Temas similares
Jeyken Hyuga
Página 1 de 1.
Jeyken Hyuga
Nombre: Jeyken Hyuga
Clan: Hyuga
Técnicas:
Ninjutsu:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
-Ninpou, Choujuu Giga, Nezumi (Ratas):
Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca entre 1 y 25 ratas que realmente son inútiles en combate, pero grandes espias.
Taijutsu:
-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.
Tipo: Taijutsu
-Yusuru Gōkei (Esquive total):
Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.
Tipo: Taijutsu
Getjutsus:
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Habilidades del Clan:
Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco):
El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra):
Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.
Jutsus Elementales:
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) :
El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Jutsus propios:
Thunder fists:
Invocaciones:
Habilidades del Bijuu:
Clan: Hyuga
Técnicas:
Ninjutsu:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
-Ninpou, Choujuu Giga, Nezumi (Ratas):
Técnica que consiste en dibujar a alta velocidad en un pergamino y luego usar una especie de invocación, para así invocar criaturas. Esta versión de la técnica invoca entre 1 y 25 ratas que realmente son inútiles en combate, pero grandes espias.
Taijutsu:
-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.
Tipo: Taijutsu
-Yusuru Gōkei (Esquive total):
Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.
Tipo: Taijutsu
Getjutsus:
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Habilidades del Clan:
Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco):
El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra):
Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.
Jutsus Elementales:
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) :
El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Jutsus propios:
Thunder fists:
- Spoiler:
- Descripción: Tras realizar un unico sello los Thunder Gloves son cubiertos por una gran carga eléctrica que se mantiene estable. Este jutsu se creo precisamente pensando en los Thunder Gloves (Aunque se puede realizar sin ellos pero de ser este el caso el daño y la duración del jutsu bajaría) y por lo que al activar este jutsu los Thunder Gloves se fortalecen, el daño destructivo de cada golpe es mayor y la carga eléctrica de cada golpe en el cuerpo del enemigo deja heridas que puede llegar de quemaduras asta descargas eléctricas que desorientan al rival.
Nombre de la técnica: Thunder fists
Rango: C
Gasto de chakra: 1% del chakra total por cada dos golpes.
Sellos: Mono.
Duración por rangos:
El jutsu se mantiene estable gracias a las características de los Thunder Gloves y es liberado con el impacto de cada golpe.
Rango de Distancia: Distancia corta(cuerpo a cuerpo)
Duración del entrenamiento:
Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.
Pros: El jutsu fortalece los Thunder Gloves y aumenta los daños sobre el enemigo, Tambien facilita la penetracion en las defensas de elemento Doton y es compatible con el taijutsu y el Doujutsu.
Contras: Una de las desventajas de este jutsu es que no se puede realizar ningún ninjutsu que no sea ninjutsu elemental de tipo Raiton.
Invocaciones:
Habilidades del Bijuu:
Jeyken- Gennin
- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.