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Suzaku Higuchi
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Suzaku Higuchi
Nombre: Suzaku Higuchi
Clan: Suneku
Técnicas.
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Kawarimi no Jutsu: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Sonryuu, Tensakai: La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Kuchiyose no jutsu: Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Kai: Esta técnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
GENNIN
Senai Jashuu
Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar mordiendo o estrujando al enemigo dentro de una rango de 2 metros.
Senei Jyashu
Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo inmovilicen, pudiendo esconderla o hacer que avancen por el campo.
Hebi Yoshiki
El Usuario manipula un estilo de taijutsu que ataca las articulaciones del oponente, poniendo sus manos estiradas en forma de cobra, siendo sus golpes capaces de paralizar la zona atacada por la presión que efectúa, logrando así derribar al enemigo sin que pueda moverse.
Shé furu Shikai
El Ninja asimila los mejores rasgos de la serpiente, tomando características únicas de ellas para usarla en combate, Su lengua se abre en dos pudiendo detectar el chakra en el ambiente en grandes distancias (100 metros, cada nivel aumenta en 50 metros) así como sus articulaciones cambian, Su cuerpo puede estirarse y doblarse haciendo mas efectivo el combate cuerpo a cuerpo. En este estado solo podrá usar jutsu del clan.( no requiere sellos )
Kuchiyose: Dú Shé
Invocas una Serpiente que podrá ayudarte en combate la cual podrá hundirse en tierra o camuflarse con el ambiente, con el fin de atrapar al enemigo y atacarlo, Su veneno provoca que el chacra del enemigo se debilite provocando que cada 3 turnos un nivel baje en sus jutsus hasta llegar a quedar sin chakra. (Requiere contrato con las serpientes)
Shé Xie Bushin no Jutsu
Creas un único clon con habilidades de serpientes pudiendo transformarse en una cuando lo Mandes. Este clon podrá realizar jutsus del usuario, resiste 5 golpes antes de desaparecer
Senei Jashuu
Con esta técnica lanzas cinco serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo que
lo atrapan y atraen hacia ti lastimándolo. También sirve para inmovilizar al enemigo.
Shita Hebi
El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival ya sea enredándolo o mordiéndolo.
Senei Hebi
Con esta técnica puedes hacer tu cuello flexible y extenderlos varios metros, esto lo
puedes utilizar para enredar al enemigo o morderlo tú mismo.
CHUNNIN
Sabaki no Genki
ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.(lo que provoca que cada turno que absorber el chacra aumenta en 1 el uso del jutsu y disminuye en 1 el uso de jutsu del oponente)
Souja Sousai no Jutsu
Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicida. Dos serpientes gigantes rodean a ambos ninjas a la vez que los van estrujando y una luz comienza a salir desde los ninjas para luego producirse un fuerte resplandor que deja a ambos ninjas en el suelo completamente muertos. (Es posible realizarse con algún Bunshin Definitivo)
Magen: Hyohaka
El Ninja Usando sus Ojos de Serpiente crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de hielo, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de 3 turnos puede crear hipotermia en el afectado. La técnica no es deshecha si el afectado siente dolor ni por los rangos menores.
Yume no Jigoku
Usando los ojos del clan, se crea una ilusión terrorífica donde el oponente comienza a ver y Sentir su propia muerte, siento en su cuerpo los dolores y efectos de la visión, lo que le impide sentir Lo que hay a su alrededor y salir del genjutsu por el dolor. Solos e podrá escapar si el Ninja afectado Dentro de 4 turnos logra cortar el chacra en su mente o si alguien lo ayuda.
Senei Ta Jashu
El ninja despliega una serie de serpientes que salen de su hombro. El número de
serpientes será siempre de 25. Estas serpientes muerden y apresan al
enemigo paralizándolo y haciéndolo un blanco fácil para el ataque.
Mandara no Jin
Este jutsu consta en sacar de tu boca una gran cantidad de serpientes que
ocupa todo el campo las cuales se abalanzan sobre tu enemigo hiriéndolo
gravemente.
Nan no Kaizo; (Suave Modificación del cuerpo)
Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.
Dappi no Hada; (Muda de Piel)
El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los Jounin - 4 veces los sannin y kage. No requiere sellos y funciona con todas las técnicas.
