Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Hagan una Guia! :D

    3 participantes

    Ir abajo

    Hagan una Guia! :D Empty Hagan una Guia! :D

    Mensaje  Uchiha Ryu Miér Mar 02, 2011 11:15 am

    Pues es una sugerencia, pero como lo dice el titulo, hacer una guia, para que los nuevos users sepan que hacer... algo asi:

    "Al entrar al foro sigue los siguientes pasos:"

    "1: Crea tu ficha y espera a que te la acepten. Mientras te la aceptan puedes presentarte, recuerda esperar a que te acepten la ficha antes de empezar crear cosas o pedir inscripción a un clan"
    "2: Una vez aceptada la ficha, puedes empezar a rolea. Lo ideal sería que fueses a la academia de tu aldea, a la sección de clases y empiezes a aprender los jutsus básicos (Postea solo 1 tema nuevo y de ahi entrenas solo en ese tema)"
    "3: Una vez que hayas entrenado todo, puedes ir a la seccion de examenes en la misma academia y pedir tu examen gennin"


    Y hacer algo asi, bien específico y con detalle, porque he visto que varios de los nuevos users se pierden en cosas como:

    1: Al entrenar... hacen un tema por técnica que entrenan, en vez de entrenar todas las técnicas en un solo tema.
    2: Se inscriben a clanes o crear armas/jutsus antes de que acepten las fichas.
    3: A veces simplemente no saben que hacer...

    Entonces, personalmente, creo que hacer una guía y colocarla bien visible (para que sea el primer lugar en el que entren, siendo la primera cosa que vean, algo asi como la promoción de los rangos, que esta bien visible) sería de utilidad para los primeros usuarios y que a la vez en la guia se respondan preguntas frecuetes de estos como:

    -¿Donde está la academia?
    -¿Cuantos post son?
    -¿Cuantos temas hago?
    -¿Puedo ser un rango alto?
    -¿Cuando se obtienen los otros elementos?
    -Etc


    Asi que le pido a los Admins que lo consideren...también me gustaría que los otros users postearan aqui las dudas que tuvieron al principio, para saber que respuestas agregar en la guía (si es que la hacen)... En todo caso, si deciden hacerla, me ofrezco para ello, ya que he hecho varias guías de videojuegos antes y hacer una guía de rol no creo que sea muy diferente.
    Uchiha Ryu
    Uchiha Ryu
    ANBU
    ANBU

    Cantidad de envíos : 421
    Fecha de inscripción : 16/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan una Guia! :D Empty Re: Hagan una Guia! :D

    Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Mar 02, 2011 11:45 am

    Es verdad es necesario. Recuerdo que cuando entre al foro tuve que preguntar en el chat para saber bien que técnicas hay que entrenar para el examen genin. Que al final eso se explicaba en "Procedimiento para exámenes Gennin." Pero no es un tema muy fácil de encontrar. Hay que ir al subforo de la aldea y de ahí al de la academia para después ir a donde dice exámenes y pruebas y recién ahí podes descubrir que ese tema existe.

    Esto de la guía me parece buena idea por que seria mas fácil que todo lo que se tenga que saber este explicado en "Reglas e Informaciones".
    Uchiha Ichigo
    Uchiha Ichigo
    Tsuchikage
    Tsuchikage

    Cantidad de envíos : 268
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan una Guia! :D Empty Re: Hagan una Guia! :D

    Mensaje  Aka Kayuma Miér Mar 02, 2011 6:43 pm

    Me parece una excelente idea.

    entre las cosas están las que mencionaste y también podría darse un ejemplo o modelo de un buen entrenamiento de rol (Teniendo en cuenta las líneas necesarias para la técnica que sea), en definitiva muchos no entrenan porque no se les ocurre que escribir ni como estructurar el entrenamiento

    Si se fijan mis entrenamientos parecen una colcha de retazos: Inicio describiendo la situación y luego entonces trato de poner medio coherente el comos e consigue la información sobre que hacer, posteriormente empiezo a practicar o concentrar la mente, el chakra o moldear este último, y por último pongo el resultado favorable del jutsu.

    No sé sie s una buena forma o no, pero con una guía por ensayo error los usuarios podríamos mejorar nuestro rol a una forma entendible y excelente en que logramos describir bien las cosas y correctamente, de modo que no nos extendamos y sea tedioso para otros leernos, peor acotemos el tema u objetivo del post de rol que publiquemos.
    Aka Kayuma
    Aka Kayuma
    Gennin
    Gennin

    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Hagan una Guia! :D Empty Re: Hagan una Guia! :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.