eso se llevo un buen susto cuando vio descender del techo a un hombre.

-¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ¡¿Pero que hacías en un sitio como ese?!

Esto lo decía a la par que su dedo índice señalaba al sujeto, mirándolo con mucho resentimiento por el susto que le había dado y además por añadir esas palabras. Se recupero rápidamente de la sorpresa, especialmente cuando escucho la siguiente frase del hombre. No obstante por unos segundos se quedo pensando, cayéndole una gota de sudor por la cabeza mientras se decía a si mismo: "Este tío... ¿Guapo?, y además, ¿Que hace comiéndose un caramelo en mitad de un examen?... después me dicen que yo soy el raro..." Tras pensar todo esto Ryoukai volvió a la realidad. Estaba en mitad del examen que tanto había esperado, no podía distraerse con esas tonterías. Realizo un sello con ambas manos y concentro una pequeña cantidad de chakra.

-¡Henge!

Surgió una nube de humo y de esta una copia del examinador del estudiante. A simple vista parecía perfecta, incluso estaba comiendo el mismo caramelo, pero todo quedaba a expensas del criterio del ninja. Se llevo la mano diestra a la nuca, sonriendo ampliamente y diciendo.

-Bueno ¿Qué tal te ves?
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Feb 25, 2011 11:12 pm

-Vaya, estoy guapisimo hoy... como siempre.- El narcisismo del examinador era más que evdente, pero a este le importaba poco que se notase. El examinador se coloca de pie y se cruza de brazos...

-Bien, un hombre tan guapo debería poder con esto... esquivalo con un Kawarimi.- De la nada, el ninja examinador saca un kunai y se lo lanza directo al chico que aún estaba transformado.

-La belleza es poder.- El examinador estaba parado allí esperando ver un buen jutsu.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Sáb Feb 26, 2011 6:07 pm

Ryoukai miraba al examinador con cara de cierta aprensión. No le agradaba aquel tipo tan egocéntrico, pero no tenia mas remedio que seguirle el rollo y no decirle ninguna bordería, al menos hasta que le haya dado el titulo de Gennin. En estos pensamientos se encontraba cuando el ninja le lanzo de improviso un kunai, sin darle más segundos de reacción que los ofrecidos por la frase de explicación del siguiente examen. El kunai se había clavado en el pecho de Ryoukai, o al menos eso pareció, porque unos segundos después el joven estudiante apareció detrás del examinador. El supuesto cuerpo atravesado exploto, formando una nube de humo y dejando ver un tronco con el kunai clavado, estaba claro que antes de que le diera el kunai había agarrado un objeto cercano y había realizado el Kuwarimi no Jutsu, pero lo cierto es que casi le había alcanzado el arma de su examinador.

-Oye… ¿Podrías haber dejado un poco más de tiempo, no?...

Miraba con cierto rencor al examinador, a la par que cruzaba los brazos y esperaba la siguiente petición del hombre.

-Bueno ¿Qué te ha parecido mi Jutsu, guaperas?

Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Feb 27, 2011 12:15 am

-Te falta poder... en pocas palabras, eres feo... pero aún así ha sido un buen Kawarimi, ahora muestrame una técnica de tu elemento y rápido, no me hago más hermoso con el tiempo.... espera... si lo hago.- El examinador sonríe con una cara de autosatisfacción tan evidente que de hecho, cualquiera que estuviera cerca podría incluso reir, miraba al etcho como si pensara en una sola cosa... además evidente... él.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Dom Feb 27, 2011 8:15 pm

Ryoukai estaba realmente harto de aquel hombre tan ególatra. Se intento tranquilizar para no decirle alguna que otra bestialidad, por lo que se concentro en la siguiente prueba a superar. Entonces empezó con el ritual que tan solo un día antes había aprendido. Comenzó a acumular chakra en su mano diestra, la cual ya daba signos del poder elemental de la técnica, la electricidad, por lo que parecía que en su mano había una minúscula tormenta eléctrica. Después formo una serie de sellos y para finalizar libero el chakra acumulado a la par que exclamaba:

-¡Raiton... Eria no Hikari!

Una gran esfera de electricidad salió dirigida justo a la posición del examinador, pasando a menos de veinte centímetros de la cabeza de este, si no se movía claro. Lo cierto es que el estudiante pretendía asustar al examinador, más bien acertarle en un primer momento, pero después se arrepintió y desvío el rumbo del jutsu en el último momento. Era una forma de descargar el odio que había acumulado contra ese tipo durante el examen.

-¿Que? ¿Ya soy gennin?

Miraba al hombre con un gesto de gran preocupación, pues no sabia como se iba a tomar este aquel ataque que había pasado tan cercano. No obstante confiaba en que le aprobara, ya que la técnica había sido a su parecer un éxito.


Spoiler:
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Feb 27, 2011 11:13 pm

El chico del examen parecía prometedor... el examinador movía su golozina de un lado hacia otro mientras la evidente, aunque disimulada ira contra él del chico le hacía un poco de gracia. Una técnica Raiton... un esfera pasó cerca de su rostro...

Examen de Ryoukai 263162-omoi_large

-Bah, no debería ascenderte a Gennin, ni siquiera pudiste darme a esta distancia con un ataque tan patético y además... eres feo. Pero bueno, aún así ha sido una técnica bien ejecutada, disfruta esto. Pasaste.- El ególatra del examinador arroja una bandana hacia el chico.

-Bien, ahora me voy, no soy nada sin mi siesta de belleza.- El examinador desaparece en una nube de humo.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Ryoukai Mar Mar 01, 2011 6:05 pm

Ryoukai escuchaba las palabras del examinador, y cuando este dijo que no debería aprobarle estuvo a punto de emitir un fuerte berrido y soltarle todo lo que pensaba acerca de su "belleza", pero después de eso el ninja le lanzo una bandana, previo anuncio de su nombramiento como gennin de la aldea.

-¿Que...?... ¡¡¡SIIIIIII, por fin!!!

El chico se puso a salta, mientras con la mano diestra sujetaba su nueva bandana de ninja. Cuando paro de hacerlo vio como su examinador se marchaba, no sin antes volver a decir algo sobre su aspecto físico y otra cosa de una siesta.

-Ese tío... me pregunto si tendrá un espejo por su casa... bueno, es igual ¡¡Soy un ninja!!, me voy a mi casa a celebrarlo.

Después de decir esto ultimo el chico abrió la puerta de la sala por donde había entrado siendo un estudiante y por donde salía, al fin, siendo un ninja.
Ryoukai
Ryoukai
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Ryoukai Empty Re: Examen de Ryoukai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.