Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragūneria★

2 participantes

Ir abajo

Ragūneria★ Empty Ragūneria★

Mensaje  Asahi Shiki Dom Ene 02, 2011 11:04 pm

Ragūneria
Ragūneria★ Campoentrenamiento

Un campo de entrenamiento con todo lo necesario; un gran terreno plano con algunos troncos y muñecos de entrenamiento a orillas de un lago cristalino , una masa de arboles al pie de una gran montaña rocosa, etc.

----------------------------------------------------------------------
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Asahi Shiki Dom Jun 05, 2011 3:43 am

Había caminado ya por varias horas. Se suponía que buscaría un lugar para entrenar pero los pensamientos a cerca de lo que había pasado (biju y el anciano) me tenían distraída, por lo que caminé mas de la cuenta.
Al darme cuenta detuve me detuve, alcé mi vista que se encontraba clavada en el piso y al hacerlo quedé maravillada con aquel lugar que estaba frente a mi por lo que supe de inmediato que al fin había encontrado el lugar que buscaba.

Vaya! si que fue un golpe de suerte haber llegado hasta acá

Dí un recorrido con la vista por todo el lugar, al terminar exhalé tranquilamente y comencé a caminar hasta el árbol mas próximo. Tenia que descansar después de todo lo que había pasado antes de comenzar con el entrenamiento que tenia planeado. Al llegar bajo el árbol, me deje caer suavemente en el pasto verde y me acosté, el pasto estaba tan suave y cómodo que no tarde mucho en quedarme dormida.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Karin Mar Jun 07, 2011 5:17 am

Teniendo finalmente un día libre en el que no tuvo la necesidad de esacaparse de sus deberes como acostumbraba, Karin dio un paseo en los alrededores de la aldea, my a pesar de tener ese tiemp para ella, prefería caminar fuera de la aldea aunque realmente necesitaba de permisos para salir de ella.

Dejó que sus pasos la llevaran sin rumbo hasta que llegó a un lago critalino, no se parcató de ello hasta que un movimiento llamó su atención. En los pastos notó a una chica recostada y notó que se trataba de una Chunin de su aldea, no había hablado con ella en persona pero la recordaba de entre todas esas fichas que tuvo que memorizar a su inicio como Otokage.

Pensó en despertarla y preguntarle la razón por la que estaba ahí, pero su mente caviló otras posibilidades y oculta entre algunos árboles esperó que ésta despertase. Realizó un Hengue No Jutsu para tomar la apariencia de una extranajera y probar las habilidades de aquella chica.
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Asahi Shiki Jue Jun 09, 2011 12:41 am

Ya había amanecido, el cielo estaba de un hermoso azul celeste con un poco de nubes tapizándolo, la briza suave y serena acariciaba la copa de los árboles que eran iluminados por los rayos del sol. Mi cuerpo seguía dormido en aquel pastizal verde, me encontraba boca arriba con la cabeza a un lado y ambas manos sobre mi estomago, no me había despertado por la luz del sol, gracias a la sombra de los arboles. De un momento a otro una mariposa se posó en mi nariz haciéndome cosquillas..

ACHUUUUUUUUUUUUUU!!!! adasdas =¬= ..

Al estornudar levante medio cuerpo de golpe.

que demonios? ..

La mariposa salio volando despavorida hacia el bosque y me le quedé mirando hasta que desapareció entre los arboles. Volteé mi mirada hacia un lado viendo a una mujer, había sentido su presencia al despertar pero me haba distraído con la mariposa. No me paresia familiar y no tenia ganas de pensar mucho ya que me acababa de despertar, por lo que me quede sentada en el pasto y comencé a rascarme la cabeza.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Karin Jue Jun 09, 2011 1:05 am

Karin aguardó pacientemente el despertar de la chica y aunque en realidad si ella no despertaba, ella misma la interrumpiría. Antes de poder hacer algún movimiento, aquella chunin despertó y estornudó a causa de una mariposa, miró a la Otokage con su Henge pero aparenetemente no le dio la menor importancia y para llamar la atención de la kunoichi, Karin salió del escondite lanzando un kunai dirigido a la chica.

- ¿A caso te tomas a la ligera la presencia de alguien más? -

Ragūneria★ Temari
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Asahi Shiki Jue Jun 09, 2011 1:29 am

Rascaba mi cabeza cuando la chica lanza un kunai directo hacia mi y antes de que llegue doy un giro hacia un lado. El kunai queda clavado en el pasto a unos cuantos centímetros de mi. Aun en el pasto luego de dar el giro. Escucho su pregunta y decido no contestarle directamente.

¿A caso esa es la manera de tratar a alguien que se acaba de despertar?

Me levanto sin quitar la viste de aquella chica. Era rubia de ojos verdes, con una vestimenta algo extraña pero nada fuera de lo ordinario. Se notaba molesta por no haberle prestado atención ¿querrá pelear?. Doy unos pasos hasta llegar al kunai clavado en el piso, lo agarro, lo observo y dirijo mi vista nuevamente a la chica.

