Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Este (Iwagakure)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Lun Abr 04, 2011 12:00 am

Mi jugada era perfecta no podía esquivar tal ataque, pero ese chico.. había copiado mi Rasengan , incluso copio mis movimientos y se volvió mas veloz , evitando mi ataque y apareciendo detrás mio...

No podía creerle, alguien como el, usar mi estilo contra mi.. era algo imperdonable, parecía que ya no iba a contenerme, mis movimientos se volvieron mas rápidos aun y me deje caer al piso , mientras que la lengua de el ultimo sapo que tenia lengua aun, salia del piso y sostenía el cuerpo de Ichigo enredándose en el, para retrasarlo y que el Rasengan no me impactara ,mientras que con una mano me sostuve justo antes de caer al piso y con una gran velocidad me impulse hacia arriba y tome la muñeca de Ichigo con el Rasengan, puse chakra en mis pies, para pararme con facilidad, ya que la planta de mis pies aun tocaba el piso fue fácil hacerlo , ahora impacte el Rasengan en el estomago de Ichigo...

Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 04, 2011 2:58 pm

Esquive la lengua del sapo moviéndome rápidamente colocándome de nuevo detrás de mi rival que había aumentado su velocidad pero copie ese aumento también. Una vez destras de él volvi a intentar golpearlo en la espalda con el rasengan que aún se conservaba en mi mano.

Más tarde lo ataque con una una patada con la pierna derecha hacia su cara, después dirigí un puñetazo con el puño derecho que iba desde abajo hacia su estomago, seguido de otro puñetazo con el izquierdo a su rostro.



Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Mar Abr 05, 2011 7:43 pm

Ichigo se movió mas rápido de nuevo, estaba furioso, alguien usando mi estilo?.. pues habría que ponerle fin a ese alguien.. Ichigo se puso detrás mio, inmediatamente libere chakra desde mi interior, duplicando la capacidad de mis capacidades físicas velocidad, fuerza, reflejos, resistencia etc, esta era una de las puertas internas, era la primera Kaimon.

-Primera puerta de la apertura!... Kaimon!

Esto era algo que no podría copiar ya que es algo muy complejo y que requiere un entrenamiento especial, una vez que Ichigo intento impactare con el Rasengan me moví a una gran velocidad girando mi cuerpo e impactando mi propio Rasengan con el de Ichigo, sin duda mi Rasengan era un poco mas fuerte, pero no quería un empate, quería la victoria, así que mi Rasengan empezó a adquirí color naranja rojizo, y se rodeo de unas llamas naranjas alrededor, su poder aumento 3 veces , ya que era mucho mas fuerte quemo la mano de Ichigo por completo dejándola grave, y luego creo una gran explosión que afecto el lado de Ichigo, debido a que el poder de los Rasengan se inclinaba hacia el.

Off: SI por algo no impactan los Rasengan, no hare el Katon Rasengan, todo lo que puse es por si impacta.Pero la puerta si la utilizo.

Spoiler:
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Mar Abr 05, 2011 11:08 pm

Con Sharingan podía ver como los músculos de mi rival se volvían muy fuertes, mucho más allá de la fuerza de un Shinobi normal. Era algo extremo. Y esto, obviamente, hizo que se vuelva muchísimo más rápido, lo que se demostró cuando se movió chocando su Rasengan con el mío. Los dos ataques tenían un fuerza similar pero de repente vi como mi oponente concentraba Chakra Katon en su Rasengan, transformándolo en una bola de fuego que creo una explosión al chocar con mi Rasengan. La explosión venia para mi lado por lo que impacto fuertemente en mi cuerpo lanzándome unos metros hacia atrás para caer en el suelo.

Por culpa de ese tremendo ataque, ahora tenia una terrible y gigantesca herida del pecho al estomago que estaba llenisima de sangre cayendo y exparciendose rápidamente por el suelo. A todo esto, la gran lastimadura, tenia fuertes quemaduras a su alrededor.

Lamentablemente todavía tenia que aceptar que el asesino de mi madre era mejor que yo. Él tenia técnicas propias que lo volvían intocable y capas de destruir lo que sea. En cambio yo estaba ahí tirado, todo lastimado y sin fuerzas.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Miér Abr 06, 2011 12:00 am

Ichigo había sido derrotado por mi Katon Rasengan , había quedado muy herido y estaba en el piso sin poder levantarse,tomo mi kunai del piso y lo guarde y luego tome su katana y la sostuve en mi mano ,des hice el efecto de la puerta de la apertura Kaimon y me acerque lentamente a el lentamente.

