Temas similares
Himura~Rokudo
Página 1 de 1.
Himura~Rokudo
Nombre:
Himura Rokudo
Clan:
Kaguya
Técnicas:
♪ Jutsus Básicos:
♪ Habilidades del Clan:
♪ Jutsus Elementales:
Fuuton~
Minotauros~
Himura Rokudo
Clan:
Kaguya
Técnicas:
♪ Jutsus Básicos:
- Spoiler:
- - Hengen No Jutsu: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija.
- Kawarimi no Jutsu : Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
- Sunshin No Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.
- Kai : Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
- Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
- Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
- Bunshin no Jutsu: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
- Kage Bunshin no Jutsu: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
-Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
-Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
-Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
♪ Habilidades del Clan:
- Spoiler:
- Shikotsumyaku [Nivel 1] (Pulso de Hueso de la Muerte)
Técnica del Clan Kaguya, que les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto huesos adoptan una dureza increíble.
Yunohone no jutsu (Técnica de Púas de Hueso)
Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo.
Yanagi no Mai (Danza del Sauce)
Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente.
Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
El usuario realiza esta técnica modificando el húmero de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero.
Oriru Sheriu ken (Técnica de Baja de Calcio Leve)
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. [Este jutsu es nulo frente a otro Kaguya]
Teshi Sendan (Disparo Perforador de los Diez Dedos)
Mediante esta técnica el usuario saca pequeños huesos de sus dedos lanzándolos como proyectiles para golpear al enemigo.
Shikotsumyaku [Nivel 2] (Pulso de Hueso de la Muerte)
Técnica del Clan Kaguya, que les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto huesos adoptan una dureza increíble.
Karamatsu no Mai (Danza del Alerce)
El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
Himawari no Mai (Danza de los Girasoles)
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo, donde ya se habían creado unas cuantas estacas de huesos, comienzan a ser lanzadas las mismas en todas direcciones. La cantidad puede ser baja o alta, decisión de quien ejecuta el ataque.
Honeken (Espada de Hueso)
Crea una espada a partir de su hombro, este hueso se concentra y se convierte en un material mas duro que el acero.
Hone no Tate (Escudo de Hueso)
El usuario forma una capa de huesos sobre la piel de gran dureza que le permite bloquear una gran cantidad de ataques, sobretodo los de Taijutsu y Kinjutsu.
Kiri Kiri Mai (Danza Cortante)
Mediante esta técnica el usuario se dirige a atacar físicamente al oponente girando hacia él para causarle cortes, antes de utilizarlo se necesita el Karamatsu no Mai.
Shikotsumyaku [Nivel 3] (Pulso de Hueso de la Muerte)
Técnica del Clan Kaguya, que les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto huesos adoptan una dureza increíble.
Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Flor de Alambre de Acero: Flor)
El antebrazo entero del usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada. El hueso es fortalecido.
Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Flor de Alambre de Acero: Enredadera)
El usuario puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vértebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada.
Cho Hone no Tate (Gran Escudo de Hueso)
Esta técnica consiste en formar un increible muro de hueso irrompible para detener los ataques del enemigo. Se crea dejando ambas palmas sobre el suelo donde luego nace la estructura ósea desde la tierra hacia el cielo, como pilar.
♪ Jutsus Elementales:
Fuuton~
- Spoiler:
- - Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.
- Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
- Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.
- Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.
- Spoiler:
- - Mizu bunshin no jutsu : Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.
- Suiton; Daibakuryuu no Jutsu :Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.