Y que quieres? por que la agresión si se puede saber?
Lanzo el kunai al aire, lo agarro con un dedo por el hoyo de este cuando está cayendo y comienzo a girarlo algo divertida.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Karin Jue Jun 09, 2011 1:52 am

- Entonces ninguna de las dos sabemos como actuar ante ciertas situaciones - respondió de forma hirónica - Efectivamente he venido a pelear y debo decir que eres algo lenta para darte cuenta de esas situaciones.

Diciendo ésto, Karin se puso en posición de batalla, ella estaba conciente de las diferencias de poderes, pero solo lo hacía de juego y al mismo tiempo para probar a la kunocichi. Siendo "amabale" se quedó en la posición de batalla, pero esperó que Asahi fuera la primera en hacer su movimiento.

Ragūneria★ Temariji7
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Asahi Shiki Jue Jun 09, 2011 2:26 am

La chica contestó, sus palabras eran secas y era mas que obvio que era lo que quería. En cierta manera era un estilo de vida, ser ninja, demostrar tus habilidades, pelear.. ¿Es lo que todos quieren?. La chica se puso en posición de batalla, era mas que obvio que me estaba cediendo el primer ataque. En eso dejo de girar el kunai agarrándolo por el mango.

Si eso es lo que quieres ....

Al terminar de decir eso comienzo a correr hacia ella en linea recta a una buena velocidad con el kunai en la mano izquierda. Al estar a un par de metros hago un tajo en el aire con el kunai generando una rafaga de viento.

Fuuton Daitopa~

Detrás de la ráfaga lanzo 2 shurikens que saqué de mi porta kunais con la mano derecha abarcando los posibles caminos que pueda tomar si intenta esquivar la ráfaga. Sin quitarle la vista a la chica.

Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Karin Jue Jun 09, 2011 3:27 am

Karin sonrió al ver que aquella chunin había aceptado el reto, observó su primer ataque e hizo uso del Kawarimi No Jutsu para dejar en su lugar un tronco de árbol que quedó atravesado por el par de shurinkens además de haber sido lanzado por el jutsu de la chica.

- ¡Así me gusta! - dijo con una sonrisa - ¡Taihoudan!


Tras varios sellos de manos escupió algo de agua en dirección a la chunin.


Spoiler:
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Asahi Shiki Sáb Jun 11, 2011 2:31 pm

Aquella chica hizo un kawarimi en el cual quedaron incrustadas las 2 shuriquens siendo lanzado hacia atrás cortado por la mitad gracias al fuuton daitopa. Voté rápidamente al escuchar a la chica, pude ver en su rostro aquella sonrisa de satisfacción por haberle seguido el juego, y acto seguido lanza su primer ataque. Concentré chakra en mis pies, dejé que el chorro se acercara lo suficiente y antes de que el chorro llegara a impactar, mi cuerpo se desvaneció y aparecí detrás de la rubia con chacra concentrada y moldeada en mi dedo indice.

Fuuton: Renkuudan (Bala de aire taladradora)

Dije de una manera tranquila y para nada confiada, sabia que la rubia tenia algo oculto o eso quería pensar. De mi dedo indice salieron disparadas 3 pequeñas pero poderosas balas de aire a diferentes puntos de su cuerpo (una hacia el hombro derecho, otra al hombro izquierdo y la ultima hacia el lado derecho de su espalda, seria bastante difícil esquivarlas por la corta distancia que tenia con ella.
Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Karin Lun Jun 13, 2011 11:40 pm

Un nuevo ataque de la chica llegó sin obstáculos, la distancia era corta y ni siquiera intentó esquivarlos sólo para provar la magnitud del daño. El daño era considerable, y está por demás decir que Karin sufrió un aturdimiento, posiblemente debido a la misma cercanía, pero no se separó de la chica y cuando sintió uno de sus hombros menos afectado, formó el chidori en la mano izquierda con intenciones de impactarlo a su contrincante,

Chidori/Raikiri (Especial clan Uchiha, necesita sharingan) ::
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Asahi Shiki Mar Jun 14, 2011 1:10 am

Me sorprendí, aquella chica dejó que mi ataque le impactara, por lo que quede atónita al ver que su mano izquierda comenzaba a emanar chakra raiton el cual dirigió hacia mi con intensiones de impactarlo. Solo alcancé a hacer unos sellos rápidos y una pared de hielo se comenzó a formar delante de mi, pero no fue lo suficientemente rápido para detener el golpe, solo para desviarlo un poco. El ataque de aquella chica impacto en mi hombro derecho, fue un ataque bastante poderoso e hizo que cayera al piso.

No esperé eso .. muy buena

Dije desde el piso para luego comenzar a levantarme.




Asahi Shiki
Asahi Shiki
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Karin Miér Jun 15, 2011 1:14 am

Kairn miró a la chica que se levantaba pues había caído por el impacto. La Otokage dio un suspiro y finalmente deshizo el Henge No Jutsu y se cruzó de brazos mirando a la chunin.

- SI tardas en levantarte en batalla lo único que conseguirás es que te maten -
Karin
Karin
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 32
Localización : México

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Ragūneria★ Empty Re: Ragūneria★

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.