Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas básicas

Ir abajo

Técnicas básicas Empty Técnicas básicas

Mensaje  Kaito~ Miér Mar 02, 2011 9:55 am

Luego de caminar por las calles de oto, salgo de la aldea para entrenar, viendo todo el paisaje de la aldea y lo que sería el exterior de ella, montes, árboles y arbustos, mucha tranquilidad. Mi propósito era entrenar en un bosque en el cual estoy, aunque nunca imaginé encontrarme con un ninja descuidado, el cual me ató con unos hilos muy resistentes a un árbol del cual no podía escapar a la fuerza..Aunque el mismo ninja, nunca se ubiese imaginado que ya sabía de su presencia hace unos kilómetros, por lo que las ataduras ya eran sabidas por mi parte gracias a mi compañero con habilidad sensorial.. El ninja se acerca mientras mi cabeza se encuentra mirando hacia el suelo..de pronto el ninja se siente un tanto asustado luego de soltar una sonrisa seguida de una carcajada maligna, aunque esto no lo afectó, el siguiente hecho sí, cuando escucha una voz chillosa proveniente de dónde yo me encontraba, aunque yo no movía mis labios más que para reír, el shinobi entró en desesperación mirando para todos lados, aprobechando ésto comencé a concentrar chakra en mi cuerpo aflojando las ataduras ocasionadas por los hilos, para luego rápida y sigilosamente masacrar al shinobi con un kunai el cual saqué de mi manga mientras me liberaba de los hilos. Luego del hecho mi propósito era seguir entrenando, ya que ésto funcionó de entrenamiento por así decirlo, a pesar de la imprudencia y desesperación del atacante.


Jutsu aprendido:
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Técnicas básicas Empty Re: Técnicas básicas

Mensaje  Kaito~ Jue Mar 03, 2011 11:03 am

Luego del anterior acontecimiento, tan sólo se me ocurre enterrar el cuerpo, para luego seguir entrenando, el shinobi no tenía bandana ni nada, lo que me pareció raro, quizás quería infiltrarse, pero no me interesaba, y nunca lo podría saber debido a que el ya no está en este mundo, luego de limpiar la sangre que yacía en mis ropas, decidido a entrenar comienzo poniendo mis manos en su lugar concentrando chakra mientras observo todo a mi alrededor, objetos o animales al cual pueda copiar su apariencia..el viento recorre todo mi cuerpo moviendo mis cabellos y ropa, más la intensidad del chakra, se divisa una nube de humo. Logro transformarme en un mapache luego de observar a uno escondido tras un árbol, segundos después mi forma original vuelve tras otra nube de humo disipada rápidamente por el viento del lugar..-No es tan difícil-.. Acoté sin darle importancia al asunto para luego recostarme a reposar en un árbol mientras saco una paleta la cual me llevo a la boca cerrando los ojos y disfrutando del ambiente de la naturaleza.

Jutsu aprendido:
Kaito~
Kaito~
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.