Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Prohibido... Dominando al 9 colas [ Libre acceso ]

Ir abajo

Bosque Prohibido... Dominando al 9 colas [ Libre acceso ] Empty Bosque Prohibido... Dominando al 9 colas [ Libre acceso ]

Mensaje  Kurayami Destiny Sáb Abr 09, 2011 3:37 pm

Bosque Prohibido... Dominando al 9 colas [ Libre acceso ] BOSQUE-OSCURO

Oscuridad, el bosque a esas horas de la madrugada se mostraba tétrico, y a la vez pacífico. Ningun animal se interesaba en salir, los árboles serían los únicos testigos del entrenamiento que sólo el hokage efectuaría en esos momentos. Una sola persona, entre medio de la madre naturaleza, de cabellos rojizos, y ojos ondulados permanecía parada, dejando que el viento moviera sus cabellos de manera majestuosa. Al cabo de las 3 de la mañana, cerró sus ojos, aun parado... entrando en contacto con su mundo interior... una jaula inmensa, y detras de ella... el Kyuubi, quien intentaba con todas sus fuerzas destruir la jaula, y Destiny se limitaba a observar...

- Sueltame ... ¡Maldito mortal!.-
Rugió con todas sus fuerzas el Kyuubi.- No seré la mascota de nadie... ¿Entendiste desgra..?

- Cierra la boca... no estas en tu derecho de gritarme de esa manera...
- Dijo friamente el joven Hokage a la vez que lentamente abría los ojos y mostrar sus esplendorosos ojos Rinnegan, haciendo que el Kyuubi se callara un momento... un lapso de tiempo...

- ¿Tratas de domina...?

- ¿No te dije que te callaras?... Escuchame... coopera conmigo... te lo ordeno...


- Claro.... en 2 milenos más... mocoso...


- Soy paciente...

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Bosque Prohibido... Dominando al 9 colas [ Libre acceso ] Empty Re: Bosque Prohibido... Dominando al 9 colas [ Libre acceso ]

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Abr 12, 2011 6:32 pm

- ¿Qué acabas de decir?... ¿Tu... paciente? ... eres un caso niñato...

- Y tu un maldito zorro que se dedica a sólo llorar....

El Kyuubi calló un momento, como si aquello que le había dicho el Hokage hubiese sido como espada, espada que le clavó en lo más profundo de su alma. Otro silencio se generó en aquel mundo interno que sólo se conformaba de una sala... y una jaula. En el piso de esta... un líquido rojo inhundaba al mismo, un líquido viscozo, burbujeante, avanzaba de manera lenta pero peligrosa a los pies de Destiny, este no se podía mover, quien sabría el porqué... se dejó inhundar por aquella especie de líquido, que lo cubrió en pocos segundos de pies a cabeza.

- ¿Sientes eso? ... mi chakra... está en ti... es demasiado, ¿sientes el dolor?


En efecto, el Hokage se estaba quemando, el chakra del Kyuubi era realmente doloroso, y en cantidades exageradas, su piel no resistiría mucho.


- No eres merecedor de mi poder.. nadie lo es...


Si había algo que a Destiny le molestaba, era la gente engreída, la gente con ego, y la personalidad del Hokage era tal que estaba hecha para bajarle el egocentrismo a las personas... en este caso, deseaba con todas sus ganas, bajarselo al Kyuubi... pero la pregunta era... ¿cómo?


- Personas ... o mejor dicho... bestias como tú... son para mi unas molestias... me muestras tu poder ¿para qué? ¿Para qué me dé miedo?... imbecil...


- No sabes de lo que soy capaz...


- No sabes de lo que yo también puedo ser capaz.....
- En ese momento, el Hokage sacó un Kunai de su bolsillo, y pasó el filo de esta arma por su cuello, cortandose un tanto, el Kyuubi se sintió de la misma manera... herido.

- Estamos conectados... zorro bastardo... así que ... o cooperamos juntos... o morimos juntos...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.