Shinobi's Chronicles
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Técnicas del clan

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Mensaje  Uchiha Saitou Miér Dic 15, 2010 9:05 pm

Habilidades:

• No reduce la capacidad de visibilidad bajo el agua ni en tormentas de arena.
• Velocidad y flexibilidad un rango mayor
• Sus movimientos en la tierra son imperceptibles
• Pueden alargar su lengua para atacar, combinarla con algún jutsu o darle algún otro uso razonable (cada nivel aumenta 2 metros de alcance)


Gennin:

Senai Jashuu; (Manos de Serpiente)
Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar mordiendo o estrujando al enemigo dentro de una rango de 2 metros.

Senei Jyashu; (Liberar Manos de Serpiente)
Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo inmovilicen, pudiendo esconderla o hacer que avancen por el campo.

Hebi Yoshiki; (Estilo Serpiente)
El Usuario manipula un estilo de taijutsu que ataca las articulaciones del oponente, poniendo sus manos estiradas en forma de cobra, siendo sus golpes capaces de paralizar la zona atacada por la presión que efectúa, logrando así derribar al enemigo sin que pueda moverse.

Shé furu Shikai; (Asimilación de Serpiente)
El Ninja asimila los mejores rasgos de la serpiente, tomando características únicas de ellas para usarla en combate, Su lengua se abre en dos pudiendo detectar el chakra en el ambiente en grandes distancias (100 metros, cada nivel aumenta en 50 metros) así como sus articulaciones cambian, Su cuerpo puede estirarse y doblarse haciendo mas efectivo el combate cuerpo a cuerpo. En este estado solo podrá usar jutsu del clan.( no requiere sellos )

Kuchiyose: Dú Shé; (Invocación de Serpientes Venenosas)
Invocas una Serpiente que podrá ayudarte en combate la cual podrá hundirse en tierra o camuflarse con el ambiente, con el fin de atrapar al enemigo y atacarlo, Su veneno provoca que el chacra del enemigo se debilite provocando que cada 3 turnos un nivel baje en sus jutsus hasta llegar a quedar sin chakra. (Requiere contrato con las serpientes)

Shé Xie Bushin no Jutsu; (Técnica del Clon Víbora)
Creas un único clon con habilidades de serpientes pudiendo transformarse en una cuando lo Mandes. Este clon podrá realizar jutsus del usuario, resiste 5 golpes antes de desaparecer

Senei Jashuu; (Serpientes atrapadoras)
Con esta técnica lanzas cinco serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo que
lo atrapan y atraen hacia ti lastimándolo. También sirve para inmovilizar al enemigo.


Shita Hebi; (Lengua de serpiente)
El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival ya sea enredándolo o mordiéndolo.

Senei Hebi; (Cuello de serpiente)
Con esta técnica puedes hacer tu cuello flexible y extenderlos varios metros, esto lo
puedes utilizar para enredar al enemigo o morderlo tú mismo.


Chunnin:

Sabaki no Genki; (Drenaje de energía)
ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.(lo que provoca que cada turno que absorber el chacra aumenta en 1 el uso del jutsu y disminuye en 1 el uso de jutsu del oponente)

Souja Sousai no Jutsu; (Asesinato Doble con Serpientes)
Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicida. Dos serpientes gigantes rodean a ambos ninjas a la vez que los van estrujando y una luz comienza a salir desde los ninjas para luego producirse un fuerte resplandor que deja a ambos ninjas en el suelo completamente muertos. (Es posible realizarse con algún Bunshin Definitivo)

Magen: Hyohaka; (Ilusión Helada)
El Ninja Usando sus Ojos de Serpiente crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de hielo, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de 3 turnos puede crear hipotermia en el afectado. La técnica no es deshecha si el afectado siente dolor ni por los rangos menores.

Yume no Jigoku; (Ilusión Maldita)
Usando los ojos del clan, se crea una ilusión terrorífica donde el oponente comienza a ver y Sentir su propia muerte, siento en su cuerpo los dolores y efectos de la visión, lo que le impide sentir Lo que hay a su alrededor y salir del genjutsu por el dolor. Solos e podrá escapar si el Ninja afectado Dentro de 4 turnos logra cortar el chacra en su mente o si alguien lo ayuda.

