Shinobi's Chronicles
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    Chikage Kazama

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    Mensaje  Chikage Kazama Lun Ene 17, 2011 4:09 am

    Nombre: Chikage Kazama.

    Clan: Médico.

    Técnicas

    # Jutsus Básicos – Taijutsu – Genjutsu #
    - Nawanuke no Jutsu: Un Jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

    - Henge no Jutsu: Se trata de un Jutsu ilusorio, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona u objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.

    - Bunshin no Jutsu: Se trata de un Jutsu que crea un clon ilusorio de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar técnicas.

    - Kawarimi no Jutsu: Un Jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún Jutsu más difícil de ejecutar.

    - Kage Bunshin no Jutsu: Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.

    - Kuchiyose no Jutsu: Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no Jutsu.

    - Kai: Esta técnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo Gennin puedes escapar de genjutsus de Gennin, siendo Chunnin puedes escapar de genjutsus de Chunnin hacia abajo, etc.

    - Shunshin no Jutsu: Con este Jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.

    - Kokuangyo no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. Solo una vez por combate.

    # Habilidades del Clan #
    - Shosen no Jutsu: Este Jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curarlas con facilidad este Jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para sí mismo).

    - Chiyute no Jutsu: Con esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad. Es una técnica Ninja médica.

    - Chuusuusei Biribiri: Técnica de Ninjutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

    - Taijutsu Médico: Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas. [Este Jutsu va aumentado su fuerza conforme al rango y al entrenamiento o uso del mismo]

    - Activación Ojo Médico: Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a través del puedes ver los puntos más débiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer más daño o ver heridas de quien quieres curar, o los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida cicatrice antes o curar mejor.

    - Fukumimari: Este Jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente.

    - Dokumeki no Jutsu: Este Jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado así sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa bastante chakra para extraer el veneno después de usar esta técnica el realizador esta bastante agotado.

    - Ranshinsho: Este Jutsu consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano y dar al oponente en puntos críticos del cuerpo don mete electricidad para que su cerebro no controle bien su cuerpo así cuando valla a mover por ejemplo una pierna mueva el hombro así tenerlo más fácil a la hora de atacarle.

    - Trasplante de Doujutsus: En este nivel ya se puede realizar una operación sencilla para trasplantar un ojo de un cuerpo a otro. Los doujutsus son poderosos así que si hacen el trasplante, asegúrense de hacerlo a cambio de algo que lo valga.

    - Biransei no Jutsu: Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le dé tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno. Los cuales son un dolor agudo en el pecho y dificultad para respirar limitando lentamente sus movimientos hasta cerrar el pecho por completo. Los efectos varían según el rango de los enemigos:

    Gennin - Cierra los pulmones en 5 turnos.
    Chunnin - Cierra los pulmones en 7 turnos.
    Jounnin - Cierra los pulmones en 10 turnos.
    Sannin - Cierra los pulmones en 15 turnos.

    Al cerrar el pecho la persona muere en el siguiente turno, la única forma de contrarrestar el efecto es usando un antídoto de la tienda, pero si no especificas en un spoiler que tenias el antidoto antes de la pelea no lo tienes On-Rol o sea que el veneno es mortal a menos que te cure un médico o alguien más te de un antidoto.

    En los clones tiene un efecto de parálisis por un turno. No afecta a los médicos superiores a Gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno.

    # Jutsus Elementales (Suiton – Katon – Futton) #
    - Kauni Nebú no Jutsu: El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y después utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido
    cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del área de combate haciendo imposible la huida del oponente.

    - Ruca no Jutsu: El ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego. (Máximo 4)

    - Goukakyuu no Jutsu: El ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran masa de fuego que crece conforme se acerca al objetivo, cuando esta impacta en el objetivo además del daño inmediato provoca quemaduras
    leves durante 2 turnos.

    - Gamayo Emudan: Esta es una versión algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene más capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionándole más fuerza a las llamas, después lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede dirigir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro Gennin.

    - Gokan Sakusou: El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiéndolo y causan daños por todo su cuerpo.

    - Haisekishou: Utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmones y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2 turnos.

    - Housenka no Jutsu: El ninja lanza una rápida ráfaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.

    - Mizu Bunshin no Jutsu: Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el Kage Bunshin no Jutsu, pero en este caso el clon esta hecho por agua y cuando es dañado se convierte en agua.

    - Daibakuryuu no Jutsu: Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.

    - Mizuame Nabara: El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.

    - Taihoudan: Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Esta agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forcejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.

    - Taju Mizu Bunshin no Jutsu: Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta técnica puede ser usada tanto con el Kage Bunshin no Jutsu como con el Mizu Bunshin no Jutsu.

    - Suiton, Suijin Kiri no Jutsu: El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente.

    - Teppoudama: Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca. Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso.

    - Suiton, Suikodan no Jutsu: Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo

    - Mizukuri no Yaiba: Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.

    # Invocaciones #

    Chikage Kazama Katsuyu_96

    Nombre de tu Invocación: Katsuyu.

    Tipo (Animal): Babosas.

    Sexo: Femenino.

    Elemento de chakra: Doton.

    Rango: Jounnin.

    Descripción Física: Katsuyu se presenta la Reina de las Babosas, siendo la más grande de todas y la más bella; claramente su tamaño es descomunal. Su cuerpo es totalmente blanco y dispone de varias franjas por encima su cuerpo en un color azulado, sus antenas son largas y sus raros ojos de un color también azulado. Katsuyu es una babosa sumamente rápida.

    Descripción psicológica: Katsuyu es tranquila y más que servil para con su amo. Se muestra comprensiva y suele ofrecerse para ayudar en cualquier tipo de cosa, ya sea un entrenamiento, una batalla o el curar a la gente herida por alguna guerra o quien sabe que.

    Edad del Animal: 63 años.

    Habilidad: Ninjutsu.

    Técnicas de Katsuyu:

    Chikage Kazama
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

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