Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

¤ Setsuna Profile~

Ir abajo

¤ Setsuna Profile~ Empty ¤ Setsuna Profile~

Mensaje  Setsuna Murasaki Vie Ene 21, 2011 2:40 am

Nombre: Setsuna Murasaki.

Clan: Hyuuga.

Dojutsu: Byakugan.

El Byakugan es un dojutsu de línea sucesoria del clan Hyuuga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.
Este dōjutsu, es capaz de ver a través del taijutsu sin mayor problema. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un amplio radio de visión (5 km Gennin, 7 km Chunnin, 10 km Jounnin, 15 km Sannin). Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro de su campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de juuken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.


Especialidad: Kenjutsu y Taijutsu. En menor medida el Ninjutsu.

Técnicas.

¤ Jutsus Básicos:

[ ESTUDIANTE ]
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu

Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu

Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu

Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu

[GENNIN]
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Tipo: Ninjutsu

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu

[ CHUNNIN ]
Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu


¤ Estilo Taijutsu del Clan:
Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra. Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra. De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:

- Con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.

- Con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra, pero de rango Jounnin en adelante, el Hyuuga puede golpear de esta forma ciertos puntos para aumentar su flujo de chakra o el de sus aliados.

- Con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.

En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa. Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo. Debido a que las técnicas del clan se basan en el taijutsu, el gasto de chakra por parte de estas no es elevado cuando se alcanzan los rangos superiores a Chunnin.


¤ Jutsus del Clan:
Gennin

- Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra); Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.

- Juken (Puño Suave); Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga

- Juken Ryuu (Golpe Gentil); El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.

- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.

- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo); El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.

- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino); Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.

- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El usuario gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.


Chunnin


- Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra); La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,

- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.

- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.

- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi infalible.

- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente); Un Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

- Harichakra (Manos Cortantes de Chakra); El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.

- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial); El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.


-Jutsus Elementales:

Fuuton:
[ GENNIN ]

Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.

Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.

Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.

[ CHUNNIN ]

Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.

Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) : Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...

Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.


~Doton:

[ GENNIN ]
Doton (Elemento, Tierra) : Te da la capacidad de undirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's, Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's

Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación) : Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.

Doton Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) : Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para distraer.

Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.


[ CHUNNIN ]

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra) : Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo en forma puntiaguda para daños graduales o muchos daños en el cuerpo del oponente.

Doton Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) : El Usuario Genera con su elemento Tierra en la superficie del lugar, y las va acumulando hasta haber formado una bola inmensa de Tierra, que al ser lanzada esta se endurece con el viento.

Doton Doro Houshi (Elemento tierra: lodo resbaladizo) : Consiste en crear un lodo resvaladivo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.

Doton Dorokum Paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra) : El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla de Chouji Akimichi.

Doton Ame no Guri Ishi : Este jutsu lo que hace es que el usuario arranque una roca y con su chakra la descomponga en pequeños clavos. Estos quedarán suspendidos en el aire a la espera de que el ninja de la orden para que salgan volando hacía el enemigo.


~Jinton:
[No Data]

-Invocación de las Arpías:
Próximamente

-Habilidades del Bijuu:
[No data]
Setsuna Murasaki
Setsuna Murasaki
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.