Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiando para los examenes gennin

Estudiando para los examenes gennin Empty Estudiando para los examenes gennin

Mensaje  X_atsuya_X Mar Ene 11, 2011 8:11 pm

en la sala de clases esperando a que el profesor llegue para enseñarnos el jutsu que nos servira para los examenes gennin
al pasar el tiempo el profesor aparece

Profesor : buenos dia clase!!

los alumnos de la sala se levantan de sus bancos para saludar al profesor

Profesor : bueno alumnos hoy les enseñare el Henge no Jutsu es un jutsu de transformacion que Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar

luego que el profesor explica el jutsu comienza a llamar a cada alumno del salon para ver como les salia la tecnica

yo estaba se los segundo esperando ansioso mi turno al ver que ami compañera le salio muy bn me motivo para kerer intentarlo
en el momento de estar al frente de el profesor me dije atsuya es tu turno demuestrame como te sale

apenas el profesor termino de hablar hago el jutsu el cual me sale exelente el profesor se asombra al ver que me salio atiro y a la perfeccion

Profesor: bueno alumnos al terminar de examinarlos a todos seguiremos con la clase
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15

Estudiando para los examenes gennin Empty Re: Estudiando para los examenes gennin

Mensaje  X_atsuya_X Mar Ene 11, 2011 8:17 pm

ya una vez que el profesor termino de examinar a todos los demas estudiantes comienza a explicar el siguiente
jutsu el cual tambn nos serviria para los examenes gennin el cual no faltaba mucho

Profesor : alumnos kero que tomen apuntes y presten mucha atencion
este jutsu se llama Kawarimi no Jutsu que consiste en Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar

todos los alumnos de la clase comenzaron a anotar sus apuntes

el profesor nuevamente llamar a todos los alumnos de la clase por su numero de lista yo que era el segundo

vi ami compañera salir la cual era una bella chica y exelente estudiante y al verla como le resultaba todo lo que hacia decidi
ser como ella y animarme y tener el pensamiento de que yo puedo

nuevamente frente al profesor listo para comensa mi jutsu

Profesorn: cuando kieras atsuya en un tiempo mas el profesor queda sorprendido al ver que el jutsu me sale a la perfeccion
y me felicita por ello

el profesor concluye la clase por hoy para mañana explicar los jutsus elementales
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Estudiando para los examenes gennin Empty Re: Estudiando para los examenes gennin

Mensaje  X_atsuya_X Miér Feb 02, 2011 5:19 pm

vuelvo nuevamente al otro dia como era de costumbre para poder iniciar de los jutsu elementales
esperando a que el profeson nos de la autorizacion para poder ingresar a la sala de clases
veo a lo lejos del pasillo como el profesor nos hace señas con sus manos el cual todos intuimos que
devemos ingresar a la sala de clases para poder comenzar la leccion de hoy,una ves el profesor dentro de la sala
hace que los alumnos se pongan de pie para poder saludar una ves finalizado el saludo el profesor dice
-alumnos como usesdes ya saven hoy dia comenzaremos con la leccion final de los jutsus elementales.
profesor: alumos hoy sera una clase distinta a la que estan acostumbrados hoy los dividire en grupos el cual cada grupo se dividira por grupos dependiendo de los elementos que ustedes tengan primero que nada nos iremos al patio. una ves en el patio el profeso les indica a los alumnos que se formen en una ilera el profesor les indica las intrucciones a los alumnos el profeso dice alumnos aqui en mi mano tengo un pedaso de madera en el cual ustedes deveran en cual deveran aplicar su jutsu elemental
a medida que ivan avanzando los alumnos llega mi turno el profesor me dice ya atsuya es tu turno demuestrame cual es tu jutsu elemental una ves teniendo la madera en mias manos me concentro demasiado y la madera comienza a obscurecers pequeños rayos que salian desde mis dedos comenzaban a rostisar la madera el profesor se asombra al darse cuenta de que atsya es el unico que tiene la tecnica raiton
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Mensaje  X_atsuya_X Miér Feb 02, 2011 5:37 pm

cuando el ultimo niño de la fila termino de demostrar su jutsu el profesor ordena a todos los alumnos se formen en fila delande del profesor luego da la orden de que todos los alumnos agan grupo dependiendo de sus jutsus elementales todos los alumnos en sus respectivos grupos se preguntan que aran ahora el profesor rapidamente se da cuenta de que un alumno esta solo el cual era atsuya el profesor se acerca y le dice a atsuya tengo un jutsu especial para ti este jutsu te alludara para escapar de situciones peligrosas o alludar a tu grupo de forma estrategica en el aire el jutsu cual te hablo es Raiton, Tsubasa no Hikari el profesor le enseña los sellos de manos el cual atsuya aprende y memoriza rapidamente
el profesor cita nuevamente a los alumnos que se formen en ileras detras de atsuya el profesor le dice atsuya demuestra que puedes hacer el jutsu que me enseño mi padre atsuya nervioso comienza a concetrar una gran cantidad de chacra atuya hace los sellos de mano y veloz al finalizar atsuya en voz alta dice Raiton, Tsubasa no Hikari rayos comienzan a brotar de su espalda formandose unas alas electrizande y completamente luminosas el profesor le dice a atsuya elevate seguia nervioso pero haciendole caso al profesor comieza a elevarse atsuya sorprendido empieza a tambalerase en el aire rapidamente cae al suelo pero atsuya agilmente cae de pie el profesor lo felizita por aver logrado el jutsu correctamente el profesor feliz alegre le dice a atsuya espero que este jutsu te sirva como a mi me a servido espero que nunka te olvides de este profesor y ve a dar tu examen gennin y darme el orgullo que quiero de mi alumno favorito puedes retirarte nos veremos por la aldea
X_atsuya_X
X_atsuya_X
Estudiante
Estudiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado