Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formación Rocosa

Ir abajo

Formación Rocosa Empty Formación Rocosa

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 30, 2010 1:01 am

Amplia formación rocosa con una superficie extremadamente dispareja.
Un pequeño rio se presenta en medio de este lugar.
La vegetación es un tanto escasa. Se rumorea que existe en este lugar vive Una banda de asesinos los cuales con costumbre bajan a las afueras de las aldeas para robar y asesinar a los campesinos.


Formación Rocosa Imagen6
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Formación Rocosa Empty Re: Formación Rocosa

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 30, 2010 1:15 am

Ya dentro de iwagakure, evité acercarme a la aldea, por lo cual.. desde el aire logré divisar unos roquerios ubicados a buena altura, lo que me pareció un buen lugar para pensar sobre lo sucedido..
- Aqui estará bien..

Dije mientras comenzaba a descender hasta tocar suelo firme en aquella formación rocosa, en ese momento, mi burbuja se disolvió y comenzé a caminar buscando un lugar adecuado para recostarme.
- Mierda.. aun no entiendo nada ! - No podía sacarme aquellas palabras de la Carta.
- Dormiré un poco para desconectarme de toda esta mierda un momento.. - Suspiré y me recosté en el lugar para luego poner mis manos en la nuca y tratar de Dormir.

- Todo es muy complicado.. - Volvi a suspirar
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Formación Rocosa Empty Re: Formación Rocosa

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 30, 2010 3:45 am

Me era imposible poder dormir.. me movía de un lado para otro.. Un monton de dudas se hacian presente en mi mente lo que no me dejaba estar tranquilo. Luego de un rato me rendí en la busqueda de sueño, a si que decidí pararme y caminar un poco..
- A pesar de todo, creo que acerté con el lugar, es bastante bello.. Mientras caminaba y bajaba a travez de las rocas logro ver el rio.

- Excelente.. lo que necesitaba, un poco de agua.. - Doy ciertos saltos descendiendo por los roquerios hasta llegar a la orilla de el rio.

Me pongo de cunclillas y comienzo a beber agua del rio juntando las manos .

Bastante refrescante... - Suspiré mientras me paraba y daba algunos pasos hacia atrás para volver a recostarme con las manos en la nuca, para intentar dormir nuevamente..
- Segundo Round.. espero poder dormir.. De verdad lo necesito.

Luego de un rato, logro dormir porfin.. es así como consigo darme un descanso de aquellas dudas que rondaban en mi cabeza.

- Zzzz..
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Formación Rocosa Empty Re: Formación Rocosa

Mensaje  Utakata Hachirobei Jue Dic 30, 2010 6:52 am

Al cabo de un buen rato, yo seguía durmiendo.. La verdad.. mas profundo de lo que creía.. En fin, al cabo de unas horas, despierto.. y para mi sorpresa, me encontraba en medio de una cueva atado a una roca. Frente a mi podía ver a alrededor de 15 hombres los cuales hablaban y discutian entre sí.
Mierda donde estoy ! - Dije sorprendido mientras trataba de safarme, lo que era imposible.

Ladrones: JAJAJAJAJAJAJA - Reian en coro
Ladron1: Porfin despiertas maldito bastardo imprudente ! - Sin más se acercó para darme un puñetazo en la cara.

AAAH! - Dije adolorido.
Ladron1: Hey ! revisen a esta escoria ! quizas traiga algo de dinero !
Ladron2 y 3: Okey jefe jeje

Se me acercaron esos dos ladrones para meter sus manos en el interior de mi kimono y comenzar a revisar, no traía dinero.. solo mi soplete, mi recipiente de jabón, mi bandana de Konoha y una pequeña foto de mis padres la cual estaba escondida en mi cinturon, por suerte, los ladrones no encontraron la foto, pero los tipos sin más tramite, tomaron las otras tres cosas y enfurecidos por el hecho de que no tenía dinero, miraban con rabia los 15, luego el lider Dio unos pasos al frente y dirijiendose a mi dijo.


