Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Examen Gennin [Utakata Hachirobei]

2 participantes

Examen Gennin [Utakata Hachirobei] Empty Examen Gennin [Utakata Hachirobei]

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 10:18 pm

Llegé caminando hasta la academia, un tanto desconcertado con el libro en mis manos leyendo las indicaciones para Realizar el examen Gennin.
Mierda.. hay muchas puertas, donde tengo que ir? .. Segun este libro.. Sala A5 hasta sala A15 son las correspondientes para examenes gennin.. Hmm.. - Dije confundidó hasta que mirando de puerta en puerta, logro leer en una ''SALA A5'' , a lo cual me detuve, y cerré tal libro. Me puse frente a la puerta, la abrí descaradamente y entré.. avanzé hacia el interior de la sala, pero al parecer, no había nadie..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295

Examen Gennin [Utakata Hachirobei] Empty Re: Examen Gennin [Utakata Hachirobei]

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 23, 2010 10:29 pm

Apenas la puerta se abrió, se escuchó una explosión dentro de la sala, el humo se dispersó por toda la sala. El humo cesó y encima de una mesa se encontraba la figura del Jounnin Kurayami Destiny, el cual a simple vista parecía real, sin embargo era un simple Kage Bunshin, el cual había sido hecho exclusivamente para los examenes de los jovenes estudiantes.

- Vaya.. ¿ que tenemos aqui ? ... ¿ viene a hacer su examen jovencito ? Bueno... ya sabes... supongo que habras estudiado antes de venir aca ¿no?... lo primero que debes hacer en el examen.. es el Henge No jutsu... - El clon se bajó de la mesa para colocarse delante del chico de brasos crusados para luego sonreir.

- Bien... espero.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 23, 2010 10:37 pm

Luego de entrar, pasaron varios segundos cuando repentinamente el sonido de una explosión se hace notar, una nube de humo aparece dejando ver así como aparece un Shinobi, al parecer.. era el examinador. El no queria perder el tiempo y rápidamente me explicó todo.
- Si si, estudié lo suficiente.. - Dije algo nervioso - Con que Henge no Jutsu.. - Suspiré mientras me concentraba, ahora era otra la expresión en mi rostro, total convicción con mi meta. Era hora, el examen gennin, había comenzado. A si que sin perder tiempo, realizé la posición de manos correspondiente y comenzé a canalizar mi chakra, para luego visualizar la imagen del Examinador. Ya estaba todo listo a si que no perdí mas tiempo y dije.. - Henge No Jutsu ! - En ese momento una nube de humo aparece en el lugar, la cual al disiparse, deja ver la imagen del examinador perfectamente copiada.. - Que taal eh? - Dije conforme
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurayami Destiny Jue Dic 23, 2010 10:42 pm

- Excelente joven, sin embargo.... ¿ Que hace esa espinilla en tu frente ? Yo no tengo granos jovencito... reprobado.... la viste, no broma. Perfecta copia - Dije mientras aplaudía , en eso, saco un kunai de mi porta-Kunais y comienso a jugar con él, girandolo hacia la derecha , eso solo podía significar una cosa... " Kawarimi ".

- Bien ... la segunda prueba consiste en el Kawarimi no jutsu.. ya sabes... te tiro esto, y bueno... si es que lo haces bien, no recibes daño y te cambias por un pedazo de madera, o cualquier otra cosa. Y si no lo esquivas, que en paz descanse... deshace el Henge para la siguiente prueba... a proposito... ¿ Cómo te llamas ? - Pregunté ladeando la cabeza hacia la derecha curioso.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Dic 24, 2010 6:01 pm

La broma me desconcertó un poco.. ( Espinilla ? este weon esta loco xD) - luego de recibir las felicitaciones no atiné a decir nada más que un simple - Gracias.. - Y sonreí.

Vi el kunai y rapidamente asumí que era momento de comenzar con la segunda prueba.. El Kawarimi No Jutsu..
- Comprendo, comprendo, he estudiado ese jutsu.. - Hice una pausa, escuche al examinador y respondí - Mi Nombre es Utakata Hachirobei señor.. - En ese momento noté que los ojos de aquel sensei, eran iguales a los mios.. Bastante particulares.. - ( No será que.. Naa.. no creo.. ) -
Me tomé una pausa y luego dije - Estoy listo, comenzemos !
- Me puse en posición, realizé la posición de manos y rapidamente canalizé mi chakra, mientras visualizaba la imagen de una silla de la sala.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Dic 24, 2010 7:46 pm

