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Nagase [Luka]
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Nagase [Luka]
♣ Nombre: Nagase Luka
♣ Clan: Senju
♣ Técnicas~
● Jutsus Básicos:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusión.
Shikumi no Jutsu : Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
Kokuangyo no Jutsu : Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y fracturarle uno que otro hueso.
Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo , aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
Bai Koryu no Mai: ( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen rol.
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
● Habilidades del Clan:
[ Gennin ]
Mokuton: Moku Shouheki no Jutsu (Elemento madera: Barrera de madera): Esto crea una barrera de madera que resiste muy bien el taijutsu, pero no mucho el ninjutsu, y menos si estos son de fuego. El grosor y resistencia de la madera dependera de la cantidad de chakra que se use y del rango del senju, pero no es necesario estar en el suelo para hacerla.
Mokujou Heki no jutsu: Técnica con la que se crea un escudo de madera, en forma de semi-esfera, muy resistente La resistencia de la barrera es igual a la del rango del usuairo. Ejemplo si el usuario es gennin solo resistira ataques gennin y asi ira aumentando su ressitencia
Mokuton: Shichuka no Jutsu (Técnica de la casa de madera de 4 columnas): Esto crea una casa de maderas, no es lujosa, usada en misiones como alojo entre otras cosas.
Mokuzai Shuriken: El ninja lanza shuriken de madera más afilados que los normales, o también pueden ser desprendidos de los árboles cercanos. Máximo 10 Shuriken. Estas son un poco más grandes que las shuriken normales.
Mokuton shibaru: Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.
[ Chuunin ]
Mokuton Ninja Mokutane no jutsu (Jutsu de la semilla espia): Con este Jutsu el Senju crea semillas que puede poner de manera disimulada en el enemigo ya sea en su ropa o cuero cabelludo (con los estilo de pelos que muchos shinobis de aqui tienen no creo que noten que una pequeña semilla se quedo ahi) por lo que podra sentir la precencia de la semilla donde sea, tambien peude ponerse en la comida del objetivo como Yamato lo hizo en el anime aunque no se como lo haria para hacer que tu enemigo coma algo que le des, Tambien se las peude dejar colgando en los arboles y estas se desprendan apenas el shinobi pase abajo de ellas.
Mokuton Kawarimi: Este jutsu básico es igual al jutsu de sustitución normal, únicamente cambia que en ves de un tronco, lo sustituirás por un muñeco de madera. Luego el usuario puede aparecer donde este quiera. El muñeco tiene una cara pintada de color rojo muy burlona.
Mokuton Hijutsu Jukai Koudan: Técnica que llena el campo de batalla de árboles haciendo que todos tus ataques del Clan Senju suben su poder esta técnica dura, el usuario del jutsu puede controlar estos árboles a su voluntad (dura 6 turnos)
Mokuzai Bunshin no Jutsu Ito: El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano, Ninjutsu aguanta 3. El clon puede atacar y hacer jutsus, puede hacer Genjutsu.
Mokujou Heki (Jaula de madera): El senju crea una gran jaula de madera para atrapar a su enemigo.
[ Jounnin ]
Daijurin No Jutsu: El brazo del usuario se convierte en varias ramas de gran tamaño que atacan al oponente. Luka puede convertir no solo su brazo, sino todas las partes de su cuerpo con un límite de 3 a la vez.
● Jutsus Elementales:
[ Gennin ]
Doton (Elemento, Tierra) : Te da la capacidad de hundirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's, Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's
Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación) : Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.
Doton Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) : Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para distraer.
Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
[ Chunnin ]
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra) : Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo en forma puntiaguda para daños graduales o muchos daños en el cuerpo del oponente.
Doton Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) : El Usuario Genera con su elemento Tierra en la superficie del lugar, y las va acumulando hasta haber formado una bola inmensa de Tierra, que al ser lanzada esta se endurece con el viento.
Doton Doro Houshi (Elemento tierra: lodo resbaladizo) : Consiste en crear un lodo resvaladivo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.
Doton Dorokum Paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra) : El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla de Chouji Akimichi.
