Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque de la Neblina

Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Ene 08, 2011 5:05 pm

Este "Bosque de la Neblina" es un lugar inmenso , esta muy escaso de vegetación y solo hay algunos árboles rodeados siempre de una neblina muy espesa , no deja ver nada , tan solo lo que esta a 2 metros frente a ti, lo demás es visibilidad cero.
Bosque de la Neblina Images?q=tbn:ANd9GcQhpz0W8zulL251-S_B-6k4CsCxYWV4qrIuKLcIH1uy_oP3ByjU
Es un bosque sumamente peligroso, se dice que dentro se encuentran terribles criaturas , se dice que este bosque esta maldito aquel que entra no sale.


Mientras estés en el bosque , si te vas a la salida llegaras a otra lugar del bosque como si te transportara , solo hay una salida confiable y te llevara al lugar que quieras donde sea así sea de otra aldea, pero se necesitan mínimo 5 post para encontrarla.
en este bosque se podrá estar por un mes y en el mundo real solo abran pasado 2 o 3 días, osea es un buen lugar para entrenar pero también hay criaturas que los atacan y se deberá poner en el rol, aquí si mas de una persona no puede encontrar con la otra ya que es un bosque dimensional que esta en diferentes dimensiones ustedes eligen que hay o quienes están


Última edición por Shizuke Idara el Dom Ene 09, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Ene 08, 2011 5:22 pm

*me encontraba caminando después de despedirme de Maleny(?) caminaba por las calles no había ni un alma, estaba totalmente oscuro , saco mi cajetilla de cigarros y saco un cigarro , lo enciendo con mi encendedor , tenia la cajetilla de cigarros en una mano y en la otra mi cigarro*
hmm.. esta muy callado , bueno ya es la 1 de la mañana...
*un niño paso corriendo , el niño me arrebato la cajetilla de cigarros y me hizo tirar el cigarro encendido, gurdo mi encendedor*
HEEEEYYY MOCOSO! VUELVE AQUÍ!
*lo persigo por las calles , hasta cruzar un portón negro que decía o se acerque, este había estado cerrado hasta ahora, llegue hasta unos árboles con una neblina muy densa , me detuve enfrente sin entrar en ellos, el niño se metió allí, sentí un escalofrió sentí que ya no estaba en la aldea, voltee a ver detrás de mi , detrás mio habían árboles había una neblina sumamente pesada , parecía que estuviera en el centro del bosque*
do...donde ....estoy?
*miro a mi alrededor, no podía ver casi nada , mis lentes de empañaron que no podía ver con ellos, así que me los quite, hacia un frío extremo, así que comencé a caminar dentro del bosque*

haré doble post y varios mas xD por que sera un entrenamiento del kuchinose y aquí se encuentra el territorio de los tigres asi que lo aprenderé aquí.
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Ene 08, 2011 5:54 pm

*camine por varios minutos y el bosque seguía igual sin cambiar nada , a lo lejos se escucho un estruendo y un árbol enorme cayo ,a penas y lo podía visibilizar , de la nada se escucharon varios rugidos alrededor mio, entre la neblina se veian unos enormes ojos rojos eran muchos , una de ellas se acerco y me miro con sus 3 cabezas enfurecido*
Bosque de la Neblina Images?q=tbn:ANd9GcQfV2puVzx6RM0fxZI4wvtaW35QUcn9xHqAohmf9JlsIAN0IEvG
que.. que eres?
* las bestias no eran muy grandes pero eran aterradoras, sin embargo no me asuste y comencé a realizar sellos, pero el chakra no fluía en mi , mi chakra estaba negado, no lo podía usar*
no puedo usar chakra..
*una de las bestias levanto sus cabezas y rugió mas bestias llegaron y me atacaron simultáneamente*
muy bien.. NO LES TENGO MIEDO!
*golpee una con gran fuerza estrellándola contra un árbol, me atacaron mas, golpee a otra dándole una patada ,di un codazo hacia atrás y golpee otra , así golpee varias , dejándolas inconscientes, continuo con la racha de golpearlas hasta que me llegan demasiadas no podía contenerlas , una me muerde el brazo, la estrello contra otra que me intentaba morder , varias me muerden la pierna , no me dolía así que di una patada hacia una bestia alejándolas a todas , me llegaron mas y mas , me mordían en todas partes, llego una el triple de grande que me mordió el brazo casi arrancándomelo , me sujetaba en el aire, le di un golpee con todas mis fuerzas en el ojo , la bestia me soltó , le di una patada en las 3 cabezas , me intento rasguñar con su pata la esquive y me subí sobre su pata , dándole un codazo con mi mi brazo sano desmayando la bestia, varis pequeñas bestias me mordieron en todo el cuerpo cuando estaba sobre la bestia grande , golpee a todas y caí al suelo de pie, caigo de rodillas en el suelo con la respiración agitada tenia heridas por todo el cuerpo, rasguños, mordidas, y mi brazo izquierdo estaba destrozado, mas de 100 bestias pequeñas me rodearon y me rugían , se acercaban lentamente*
malditas.. bestias.. no podrán.. conmigo...
*a lo lejos se escucho una voz*
ALTO!
*en ese momento vi a alguien acercarse , caí al suelo desmayado sin poder ver quien era*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 2:22 pm

