Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de Archivos

3 participantes

Ir abajo

Zona de Archivos Empty Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Abr 10, 2011 10:16 pm

Ryu... en una misión ANBU secreta para Konoha, fue a la aldea oculta entre las rocas para obtener información sobre sus actividades. La puerta estaba bien defendida por unos ninjas, de lo cuale Ryu se deshizo rápidamente... Ryu entra en la zona de archivo y comienza a revisar un par de pergaminos...

-Veamos que han hecho ultimamante mis amigos de Iwa.... ¿cambio de Tsuchikage?... veamos..... ¿que mas?....- Ryu se pone a revisar varios archivos y obtiene valiosa información. La villa de la Roca tenía vario planes a futuro y cosas muy interesantes por aqui...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Justo al salir del Despacho del Tsuchikage, iba caminando por los pasillos y vi un pasillo donde custodiaban varios Ambu, mire fijamente en la puerta , quise ver que había allí, así que active la vista infrarroja de mi placa de metal en mi ojo y mire detrás de ella, allí estaba un sujeto como revisando unos archivos, cierta persona que no reconocía como de esta aldea, así que quise investigar , pase junto a los Ambu y le di una señal para abrir la puerta, estos se ocultaron detrás de esta, me acerque y tumbe la puerta de una patada haciendo mucho ruido.

Hey tu! que cres que haces?
Al verlo bien, me di cuenta de que era alguien, alguien que yo ya conocía desde hace tiempo, baje la mirada un segundo, mientras que los Ambu desaparecieron de donde estaban y aparecieron rodeando a Ryu.Levante la mirada con una sonrisa asesina y una mirada fría.

Que haces aquí?.. Ryu- kuuuun!
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 11, 2011 8:40 pm

-Shizuke!?.- Aquel chico con el que había luchado hace tiempo... Shizuke... su habilidad eran las explosiones... a pesar de esto... Ryu se limito a sonreir...

-A ti no te conciernen mis asuntos aqui.- Ryu saca una bomba de humo y la lanza al suelo... entre la confusión... golpea a los ANBU noqueándolos rápidamente. Ryu se dirige a una ventana y sin tiempo para abrirla se lanza de lleno contra ella y sale hacia afuera entre una lluvia de cristales... además de unos pequeños cortes, Ryu sale ileso. Ryu corre por el tejado de las casas, dirigiendose a la salida de la aldea...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 8:48 pm

Lo escuche decir, que sus asuntos allí no me conciernen , mire a mi alrededor y lo que Ryu buscaba eran archivos importantes de la aldea, que no era de mi incumbencia? con quien cree que habla...
Gracias a la vista Infrarroja , pude ver lo movimientos de Ryu en la nube de humo, en ese momento realice un sello, y utilice el Shunshin para aparecer justo en frente de Ryu cuando se lanzo a la ventana , gracias a la ventaja de posición y movimientos aproveche para darle un puñetazo en la cabeza a Ryu.

No me concierne?, es mi aldea, por tanto me concierne lo que haces con estos archivos..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 11, 2011 8:53 pm

Ryu recibió un fuerte puñetazo en la cabeza, pero eso no era suficiente para impedir su huida.... Ryu cotinuava corriendo hacia la salida...

-Si me atrapan se acaba... tengo que distraerlos.- Ryu logra ver una gran tienda... completamente vacía...

-Perfecto...- Mientras corre, Ryu hace sellos de mano y da un enorme salto... al pasar sobre la tienda...

-Katon: Goukakkyu No Jutsu!!.- Entonces la bola de fuego sale disparada y Ryu cae al suelo más adelante, continuando con su carrera... el incendio de la tienda no mataría a nadie, pero distraería a varios...


Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 9:12 pm

De repente llego corriendo, muy apurado, mi clon, que no era tan "clon", debido a que con un Kawarimi había cambiado su apariencia totalmente. Pudo ver algo que lo sorprendió, mi primo, Ryu, el ninja con el que había entrenado el Sharingan hace un tiempo, se encontraba espiando los archivos secretos de Iwa...(¿Por que los de Konoha querrían espiar lo que haciamos?)... Se preguntaba. Era algo que tendria que averiguar, por eso decidió ayudar a retener al Konohanino. Por lo que concentró Chakra y realizó sellos...-¡Katon Gamayo Emudan!-...Dijo para después aspirar una bocanada de aire y escupir una gran cantidad de fuego que choco con el Katon del peliblanco y al ser más fuerte lo venció y continuó su camino hacia al Uchiha. Evitando que continué su camino.



Última edición por Uchiha Ichigo el Lun Abr 11, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 9:17 pm

Cuando Ryu lanzo la bola de fuego hacía la tienda no sabia que hacer, pero en ese momento apareció el clon del Tsuchikage y repelió la bola de fugo, ademas de dirigirse hacía Ryu , mientras tanto aproveche para hacer un halcón de arcilla en el cual me monte y empece a volar detrás de Ryu mientras realizaba sellos.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 11, 2011 9:27 pm

La bola de fuego de Ryu había sido derrotada por una bola de fuego de Ichigo.... Ryu recordaba a su primo... pero no era tiempo para concentrarse en esas cosas...

-No me detendrán con eso...- La bola de fuego venía directo hacía Ryu... no tenía tiempo para sellos... Ryu se dirige a una pared de la villa, su salida estaba cerca... pero llega a un callejón sin salida.... Ryu no baja la velocidad y comienza a juntar chakra en su mano conforme se acerca a la pared....

-RASENGAN!!!.- Ryu logra hacer un agujero en la pared por el cual sale corriendo... el fuego de la técnica de Ichigo choca contra la pared y solo un par de llamas atraviesan el agujero que hizo... pero ninguna le alcanza.... Ryu corre a traves del bosque... había salido de la villa...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 9:35 pm

Ryu sale corriendo evitando la bola de fuego de Ichigo, pero ya que mi Pájaro era mas rápido, vuelo a muy baja altura justo en frente de Ryu y termino los sellos, concentrando chakra en mis pulmones.

Fuuton Atsugai!
Una enorme ráfaga de Viento se dirige a Ryu evitando que se aleje de la aldea , me coloco enfrente de el a unos metros y como arcilla por las bocas de las manos y saco 3 pájaros y 1 cien pies, dejo caer el cien pies , mientras que los pájaros vuelan a gran velocidad hacía Ryu, 2 explotan al estar cerca de el aprovechando que Ryu estaría ocupado con la Ráfaga de viento el otro lo sigue.

Ahora no tengo que preocuparme por destruir algo..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 9:41 pm

Al clon le resulto raro que Ryu supiera llevar a cabo esa técnica tan poderosa que había conocido cuando pelee con Kisume. Al parecer había entrenado bastante todo este tiempo. Pero aún así no tenía que dejar que se escape, había que saber que cosas estaba planeando Konoha. Así qué lo persiguió, corriendo hacia la pared y pasando atravez de su agujero.

Cuando mientras corría Shizuke aprovechaba para empezar a atacarlo con Jutsus de vientos y explosiones de arcilla, así que se quedo, realizando sellos y concentrando Chakra, a varios metros de su combate.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 11, 2011 9:47 pm

Ryu había logrado salir de la villa.... pero aun tenía molestias tras él.... Shizuke se colocó frente a él.... Ryu solo sonríe y sus ojos se vuelven rojizos...

-No me molestes....- Ryu junta chakra y con su sharingan ve todo como si de una cámara lenta se tratase... Ryu usa un Shunshin mientras Shizuke lanza su técnica... Ryu la esquiva fácilmente por arriba.... entonces... Ryu ve un pequeño chakra moviendoe por varios lados.... Ryu le lanza kunais ante de que se acerquen... evitando ai la explosiones...

-No caeré en esos trucos de nuevo.- Ryu pudo verlo todo gracias a su Sharingan y a que ante ya había luchado con Shizuke... Ryu continúa corriendo a traves de la zona más densa del bosque, para que Shizuke no pudiese acercarse mucho con su pájaro... Ryu concentra chakra....