Doton Ame no Guri Ishi : Este jutsu lo que hace es que el usuario arranque una roca y con su chakra la descomponga en pequeños clavos. Estos quedarán suspendidos en el aire a la espera de que el ninja de la orden para que salgan volando hacía el enemigo.
[ Jounnin ]
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[ Gennin ]
Mizu bunshin no jutsu : Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.
[ Chunnin ]
Daibakuryuu no Jutsu: Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.
Mizuame Nabara : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
Taihoudan : Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
Taju Mizu Bunshin no Jutsu : Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el mizu bunshin no jutsu.
Suiton, Suijin Kiri no Jutsu : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente
Teppoudama : Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso.
Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo
Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
[ Jounnin ]
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● Kekkei Genkai: Rokugan [Los Seis caminos de la Reencarnación]
1- Realm of Hell - Creacción de ilusiones bastante reales. Requiere de contacto visual.
2- Realm of Hungry Ghosts - Utilizar las habilidades de otros. Requiere visualizar la técnica (es momentáneo, es decir no se aprende solo se copia).
3- Realm of Animals - Poder para invocar y controlar animales mortales. (máx. 2 a la vez)
4- Realm of Asura (con una flama oscura en el ojo) - Incrementa sus habilidades en batalla (rapidez, mayor fluidez y manejo del chakra, soporte y eficiencia en las técnicas)
5- Realm of Humans (flama alrededor de su cuerpo) - Incrementa su fuerza (mejora su condición física, fuerza y poder de las técnicas)
6- Realm of Heaven - Controlar a otros. Requiere contacto visual. Incluye el uso de sus técnicas. (máx. 2 a la vez)
Activación: Para activarlo, es el mismo procedimiento que cualquier doujutsu.
Aspecto: Únicamente en el ojo derecho. Éste adquiere un color carmesí y aparece el kanji del número de la técnica que se vaya a usar.
Posesión: La única sucesora es Luka.
Riesgos: El constante uso de las habilidades, el tiempo de uso y el numero de la técnica (entre más grande el número mayor riesgo) influyen en el desgaste vital del portador. El ojo comenzará a sangrar y en el peor de los casos, causarle muerte.
● Invocaciones:
Nombre de tu Invocacion: Yoshitaka [ Taka]
Tipo (Animal): Lagarto Alligator
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Futton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Es un lagarto de más de 6 metros, de un color verde oscuro y mirada seria [?] Normalmente se ve chibi pero en cuanto se pone serio (si, más) [por lo general, durante combate] cambia su aspecto. Aunque de hábitos primordialmente acuáticos, puede recorrer grandes distancias por tierra e incluso galopar a velocidades de hasta 30 km/h. Detecta vibraciones y cambios pequeños en la presión del agua, permitiendo identificar presas, peligros e intrusos incluso en total oscuridad. Posee vista nocturna y una piel como fuerte armadura protectora.
Descripción psicológica: Es serio, maduro pero fácil de hacer enojar e impacientar. No soporta la infantileza y mala fé. Leal, líder. Basil le llama Yoshi en vez de Taka, cosa que le molesta tanto como el mísmisimo Basil.
Edad del Animal: 26
Habilidad: Ninjutsu
Nombre de tu Invocacion: Leon
Tipo (Animal): Lagarto Camaleón
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Raiton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Es un camaleón de gran tamaño. Capaz de cambiar de color y camuflajearse con el área. Es sordo [Luka le habla con señas] pero tiene habilidad para detectar vibraciones y sonidos. Puede mover sus ojos, grandes y globosos, independientemente, lo cual le brinda una visión de casi 360°. Consigue lanzar su larguísima lengua como un proyectil, con una velocidad y distancia sorprendentes y que debido a su pegajosa punta le es fácil mantener atrapada a la presa. Puede trepar y mantenerse adherido a los árboles y otras superficies cuanto tiempo desee.
Descripción psicológica: Callado, un poco lento pero bastante sigiloso, tímido, leal. Bastante paciente y calmado, pero reservado. Desconfiado con los desconocidos. Perceptivo.
