Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

5 participantes

Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Ene 19, 2011 2:12 am

Yo estaba en un gran pastizal, todo era pasto excepto por unas rocas que estaban al rededor ropero era un pastizal con mucho espacio para la pelea que iba a tener. A mi izquierda se encontraba Utakata y a mi derecha Koboro y nuestros oponentes estaban al frente nuestros oponentes Kaim y Orphen.

Yo solo me mantuve quieto esperando a que comience la batalla con una mirada concentrada en mis oponentes. En mi cara se empezaba a verse una leve sonrisa, no era normal que sonriese solo lo hacia un poco cuando estaba en una pelea que me emocione.

(Off rol: OK esto va a ser una pelea normal excepto por que todos tenemos todas las técnicas que nos permite nuestro rango, nuestra naturaleza del chakra y nuestro clan y ademas Kaim puede usar técnicas Genin. Que sea una gran pelea =D)
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Orphen Miér Ene 19, 2011 2:20 am

Llegando al lugar destinado, sigo caminando bajo la luz del sol, el cual no era tan fuerte, el dia era calido pero la brisa lo equilibraba bastante de manera tal que era un dia bastante agradable..tenia ganas de desatar una pelea ya que hacia mucho que no lo hacia, me dirigí a los pastizales donde me encontraria con unas personas.....

Mmm....3 shinobis...

Pienso mientras me paro sobre una gran roca que habia en el lugar...observando a los 3 niños que estaban frente a mi, y esperando la llegada de la que sería mi compañera...

________________________________

Turnos
Spoiler:
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 2:38 am

Me encontraba en un terreno bastante plano, este estaba recubierto por un verde pastisal, además, grandes rocas interrumpían el lugar formando lo que serían unas especies de pilares. El viento era leve, era el lugar y momento perfecto para comenzar una Batalla y junto a mis compañeros estabamos dispuestos a demostrar todas nuestras habilidades.

- Interesante lugar - Sonreí sarcasticamente para luego tomar mi soplete e introducirlo en el recipiente de jabon, llevarlo hasta mi boca y comenzar a soplar produciendo gran cantidad de burbujas las cuales flotaban a mi alrededor como era de costumbre.

Off:
Kobo no está, a si que su turno pasa al final.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Orphen Miér Ene 19, 2011 3:19 am

Como noté que mi compañera no llegaba comenzé a observar aquellas burbujas que lanzaba aquel shinobi...me parecia algo raro...

Un ninja haciendo burbujas? es algo raro...


Pienso mientras en un parpadeo activo mi Sharingan de 3 aspas..de manera tal que al observar aquellas burbujas que parecian simples, me di cuenta que estaban cargadas con chakra, por lo tanto tendria que tener cuidado y no dejar que inunde todo el campo con ellas, lo cual seria un problema si dejo que lo haga...Realizo rapidamente una serie de sellos para inhalar aire y lanzar una enorme bola de fuego..la cual taparia la vision de aquellos 3 shinobis hacia mi...por lo tanto realize otra serie de sellos mientras observaba atentamente lo que ucurria...

_______________________________________

Spoiler:
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Ene 19, 2011 3:40 am

Apenas veo la gran bola de fuego venir hacia mi comienzo a hacer sellos y a concentrar el chakra en mis pulmones para después escupirlo logrando que salga en forma de una gran bola de fuego que se dirige hacia la otra para contrarrestarla. Y después de eso me pongo a hacer sellos.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Kaim Miér Ene 19, 2011 4:06 am

Llegando a los pastizales,a mi paso lento junto a naoko (la canica), observo como estaban nuestros 3 rivales frente a mi compañero..uno de los 3 muchachos comenzó a hacer burbujas las cuales lo rodearon, al ver eso, mi compañero le lanza una enorme bola de fuego la cual impacta contra otra que lanza uno de los rivales.
que debo hacer?-pienso, depues mire a naoko e ise sellos diciendo a mis adentros -Juujin Bunshin- convirtiendo a naoko en una copia de mi.
Luego miro que se crea una enorme cortina de humo que dividia el campo a la mitad, aprovechando el moemnto para hacercarme a mi compañero mientras hasia sellos.




