Mis lecciones (técnicas Estudiante)
Página 1 de 1.
Mis lecciones (técnicas Estudiante)
Había llegado el momento de comenzar a entrenar las técnicas que utilizaría para el examen de genin, en la academia Shinobi, el examen que tal vez me definiría como una nueva Kunoichi en el lugar, mantenía un tono serio mientras ingresaba al lugar de clases donde llevaría a cabo, cada uno de mis entrenamientos para las diferentes técnicas que aprendería, aunque serían de nivel básico, el primero que aprendería era conocido como el bushin no jutsu, según la teoría me permitiría crear replicas exactas a mi, exectuando que estas podrían ser destruidas facilemente con cualquier toque físico, clasificación era genjutus, y no requería mucho chakra pues eran replicas que no podrían aplicar movimientos sincronizados ni nada similar, perfectos para emboscadas o cosas similares, 1 tendría que concentrar chakra en mis manos, para luego crear a mi lado un clon semejante a mi, a la única diferencia es que este con cualquier toque desaparecería o pudiese verse distorsionado en un caso de suerte para mi, sonreí al parecer había logrado mi primera técnica, ahora era momento de continuar con mi siguiente técnica, para convertirme en una verdadera Kunoichi con la banda de la aldea a la cual pertenecía
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Erza- Estudiante
- Cantidad de envíos : 6
Re: Mis lecciones (técnicas Estudiante)
- Spoiler:
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Era momento de comenzar a dominar mi segunda técnica consistía básicamente en transformarme para engañar la vista de mi oponente, para eso tendría que usar una cantidad baja de chakra y mucha concentración para que la réplica saliera igual a lo que veía, así que cerré mis ojos imaginándome un ave, junte mis manos manteniendo la imagen del ave sobre mi, pensando y pensando solamente en el ave que había visto, repentinamente escuché un pff , lo que daba por demostrado que había logrado ejecutar mi técnica, miraba todo mi entorno esperando que estuviera todo bien, sin embargo podía caminar algo diferente y me sentía más pequeña de lo normal, al parecer me había transformado exitosamente en un ave, di un salto y otro pff se escucho ahora ya me sentía normal había retomado mi forma normal común y corriente, suspiré ya solo estaba a un paso más para tomar la prueba de rango genin, que me la haría en persona o el Raikage, o en su defecto algún Jounin de la aldea, por los momentos solamente esperaría tranquilamente mientras descansaba sentada en una de las mesas del salón lista para continuar entrenando y poder defender mis ideales de cualquier persona que tratará de obstaculizarme en mi camino como Kunoichi, no tenía por el momento alguna estrategia o pensamiento, era como un libro en blanco a punto de comenzarlo a escribir para definir mis verdaderos ideales, definir si viviría en la aldea o me exiliaría todo eso y más se vería aquí, así que sonreí mientras me encontraba tranquilamente descansando de las dos técnicas anteriores dispuesta a comenzar una tercera técnica que me fuera de utilidad durante los exámenes genin
Erza- Estudiante
Re: Mis lecciones (técnicas Estudiante)
- Spoiler:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu
Era momento de comenzar ahora la tercera técnica básica que siempre servía de ayuda en cualquier caso, como defensa y ofensiva en pocas palabras era un contra-ataque que podría desorientar la vista del enemigo dándome o brindándome una gran ventaja en el ataque, era momento de comenzar, así que solamente cerré momentáneamente mis ojos para recordar en que consistía la técnica así que primero cree un bushin que deje detrás de mi, luego de eso concentre chakra alrededor de mi cuerpo y en un movimiento rápido deje en mi lugar a mi clon, no se veía algún rastro de mi, pues la técnica mezclaba velocidad y reflejos, permitiéndome esconderme debajo de una mesa mientras mi bushin no jutsu había quedado totalmente de pie frente la pizarra como si fuera realmente yo, lancé un pequeño trozo de tiza ocasionando que el bushin se desasirá sonreí ya había completado mi entrenamiento de tres técnicas básica, pero mi pensamiento me obligaba a ir más alla ahora quería dominar una técnica elemental básica del elemento fuuton, para ayudarme en mis diferentes problemas que podría enfrentar en la vida que recién comenzaría como Kunoichi de la aldea de Kumogakure, suspiré mientras pensaba en que técnica podría aprender ahora
Erza- Estudiante
Página 1 de 1.