-Yusuru Gokei.- Con esto, Ryu concentra gran cantidad de chakra en sus pies y sale corriendo muchisimo más rápido que antes... ahora no le alcanzarían...
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

Esos ojos, Ryu había activado el Sharingan, esos ojos que tanto oído.. los 2 Pájaros que iban a explotar son atravesados por los kunais y explotan antes de tiempo, pero el tercero el cual voló esquivando el kunai y se acerco mas , tan solo 1 segundo después este aparece en frente de Ryu explota , tratando de no dejarle tiempo de reacción , ademas de que Ryu estaba en el aire , mientras que realizaba sellos de mano concentrando chakra en mis pulmones nuevamente.

Fuuton Atsugai!
Una enorme bocanada de viento se dirigí a Ryu con una enorme presión en el viento. Mi cien pies se movía bajo la tierra con forme los movimientos de Ryu. (Todo eso justo después de que lanzaras los kunais, antes de que corrieras)

(Deja de huir.. pelea.. debo vengarme..)

Spoiler:


Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 10:03 pm

Mientras Shizuke concentraba Chakra, mi clon se colocaba al lado suyo y terminaba el Jutsu que había empezado...-¡Katon Gamayo Emudan!-...Dijo para después aspirar una bocanada de aire y escupir una gran cantidad de fuego que se mezclo con el viento que lanzo mi compañero, formándose una enorme y potente ráfaga de fuego.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ryu Lun Abr 11, 2011 10:12 pm

Ryu antes de caer... tenía uno de los malditos animales de Shizuke enfrente.... había logrado reaccionar gracias a su sharingan.... cuando el pájado se encontraba acercándose a Ryu... este saca un segundo kunai y lo lanza hacia arriba... el pájaro en tanto explotó y Ryu fue afectado un poco por la explosión, quemando ligéramente su brazo izquierdo con el cual se protegió. Ryu cae y rueda para ponerse de pie velozmente y de pronto ve un poco de chakra bajo sus pies... era otro maldito animal... y además... una potente técnica de fuego viene hacia él... Ryu hace un sello de mano y hace otro Shunshin, con el cual escapa hacia la derecha de la bola de fuego... Ryu continua con su carrerilla y mientras corre, Ryu salta y comienza a correr sobre los árboles... en eso... Ryu toma un kunai y se corta un poco un dedo, para hacer sellos de mano...

-Kushiyose No Jutsu!!.- En eso, una estela de humo cubre a Ryu y este sale sobre una pantera... era Kenshi, una de las panteras de Ryu. Kenshi era un animal extremadamente veloz y baja de los árboles a toda velocidad, corriendo extremadamente rápido... ahora no podrían alcanzarle...

PD: Si quieren leer sobre Kenshi, esta en mi perfil.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 10:27 pm

Ryu había conseguido escapar corriendo en su pantera , podría seguirlo.. pero no , ya seria una persecución muy larga.. así que mi pájaro bajo y se sentó en el suelo con migo encima junto al clon del Tsuchikage.

Se marcho.. dejemoslo ir por ahora..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Uchiha Ichigo Lun Abr 11, 2011 10:43 pm

- Si dejemoslo ir por ahora.-...Le respondió el clon a Shizuke...-Por el momento vamos a olvidar un rato el asunto de los Akatsukis y a concentrar en Konoha. Seguro que traman algo como para venir a espiar nuestros asuntos, así que la nueva misión, tuya y de Jeyken, es investigar, sin ser descubiertos, todo sobre lo que esta haciendo la hoja actualmente. Descansa un rato y después reunite con Jeyken para explicarle todo e irse los dos a Konoha. Chau.-...Le explicó para después desaparecer en una nube de humo como hacen todos los clones.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Shizuke Idara Lun Abr 11, 2011 10:56 pm

Escuche las palabras del Tsuchikage y simplemente el pájaro voló con migo encima y volamos hacía dentro de la aldea justo a donde estaba mi casa.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Zona de Archivos Empty Re: Zona de Archivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.