Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango B: Rescatar al niño

Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 12:42 am

Me encontraba en la aldea de la roca, nuevamente estaba en una misión, parecía fácil pero tenia que averiguarlo , tenia que rescatar a un noble del país del arroz, primero tendría que ir al país del arroz a pedir mas información sobre aquel joven noble secuestrado.
Salí de inmediato de la aldea de la roca y partí directo al país del arroz, en el largo viaje, comencé a correr entre los árboles para llegar mas rápido a mi destino , aunque estaba retirado pero debía ir por la información
acampe por la noche en el país del fuego , ya llevaba un día de camino, descanse lo suficiente y me levante temprano para seguir con el viaje hacia el país del arroz.
Al medio día llegue al país del Arroz, los que vigilaban el país del arroz me dejaron pasar amablemente y seguí mi camino hacia la dirección escrita en la orden de la misión, llegue a esa ubicación , al llegar 2 samurai me detuvieron en la entrada a lo que era una gran mansión.

Samurai: Lo siento no puedes pasar, eres un desconocido
No?. entonces como cumpliré la misión que me encargaron?
Samurai. Misión? vienes a recatar al joven Roy?
Le enseñe la orden de la misión y me dejo pasar sin mas a la enorme mansión.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 11:47 am

Entre en la enorme mansión, al llegar a la puerta un mayordomo me dio la bienvenida y abrió la puerta para mi.

Mayordomo: Por aquí señor, por favor pase.
Muchas gracias
Di las gracias y pase dentro de la enorme mansión , donde el mayordomo me guío hacía una habitación, mientras tanto yo lo seguía mirando las antigüedades, en el trayecto vi una es finge que me llamo la atención, estaba en una vitrina y estaba protegida y modelada como la mejor, esta era de oro, con plata , diamante y un collar de gemas preciosas.

-De seguro sera muy caro...-
Pensé para luego llegar a una habitación, el mayordomo me invito a entrar, pase dentro de la habitación donde estaba una mujer con un vestido muy elegante y precioso, estaba triste y parece que le dio gusto que llegara , se acerco a mi y me miro a los ojos.

Camila: Eres tu el ninja que viene a rescatar a mi preciado hijo?
A su hijo.. por supuesto que si, yo lo rescatare sin fallar
Camila: Enserio? muchas gracias!.... solo que hay un problema, han dicho que si en 3 días no llevaba la es finge mas valiosa de todo el país del arroz, matarían a mi querido Roy.
Me quede pensando un poco en la situación..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 12:07 pm

Luego de un poco de pensar en la situación se me ocurrió algo, la señora comenzó a lagrimear y me miro, mientras se limpiaba las lagrimas.

Camila: Yo.. estoy dispuesta a entregar esa es finge por mi hijo, pero le problema es que el señor feudal del país del fuego, me la confió por un tiempo y si la entregara.. el señor feudal podría incluso matarme... pero.. si es por mi hijo lo haré! -Camila estaba decidida .. pero yo le tome el hombro y la mire-
No tiene que dar su vida por su hijo.. tengo un plan, llevaremos la es finge , pero como es pesada tendras que llevar a hombres que la carguen no?
Camila: si.. al menos 2..
Bien, iré vestido de trabajador junto con otro y cargaremos la es finge , la entregaremos, pero allí es donde entro yo , primero que nada rescatare al niño mientras que son distraídos con algo que les preparare a esos ninja..
Camila: es buen plan.. espero que funcione...
No te preocupes funcionara.
Le di ánimos a Camila y solté su hombro, ahora me quede mirando mi al rededor, parecía que ya era de noche , suspire y me estire.

Por cierto, seria una molestia que me quedara a dormir aquí?.. ya es de noche y sera mejor que partamos por la mañana..
Camila: oh claro que si. Ven por aquí.
Camila me llevo hacía una habitación grande y me dejo en ella, rápido me fui a la cama y pensé un poco en el plan , luego me puse a dormir..

Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 12:32 pm

Desperté de golpe , me levante y vi la hora en un reloj de la habitación, ya era algo tarde ,así que me levante rapidamente y salí del cuarto, tome la ropa de un trabajador de por allí y me la puse , guarde mi ropa en una bolsa , guarde la bolsa y me dirigí con Camila, al llegar con ella, ella ya estaba preparando la es finge y un trabajador empezando a ponerla en una caja y guardarla. Me acerque y ayude a cargar la es Finge ya en su caja, y Camila comenzó a caminar fuera de la mansión , mientras que la seguí junto con el trabajador y salimos de la mansión.

Camila: Muchas gracias por la ayuda.. espero que tu plan funcione.
Ya te lo dije.. funcionara.
Seguimos caminando hasta salir del país del Arroz y dirigirnos al pis del fuego, una vez allí pasamos cerca de la aldea de Konoha, cerca de allí había un pueblo, donde llegamos a una posada a pasar la noche , para continuar por la mañana, entramos en la posada y pusimos la es finge un lugar seguro , me ofrecí para vigilara durante la noche. Una vez estaban dormidos Camila y el trabajador, abrí la caja y saque la es finge
comí arcilla por la boca de mi mano y moldee arcilla , a la cual no le di el toque de la explosión , si que tan solo la reforcé con chakra , cubrí la es finge con arcilla y esta se seco haciendo una dura capa al rededor suya, que la protegería de muchas cosas, ahora moldee chakra con arcilla y esta vez hice una masa de arcilla explosiva y la coloque dentro de la caja , guarde la es finge y la caja la deje donde estaba , desperté al trabajador para que vigilara la es finge y me puse a dormir.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 4:59 pm

Una vez despertó Camila, seguimos nuestro viaje hacia el país de la lluvia a rescatar a joven noble Roy.
El camino fue largo pero llegamos al país de la lluvia rápido , a medio día , nos había tomado 1 día y medio llegar allí , ahora solo faltaba ir a la ubicación que los ninja que tenían al joven noble Roy le habían indicado a Camila, nos dirigimos allí a toda prisa, una vez llegamos caminamos un poco, el trabajador y yo teníamos la es finge en la caja y Camila hasta el frente.
De los árboles aparecieron al menos 20 ninja que se colocaron frente a Camila , de entre ellos salio un sujeto sin camisa con lentes oscuros el cual nos miro a todos.
Mision Rango B: Rescatar al niño 954966-lee_chaolan_super

Lee: Has decidido darme la es finge?
Camila: Si.. pero por favor no le hagas nada a mi niño!
Lee: No te preocupes esta bien..
Lee sonríe maleficamente y traen al joven noble Roy en una jaula , estaba golpeado y herido, quien sabe que le habrían hecho.

Camila: Roy! que le hicieron?! dijiste que no lo lastimarías
Lee: Dije que no lo mataría.. nunca dije nada sobre lastimarlo HAHAHAHA! ahora dame la es finge si no quieres que de verdad muera.
Camila: Esta bien..
Camila asienta la cabeza para que le entreguemos la es finge, el trabajador y yo nos aproximamos y entregamos la caja con la es finge y la arcilla...
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 6:04 pm

El trabajador y yo entregamos la caja con la es finge y la arcilla y Lee la tomo en sus manos, podía levantarla el solo, a pesar de estar tan pesada, la puso en el suelo.

Lee: Maten al niño.
Camila: QUE!!?
No estés tan seguro.. Katsu!

La arcilla que estaba en la caja explota con mucha fuerza, mientras se lleva acabo la explosión me dirijo a la jaula y libero al niño , alejándome y acercándome hacia donde estaban Camila y el trabajador , la es finge sale volando por los aires , claro estaba cubierta por arcilla y no le paso nada en la explosión.
La nube de humo que provoco la explosión desaparece de golpe y aparecen varios rayos que salen desde Lee, el estaba cubierto por una especie de armadura de rayos y estaba ileso, aunque al menos 16 ninja habían sido derrotados en la explosión, pero aun quedaban 6 y Lee, los cuales estaban ilesos.

Lee: Que gran explosión.. Idara cierto?... conozco tu debilidad.. no podrás ganar..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 6:18 pm

Lee: Ahora mantelos a todos...
Ninjas: SERA UN PLACER!
Todos los ninja realizan sellos, 3 de ellos realizan el Fuuton Kazan, otros 3 el Katon Gokakyuu no jutsu, todos los ataques se mezclan creando una enorme bola de fuego potenciada con el viento , mientras que Lee realiza otros sellos y crea una esfera de rayos en su malo y la lanza hacia la bola de fuego, estas se unen y crean una inmensa bola de fuego potenciada con viento electrificada, un ataque letal si impactara direcatamente.

-Que haré!?.. si me remplazo y lo esquivo, Camila y el trabajador morirán, debo salvarlos..-
Realizo sellos ,y luego empiezo a concentrar mucho chakra en mis pulmones , agarrando una gran bocanada de aire, mientras que sacaba mi encendedor.

Fuuton Kajin Atsugai!!
Libero de mi boca una enorme bocanada de aire que iguala el tamaño del la bola de fuego, con mi encendedor prendo en llamas esta bocanada de aire, la presión que ejercía la bocanada era muy alta, haciendo muy fuerte el ataque, y potenciada con fuego choca con la bola de fuego de Lee , impactan fuertemente , pero la bola de fuego de Lee, estaba venciendo la mía.

Ahora corran! Camila llévate a Roy, corran los 3!
El trabajador , Camila y Roy salieron corriendo, mientras que mi bola de fuego es vencida y provoca una gran explosión que me da de lleno , me hiere y caigo al piso herido, tenia el abdomen quemado y un hombro también, mi ropa estaba destruida, respiraba agitadamente.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Abr 02, 2011 6:40 pm

Lee se me acerco, mientras que yo me levantaba y respiraba agitadamente, de la nada , Lee desaparece y aparece justo enfrente mio, aun conservaba su armadura de rayos y me golpea directo en el estomago, luego patea mi hombro y golpea mi cara, todos los golpes estaban electrificados , haciendo mas grand el daño que recibía.
Lee finaliza con una patada a mi abdomen y me manda a volar un metros atrás, caigo al piso golpeándome el hombro y me levanto sosteniéndome este.