- Taju Mizu Bunshin no Jutsu : Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el mizu bunshin no jutsu
- Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo
- Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
Minotauros~
- Spoiler:
Nombre de tu Invocacion: Callisto
Tipo (Animal): Minotauro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: ----
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Altura de 2.14 cm. es de un pelaje negro, cuernos no tan grandes de color blanco, posee un prominente hocico que lo que muerde no lo suelta hasta que esta destrozado, de musculatura bastante desarrollada especialmente en sus piernas
Descripción psicológica: Altiva, altanera y creída, es complicado relacionarse con el, ya que es un desconfiado por naturaleza, pero cuando se logra ganar su confianza es una criatura de fiar en momentos complicados, tiene la mania de llamar basura a todo sin importa su rango o posicion economica, tiene aires de superioridad y no conoce la palabra "paciencia", llevado a sus ideas y un pesimo hablador~
Edad del Animal: 80 años
Habilidad: Taijutsu
Nombre de tu Invocacion: Prometheo
Tipo (Animal): Minotauro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Tormenta
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Altura de 2.40 cm, muy corpulento, esta equipado con una armadura que cubre partes de su cuerpo, es de un pelaje negro y de cuernos de ese mismo color, ademas de poseer un cinturon de color algo rojo y un medallon en el centro de su cuerpo
Descripción psicológica: A diferencia de los demas minotauros, este es mas sabio de la dimension, es de personalidad pensativa y mucho mas calmada, es mas sencillo que las otras dos invocaciones y sabia, es sin lugar a dudas un conversador mas que un peleador de corta distancia, pero lo compensa con las tacticas que genera en momentos criticos, es mas obediente con respecto a los otros dos minotauros y culto~
Edad del Animal: 124 años
Habilidad: Ninjutsu
Nombre de tu Invocacion: Scylla
Tipo (Animal): Minotauro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: ----
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Altura de 1.90 cm, mucha mas baja que las demas, no se conoce con exactitud su composion muscular o pelaje, ya que la armadura siempre la ah usado y nunca se la ah quitado, posee una armadura intimidante con simbolo de calavera en el medio de este, la armadura posee en el brazo derecho una sobresaliente hombrera, el diseño de la armadura pareciera que fuese de un diseño bastante peculiar
Descripción psicológica: Serio, habla solo cuando le es su turno de decir, es paciente y sabe manejar la presion cuando esta puesta sobre este, no es complicado relacionarse con este tipo, posee un intelecto como el de una persona normal, es de igual manera altanero y cree ser mucho mas superior que los humanos y que todos los minotauros, egoista y frio~
Edad del Animal: 197 años
Habilidad: Taijutsu
Tipo (Animal): Minotauro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: ----
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Altura de 2.14 cm. es de un pelaje negro, cuernos no tan grandes de color blanco, posee un prominente hocico que lo que muerde no lo suelta hasta que esta destrozado, de musculatura bastante desarrollada especialmente en sus piernas
Descripción psicológica: Altiva, altanera y creída, es complicado relacionarse con el, ya que es un desconfiado por naturaleza, pero cuando se logra ganar su confianza es una criatura de fiar en momentos complicados, tiene la mania de llamar basura a todo sin importa su rango o posicion economica, tiene aires de superioridad y no conoce la palabra "paciencia", llevado a sus ideas y un pesimo hablador~
Edad del Animal: 80 años
Habilidad: Taijutsu
- Spoiler:
Tipo (Animal): Minotauro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Tormenta
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Altura de 2.40 cm, muy corpulento, esta equipado con una armadura que cubre partes de su cuerpo, es de un pelaje negro y de cuernos de ese mismo color, ademas de poseer un cinturon de color algo rojo y un medallon en el centro de su cuerpo
Descripción psicológica: A diferencia de los demas minotauros, este es mas sabio de la dimension, es de personalidad pensativa y mucho mas calmada, es mas sencillo que las otras dos invocaciones y sabia, es sin lugar a dudas un conversador mas que un peleador de corta distancia, pero lo compensa con las tacticas que genera en momentos criticos, es mas obediente con respecto a los otros dos minotauros y culto~
Edad del Animal: 124 años
Habilidad: Ninjutsu
- Spoiler:
Tipo (Animal): Minotauro
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: ----
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Altura de 1.90 cm, mucha mas baja que las demas, no se conoce con exactitud su composion muscular o pelaje, ya que la armadura siempre la ah usado y nunca se la ah quitado, posee una armadura intimidante con simbolo de calavera en el medio de este, la armadura posee en el brazo derecho una sobresaliente hombrera, el diseño de la armadura pareciera que fuese de un diseño bastante peculiar
Descripción psicológica: Serio, habla solo cuando le es su turno de decir, es paciente y sabe manejar la presion cuando esta puesta sobre este, no es complicado relacionarse con este tipo, posee un intelecto como el de una persona normal, es de igual manera altanero y cree ser mucho mas superior que los humanos y que todos los minotauros, egoista y frio~
Edad del Animal: 197 años
Habilidad: Taijutsu
Himura Rokudo- Jounnin
- Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Kirigakure~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|