Edad del Animal: 20
Habilidad: Ninjutsu
Nombre de tu Invocacion: Basil
Tipo (Animal): Lagarto Basilisco
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Fuuton
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Es una especie de lagarto pequeña, de aproximadamente 1 m. Ágil, esbelto. Se diferencia por tener una o dos crestas sobre su dorso y cola larga. Es capaz de caminar sobre la superficie del agua, ya que sus patas posteriores están provistas de unos lóbulos dérmicos que funcionan como aletas, los cuales aumentan la superficie de apoyo. Naturalmente, puede nadar también. Bastante veloz y capaz de dar grandes saltos. De color verdoso. Normalmente se ve chibi pero en cuanto se pone serio [por lo general, durante combate] se pone más feo [?]
Descripción psicológica: Hiperactivo, espontáneo y molesto. Sin embargo sabe portarse tierno, cariñoso y leal. Demasiado hablador. Le encanta molestar a Taka, sobre todo llamándole Yoshi porque no le gusta. Se cree todo un galán.
Edad del Animal: 15
Habilidad: Ninjutsu
● Habilidades del Bijuu: Sanbi
♣ Clan: Senju
♣ Técnicas~
● Jutsus Básicos:
NINJUTSU
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
GENJUTSU
Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusión.
Shikumi no Jutsu : Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
Kokuangyo no Jutsu : Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
TAIJUTSU
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y fracturarle uno que otro hueso.
Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo , aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
Bai Koryu no Mai: ( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen rol.
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
● Habilidades del Clan:
MOKUTON
[ Gennin ]
Mokuton: Moku Shouheki no Jutsu (Elemento madera: Barrera de madera): Esto crea una barrera de madera que resiste muy bien el taijutsu, pero no mucho el ninjutsu, y menos si estos son de fuego. El grosor y resistencia de la madera dependera de la cantidad de chakra que se use y del rango del senju, pero no es necesario estar en el suelo para hacerla.
Mokujou Heki no jutsu: Técnica con la que se crea un escudo de madera, en forma de semi-esfera, muy resistente La resistencia de la barrera es igual a la del rango del usuairo. Ejemplo si el usuario es gennin solo resistira ataques gennin y asi ira aumentando su ressitencia
Mokuton: Shichuka no Jutsu (Técnica de la casa de madera de 4 columnas): Esto crea una casa de maderas, no es lujosa, usada en misiones como alojo entre otras cosas.
Mokuzai Shuriken: El ninja lanza shuriken de madera más afilados que los normales, o también pueden ser desprendidos de los árboles cercanos. Máximo 10 Shuriken. Estas son un poco más grandes que las shuriken normales.
Mokuton shibaru: Este jutsu sirve para atrapar a tu enemigo e inmovilizarlo, la manera de atraparlo son ramas que salen del suelo justo donde esta tu objetivo, el grosor de las ramas depende del chakra que se emplee para hacer esta técnica, cuando el senju llega al rango chunnin la velocidad en las que estas ramas salen aumenta ligeramente, en rango jounin el senju peude crear subramas apartir de las ramas que estan saliendo bajo tierra y en rango sannin el coste de chakra reduce. Es muy efectiva, ya que toma por sorpresa al enemigo totalmente.
[ Chuunin ]
Mokuton Ninja Mokutane no jutsu (Jutsu de la semilla espia): Con este Jutsu el Senju crea semillas que puede poner de manera disimulada en el enemigo ya sea en su ropa o cuero cabelludo (con los estilo de pelos que muchos shinobis de aqui tienen no creo que noten que una pequeña semilla se quedo ahi) por lo que podra sentir la precencia de la semilla donde sea, tambien peude ponerse en la comida del objetivo como Yamato lo hizo en el anime aunque no se como lo haria para hacer que tu enemigo coma algo que le des, Tambien se las peude dejar colgando en los arboles y estas se desprendan apenas el shinobi pase abajo de ellas.
Mokuton Kawarimi: Este jutsu básico es igual al jutsu de sustitución normal, únicamente cambia que en ves de un tronco, lo sustituirás por un muñeco de madera. Luego el usuario puede aparecer donde este quiera. El muñeco tiene una cara pintada de color rojo muy burlona.