*después del incidente , me encontraba aun desmayado, cuando desperté, abrí los ojos lentamente ,estaba en una casa algo vieja , ya era de día , mi cuerpo estaba cubierto de vendas en las heridas y mi brazo izquierdo estaba envendado y había una especia de hoja de árbol alrededor , me costaba mucho mover mi brazo izquierdo , pero mi cuerpo si, me senté sobre la cama en la que estaba mirando el lugar me preguntaba donde estoy*
-que lugar tan extraño.. que abra pasado?-
*una puerta se abrió y entro un viejo que me miraba como si quisiera matarme , dio unos pasos hacía mi y se me quedo mirando examinándome , cambio su expresión a una sonrisa repentinamente*
como te encuentras?.. te sientes mejor?
amm.. si me siento mucho mejor.. dígame usted fue el me curo?
si yo fue.. te encontré en el bosque rodeado de tigres de 3 cabezas , había varios en el piso , parece que habías peleado verdad?
*me levanto y camino hacía la puerta sin mirar al viejo*
si .. no eran tan duros pero eran demasiados..
*iba a salir pero vi que era el mismo bosque sombrío en el que estaba , todo era igual,*
no sobrevivirás mucho tiempo.. con esas heridas y aunque no las tuvieras , aun as´ morirías.. sin el uso de chakra
reconozco que res fuerte y habilidoso en taijutsu..

*me voltee lentamente a ver al viejo con una expresión seria*
donde estamos?
*el viejo río , y se acerco a mi lentamente *
estamos.. en un bosque donde el tiempo y las dimensiones están distorsionadas, de este lugar solo hay una salida , pero el muy difícil llegar.. dime te gustaría aprender las invocaciones?
como el kuchiyose?..pero que no el chakra esta restringido...
si... pero el Kuchiyose no, en esta zona habitan varios animales de invocación , por que solo serian transportados y el uso de chakra seria innecesario.. así que dime ye gustaria aprender el kuchiyose?
*mire con seriedad al viejo y suspire*
si..
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 3:48 pm

