Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el examen Chunnin

2 participantes

Ir abajo

Sobre el examen Chunnin Empty Sobre el examen Chunnin

Mensaje  Uchiha Yami Mar Ene 11, 2011 8:42 pm

Hola staff! .. primero que nada quiero saber si ya se han hecho examenes chunnin antes y cuando fueron o cuando vienen los proximos examenes

lo otro .. yo antes tenia un foro en donde salio bastante atractivo la forma de subir de rango. Para que sea mas parecido a la serie, podriamos reunir a todos los gennin del foro, no necesariamente que cada kage reuna a sus propios ninjas, sino que todos los kages sean examinadores de un mismo examene para subir de rango.

El examen consistiria en 3 etapas:

1. Examen escrito: Consta de 10 preguntas relacionadas con el animé o con el mundo ninja de Naruto.

2. Examen de Rastro o busqueda: El gennin debera buscar por los post del foro, 7 diamantes de un mismo color. Para cada aldea se le otorgara 1 color diferente que seran repartidos por todos los post del foro. Serán distribidos en grupos de 5 haciendo un proceso de colador con los que no la completen en un tiempo estimado. Los que completen la mision o tengan mas diamantes, pasarán a la siguiente ronda.

3. Batalla Final: La tercera fase sera una batalla 1 v/s 1. Los que aprueben esta etapa se convertiran en chunnin, los que no, tendran que esperar al siguiente examen, por lo tanto, la cantidad de chunnin serán la mitad de los que pasaron a la tercera fase. Las batallas estaran regidos por un moderador de batalla.


El lugar del examen será elegido por los Kages de todas las Aldeas.

Eso por ahora, puede que se me olvide algo pero eso es lo que propongo Wink encuentro que es una forma divertida de subir de rango.


Saludos





PD: La segunda fase, no se refiere a que habran nuevos post. Los administradores del foro o aquel que tenga la posibilidad de editar los post, pondran la imagen de los diamantes, es decir, iran a editar y pondran el diamante en un X post o comentario que ya se haya hecho antes.
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el examen Chunnin Empty Re: Sobre el examen Chunnin

Mensaje  Uchiha Saitou Mar Ene 11, 2011 8:56 pm

Muy interesante tu propuesta, suena muy atractiva y muy realista, y en cierto modo, divertida. El Staff lo platicará y veremos si aplicamos tu propuesta, o se somete a alguna modificación.

Pero gracias por tomarte la molestia de hacérnoslo saber.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sobre el examen Chunnin Empty Re: Sobre el examen Chunnin

Mensaje  Uchiha Yami Mar Ene 11, 2011 9:01 pm

de nada Wink
gracias por leer la propuesta. Si aceptan, me gustaría que me mantuviesen informado de las eventuales modificaciones que se hagan.

Saludos
Uchiha Yami
Uchiha Yami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el examen Chunnin Empty Re: Sobre el examen Chunnin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.