Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Residencia de Saitou

2 participantes

Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Residencia de Saitou

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Dic 27, 2010 10:02 pm

Una pequeña residencia de clase media baja con todas las comodidades básicas para vivir comodamente. Es una casa de dos niveles. La planta baja cuenta con la sala, el comedor, un medio baño y la cocina; en la parte de hasta atrás, esta el patio donde esta el área de lavado. La planta Alta cuenta con dos cuartos (uno mió, y otro es mi estudio); mi cuarto cuenta con un baño completo.

*Tras haber corrido por varias horas, llegué a mi casa, abrí rápido la puerta, cerrándola después, y me senté en el sofá. Todo me daba vueltas, no entendía nada. Ni sabía lo que en realidad sentía; si felicidad por saber de que mi padre pueda estar vivo, o tristeza por lo que acaba de ocurrir.*

Pero... ¿Qué es lo que ha pasado?

*Decía con la mirada pérdida*


Última edición por Uchiha Saitou el Lun Dic 27, 2010 10:59 pm, editado 2 veces
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 10:16 pm

Una persona habia caido del cielo hasta aterrizar en el techo de la casa de Saitou, lo había seguido todo este tiempo y habia seguido su chakra, y este chakra, estaba en esa casa. Empuñé mi mano para luego golpear con tal fuerza el techo para que este se rompiera un poco, generandose un hoyo. Me adentré a este para entrar a lo que era un segundo piso, al ver las escaleras bajé estrepitosamente para luego ver a Saitou en su sofa.

- Quiero... que me lo cuentes ... todo....... - Dije mientras intentaba mantener la cordura.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Dic 27, 2010 10:26 pm

*Había escuchado un estruendoso sonido que provenía de arriba. Inmediatamente me levanté, y en unos segundos, vi a Destiny justo frente a mí. Este pedía respuestas... que le contará todo... ¿Pero como explicar algo que no se entiende y contar algo que no se sabe?*

¿Que haces aquí? ¿Contarte que? ¡Si yo estoy más confundido que tu!

*Decía exaltado y desesperado por la inesperada situación que se me presentaba.*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 10:58 pm

- ¡¡ POR LA MIERDA SAITOU !! ¡ No cooperas en nada ! ¡ no te cuesta nada decirme algo ! - Dije para luego sacar un Kunai de mi bolsillo y lansarselo al lado de su cara dandole a la muralla mientras que mis mirada se tornaba cada vez más rabiosa. Mi respiración se agitaba cada vez más.

- A muerto un Kage... ¿ Crees que se puede tomar a la ligera ? sobre todo si los de tu sangre fueron....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Dic 27, 2010 11:02 pm

*El kunai paso muy cerca mio, jamás había visto esa expresión en Destiny, trate de calmarme, pero al escuchar ese comentario, me exalte demasiado*

¡¿Y CREES QUE YO SE LO QUE PASO?! ¡¿COMO ESTAS TAN SEGURO QUE FUE EL?! ¡NI SIQUIERA SE ENCONTRÓ EN LA ESCENA! ¡YO NO SE NADA DE EL DESDE QUE NOS ABANDONO A MI Y A MI MADRE!

*Tras decir esto, trate de respiar profundamente, pero me exalte tanto, que comencé a jadear un poco*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 11:22 pm

- ¡¿NO SE SUPONE QUE LA DAGA ES DE TU PADRE?! ¿Quien más podria tener esa puta Daga? ¡¡¡EH!!!

Luego de haber dicho eso, un silencio incomodo reinó en el lugar, mantenía mi cabeza agachada, mi mirada se encontraba sombreada, y una pequeña gota de lagrima cayó, impactando con el piso.


- Maldita sea.... ¡MALDITA SEA! - Levanté mi rostro y mis ojos habian cambiado al Rinnegan, ya había perdido el control de todo mi ser.

- Ya lo se... ya lo se... esto lo tenian planeado... ¡¡ tu Y TODOS TUS FAMILIARES !!... quieren la guerra.. porque su ! SANGRE LES PIDE MÁS SANGRE ¿¿NO ES ASI!!??
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Dic 27, 2010 11:26 pm

*Escuche claramente lo que dijo, y eso hizo que me volviera completamente loco*

¿¡ESTAS LOCO O DEMENTE?! DEJA DE DECIR ESA SARTA DE ESTUPIDECES! YO NO ENTIENDO LA RAZÓN DE PORQUE ESTABA LA DAGA EN ESE LUGAR. PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NADIE DE MI FAMILIA DESEABA ESO!

*Me callé, y nuevamente me puse a jadear de la adrenalina*

¡¿Y ahora que?! ¡¿Me quieres matar?! ¡Venga! Hazlo... no arreglarás nada haciendolo...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Kurayami Destiny Lun Dic 27, 2010 11:35 pm

- ¡¡ CON GUSTO MALDITA SABANDIJA !! - Grité con todas mis fuerzas para luego dar un paso y caer arrodillado y nuevamente lagrimas brotaban de mis ojos, y el Rinnegan se habia ido.



- No puedo... mierda... ¿ En que estoy ... pensando...? Perdón amigo... de verdad.... la locura, la incertidumbre me tienen asi.... Perdón... de corazón...

Nuevamente, lloraba en silencio, mi cuerpo subia levemente de arriba a abajo, por el hecho de ya aguantarme las lagrimas. Todo era confuso... todo se volvía... la mierda misma.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Uchiha Saitou Lun Dic 27, 2010 11:48 pm

*Simplemente me limité a cerrar mis ojos, cuando, pasados unos segundos, no había pasado nada. Los abrí, y vi a Destiny arrodillado. Nuevamente, la confusión reinó mi cabeza.*

No te preocupes Destiny. Estoy igual, o peor que tu. En realidad no entiendo nada de esto, y creeme, quiero saber la verdad...

*Me senté en el sofá para luego ponerme pensativo y callado. Entrelacé mis dedos recargando ambos brazos sobre mis muslos.*

Y he decidido... que si el culpable de todo esto... es mi Padre... yo mismo me encargaré de el...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 28, 2010 12:24 am

- No carges con todo el peso amigo.. yo te ayudaré con eso...- Dije para pararme lentamente y sentarme al lado de cervaz y tomar mi rostro con mi mano derecha.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 1:26 am

*Al escuchar tal respuesta... sonreí, pero sin mirarlo. Ese nombre aun seguía resonando en mi mente; pero esta vez... ya sabía lo que tenía que hacer...*

Gracias... Destiny... Pero, debo terminar esto... es personal...
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 28, 2010 2:20 am

- No creo que tan personal... ya que está involucrada toda una aldea... - Dije para luego suspirar....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Dic 28, 2010 3:41 am

*Escucho lo que dice y me levanto. Tomó mi fleco y lo muevo bruscamente, como si me despeinará.*

En eso... tienes razón...

*Comencé a caminar hacía la puerta, pero al estar frente a ella me paré en seco*

Destiny... saldré... te pediré que igual dejes mi casa... Por favor, cierra mi casa... si no es mucha molestia...

*Tras decir esto... salí de mi casa sin rumbo fijo*
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Kurayami Destiny Mar Dic 28, 2010 3:47 am

- Bueno.... - Dicho esto, me levanté para caminar hacia la puerta y cerrarla por fuera. Luego de eso, corrí de igual manera hacia un rumbo.. Konoha...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Residencia de Saitou Empty Re: Residencia de Saitou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.