LadronLider: JAJAJA te crees muy listo eh ! crees que puedes venir a nuestro territorio, al territorio de los Magnificos Dragones Rojos !! Mas ensima sin nada de dinero y pensar en salir ileso !! JAJAJA..

( Magnificos Dragones Rojos ? que mierda de nombre.. ) El lider reía imponente, y sus seguidores lo seguian en coro. De pronto este se acerca con una expresión distinta, seria total, casi maniatica y se pone frente a mi.

LadronLider: Con que eres de Konoha eh.. mas ensima un extranjero.. jajaja Sabes que? Me dan ganas de matarte.. JAJAJAJAJAJAJAJ - Reía maniaticamente.

- Devuelveme mis cosas ! Puedo traer dinero desp.. !! Sin dejarme terminar de hablar el lider lanzó una furiosa patada a mi estomago lo que me hizo escupir algo de sangre. Mis brazos estaban inmovilizados por las ataduras, por lo cual no podía realizar jutsus.. estaba perdido..

LadronLider: JAJAJAJA eres un maldito debil, no mereces vivir !! - Volvió a patear mi estomago y yo volví a escupir sangre.
LadronLider: Encargense de el.. Matenlo.. Lentamente.. - Se dió vuelta y comenzo a alejarse mientras los otros 14 asesinos se acercaban animosos por la idea de torturarme y posteriormente.. acabar con mi vida.

Ladron2: Te crees muy inteligente eh? crees que por ser de Konoha eres mejor ah! JAJAJA ya te enseñareee maldito! - Este lanzó una patada en mi craneo, la cual proboco que me mareara.. yo ya estaba resignado.. había asumido que ese sería mi fin.

Ladron2: Hey camaradas.. demostremosle a este niñato, que con los Magnificos Dragones rojos no se juega JAJAJAJAJA

En ese momento todos los Ladrones comenzaron a golpearme, patadas.. puñetazos, incluso me lanzaban piedras. Estaban euforicos, parecian disfrutar de la tarea de matar.


AAAAAAH! - gritaba de dolor mientras los Ladrones no cesaban, seguian y seguian golpeandome.

Depronto, uno de ellos decide soltarme, entonces al ya estar desatado.. yo.. no podia moverme, mi cuerpo estaba demasiado adolorido.. apenas podía sostenerme de pie. Los ladrones armaron una especie de circulo, en el cual yo me encontraba en el centro. Los asesinos me empujaban de un lado para otro.. golpeandome.. Todos reían de manera burlesca.
En un momento perdí el equilibrio, ya no pude sostenerme más y caí al suelo, me arrastré un poco. Un ladron se acercó a mi, me levanto y me lanzó lejos de una patada.. En el suelo, estaba la foto de mis padres.. se había caido con aquel último golpe. El ladrón la tomó.. lamentablemente..


Ladron3: JAJAJAJA, Pero miren que tenemos aquí.. una foto familiaaar eh.. que guapa es tu madre jajajaja

Todos reían en coro. Mientras yo llacía en el suelo, tratando de levantarme. Al darme cuenta de que el tenía mi foto.. tenia miedo, de que acabara con aquel valioso recuerdo.. la unica foto que tenia de mis padres..

Suel.. ta.. esa .. foto.. Porfavor.. - Dije con voz debil mientras lograba ponerme de pie a penas

Ladron3: El chico quiereee lloraaar eh? quiere llorar? JAJAJAJAJAJAJA
Ladron4: ACABA CON LA FOTO ! JAJAJAJA
Ladron5: Si acaba con la condenada foto de una vez jajajaja!

Con voz Debil - No porfavor... Se los ruego.. - Luego escupí sangre .

Ladron3: Pues mira lo que hago con tu amada foto maldito pendejo de mierda ! -

Aquel ladron tomó la foto con las dos manos para comenzar a rasgarla en gran cantidad de pedazos los cuales caían lentamente al suelo y yio veía shockeado.. La rabia ardía dentro de mí, ese ladron había acabado con el recuerdo mas preciado de mi familia.. no podia perdonarlo...
Todos los otros ladrones celebraban tal acción mientras yo miré al piso y se lograba ver.. como unas lagrimas emergían de mis ojos y caían hasta el suelo.