*salimos al "patio" el cual estaba cubierto por neblina, no había nada que no estuviese cubierto por neblina, pero el patio era especial allí si se podía usar chakra,el viejo se paro sobre una roca, me miro fijamente*
te ensañare a invocar Tigres
*me quede pensativo , pensando en como serian, si eran como los que enfrente seria una perdida de tiempo, el viejo hizo unos sellos eh invoco un pergamino muy grande , en este solo había un nombre escrito , al parecer era el del viejo , y estaba escrito con sangre , el viejo me lanzo el pergamino y lo atrape*
escribe tu nombre en sangre, eso es un pacto de sangre con los tigres
*el pergamino tenia un símbolo que representaba los tigres , y decía TIGRES en letra grande, me mordí el pulgar y este sangro, comencé a escribir mi nombre completo y luego marque mis 5 dedos en el, le regrese el pergamino al viejo y este desaparecio*
muy bien ahora realiza estos sellos
*el viejo realizo sellos lentamente , me los aprendí fácilmente , así que los realice y puse mi mano en piso*
Kuchiyose no jutsu!
*el piso se marco un símbolo de invocación y un pequeño tigre recién nacido aparecío , estaba dormido*
Bosque de la Neblina Images?q=tbn:ANd9GcR7WmNdM-Q4EXYK1Y_9ZObcXyViQ35DWUhiY1egPZl2aCf4Bb3F
un pequeño tigre? de que me sirve esto?
ahahahahaha *el viejo se agarro a reír a carcajadas , ceso y el tigre bebe desapareció*
bueno tienes que moldear tu chakra adecuadamente para una invocación exitosa , pero mas importante debes visualizar lo que quieres invocar *el viejo comenzó a realizar sellos e invoco un tigre enorme que se paro frente a mi, era como de 3 metros de largo y de 1.60 de alto , cuando yo media 1.70 de alto*
Bosque de la Neblina Smilodon_Fatalis_by_KayFedewa
Refiel como has estado?
quien este niño?
a quien le llamas niño!? *decía un poco enfurecido*
no me retes niño..
*me dirijo a darle un golpe con mi brazo sano , y Refiel me golpea con su pata con facilidad*
si no estuviera herido..
seria el mismo resultado niño..
*el tigre desaparece dejando una estela de humo*


Última edición por Shizuke Idara el Dom Ene 09, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 4:33 pm

ese Refiel.. enojado siempre
*me levanto , y miro determinado al viejo*
así que esa es una buena invocación.. bien!
* concentro mi chakra, y visualizo un tigre feroz, un tigre grande un tigre poyeyoso, realizo sellos a alta velocidad , y pongo mi mano en el piso*
Kuchiyose no Jutsu!
*un sello se dibuja en el piso y aparece un tigre mediano , no grande pero no pequeño, era un tigre de bengala que me llegaba la cintura*
Bosque de la Neblina 274783
Hola mi nombre es Diego.. un gusto conocerlo señor..
*el tigre me mira inspeccionándome*
vaya.. que enorme progreso invocaste a Diego una invocación gennin
una invocación gennin?
*Diego se sienta como en la imagen y sonríe*
si .. bueno espero que me invoque cuando sea necesario , le haré un demostración de mi fuerza
*los colmillos de Diego crecen y muerde un árbol , destrozándolo, los colmillos de Diego vuelven a la normalidad y desaparece*
supongo que no es tan malo como creía
y hay mejores que el , pero por lo pronto ya sabes usar el Kuchiyose.. solo te falta perfeccionandola.. .
*pase varios días mejorando el Kuchiyose, mis heridas mejoraban , con el paso del tiempo me acostumbre a estar allí , el Kuchiyose lo perfeccione a los 3 días, y los demás me dedique a la meditación y la concentración de chakra para que mis técnicas consumieran menos chakra, así al paso de una semana mis heridas estaban curadas, el viejo se acerco a mi*
ven quiero mostrarte algo..
*seguí al viejo dentro de la casa*


Última edición por Shizuke Idara el Dom Ene 09, 2011 5:39 pm, editado 2 veces
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 5:16 pm

*el viejo busca entre sus cosas una especie de pesas, al encontrarlas en un cajón es cual era de acero, saca unas muñequearas con mucha dificultad apenas y podía cargarlas , me las entrega y las sostengo , al hacer esto se me caen al piso por el peso, el piso se destroza*
que.. que es esto? por que pesa tanto?
vaya. es muy pesado para ti?.. buscare otras
*el viejo lo dijo con seriedad y saca otras del cajon y me las da, apenas y podía cargarlas pero me las coloque en las muñecas, estaba sudando apenas y las tenia en los brazos, no aguante y recargue mis manos en el cajón*
vaya.. tienes mucha fuerza , las muñequeas pesan 80 kilos , una persona normal no podría cargarlas
150! esta loco? como voy a traer esto puesto
vamos relájate es lo mas ligero que tengo..
*el viejo sonrío y saco otras pero estas son para el pie , me las dio y me las coloque con extrema dificultad*
esas pesan 100 kilos, pero las piernas son mas fuertes podras con eso..
QUE!? como me voy a mover con esto
*el viejo salio de la casa y sonrío tomando su bastón , intente seguirlo pero me costaba trabajo caminar , llegue con dificultad afuera de la casa , ya me había cansado*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 6:11 pm

*camine hacia fuera de la casa y la niebla estaba aun mas densa no me dejaba ver nada , de la nada se escucha la voz del viejo*
hazme frente con esas pesas, y la vista nula..
*al escuchar esto me puse en guardia , las pesas me impedían moverme libremente así que me quedaba parado, atento a cualquier movimiento*
que intentas viejo?
* el viejo comenzó a darme bastonazos con fuerza en todo el cuerpo , al no poder mover bien mi cuerpo recibía todos los golpes directamente , no me dolía sin en¡ embargo era molesto y me desesperaba no poder moverme , con mucha energía si utilizar chakra muevo mis brazos querido bloquear los golpes, unos cuantos los bloqueaba*
no solo tus brazos.. también tus piernas.
*el viejo también golpea mis piernas , las muevo igual que los brazos evitando unos pocos ataques , pero no podía mas, continuo por 2 horas sin parar, durante el transcurso mis movimientos mejoraban, el anciano por fin se detuvo , estaba cansado ya , mi cuerpo estaba golpeado , estaba empapado en sudor , estaba sumamente cansado , caí al suelo sentado para descansar el anciano me dio agua*
para que fue todo eso?..
* decía cansado y luego bebí agua acabandomela toda*
para mejorar tu Taijutsu.. después de entrenar así no solo seras increíblemente fuerte si no también rápido y ágil..
*miro asombrado al viejo, me quedo pensativo, pensando en muchas cosas, en Mlaney, en Arthur, en los Uchiha, después de descansar un poco me levanto con entusiasmo, mis movimientos eran mucho mejores a los de antes pero aun me faltaba mucha movilidad*
bien y que esperamos!
*continuamos entrenando de la misma manera durante días, semanas , entrenaba golpeando rocas , haciendo flexiones, sentadillas, lagartijas, etc.. con las pesas puestas era increíblemente difícil , pero iba mejorando , después de 3 semanas , ya había pasado un mes en ese bosque entrenando , mis movimientos eran normales aun con las pesas puestas, estas nunca me las quite ni para dormir*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 6:49 pm

*me dedique a descansar unos días después , nunca me quitaba las pesas , por lo tanto me seguía fortaleciendo, pero pense que he estado demasiado tiempo en este bosque y que era hora de volver, me dirigí a donde estaba en viejo, fuera de la casa*
viejo.. ah sido muy bueno entrenar con usted.. pero debo volver a mi ladea
*dije seriamente , el viejo sin voltear a verme respondió*
no.. no puedes irte aún , tienes algo que hacer..
a si? y que es?
*un estruendo se escucho, la niebla se disipo, a lo lejos se veía un volcán que había explotado , la lava se dirigia a nosotros*
oh.. debemos irnos..
*me dispuse a irme cuando el viejo me sujeto la mano con miedo*
es el dragón..
*un dragón inmenso salio del volcán y volaba hacia nosotros*
esto es un acontecimiento que solo pasa cada 3 años.. parece que te ha tocado verlo.. tendremos que vencerlo.. pero recuerda no puedes usar chakra solo para el Kuchiyose...
*el Dragón se paro frente a nosotros y retrocedimos de un salto , el dragón era de enorme nos miraba con sus ojos frios dspuesto a atacar*
Bosque de la Neblina Images?q=tbn:ANd9GcT0ZvdZEiCtnXzt0j6pZ2HGevs9unVS4x5wKZNrRjIFhv8msJmi1A
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 7:23 pm

