Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque de Oto

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Jue Dic 30, 2010 2:47 am

Sonreí al notar que se había interesado por mi clan, hasta le gustaba o como dijo "amaba" el hielo, hasta me menciono su sueño de poder controlar ese elemento. Cuando termino de hablar disculpándose por haber hablando de mas , no pude evitar reírme colocando una mano en frente de mi boca y la otra alrededor de mi estomago encogiéndome de tanta risa.

jajajajajaja no hay problema , me alegra que le encuentres fascinación al elemento hielo ..
Me incorporo tosiendo un poco sin dejar de sonreir para decir
Aunque tus elementos sean opuestos puedes llegar a aprenderlo si entrenas duro y te dedicas 100% al entrenamiento

Me llevo el dedo indice al labio inferior al pensar en algo
Por cierto .. que rango eres ?
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 30, 2010 3:03 am

*Vi como reía de tal manera que me la contagió. Era extraño, hace mucho no la pasaba tan bien con alguien, sobre todo, con alguien que recién conocía. Gire mi cabeza para ver hacía al frente y suspire.*

Soy Jounnin... se podría decir que soy como que tu superior?...

*De nueva cuenta eché a reír de manera leve. Era obvio que bromeaba. Me sentía bien en aquel lugar, cómodo, me divertía.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Jue Dic 30, 2010 3:27 am

Río nuevamente por el comentario de Saitou, parecia ser una persona bastante simpática y bromista en ocasiones , pero sin perder su seriedad.

Pues si hablamos de rangos, si es verdad ... hey ! y tu cuantos años tenes? mmm a ver déjame adivinar .. mmm 20?
Cambie el tema rápidamente , era normal en mi , y ni siquiera me daba cuenta de ello.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 30, 2010 3:46 am

*Escuche el comentario que dijo Shiki, y no creía que me viera tan viejo. ¿20 años? ¿En realidad me veo de esa edad? Fue perturbador, pero al mismo tiempo gracioso.*

¿20 dices? ¿¿A poco me veo tan viejo?

*Comencé a carcajearme por el comentario. En verdad, no me caía el veinte de que me viera tan viejo.*
Que me cayerá el 20, entendieron? xDDDD

En realidad... tengo 18 años cumplidos...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Jue Dic 30, 2010 4:02 am

Veo que se ríe de mi comentario y me ruborizo un poco pero riéndome de igual manera.

Aaah perdón .. soy malísima calculando edades , pero quería intentarlo jejeje
Saco un poco la lengua de tan tonta que me había sentido y llevo una de mis manos hacia la nuca. Me incorporo nuevamente, el rojo de mis cachetes se fue y coloco mis manos encima de mis piernas.

Entonces 18 .. me parece , y perdón de verdad , no es que te veas viejo ni nada
Doble un poco mi cabeza hacia un lado , se podía ver la típica gota anime a un lado de esta.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 30, 2010 4:47 am

*Voltee a ver a Shiki y le sonreí al verla sonrojarse. Me pareció gracioso verla sonrojarse ante tal situación.*

No te preocupes Shiki... Yo igual he calculado mal las edades de otras personas... y lamentablemente eran chicas... y no me fue bien...

*Me rasque levemente la cabeza.*

Sabes... me pareció muy gracioso verte sonrojada... por el hecho de que eres pelirroja, y aun te sonrojas... fue muy gracioso, y lindo.

*De nueva cuenta, volví a reír, mientras volteaba hacía al frente y ponía mis manos sobre la banca.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Asahi Shiki Jue Dic 30, 2010 5:01 am

Al escuchar su comentario no pude evitar reír de nuevo.
eh? me sonroje ? .. no me di cuenta jaja mi cuerpo reacciona solo, pero gracias , eres muy halagador

El sol ya se había ocultado, pero todavía se veían los últimos rayos del sol saliendo desde el horizonte , por lo que ya era hora de marcharse. Me levanto del banco y giro para ver a Seitou.

Bueno.. fue un placer conocerte Seitou pero ya es hora de ir a casa, a ver si nos vemos algún otro día.
Le sonrio por ultima ves , alce mi mano moviendola hacia un lado como seña de despedida y comencé a caminar fuera del parque.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Uchiha Saitou Jue Dic 30, 2010 10:42 pm

*Sonreí al escuchar su comentario. Noté que comenzaba a obscurecerse... ya era tiempo de irse. Shiki se despidió de mi para luego salir. Ya había pasado mucho tiempo sin conocer a alguien tan agradable. Al parecer si fue de mucha ayuda el salir, aquella chica me ayudo a olvidar lo que había pasado. La vi retirarse y sonreí.*

Hasta luego... Shiki...

*Después de esto, me levante, y caminé, saliendo así del parque de Otogakure.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parque de Oto - Página 2 Empty Re: Parque de Oto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.