Lee: Que patético.. seguro que eres un ninja?..
No soy un ninja cualquiera.. soy un ninja Artístico!
Lee: Artístico? HAHAHAHAHAHA, no veo arte en tus ataques..
Su comentario me hizo enojar , comí arcilla por las bocas de mis manos y saque de mis bocas 2 aves que se dirigieron hacia lee, mientras que con la otra sacaba 2 serpientes , que se dirigían por el suelo hacia Lee.
Lee lanzo una bola de rayos hacia las aves anulando su capacidad de explotar , estas cayeron al piso, las serpientes se enrollaron en sus brazos , pero no pudieron explotar ya que fue anulado por la armadura eléctrica de Lee, Lee partió las serpientes con sus manos y se libro de ellas, solo que mientras tanto yo dejaba 2 cien pies y 2 arañas bajo tierra , sin que Lee se diera cuenta , afortunadamente no se dio cuenta.

Lee: Realmente eres patético te venceré antes de que te des cuenta..
Sonreí y realice el nendo Bunshin, creando 5 clones de arcilla , cada uno moldeo arcilla y creo 2 murciélagos de arcilla, incluyéndome , dando un total de 12 murcielaguinas de arcilla que rodean a Lee .

Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Dom Abr 03, 2011 8:00 pm

Los clones corrieron realizando sellos hacía Lee, Lee realizo sellos y sus manos se cargaron de intensa electricidad, simulando un rayo en su mano, empezó a lanzar rayos, estos los lanzo hacia mis clones, 2fueron destruidos por esto, pero los demás lograron esquivarlo, 2 lanzaron una ráfaga de viento hacía Lee, Lee lanzo nuevamente rayos de sus manos para contrarrestar las ráfagas.
Mientras que uno de mis clones realizo el shunshin y apareció justo detrás de Lee, explotando con mucha intensidad, ya que no toco a Lee, pudo explotar , dañando a Lee, Lee cae de una rodilla, mientras que los clones se acercan y explotan , Lee realiza sellos y crea una esfera al rededor suyo que lo protege de esas explosiones , en cuanto la esfera se des hace , los murciélagos atacan a Lee con pequeñas agujas que se incrustan en el cuerpo de Lee dolorosamente, deberían explotar , pero no lo hacían por la electricidad de Lee, sin embargo estas se enterraban en la piel de Lee.

Te rindes?... ahora aceptas mi arte?
Lee: Rendirme?.. arg.. tu arte no es mas que mierda!
SU comentario me molesto , por lo empece a realizar sellos, pero Lee realizo unos mas rápido que yo lanzo un rayo de su boca que acabo con todos los murciélagos, rapidamente lanzo otro hacia mi que venia a gran velocidad, termine los sellos y aspire una gran bocanada de aire, luego la libere.

Fuuton Kajin Atsugai !
Con mi encendedor prendí fuego a la enorme bocanada de aire, que fácilmente derroto el rayo de Lee, pero sus ayudantes lanzaron unas bolas de fuego y kazan de viento, para contrarrestar nuevamente mi ataque, lo contrarrestaron en una gran explosión, parecía que estaba acabado..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Shizuke Idara Dom Abr 03, 2011 8:15 pm

Parecía estar vencido, incluso los ninja de Lee se burlaban de mi, mientras que Lee me aplaudía y reía...

Lee: Muy bien chico.. lograste herirme y vencer a muchos de mis subordinados, eres muy hábil pero no lo suficiente...
Ninja: no lo alabe jefe, no es mas que simple mierda mierda, hahahahahaa!
Los ninja se echaron a reír , mientras que Lee se acercaba a mi lentamente, yo realice un sello con una mano.. y me pare firme con una sonreía arrogante.

Déjame decirte, que fuiste un buen rival, pero a mi no me llegas ni a los talones, y tu bola de inútiles subordinados, ni mi mierda alcanzan a ser.. así que, déjame decirte que están acabados.. KATSU!
Sonreí arrogantemente y una enorme explosión que provenía del suelo, de las arañas y serpientes que había dejado antes, la explosión derroto por completo a todos los ninja incluyendo a lee.Tome a Lee y lo cargue, le dije al trabajador que tomara la es finge y junto con Camila y el trabajador volvimos a el país del arroz, allí encarcelaron a Lee y a sus subordinados , recibí mi paga y un gran agradecimiento de Camila y volví a la aldea de Iwagakure..

MISIÓN COMPLETADA : RESCATAR AL NIÑO.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Rescatar al niño Empty Re: Mision Rango B: Rescatar al niño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.