Shinobi's Chronicles
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Historia y Técnicas del Clan

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Mensaje  Fuwa Sho Miér Ene 19, 2011 7:45 pm

- Historia del Clan -
Antiguamente el Clan Tetsu era uno de los clanes más famosos en Sunagakure no Sato debido a que formaron de una parte importante de su historia. Este clan fue fundado por Sandaime Kazekage, una de las figuras más amadas por los habitantes de dicha aldea. El antiguo Kazekage, un hombre muy estudioso, encontró la forma de controlar la arena de hierro imitando a las capacidades de la bestia mítica llamada Shukaku, quien podía controlar la arena normal con gran facilidad.

Cuando este gran shinobi murió, se creyó que sus habilidades en el control de dicha arena se habían perdido, pues nadie sabía que Sandaime Kazekage tuvo un hijo a quien ocultó debido a problemas políticos que ocurrían en la aldea. Este hijo fue traspasando los conocimientos de dicha habilidad únicamente para con los de su familia, donde a excepción de algunos, ninguno logró aprender a implementar dichas habilidades en el campo de batalla. Por estos motivos se cree que las habilidades del Sandaime Kazekage eran parte de un Kekkei Genkai, un Kekkei Genkai díficil de dominar.


- Características de los Shinobis de este Clan -
Los shinobis del clan Tetsu se caracterizan por portar una "Hyôtan (Tinaja)" fabricada con hierro, la misma contiene una vasta cantidad de la arena ferrosa, además de que pueden descomponer su contenedor para disponer de una mayor cantidad de ella. Aún así, en caso de que no la llevasen, ellos están entrenados para que puedan extraer partículas de hierro de algunas rocas que se encuentren bajo el campo electromagnético que generan para manipular la arena, y así generar arena si no disponen o para aumentar la cantidad de la que ya poseen.

La naturaleza de chakra que comúnmente poseen los ninjas de dicho clan es del tipo Raiton. Esta naturaleza permite al shinobi crear campos electromagnéticos con su chakra para controlar a la famosa arena de hierro; también puede controlar otros objetos de un mismo material a los cuales reduce a más partículas en forma de arena, incrementando así la cantidad que poseen. Con esta habilidad el usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes con facilidad. Las técnicas que utiliza el shinobi solo pueden ser usadas mientras que la arena se encuentra en el campo electromagnético del poseedor de esta técnica.

- Técnicas Gennin -
Satetsu [Nivel 1] (Arena de Hierro): Una vez es activada, esta técnica actúa de forma pasiva. Es fundamental para los shinobis del clan Tetsu. El shinobi esparce su chakra por el ambiente y crea un campo electromagnético que cubre un área de cincuenta metros y que permite la utilización de la arena de hierro. Mantener dicho campo activo consume chakra en el ejecutor de la técnica. El shinobi también puede reducir armas normales a simples granos de arena férrea.

Satetsu no Seigyo [Nivel 1] (Control de Arena Ferrosa): Esta técnica permite al shinobi controlar a placer la arena de hierro y extraer minerales de hierro de las rocas para generar una mayor cantidad. Para hacerlo el shinobi necesita hacer sellos y permanecer inmóvil mientras lo hace, no obstante su elemento de control se mueve muy rápido.

Satetsu no Shuriken (Shuriken de Arena Ferrosa): Con esta técnica, el shinobi puede crear una gran cantidad de Shuriken para lanzar sobre su rival, estos se desplazan a una increíble velocidad y pueden levitar alrededor del ejecutor de la técnica una vez fueron creados.

Satetsu Shigure (Llovizna de Arena Ferrosa): Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunai y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.

- Técnicas Chunnin -
Satetsu [Nivel 2] (Arena de Hierro): Una vez es activada, esta técnica actúa de forma pasiva. Es fundamental para los shinobis del clan Tetsu. El shinobi esparce su chakra por el ambiente y crea un campo electromagnético que cubre un área de cien metros y que permite la utilización de la arena de hierro. Dicha habilidad ya no consume chakra y el shinobi también puede reducir armas normales a simples granos de arena férrea.

Satetsu no Seigyo [Nivel 2] (Control de Arena Ferrosa): Esta técnica permite al shinobi controlar a placer la arena de hierro y extraer minerales de hierro de las rocas para generar una mayor cantidad. Para hacerlo el shinobi necesita hacer sellos y ya puede moverse, pero no bruscamente pues si no se perdería el control sobre el elemento. La velocidad de la arena en esta etapa sigue siendo muy rápida.

Satetsu Keshū (Arena Ferrosa Concentrada): Luego de manipular el arena de hierro, el shinobi crea unos bloques de hierro que controla con su chakra, estos bloques persiguen al oponente con el objetivo de aplastarlo. Ser golpeado por uno de estos bloques equivale a caer desde 100 metros.

Satetsu no Bunshin (Clon de Arena de Hierro): Con esta técnica se invoca a un tipo de clon que al explotar se dispersa en miles de pequeñas agujas que lastiman si al enemigo si este se encuentra cerca.

- Técnicas Jounnin -
Satetsu [Nivel 3] (Arena de Hierro): Una vez es activada, esta actúa de forma pasiva. Es fundamental para los shinobis del clan Tetsu. El shinobi esparce su chakra por el ambiente y crea un campo electromagnético que cubre un área de un ciento cincuenta metrosy que permite la utilización de la arena de hierro. Dicha habilidad ya no consume chakra y el shinobi también puede reducir armas normales a simples granos de arena férrea.

Satetsu no Seigyo [Nivel 3] (Control de Arena Ferrosa): Esta técnica permite al shinobi controlar a placer la arena de hierro y extraer minerales de hierro de las rocas para generar una mayor cantidad. Para hacerlo el shinobi necesita hacer sellos y puede moverse a la velocidad que le plazca. La velocidad de la arena en esta etapa es bastante más rápida que en otros rangos.

Satetsu no Hōkō (Lanza de Arena Férrea): Usando la arena de hierro se crea una lanza gigantesca que puede lanzarse contra el enemigo a una velocidad vertiginosa. En caso de fallar el lanzamiento la lanza puede ser re-dirigida hacia el oponente cuantas veces se desee, a menos que esta sea destruida de alguna forma.

Satetsu no Hikoki (Vuelo de la Arena de Hierro): Usando esta técnica el shinobi puede pararse sobre la arena de hierro y mover esta al mismo tiempo sobre el nivel del suelo dándole la capacidad de desplazarse por el aire, incluso a altas velocidades.

- Técnicas Sannin/Kage -
Satetsu [Nivel 4] (Arena de Hierro): Una vez es activada, esta actúa de forma pasiva. Es fundamental para los shinobis del clan Tetsu. El shinobi esparce su chakra por el ambiente y crea un campo electromagnético que cubre un área de doscientos metros y que permite la utilización de la arena de hierro. Dicha habilidad ya no consume chakra y el shinobi también puede reducir armas normales a simples granos de arena férrea.

Satetsu no Seigyo [Nivel 4] (Control de Arena Ferrosa): Esta técnica permite al shinobi controlar a placer la arena de hierro y extraer minerales de hierro de las rocas para generar una mayor cantidad. Para hacerlo, el shinobi ya no necesita hacer sellos y puede moverse a la velocidad que le plazca. En esta etapa, la arena se mueve a una velocidad exagerada.

Satetsu no Tate (Escudo de Arena de Hierro): Basada más que en ninguna otra técnica especial del Shukaku, el shinobi hace que la arena de hierro forme una esfera a su alrededor y lo proteja de todos los ataques. Aún así puede ser destruida.
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