- Bien... aqui voy... si te mueres no es mi culpa. - Dicho esto dejé de jugar con la kunai y rapidamente llevé mi mano con la Kunai atras , girando mi cadera hacia la derecha para luego lansar el kunai a una gran velocidad, el Kunai impactó luego en la cabeza del muchacho.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Dic 24, 2010 7:54 pm

Una vez que aquel kunai impacta en mi frente, caigo al suelo.. y al cavo de algunos segundos una nube de humo me cubre, la cual al diciparse deja notar una silla de la sala con el kunai clavado en la parte superior. Para mi suerte.. el Kawarime había sido todo un éxito..
- Uff.. eso estuvo cerca.. - Dije sentado en un pupitre de la sala - A todo esto.. Quien eres? jamás te presentaste.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Dic 24, 2010 9:33 pm

Ví como el Kunai impacta en aquel chico, este cae al suelo. Por unos momentos creí que estaba muerto, hasta que de pronto , una nube de humo se genera y una silla aparece. Mi alivio fue tal que suspiré , para luego sonreir.

- Bien Utakata... pasaste el segundo examen... ah, perdón, soy Kurayami Destiny... una persona común y corriente. - Dije sonriendo para luego tornar mi rostro a uno serio.

- Ok Utakata.... tu tercer y ultimo examen consiste en hacer una técnica de tu elemento..que me imagino que tu ya sabes cual es ¿no?.... si no... no podrias hacer el examen...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Mensaje  Utakata Hachirobei Dom Dic 26, 2010 5:59 pm

Ya había logrado 2 de las 3 pruebas que me llevarian a convertirme en un gennin.. un Ninja de verdad, por lo cual, no dejaria de esforzarme en esta ultima prueba, a si que sin mas demora, me propuse a realizarla.
Claro, no hubiera venido hasta aca sin antes haberme preparado... Aqui voy - Dije confiado.

Doy un paso hacia atrás, me pongo firme y concentrado, comienzo a canalizar mi chakra de naturaleza Katon, para luego realizar los sellos correspondientes.. Sin titubear dije..
- Katon Gamayo Emudan ! - El chakra se concentro en mi pecho mientras yo inhalaba una gran cantidad de aire, mi cavidad toráxica se amplió y posteriormente liberé tal energía.. la cual se presento como una intensa llamarada ..

Examen Gennin [Utakata Hachirobei] 10-GamayoEmudan

Una vez que terminé de realizar el jutsu, mire a Destiny y dije.
Es eso suficiente ?
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Kurayami Destiny Dom Dic 26, 2010 6:51 pm

El fuego llegó ante mi rostro quemando parte de los cabellos del clon dejandolo extremadamente horrible, el con suspiró y miró a aquel muchacho con una sonrisa plena. Se crusó de brazos y asintió con la cabeza, el muchacho tenía lo necesario para convertirse en Gennin. El clon se dió la vuelta para dirigirse al mueble de una mesa, abriendo un cajón y sacar una bandana ninja... la cual se la pasó rapidamente a Utakata, y con una sonrisa... gesticuló unas breves palabras.

- Me has demostrado ser digno de tal rango... felicitaciones... nuevo gennin.

Dicho esto, el clon hiso un gesto con la mano... de despedida para luego largarse , juntando las manos para hacer el sello del tigre y enseguida... explotar dejando una capa de humo densa.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Mensaje  Utakata Hachirobei Lun Dic 27, 2010 2:01 am

Al ver como quedó Destiny luego de las llamaradas me resultó.. Digamoslo.. Cómico. - MPPHGG! - El aire se escapa por mi boca mientras trataba de reprimir la risa, una vez que pasó tal efecto, me dediqué a observar y escuchar al examinador
- Muchas gracias Destiny, de verdad esperaba estos resultados.. Me preparé bastante - Sonreí y me acerqué a Destiny para recibir la Bandana con el simbolo de konoha en ella, la tomé y la guardé en el interior de mi kimono para luego ver como Destiny se esfumaba en medio de una nube de humo.
- Ja.. era un clon ..

Ya era oficial, Yo.. Utakata Hachirobei.. era un gennin.. un ninja de verdad, y de una vez por todas, leería la carta dejada por mi Padre antes de morir.. Seguramente seguiría su legado.
- Bueno.. me largo de este lugar, es hora de continuar entrenando..
Me precipité a salir del salón para luego caminar conforme por los pasillos de la academia hasta salir de esta..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado