Perfil de Orphen
Página 1 de 1.
Perfil de Orphen
Nombre: Orphen
Clan: Uchiha
Técnicas.
Jutsus Básicos
Habilidades del Clan
Jutsus Elementales:Katon
Jutsus Elementales:Rayton
Primera Habilidad especial: Genjutsu
Segunda Habilidad: Taijutsu
Invocaciones: Halcones
Clan: Uchiha
Técnicas.
Jutsus Básicos
- Spoiler:
- [ ESTUDIANTE ]
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas):
Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una
atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras
emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la
apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu
básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación):
Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la
técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún
daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer
como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones
por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por
cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,
obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más
difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu
[ GENNIN ]
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección):
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes
direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve
como un megáfono.
Tipo: Genjutsu
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad):
El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando
completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma
rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no
ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a
ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se
encuentra.
Tipo: Ninjutsu
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta
técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage
Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones
creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
[ CHUNNIN ]
Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación):
Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos
utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio,
en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion):
La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y
lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens
se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y
Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu
[ JOUNNIN ]
Taju Kage Bunshin No Jutsu(Clones De Sombras Total):
Esta técnica consiste en utilizar el Kage Bunshin, para conseguir
muchos clones pasando de un minimo de 10 a 100, incluso más. Se necesita
una gran cantidad de chakra para hacerla.
Tipo: Ninjutsu
Habilidades del Clan
- Spoiler:
Sharingan
Gennin
- Shishi Rendan(Combo del León): Taijutsu Descripción: Técnica
que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara,
cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al
estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una
potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.
- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
- Sofu Shasen no Tachi: Es
una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el
Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens,
kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo
inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del
oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez
inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
- Hijin Heki (Muro de Fuego): Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego): El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego)
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una
gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Chunnin
- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca: cambio
de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio
genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un
genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.
- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)
- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino) Taijutsu El
usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le
agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies
cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las
caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza
hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se
llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y
velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante
el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el
usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que
recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero;
aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele
también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo
porcentaje de error.
- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo): Apoyas
tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El
chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas
surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo
cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.
- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) El
usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de
éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el
oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.
- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix) Ataque
que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden
ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño
del ataque se le suma el daño de los shurikens)
- Katon Hibashiri (aro de llamas)
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y
difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras
de diversos grados.
Jutsus Elementales:Katon
- Spoiler:
[ GENNIN ]
Kasumi Enbu no Jutsu (Lluvia de llamas ): El
ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y
despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido
cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
Ryuuka no Jutsu ( Llamas de Fuego ) : El ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego. ( Maximo 4 )
Goukakyuu no Jutsu ( Gran Bola de Fuego ) : El
ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran
masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta
impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras
leves durante 2 turnos.
Gamayo Emudan ( Aliento de fuego ) :
Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el
ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas
capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole más
fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada
continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que
este ataque es imposible de esquivar para otro genin.
[ CHUNIN ]
Gokan Sakusou ( Llamas del averno ) : El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
Haisekishou ( Nube de azufre ) :
Utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos
y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir
de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2
turnos.
Housenka no Jutsu ( Llamas del fenix ) : El ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
Jutsus Elementales:Rayton
- Spoiler:
[ Gennin ]
Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) : El
jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al
enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las
probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) : El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) : De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
[ Chuunin ]
Chidori/Raikiri (Especial clan Uchiha, necesita sharingan) : Recibe
tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de
que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien
envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible.
El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Raitón, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica) : Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.
Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico) : Zona
eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o
fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede
ocupar 2 veces en combate.
Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta) : El
jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico,
creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce,
apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al
enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago) : El
jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a
crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que
haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con
carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica) : El
usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la
palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado,
el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos,
dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese
concentrado (a mayor concentración más tiempo)
Chidori Eiso (Especial Hebi/Taka y Uchiha) : Es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.
Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) :
El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario,
utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar
contra el.
Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico) : Ninjutsu
de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se
transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual
es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la
intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para
inmovilizar y confundir.
Primera Habilidad especial: Genjutsu
- Spoiler:
[ GENNIN ]
Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta
tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la
orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una
confusion.
Shikumi no Jutsu : Esta
técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y
espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2
post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta
tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel,
siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin
puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con
este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior
de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
[ CHUNNIN ]
Kokuangyo no Jutsu : Esta
técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total,
permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El
ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja
atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus
ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del
árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu,
en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios
los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen,
al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar
constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite,
para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la
deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con
aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es
una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta
puede abarcar una gran área.
Segunda Habilidad: Taijutsu
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
-Konoha Repuu:
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un
lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y
fracturarle uno que otro hueso.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Konoha Senpuu: Esta
tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo ,
aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
-Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu
de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse
más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si,
solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4
veces por combate.
-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te
pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por
combate.
-Konoha shoffu:
Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle
un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con
esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad
te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Bai Koryu no Mai:
( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da
una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente
tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o
asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen
rol.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.
[ CHUNNIN ]
-Omote renge:
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras
esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una
gran velocidad.
-Kage Buyou: Tras
lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran
velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de
golpes.
-Ura Renge: Este
jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por
el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le
asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo
empotrandolo en el suelo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con
solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede
crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con
esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo
directamente.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu
de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta
de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así
este sea inesquibable.
Invocaciones: Halcones
- Spoiler:
Nombre de tu Invocacion: Falcon
Tipo (Animal): Ave(Halcon)
Sexo: Masculino
Elemento
de chakra: Futton
Rango: Jounin
Descripción Fisica: Falcon es el mas pequeño del trio volador...posee un color blanco en su pecho y negro en su espalda, su pico es color amarillo y en la punta es negro, sus ojos son capaces de ver a grandes distancias.
Descripción psicológica: Falcon es muy amigable con las personas, se lleva muy bien con Orphen, que lo crió desde que era un huevo. Pero cuando alguien daña a Orphen, o a sus 2 hermanos, Falcon puede ser el ave mas malvada del mundo.
Edad del Animal: 12 años.
Habilidad: Genjutsu.
________________________________________________________
Nombre de tu Invocacion: Kyotaka
Tipo (Animal): Ave, Halcon gigante.
Sexo: Masculino
Elemento
de chakra: Raiton
Rango: Sannin
Descripción Fisica: Kyotaka es el halcon del medio de la familia Uchiha, ha protegido a orphen desde que él era pequeño. Es un ave completamente color marron claro, su pico es negro.
Descripción psicológica: Kyotaka es un poco temperamental, ya que desde chiquito, Orphen jugando tiraba de sus plumas y por eso se enojaba. Mas alla de todo eso, Kyotaka le tiene mucho respeto a Orphen.
Edad del Animal: 20 años.
Habilidad: Genjutsu
________________________________________________________
Nombre de tu Invocacion: Moltres
Tipo (Animal): Ave fenix gigante.
Sexo: ?
Elemento
de chakra: Katon(amaterassu)
Rango: Sannin
Descripción Fisica: Moltres es el mayor de la familia de Halcones Uchiha. Esta cubierto por llamas, desde sus patas hasta su pico, practicamente esta hecho de llamas. Sus ojos son blancos con sus pupilas rojas, muy similares al Sharingan. En el caso que el usuario llegue a controlar el Mangekyo Sharingan, Moltres puede cambiar su color a azul oscuro(casi negro) como el Amaterassu, de esta manera si llegara a tocar al oponente con alguna de sus partes lo quemaria con esas llamas legendarias sin lastimar al usuario portador del pergamino.
Descripción psicológica: Sin duda alguna, Moltres es el mas temperamental de todos, Orphen lo pudo invocar solo una vez, la cual se terminó peleando contra él..La unica forma de que lo pueda volver a invocar es estando realmente en peligro, dejandolo como ultima opcion, de esta manera, Moltres entenderia que de verdad lo necesitan.
Edad del Animal: Milenaria/o
Habilidad: Genjutsu
NOTA: Cualquiera de las 3 aves pueden hablar, de manera tal que pueden interactuar con Orphen.
Orphen- Jounnin
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.