*El dragón lanzo una enrome llamara de fuego hacía el viejo y a mi, el viejo salto al igual que yo para esquivarlo, al hacer esto el drago nos golpeo con su cola en el aire, el viejo lo bloqueo con su bastón, y son con mis brazos, impacto con un árbol por el impulso , el viejo peleo contra el dragón con Taijutsu , pero el dragón le golpeo con fuerza cortándolo con sus garras , el viejo cayo al piso inconsciente*
VIEJO!!
*me levante y corrí hacía el Dragón , salte hacía su hombro y lo golpee con el codo, para luego darle una patada en la nuca , el dragón los recibió me ato con su cola y me lanzo en cuanto caigo al piso me lanza una llamarada de fuego , al caer me impulso para dar un voltereta hacia atrás y esquivar la llamarada , el Dragón me golpea con su cola en las pesas de las manos destrozándolas*
así quieres jugar..
*me quite las pesas de los pies , el Dragón rugía , corrí a na impresionante velocidad hacia el dragón dándole un golpe en el estomago que hizo que el dragón escupiera saliva por el dolor, el dragón rugió con fuerza golpeándome con su cola para elevarme , luego me rasguño con su garra el estomago impactandome en el piso, en ese momento la lava llega hasta el dragón ,el dragón voló para que la lava no lo tocara , tome al viejo y me subí al techo de la casa , la casa no era desintegrada por la lava parece que estaba echa de algo indestructible , coloque al vejo en el techo la casa*
QUE ERES!? UN MONSTRUO!?
*el dragón rugió con fuerza liberando una llamarada de fuego hacía mi , realice sellos y puse mi mano en el piso utilice una gran parte de mi chackra , un símbolo se dibujo en el techo apareció un gato con aspecto de tigre de bengala*
Bosque de la Neblina Toyger-ishah-8
para que me haz llamado?
*el gato en una voz ronca y serena, estaba calmado y muy serio, salto y dio una patada a la llamarada desasiendola*
ya veo.. fue por eso
*el gato desaparece y aparece junto a la cabeza del dragón propiciándole una patada en la cara , y consecutivamente varios golpes y patadas a extrema velocidad , el dragón intenta golpearlo pero el tigre los esquiva y golpea con extrema fuerza al dragón tumbándolo del aire haciendo que su cabeza impacte con la lava, la mitad de cuerpo estaba cubierto por lava, el tigre propicia un arañazo al dragón en el ojo que lo deja ciego , el Dragón sin poder moverse mucho le da un coletazo al tigre que lo hace caer a la lava , pero el tigre se sostiene encima de la lava caminando sobre ella*
creíste que me haría daño algo de mi elemento?..
*el tigre crea un ola de lava que cubre al dragón hasta derretirlo ,el tigre da una patada a la lava y esta comienza a evaporarse, el gato salta a donde estaba, lo miraba asombrado por su poder, el pequeño tigre me sostiene de las ropas levantándome un poco*
no me vuelvas a invocar.. a menos que sea una emergencia.. no puedo perder mi tiempo contigo muchachito
*me tira estampando mi cabeza contra el techo*
ese gato.. era un tigre?...
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Shizuke Idara Dom Ene 09, 2011 7:35 pm

*el viejo estaba asombrado de ver a ese tigre hacer tal hazaña, el viejo se levanto herido , lo mire con seriedad*
viejo.. debo volver a mi aldea..
*el viejo sonrió y ayude al viejo a bajar del techo,después de curar nuestras heridas el viejo se dirijio al cajón de acero *
toma esas pesas..
*me acerque y las tome estaban muy pesadas pero las podia sostener con trabajos , me las coloque en brazos y piernas , me costaba moverme pero podia caminar, el entrenamiento me habia ayudado mucho*
viejo.. cuanto pesan estas?
*el viejo me miro sorprendido y luego sonrío*
250 kilos cada una...
*me sorprende de mi mismo al escuchar eso , levante mi mano a la altura de mis hombros y las mire , para luego mirar al viejo*
ven esta es la salida..
* seguí al viejo fuera de la casa a una parte del bosque había una roca muy grande el viejo la toco y se abrió un camino muy largo*
sigue ese camino y durante en camino piensa a donde quieres ir.. y estarás allí
gracias por todo..
*seguí el camino a paso lento por las pesadas pesas, pensaba en que quería volver a Iwa, hasta llegar al final de camino*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Neblina Empty Re: Bosque de la Neblina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.