Kaim
Kaim
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Koboro Kugutsu~ Miér Ene 19, 2011 11:48 am

Asi quedan los turnos, RESPETENLOS:

Luego de haverme encaminado a los pastisales de imediato comienza la alteracion por parte del raikage y una gran cortina de humo dividia el campo de batalla en dos.

Tsk, que no se detienen a pensar nada?

digo mis palabras al aire para luego utilizar ese humo a nuestro favor y crear tres clones, uno de ellos se transforma en utakata el cual se para a su lado, el otro en ichigo tambien va a su lado y el ultimo queda con mi propia forma permaneciendo a mi lado.

(Piensa) con eso lo distraeremos un rato... (Piensa)

luego de eso hago unos cuantos sellos rapidamente y acumulo aire en mi estomago para luego lanzar una potente bala de viento hacia el centro de la cortina de humo, esta se divide y comienza a disiparse rapidamente.
de inmediato vuelvo a formular unos cuantos sellos de manos...

Jutsus Utilizados:
Koboro Kugutsu~
Koboro Kugutsu~
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Orphen Miér Ene 19, 2011 2:42 pm

Al crearse aquella cortina de humo y con los sellos realizados anteriormente, creo 4 clones, 1 se transforma en Kaim a la cual la tomo y nos escondemos detras de la enorme roca en la que yo estaba parado...los 4 clones saltan al ver como se dividia la cortina de humo, seguramente seria un ataque...

Que mierda...?


Digo cuando vemos como se crea un enorme agujero en la roca...no habia llegado a tocarnos, y la roca seguia parte en pie..por ende, no podrian vernos ya que estabamos agachados, mientras que realizo unos sellos, en ese momento 2 de mis clones apuntan y escupen 3 rayos de sus bocas...los cuales se dirigen a mis tres enemigos....

__________________________________________

Spoiler:
Orphen
Orphen
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Utakata Hachirobei Miér Ene 19, 2011 2:54 pm

El raikage había sido quien dio el primer paso en la Batalla lanzando una bola de fuego, oportunamente Ichigo la contrarrestó. Al cabo de un rato una nube de humo dividía el campo, Koboro reacciono creando dos clones que nos reamplazarian a Ichigo y a mi, era hora de hacer mi movida.
En cuanto koboro creo el clon, mi cuerpo comenzó a transformarse en un monton de burbujas las cuales se movieron rápidamente para ponerse trás un pilar de roca, una vez ahí me formé nuevamente, otra burbujas seguían rodeando al clon para no levantar sospechas, una vez tras el pilar muerdo la yema de mi pulgar izquierdo y realizo una serie de sellos.


- ( Kuchiyose no jutsu.. ) - Dije hacia mi interior, al instante apareció el cuerpo del Camino animal, este subió hasta la sima de un pilar y comenzó a realizar sellos y posteriormente poner las palmas en la planta alta del pilar. En ese momento dos cienpies gigantes aparecieron en el aire, estos cayeron introduciendose en la tierra listos para atacar. Mientras tanto yo me volvía a disolver en burbujas para evitar cualquier ataque. El cuerpo del camino animal realizo otra corrida de sellos.

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Pain_%28Invocacion%29

Spoiler:
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Uchiha Ichigo Miér Ene 19, 2011 9:00 pm

Koboro havia tenido una buena idea al crear los clones. Ahora podíamos sorprenderlos confundiendolos haciéndolos pensar que esos son nosotros para después atacarlos con la guardia baja y para potenciar su idea de sorprenderlos decido hacer otro Kage Bunshin mio. Mi nuevo clon y yo saltamos tras las rocas para escondernos. Y después nos pusimos a observar lo que sucedía en el pastizal esperando que sea el momento especial para sorprender a nuestros enemigos con la guardia baja.

(off:

Técnica utilizada:

Spoiler:


)
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!! Empty Re: Pelea off rol: Los 3 Genins atacan!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.