Hiru Banshō: Bōka no Jutsu
Usando este jutsu, el usuario puede combinarse con otro objeto y tomar sus propiedades para evitar cualquier daño. Orochimaru usa esto para combinarse con un árbol justo antes de su batalla con su antiguo estudiante anko mitarashi
JOUNNIN
Nimpou: Kaeri no Jutsu; (Arte Ninja: Tecnica de espejos)
Es un contra-ataque, Se usa chakra para crear dos "espejos", uno detrás del enemigo, y otro delante del usuario, así el ataque será absorbido saliendo por el espejo que se ubica detrás del oponente (u otra parte), sin embargo y al recibir la técnica el primer espejo, este la absorbe, y es lanzada por el otro espejo el cual es percibido solo cuando es absorbido algún justu. (Solo funciona con Ninjutsu y mientras se use este jutsu no se puede usar otra tecnica) ( Debido a que es un contra-ataque es inevitable, ya que el enemigo no sabe recibirá el ataque )
GENNIN
Raiton, Denki Seiteki
El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari
El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Raiton, Tsubasa no Hikari
De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
CHUNNIN
Raiton, Raigeki no Yoroi
Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.
Raiton, Fīrudo Dendo
Zona eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede ocupar 2 veces en combate.
Raiton, Kumo no Arashi
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Raiton, Daburu Kaminari
El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Raiton tomeru
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo)
JOUNNIN
Zenzen Dekiru no jutsu (Manto electrico)
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
GENNIN
Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan
El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa
El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan
En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.
CHUNNIN
Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal)
De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.
Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño)
Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...
Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos)
Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.
JOUNNIN
Nombre:--
Tipo (Animal): Serpiente
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Jinton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Anaconda de gigante tamaño y demasiada longitud, color verde oscuro.
Buena nadadora, puede permanecer hasta 8 min bajo el agua.
Increible fuerza natural debido al grosor de su cuerpo.
Descripción psicológica: --
Edad del Animal: --
Habilidad: Ninjutsu
Nombre:--
Tipo (Animal): Serpiente
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Katon
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Cobra de enorme tamaño, no tan grande como ___ pero si aproximandose.
Piel de color negro con pecho claro. Es venenosa, incluso puede escupirlo.
Descripción psicológica: --
Edad del Animal: --
Habilidad: Ninjutsu
Nombre:--
Tipo (Animal): Serpiente
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Suiton
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Anaconda de menor tamaño, pero igual demasiado grande.
Posee las mismas carácteristicas naturales de __ , a diferencia de que ésta es una nadadora más veloz
y puede durar hasta 10 min bajo el agua. Piel de color negro con tonos rojizos.
Descripción psicológica: --
Edad del Animal: --
Habilidad: Ninjutsu
Clan: Suneku
Técnicas.
Jutsus Básicos
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Kawarimi no Jutsu: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Sonryuu, Tensakai: La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Kuchiyose no jutsu: Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Kai: Esta técnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Habilidades del Clan
GENNIN
Senai Jashuu
Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar mordiendo o estrujando al enemigo dentro de una rango de 2 metros.
Senei Jyashu
Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo inmovilicen, pudiendo esconderla o hacer que avancen por el campo.
Hebi Yoshiki
El Usuario manipula un estilo de taijutsu que ataca las articulaciones del oponente, poniendo sus manos estiradas en forma de cobra, siendo sus golpes capaces de paralizar la zona atacada por la presión que efectúa, logrando así derribar al enemigo sin que pueda moverse.
Shé furu Shikai
El Ninja asimila los mejores rasgos de la serpiente, tomando características únicas de ellas para usarla en combate, Su lengua se abre en dos pudiendo detectar el chakra en el ambiente en grandes distancias (100 metros, cada nivel aumenta en 50 metros) así como sus articulaciones cambian, Su cuerpo puede estirarse y doblarse haciendo mas efectivo el combate cuerpo a cuerpo. En este estado solo podrá usar jutsu del clan.( no requiere sellos )
Kuchiyose: Dú Shé
Invocas una Serpiente que podrá ayudarte en combate la cual podrá hundirse en tierra o camuflarse con el ambiente, con el fin de atrapar al enemigo y atacarlo, Su veneno provoca que el chacra del enemigo se debilite provocando que cada 3 turnos un nivel baje en sus jutsus hasta llegar a quedar sin chakra. (Requiere contrato con las serpientes)
Shé Xie Bushin no Jutsu
Creas un único clon con habilidades de serpientes pudiendo transformarse en una cuando lo Mandes. Este clon podrá realizar jutsus del usuario, resiste 5 golpes antes de desaparecer
Senei Jashuu
Con esta técnica lanzas cinco serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo que
lo atrapan y atraen hacia ti lastimándolo. También sirve para inmovilizar al enemigo.
Shita Hebi
El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival ya sea enredándolo o mordiéndolo.
Senei Hebi
Con esta técnica puedes hacer tu cuello flexible y extenderlos varios metros, esto lo
puedes utilizar para enredar al enemigo o morderlo tú mismo.