Senei Ta Jashu; (Serpientes paralizadoras)
El ninja despliega una serie de serpientes que salen de su hombro. El número de
serpientes será siempre de 25. Estas serpientes muerden y apresan al
enemigo paralizándolo y haciéndolo un blanco fácil para el ataque.


Mandara no Jin; (Serpientes masivas)
Este jutsu consta en sacar de tu boca una gran cantidad de serpientes que
ocupa todo el campo las cuales se abalanzan sobre tu enemigo hiriéndolo
gravemente.



Nan no Kaizo; (Suave Modificación del cuerpo)
Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.

Dappi no Hada; (Muda de Piel)
El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los Jounin - 4 veces los sannin y kage. No requiere sellos y funciona con todas las técnicas.

Hiru Banshō: Bōka no Jutsu; (Jutsu de camuflaje)
{1 vez por combate} Usando este jutsu, el usuario puede combinarse con otro objeto y tomar sus propiedades para evitar cualquier daño. Orochimaru usa esto para combinarse con un árbol justo antes de su batalla con su antiguo estudiante anko mitarashi.

Jounnin:

Kuchiyose Rashoumon no Jutsu; (Técnica de Invocación del Portal de los Demonios)
Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate.

Nimpou: Kaeri no Jutsu; (Arte Ninja: Tecnica de espejos)
Es un contra-ataque, Se usa chakra para crear dos "espejos", uno detrás del enemigo, y otro delante del usuario, así el ataque será absorbido saliendo por el espejo que se ubica detrás del oponente (u otra parte), sin embargo y al recibir la técnica el primer espejo, este la absorbe, y es lanzada por el otro espejo el cual es percibido solo cuando es absorbido algún justu. (Solo funciona con Ninjutsu y mientras se use este jutsu no se puede usar otra tecnica) ( Debido a que es un contra-ataque es inevitable, ya que el enemigo no sabe recibirá el ataque )

Kuchiyose Rashoumon Naraku; (Invocación Infernal del Portal de los Demonios)
Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando Daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae notara que el agujero está lleno de dientes hasta su fondo de 900 metros bajo tierra. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre en su alcance.

Shishienjin; (Pared Cuádruple de llamas púrpura)
Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.

Kudanai Rendan
El ejecutor hace un combo de 2 golpes, el cual deshabilita dos extremidades a una máxima velocidad(a elección del ejecutor); no se puede contraatacar a menos de que sea de un nivel mayor o especialista en taijutsu.
Kage/sannin: Puede dar 3 golpes para deshabilitar tres extremidades, a elección del ejecutor;


Batetsu Kusanagi; (Apertura de Kusanagi)
el Miembro del Clan y de acuerdo a la mitología, logran sacar desde su boca la mítica espada kusanagi la cual puede ser controlada por el usuario sin ser tocado, atrayéndola o lanzándola, además de que puede alargarse por varios metros llegando a kilómetros. Es tan dura como el mismo diamante y guarda el chakra del usuario. ( No requiere sellos )

Senei Ta Jashuu; (Manos de Serpiente Masiva)
mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan(Max 200). Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.

Mangetsu
Gracias a los ojos del clan, Se lanza una esfera de chakra con la forma de una luna llena, a una gran velocidad, la cual golpea con fuerza al oponente, al ser chacra explota deshabilitando así defensas que involucren chakra, solo daña a seres vivos(excluyendo las plantas). La esfera es de 2 metros de diámetro; su velocidad es alta. Requiere hacer sellos y cargarla en un turno.

-Sannin:

Hime Senei Taju Jashuu; (Ataque Masivo de serpientes)
El Usuario abriendo su boca libera miles de serpientes del porte de una anaconda que avanzan rápidamente formándose en una ola de serpientes incontables que arrasan contra el o los enemigos. Cada serpiente puede sacar espadas desde su boca provocando un gran daño.

Kajui Shejo Bunshin; (Clon Absoluto de las Víboras)
El Ninja podrá crear Clones víboras capaces de usar los jutsu de su creador, los cuales gozan de sus mismas características y habilidades, al ser destruidos se transforman en 3 serpientes del porte de una Anaconda que ayudaran en el ataque. Al usar a un ser vivo hace que los doujutsu capaces de identificar a un clon del usuario se vea confundido.