No debiste.. hacer eso.. - Dije aún con voz debil.

Ladron3: JAJAJA No me hagas reir porfavor, MIRATE! eres patético - Los demás reían - Que piensas hacerme así? si con suerte puedes mantenerte de pie jajajaja y que tal si hago esto ! - El ladron levanta uno de sus pies para luego comenzar a pisotear los pedazos que quedaban de mi preciada foto.. Y como broche final.. escupió sobre ellas..

Yo apretaba mis puños fuertemente mientras todos los ladrones seguían riendo. La rabia era incontenible en mi interior..
Las palabras de aquel cruel ladron, sumado a las risas y burlas de los demás.. probocarían un cambio en mi.. Algo.. que me haría.. acabar con ellos ~


Ladron3: No eres más que un maldito pendejo.. Y tu familia es igual de patética que tu !


En ese momento mi cuerpo recibió una especie de latido que abarco desde la cabeza hasta la punta de los pies. Desde ahí sentí algo, un extraño poder.. De manera sorprendente, me pude parar de manera normal, y en cuanto levanté la cabeza.. aquel cambio que anunció mi padre en la carta, se pudo apreciar finalmente..

Formación Rocosa Nagato

El rinnegan.. la herencia dejada por mis padres, el legado de mi clan.. Habia aparecido por fin ~

En cuanto los ladrones miraron mis Ojos se sorprendieron.. Entonces el Ladron Lider salio desde la multitud para poder observarme..

LadronLider: Que mierda le pasó en sus ojos!!!!!! Que mierda es eso !!!
- Decía furioso -
Sea lo que sea !! No creo en tus truquitos baratos !! Adelante Dragones Rojos !! Se acabo la compasión, acaben con el mocoso !!!

Todos los ladrones se avalanzaron gritando y corriendo hacia mi, esta vez querian matarme de una vez. Cuando estaban a apenas 1 metro de mí.. Yo levanté la mirada y es ahí.. cuando de manera extraña.. perdí la conciencia, siendo gritos de dolor de parte de los ladrones, lo último que escuché.

Cuando logré despertar.. llacia acostado en el piso, tenía un leve dolor de cabeza. Una vez que levanté la mirada, logré ver 15 cadaveres repartidos por toda la rocosa cueva..
Al parecer.. yo los había matado..


- Yo.. yo hice esto? - Dije mientras miraba la escena atónito ~
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Formación Rocosa Empty Re: Formación Rocosa

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Dic 31, 2010 2:54 am

Estaba atónito, impactado totalmente.. No podía creer que yo.. yo había matado a aquellos 15 asesinos, y es más.. sin saber como..
Solo tenía la idea de que en un momento me sentí distinto, como si un extraño poder se hiciera presente en mi.

- Todo es bastante extraño.. solo quiero.. salir de aqui.. - Suspiré mientras me levantaba.
- Mis cosas? donde estaran? - Miraba por toda la cueva hasta que logro ver mis cosas botadas en un rincon de la cueva, yo me acerco hasta alla para tomarlas, guardarlas en mi kimono y luego caminar saliendo de la cueva.

- Con que aun estoy en los roquerios eh.. - Luego de decir eso, me acerqué al rio para beber algo de agua, en el momento que mi cara se puso frente al agua y logre ver mi reflejo, note como mis ojos se habian tornado distintos.. Era como mi padre habia dicho.. El rinnegan..

- Sera esto.. a lo que mi padre se refería..? - Aun existía una duda en mi, a si que la unica opción era volver hasta mi casa y seguir las instrucciones dejadas por mi papá en la carta.

- Ok, ya esta decidido ! - Me puse de pie, saqué mi soplete, lo sumergí en el recipiente con jabon el cual estaba mezclado con chakra y posteriormente lo lleve hasta mi boca para soplar y producir una gran burbuja en la cual me introducí, para luego comenzar a elevarme hasta lograr salir de los roquerios.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Formación Rocosa Empty Re: Formación Rocosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.