CHUNNIN
Sabaki no Genki
ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.(lo que provoca que cada turno que absorber el chacra aumenta en 1 el uso del jutsu y disminuye en 1 el uso de jutsu del oponente)
Souja Sousai no Jutsu
Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicida. Dos serpientes gigantes rodean a ambos ninjas a la vez que los van estrujando y una luz comienza a salir desde los ninjas para luego producirse un fuerte resplandor que deja a ambos ninjas en el suelo completamente muertos. (Es posible realizarse con algún Bunshin Definitivo)
Magen: Hyohaka
El Ninja Usando sus Ojos de Serpiente crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de hielo, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de 3 turnos puede crear hipotermia en el afectado. La técnica no es deshecha si el afectado siente dolor ni por los rangos menores.
Yume no Jigoku
Usando los ojos del clan, se crea una ilusión terrorífica donde el oponente comienza a ver y Sentir su propia muerte, siento en su cuerpo los dolores y efectos de la visión, lo que le impide sentir Lo que hay a su alrededor y salir del genjutsu por el dolor. Solos e podrá escapar si el Ninja afectado Dentro de 4 turnos logra cortar el chacra en su mente o si alguien lo ayuda.
Senei Ta Jashu
El ninja despliega una serie de serpientes que salen de su hombro. El número de
serpientes será siempre de 25. Estas serpientes muerden y apresan al
enemigo paralizándolo y haciéndolo un blanco fácil para el ataque.
Mandara no Jin
Este jutsu consta en sacar de tu boca una gran cantidad de serpientes que
ocupa todo el campo las cuales se abalanzan sobre tu enemigo hiriéndolo
gravemente.
Nan no Kaizo; (Suave Modificación del cuerpo)
Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.
Dappi no Hada; (Muda de Piel)
El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los Jounin - 4 veces los sannin y kage. No requiere sellos y funciona con todas las técnicas.
Hiru Banshō: Bōka no Jutsu
Usando este jutsu, el usuario puede combinarse con otro objeto y tomar sus propiedades para evitar cualquier daño. Orochimaru usa esto para combinarse con un árbol justo antes de su batalla con su antiguo estudiante anko mitarashi
JOUNNIN
Nimpou: Kaeri no Jutsu; (Arte Ninja: Tecnica de espejos)
Es un contra-ataque, Se usa chakra para crear dos "espejos", uno detrás del enemigo, y otro delante del usuario, así el ataque será absorbido saliendo por el espejo que se ubica detrás del oponente (u otra parte), sin embargo y al recibir la técnica el primer espejo, este la absorbe, y es lanzada por el otro espejo el cual es percibido solo cuando es absorbido algún justu. (Solo funciona con Ninjutsu y mientras se use este jutsu no se puede usar otra tecnica) ( Debido a que es un contra-ataque es inevitable, ya que el enemigo no sabe recibirá el ataque )
Jutsus Elementales
RAITON
RAITON
GENNIN
Raiton, Denki Seiteki
El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari
El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Raiton, Tsubasa no Hikari
De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.
CHUNNIN
Raiton, Raigeki no Yoroi
Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.
Raiton, Fīrudo Dendo
Zona eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede ocupar 2 veces en combate.
Raiton, Kumo no Arashi
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Raiton, Daburu Kaminari
El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Raiton tomeru
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo)
JOUNNIN
Zenzen Dekiru no jutsu (Manto electrico)
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan
El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa
El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan
En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.
CHUNNIN
Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal)
De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.
Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño)
Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...
Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos)
Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.
JOUNNIN
Invocaciones
Nombre:--
Tipo (Animal): Serpiente
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Jinton
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Anaconda de gigante tamaño y demasiada longitud, color verde oscuro.
Buena nadadora, puede permanecer hasta 8 min bajo el agua.
Increible fuerza natural debido al grosor de su cuerpo.
Descripción psicológica: --
Edad del Animal: --
Habilidad: Ninjutsu
Nombre:--
Tipo (Animal): Serpiente
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Katon
Rango: Jounnin
Descripción Fisica: Cobra de enorme tamaño, no tan grande como ___ pero si aproximandose.
Piel de color negro con pecho claro. Es venenosa, incluso puede escupirlo.
Descripción psicológica: --
Edad del Animal: --
Habilidad: Ninjutsu
Nombre:--
Tipo (Animal): Serpiente
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Suiton
Rango: Chunnin
Descripción Fisica: Anaconda de menor tamaño, pero igual demasiado grande.
Posee las mismas carácteristicas naturales de __ , a diferencia de que ésta es una nadadora más veloz
y puede durar hasta 10 min bajo el agua. Piel de color negro con tonos rojizos.
Descripción psicológica: --
Edad del Animal: --
Habilidad: Ninjutsu
Suzaku Higuchi- Jounnin
- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2010
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