-Ese ojo tuyo.. ha evolucionado mucho.. el Sharingan.. sabes tu ojo me llama la atención.. ESE MALDITO OJO! .....

Me pare justo en frente de Ichigo , y lo mire con maldad y frialdad, mirándolo con la mascara puesta, realizo un sello y someto a Ichigo a un genjutsu el cual modifico para que se viera lo que yo quería, allí aparecía la madre de Ichigo llamándolo, en eso es decapitada por una espada flotante y aparece mi mascara y ademas aparece una mano que toca su ojo y empieza a abrir sus parpados para sacarlo con facilidad, Debido al genjutsu , Ichigo estaba paralizado.

-Tu ojo.. quiero tu ojo.... ese ojo me dará mas poder, mas.. velocidad!

En el mundo real, es decir fuera del genjutsu también estaba abriendo los parpados de Ichigo para sacarle un ojo.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Vie Abr 08, 2011 2:29 pm

Ese maldito...me estaba torturando mentalmente haciéndome ver otra vez la muerte de mi madre con un Genjutsu, lo qué me estaba haciendo acomular una ira del otro mundo, pero no tenia que dejar que esas cosas me afecten, por lo qué me concentre y anule la ilusión con mi Sharingan. La traumante escena del asesinato desapareció lo qué me permitió ver como ese asesino trataba de quitarme los ojos.

Yo no iba a permitir que ese hombre tome mi ojo ni aunque estuviera loco, así que, con la poca energía que me quedaba, golpee sus manos con mi puño derecho antes de que pudiera abrirme los parpados...-¡Jamas voy a dejarte tener algo como mi Sharingan, maldito asesino!-...Le grite muy agresivamente para después tomar dos Kunais y ponérmelos a solo unos pocos centímetros de los ojos...-¡No lo intentes o ya no vas a tener ojos que robar!-. Pero después pensé en mejor decirle otra cosa que lo convenza más, algo que haga que deje mis ojos en paz ...-Aparte...mis ojos todavía no tienen el máximo poder. ¿Nunca escuchaste hablar de Mangekyou?, Un Sharingan mas allá de lo normal, capaz de destruir a los peores enemigos o mucho mejor, capaz de controlar a los Bijus-...Le dije explicandole lo que era el Mangekyou Sharingan del qué me habia hablado mi padre hace bastante tiempo cuando aún era un pequeño y vivía en Konoha...-Yo podría conseguirlo, ¿No queres ver mis ojos con ese poder?-...Le pregunte
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Kisume Namikaze Sáb Abr 09, 2011 9:52 am

Ichigo aparto mis manos de su ojo evitando que se lo arrancara , luego tomo 2 kunais y los coloco cerca de sus ojos, en verdad el no quería que se los quitara ... luego empezó a hablarme sobre algo mas que el Sharingan el Mangekyo.. de cierta forma ya lo conocía, pero no había pensado en el, me intereso , así que me aleje de Ichigo un metro y lo mire fríamente, con esos ojos que apenas se veían por la mascara que traía.

-Si dejo que consigas el Mangekyo antes.. intentaras vencerme con ese ojo cierto?.. estoy seguro que incluso tu. con el poder del Mangekyo podrás hacerme gran daño.. el Mangekyo es algo que despierta mi interés y quiero tenerlo.. muy bien consigue el Mangekyo Sharingan y entonces te lo quitare, si tan amablemente me lo ofreces..

Luego me quede pensando en lo de poder controlar un Biju , los Biju es algo que me ah llamado la atención por su increíble poder..

-Por cierto.. cuando tengas el Mangekyo, no intentes tomar un Biju, por que son míos y si te atravez a tomarlo, no te lo perdonare , entiendes?

Al decir esto di la media vuelta y comencé a caminar para salir del lugar.

-Por cierto, gracias por el pergamino..

Dije esto para luego desaparecer con una rápida técnica de Taijutsu.
Kisume Namikaze
Kisume Namikaze
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Abr 09, 2011 3:07 pm

Cuando vi que él asesino de mi madre se fue, guarde las Kunais en mis bolsillos y recosté mi cabeza sobre el suelo para quedarme dormido.

Las horas se iban pasando y yo estaba ahí tirado en suelo descansando para recuperarme la gran herida que me causo el Katon Ransengan. Hasta qué, después de varias horas, me levante con mucha más energía que antes, fui a buscar mi Katana que estaba tirada en el suelo, la guarde en la funda y me volví tranquilamente a mi aldea saltando de árbol en árbol.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque Este (Iwagakure) - Página 2 Empty Re: Bosque Este (Iwagakure)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.