Juin Jutsu; (Técnica del Sello Maldito)
Esta técnica permite implantar un sello en una persona, dependiendo del objetivo del que ejecuta la técnica, el sello puede tener distintas formas y características.

Por ejemplo en el caso del sello maldito que la rama principal de los Hyuuga implanta a la rama derivada, el sello sirve para limitar los poderes de línea sucesoria de su poseedor, eliminarlos en caso de muerte, y controlarle por parte de la rama principal de los Hyuuga.

En el caso de los sellos malditos del Clan Suneku, este implanta a sus seguidores, estos sellos permiten a su usuario ampliar su poder y habilidades más haya de sus propios límites.


Activación del sello de Orochimaru

Es la activación del sello, hasta el nivel 1, que Orochimaru aplica a sus mejores soldados o futuros recipientes, mediante el juin jutsu. Esta técnica aumenta enormemente el poder del usuario, a costa de perder en parte el control de su cuerpo, volviéndose mucho más cruel y sádico. Cabe destacar que en este nivel el portador del sello puede sufrir daños
si el creador del sello así lo quiere.

Sello del cielo nivel 1

Cuando se es activado el sello, el usuario de este le salen unas marcas de un color similar al del fuego mientras se extiende por todo o por parte de su cuerpo que luego toman un color negro. Con el sello activado a este nivel, la agresividad se vuelve mucho mayor a la vez que también aumentasu chakra, su velocidad y su fuerza.

El sello se activa cuando el chakra normal se está agotando y cuando él desea aumentar su poder.


Genin
Cuando activa el sello puede usar 2 técnicas más. Su fuerza es comparable con la de un chunin, puede moverse mas rápido que un genin, más no iguala del todo la velocidad de un chunin.

Chunin
Cuando activa el sello puede usar 2 técnicas más. Su fuerza es comparable con la de un Jounin, su velocidad aumenta aunque no iguala la velocidad de un jounin.

Jounin
En esta etapa el portador del sello luego de agotar todo su chakra normal, al activar el sello puede realizar 2 técnicas mas, su fuerza es comparable con la de un sannin, su velocidad aumenta aunque no del todo es comparable con la velocidad de un sannin.

Sannin/Kage
El usuario domina el sello nivel 1. Puede usar 3 técnicas mas, su velocidad no aumenta, pero sí su fuerza. (En este nivel solo se podrán usar jutsus de sus elementos, esto va para todos los rangos)

Sello del cielo nivel 2

El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos (aumentando alrededor de 10 veces la cantidad de chakra original del portador). También es posible realizar transformaciones parciales. Estos últimos se vuelven amarillos con la retina negra. Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran algo mas de chakra de loque le gastarían si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza maligna, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado.

Genin
Acceso a la transformación del sello maldito nivel 2. Cuando su chakra normal es agotado, al activar la segunda fase puede realizar 2 técnicas mas, su velocidad es comparable con la de un chunin al igual que su fuerza. Efectos Secundarios- Solo
puede mantener el sello en este nivel por 3 turnos, si llega a pasar el limite el portador quedara desmayado.


Chunin
Acceso a la transformación del sello maldito nivel 2. Cuando su chakra es agotado, al activar el sello puede realizar 3 técnicas mas, su velocidad y fuerza son comparables con la de un jounin. Efectos secundarios- Solo se mantiene el sello por 3 turnos, si pasa el limite su cuerpo quedara desmayado.

Jounin
Acceso a la transformación nivel 2. Cuando su chakra es agotado, al activar el sello puede realizar 4 técnicas mas, su elocidad y fuerza son comparables con las de un sannin. Efectos secundarios- Solo se podrá mantener la técnica por 4 turnos, si sobrepasa el limite su cuerpo quedara desmayado.

Sannin-Kage
Acceso a la transformación nivel 2. Cuando su chakra es agotado, al activar el sello puede realizar 6 técnicas mas, su velocidad y fuerza aumentan descomunalmente. (Los portadores del sharingan y los hyuga o portadores de doujutsus que puedan percibir el movimiento mas lento, podrán notar su velocidad.)
Efectos secundarios- Solo puede mantener el sello activado por 6 turnos, si sobrepasa el limite el usuario quedara totalmente agotado y su cuerpo caerá inconciente.