Mokuton Hijutsu Jukai Koudan: Técnica que llena el campo de batalla de árboles haciendo que todos tus ataques del Clan Senju suben su poder esta técnica dura, el usuario del jutsu puede controlar estos árboles a su voluntad (dura 6 turnos)
Mokuzai Bunshin no Jutsu Ito: El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano, Ninjutsu aguanta 3. El clon puede atacar y hacer jutsus, puede hacer Genjutsu.
Mokujou Heki (Jaula de madera): El senju crea una gran jaula de madera para atrapar a su enemigo.
[ Jounnin ]
Daijurin No Jutsu: El brazo del usuario se convierte en varias ramas de gran tamaño que atacan al oponente. Luka puede convertir no solo su brazo, sino todas las partes de su cuerpo con un límite de 3 a la vez.
● Jutsus Elementales:
DOTON
[ Gennin ]
Doton (Elemento, Tierra) : Te da la capacidad de hundirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's, Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's
Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación) : Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.
Doton Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) : Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para distraer.
Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
[ Chunnin ]
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra) : Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo en forma puntiaguda para daños graduales o muchos daños en el cuerpo del oponente.
Doton Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) : El Usuario Genera con su elemento Tierra en la superficie del lugar, y las va acumulando hasta haber formado una bola inmensa de Tierra, que al ser lanzada esta se endurece con el viento.
Doton Doro Houshi (Elemento tierra: lodo resbaladizo) : Consiste en crear un lodo resvaladivo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.
Doton Dorokum Paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra) : El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla de Chouji Akimichi.
Doton Ame no Guri Ishi : Este jutsu lo que hace es que el usuario arranque una roca y con su chakra la descomponga en pequeños clavos. Estos quedarán suspendidos en el aire a la espera de que el ninja de la orden para que salgan volando hacía el enemigo.
[ Jounnin ]
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SUITON
[ Gennin ]
Mizu bunshin no jutsu : Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.
[ Chunnin ]
Daibakuryuu no Jutsu: Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.
Mizuame Nabara : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
Taihoudan : Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.
Taju Mizu Bunshin no Jutsu : Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el mizu bunshin no jutsu.
Suiton, Suijin Kiri no Jutsu : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente
Teppoudama : Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso.
Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo
Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
[ Jounnin ]
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● Kekkei Genkai: Rokugan [Los Seis caminos de la Reencarnación]
1- Realm of Hell - Creacción de ilusiones bastante reales. Requiere de contacto visual.
2- Realm of Hungry Ghosts - Utilizar las habilidades de otros. Requiere visualizar la técnica (es momentáneo, es decir no se aprende solo se copia).
3- Realm of Animals - Poder para invocar y controlar animales mortales. (máx. 2 a la vez)
4- Realm of Asura (con una flama oscura en el ojo) - Incrementa sus habilidades en batalla (rapidez, mayor fluidez y manejo del chakra, soporte y eficiencia en las técnicas)
5- Realm of Humans (flama alrededor de su cuerpo) - Incrementa su fuerza (mejora su condición física, fuerza y poder de las técnicas)
6- Realm of Heaven - Controlar a otros. Requiere contacto visual. Incluye el uso de sus técnicas. (máx. 2 a la vez)
Activación: Para activarlo, es el mismo procedimiento que cualquier doujutsu.
Aspecto: Únicamente en el ojo derecho. Éste adquiere un color carmesí y aparece el kanji del número de la técnica que se vaya a usar.
Posesión: La única sucesora es Luka.
Riesgos: El constante uso de las habilidades, el tiempo de uso y el numero de la técnica (entre más grande el número mayor riesgo) influyen en el desgaste vital del portador. El ojo comenzará a sangrar y en el peor de los casos, causarle muerte.
● Invocaciones:
Nombre de tu Invocacion: Yoshitaka [ Taka]
Tipo (Animal): Lagarto Alligator
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Futton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Es un lagarto de más de 6 metros, de un color verde oscuro y mirada seria [?] Normalmente se ve chibi pero en cuanto se pone serio (si, más) [por lo general, durante combate] cambia su aspecto. Aunque de hábitos primordialmente acuáticos, puede recorrer grandes distancias por tierra e incluso galopar a velocidades de hasta 30 km/h. Detecta vibraciones y cambios pequeños en la presión del agua, permitiendo identificar presas, peligros e intrusos incluso en total oscuridad. Posee vista nocturna y una piel como fuerte armadura protectora.
