Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrería..

Ir abajo

Herrería.. Empty Herrería..

Mensaje  Shizuke Idara Sáb Ene 15, 2011 5:29 pm

*Llego de caminar en las calles , y entro a la herrería de Iwa, el herrero me saluda con la mano y lo saludo*
Camilo:que quiere ahora Sr.Shizuke? <-- si el herrero se llama camilo xD
Oh ahora quiero que arregles esta placa de metal refinado , para adaptarse a mi ojo y que tenga implantados los 2 binoculares..
Camilo: trabajo difícil pero lo haré.. y como me gas ayudado mucho solo te costara 300 ryus
vaya.. es lo único que me queda..
Camilo: Bien espera una hora.
*me senté a esperar a que estuviera listo.Camilo comenzó a trabajar, puso una gota roca derretida en la placa y otra arriba , así lo calentó y comenzó a moldearlo para que se adapte a mi ojo , lo enfrío en agua fría y espero unos minutos a que se enfriara totalmente , así quedo una placa que quedo con 2 agujeros , partió los binoculares y los modifica a manera que se puedan incrustar en la placa, los incrusta en poco tiempo, al mismo tiempo que las incrusta le modifica un mecanismo para que el lente se pueda cambiar para utilizar 1 a la vez cuando yo quiera, el herrero le pone unaa pequeñas plaquitas en los extremos de la placa para que se peguen a mi cara, después de 1:45 horas que me quede dormido a los 30 minutos, el Herrero me despierta y me entrega la placa ya lista*
ahhhh* bostezo* ya esta lista?
Camilo:si.. quedo muy bien , es muy muy resistente y los binoculares son de mucha utilidad, uno es infrarrojo y el otro tiene un alcance de mira de 100 m.
vaya.. vaya quedo muy bien
*tomo la placa y me la coloco en la cara utilizo el infrarrojo mirando a través de las paredes mirando a la gente pasar fuera de la herrería , lo desactivo y me la quito*
aunque no me gusta mucho como luce es muy útil.. y me protegerá.. muchas gracias
* guardo la placa en mi bolsillo y le entrego los 300 ryus y me levanto para salir de la herrería*
Shizuke Idara
Shizuke Idara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 27
Localización : por alla y por aca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.