Sello maldito de la tierra

Este sello al igual que el sello del cielo tiene 2 niveles, aunque este ultimo es mas débil, es decir, si un portador del sello del cielo puede en genin aumentar su poder de chakra y realizar 2 técnicas, con este sello solo podrá realizar una técnica; ejm: Tengo el sello del cielo nivel 2, soy jounin y puedo usar 4 técnicas, como el chakra que da el sello de la tierra es menor, esas cuatros técnicas se verán reducidas a 3, es decir, en cada rango en el sello de la tierra tendrán una técnica menos.

Nota Importante
El sello del cielo nivel 1 y nivel 2 son totalmente distintos, es decir, el primer sello se pondrá con una marca en el cuello y así podrá obtener el nivel 1. Para el sello nivel 2 será necesario acudir al Lider del clan Suneku para que se le realice la técnica y se le den los ingredientes que solo el conoce. consta de una pastilla formada por varios ingredientes extraños, el ninja deberá
tomar la pastilla y luego será sellado en una especie de cubo, pasada la transformación dentro del cubo los sellos serán quitados y desde ese entonces el ninja será portador del sello maldito nivel 2.


Bijuu Rashomon; (doble Rashomon )
Esta técnica convoca dos Rashomon Protege al ninja de ataques elementales poderosos.

Shūshagan no Jutsu; (Tecnica de imitacion de cuerpo)
fue desarrollada para espiar con efectos espantosos. Esto permite al usuario copiar la cara del otro y llevarla sobre su propio cuerpo, satisfactoriamente apareciendo como ellos y copiando su voz. Esto permanentemente copia la cara de la víctima, matándolos.{el enemigo debe estar muerto}

Jagei Jubaku; (serpientes blancas)
Este jutsu puede extender 2 grandes serpientes blancas de las mangas del usuario, que enrollarán alrededor del objetivo y los atarán. La remota adición de la intención cruel del usuario puede debilitar la resolución de su objetivo.

Hebi body; (Cambio de cuerpo de serpiente)
Después de poseer una herida masiva, o simplemente escaparse de un ataque aparentemente ineludible, esta técnica permite al usuario regurgitar un nuevo cuerpo de su boca, completa con cualquier miembro perdido y heridas, la ropa curada,como una serpiente se deshace su piel. Esta técnica requiere una cantidad grande de chakra para usar.

Sannin:

Kuchiyose Sanjuu Rashoumon; (Invocación del triple portal de los demonios)
Mejora del kuchiyose rashoumon, en que el ninja convoca a tres portales colocados uno tras otro y en que las mejoras defensivas son tres veces mayo, el Ninja podrar mover los portales que no fueron dañados para atacar al oponente con el fin de tragarselo.( Kuchiyose Rashoumon Naraku )

Edo Tensei ( Kuchiyose: Edo Tensei? Invocación, reencarnación al mundo impío).
Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las
mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica. Despues de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario. Esta técnica es considerada como prohibida debido a que se vale de sacrificios humanos para su realización.


Kinjutsu: Edo Fumetsu; (Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro)
Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La única manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.

Fushi Tensei; (Reencarnacion Tensei)
Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo cuerpo el alma es transferida apoderándose de este. La transferencia se debe realizar cada tres años, al parecer porque los cuerpos no resisten el poder de Orochimaru.{necesita un enemigo paralizado y debilitado}

Sōja Sōsai no jutsu ; (Técnica de destrucción de la serpiente dual)
Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble, es decir, destruyes al enemigo pero también al usuario. El usuario realiza un sello junto con el rival, luego dos serpientes los rodean y se ejecuta la técnica.

Yamata no Jutsu; (Jutsu de hidra de ocho cabezas)
Esta técnica permite al usuario crear una serpiente gigantesca blanca con ocho cabezas y ocho colas. La serpiente es bastante grande para atacar la mayor parte de cosas sin miedo. Usando esta forma, Orochimaru puede surgir de la boca de una de las cabezas y usar su Espada Kusanagi para atacar, aún sin un anfitrión.
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