Descripción psicológica: Es serio, maduro pero fácil de hacer enojar e impacientar. No soporta la infantileza y mala fé. Leal, líder. Basil le llama Yoshi en vez de Taka, cosa que le molesta tanto como el mísmisimo Basil.
Edad del Animal: 26
Habilidad: Ninjutsu
- Spoiler:
- FUTTON
[ Gennin ]
Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor) : El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor) : Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador) : El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
[ Chunnin ]
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor) : De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor) : Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor) : Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
[ Jounnin ]
Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva) : Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.
Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor) : Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.
Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor) : Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso metal y titanio.
Nombre de tu Invocacion: Leon
Tipo (Animal): Lagarto Camaleón
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Raiton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Es un camaleón de gran tamaño. Capaz de cambiar de color y camuflajearse con el área. Es sordo [Luka le habla con señas] pero tiene habilidad para detectar vibraciones y sonidos. Puede mover sus ojos, grandes y globosos, independientemente, lo cual le brinda una visión de casi 360°. Consigue lanzar su larguísima lengua como un proyectil, con una velocidad y distancia sorprendentes y que debido a su pegajosa punta le es fácil mantener atrapada a la presa. Puede trepar y mantenerse adherido a los árboles y otras superficies cuanto tiempo desee.
Descripción psicológica: Callado, un poco lento pero bastante sigiloso, tímido, leal. Bastante paciente y calmado, pero reservado. Desconfiado con los desconocidos. Perceptivo.
Edad del Animal: 20
Habilidad: Ninjutsu
- Spoiler:
- RAITON
[ Gennin ]
Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) : El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) : El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) : De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
[ Chunnin ]
Raiton, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica) : Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.
Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico) : Zona eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede ocupar 2 veces en combate.
Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta) : El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago) : El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica) : El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo)
Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) : El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario, utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar contra el.
Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico) : Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
[ Jounnin ]
Zenzen Dekiru no jutsu (Manto electrico) : El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático) : De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable, ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.
Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica) : El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica) : El ninja crea una esfera de electricidad que le sobre sale un agijon en medio el cual el ninja se lanza contra su enemigo para impactarla teniedola en su mano. el ninja no necesita las dos manos, solo con una mano se podra hacer esta técnica.
Raiton, Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago) : El Usuario luego de aver realizado sellos de manos y cargar su Elemento Raiton, este crea descomunalmente un Enorme Tornado donde es dirigido un Dragon de Relampago desde las Nubes de Tormenta donde es creado, este puede provocar un gran Daño Enorme, que incluso puede dejar sin terreno donde pisar libremente.
Nombre de tu Invocacion: Basil
Tipo (Animal): Lagarto Basilisco
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Fuuton
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Es una especie de lagarto pequeña, de aproximadamente 1 m. Ágil, esbelto. Se diferencia por tener una o dos crestas sobre su dorso y cola larga. Es capaz de caminar sobre la superficie del agua, ya que sus patas posteriores están provistas de unos lóbulos dérmicos que funcionan como aletas, los cuales aumentan la superficie de apoyo. Naturalmente, puede nadar también. Bastante veloz y capaz de dar grandes saltos. De color verdoso. Normalmente se ve chibi pero en cuanto se pone serio [por lo general, durante combate] se pone más feo [?]
Descripción psicológica: Hiperactivo, espontáneo y molesto. Sin embargo sabe portarse tierno, cariñoso y leal. Demasiado hablador. Le encanta molestar a Taka, sobre todo llamándole Yoshi porque no le gusta. Se cree todo un galán.
Edad del Animal: 15
Habilidad: Ninjutsu
- Spoiler:
- FUUTON
[ Gennin ]
Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.
[ Chuunnin ]
Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.
Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) : Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...
Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.
● Habilidades del Bijuu: Sanbi
-en proceso-
Nagase Luka- Jounnin
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