Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango D: Bañar al perro T//T

Ir abajo

Mision Rango D: Bañar al perro T//T Empty Mision Rango D: Bañar al perro T//T

Mensaje  Kimi Hyuuga Sáb Ene 22, 2011 6:22 pm

Por fin después de un rato, llego una carta con mi primera misión asignada. Estaba emocionada, esperaba que me tocara algo realmente genial.Abri la carta entusiasmada y empece a leer.
Spoiler:
Termine de leer la misión algo decepcionada, ¿por que siempre a mi me tocaban las labores difíciles. Carajo!.

-...(esto..es...tan..)..TRISTE!-

Baje la mirada y me puse toda dramática, no podía creerlo! Mi primera misión y me ponían a bañar un estúpido perro que ademas de todo esta rabioso y sobre todo..es un asesino!

-Uh..ya que..Que mas da..es solo un..un..-Trago Saliva-..un enorme..y..asdasdasd..snif! un asesino canino..waa!-

Me dirijo hacia mi lugar de encuentro con el temible doberman y la señora hita..no se que. Al llegar a la enorme casa, empece a buscar el mugroso timbre. Dios di una enorme vuelta buscando el che timbre.

-Carajo! ¿Donde demonios de la pikachu!ponen los timbres T_T?-

Me recargue en la pared izquierda de la casa, había muchas flores ahí como un muro de sakuras y la wea. Al recargarme me fui hacia atrás, cayendo al suelo y dándome cuenta de que había entrado a un jardín.

-O_Ou a la concha de su pikachu!es enorme la casa de esta vieja.-

Hidate: señorita..usted debe ser la joven que mande a que limpiara mi ENORME casa. Bienvenida, pase pase.

Dijo la señora muy feliz, pero que carajos..LIMPIEZA? Que acaso tenia cara de chacha?. Me lavente del suelo y la mire con los cachetes inflados.

-Disculpe..pero vengo a hacer mi mision gennin..vengo a..(shit..el enorme perro me comera T_T)..ba..bañar a su doggy.-
Hidate: ah! pero me lo hubieras dicho antes nena! Claro pasa pasa!
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar al perro T//T Empty Re: Mision Rango D: Bañar al perro T//T

Mensaje  Kimi Hyuuga Sáb Ene 22, 2011 7:10 pm

-Uh.. bueh..ya que insiste abuela-san.^^-
Hidate: NO! me digas abuela..e_e mocosa infeliz!-Saca una botella de agua en spray para los perros malos y rocía a Kimi-
-asdadf! pero..pero..¿Que le pasa?!-
Hidate: bueno..a ver niña..te mostrare a mi perrito amado chiisu. Necesito que lo vacunes para su rabia y una vez que lo vacunes lo bañas ok?-

Sin responder a la señora me seque la cara, ¿que se creía? ¿que era perro yo?..vaya ademas..¿como demonios iba a vacunar a un perro?Entre a la enorme casa de Hidate-san y vi que había un cuarto al fondo en donde según las chismes ahí guardaba su perro guardián, puesto que ahí tenia algo preciado.

-Anda, mira aquí te doy de una vez la jeringa con el que vacunaras a mi hermoso chiisu y los artículos de limpieza canina. Sera mejor que te apures, no me gusta esperar.

En cuanto agarro todo lo que necesitaba, el timbre de la casa sonó. La señora Hidate saco una sonrisa inesperada, se dirigio en seguida a abrir, dejándome en el pasillo sola.

-Vaya, vaya han de ser mi 2 nietos. El orgullo de mi familia, mis Shota y Kiba. Tienes suerte de conocer a mis 2 nietos, ambos jounnin y muy queridos en el clan Inuzuka.

-Ah..aja.. -.- ahora e_e abridme la puerta que bañare a ese perro!-

La señora Hidate me paso las llaves unas 27 llaves estaban, así que me puse a buscar durante un rato cual era la correcta en lo que ella iba a abrirle a sus nietos. Al parecer ninguna de las llaves me había resultado para abrir la mugrosa puerta, por lo que me dirigí hacia donde se encontraba la señora Hidate y cuando alce la mirada, vi a 2 chicos que se encontraban riendo mientras que abrazaban a su abuela. Me quede paralizada y del shock que había tenido se me cayo el llavero que traía conmigo.

-Abue, ¿Quien es?-
-Que mina mas linda!!!-
-Ah si..mis niños, ella es la que vacunara a Chiisu y le dará un baño.

-Yo..esto..o///ou..perdone la intromisión, es que.. esto...O///Ou..no apareció la llave de la puerta..y vine a pedírsela.

Pucha! me encontraba mas nerviosa que un camarón antes de ser hervida!.Eran 2 chicos muy atractivos y por Dios! uno me dijo que era una mina muy linda, Dios. Seguramente me encontraba mas roja que un jitomate.
-Ah! esa llave, ups perdona pequeña.Yo la tengo, hehe. Pero que linda eres! ¿Cuantos Años tienes?..me imagino que apenas eres una gennin. Dios! Que tierna te vez tan sonrojada. Me presento yo soy Shota.
Spoiler:
En seguida el chico me tomo de las manos sonriéndome muy feliz de verme, se encontraba muy cerca de mi y yo..no sabia ni que decir, estaba muda en esos instantes.Solo podia salir de mis labios.
-Ki..ki..kimi.-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar al perro T//T Empty Re: Mision Rango D: Bañar al perro T//T

Mensaje  Kimi Hyuuga Sáb Ene 22, 2011 8:16 pm


-Haha kikimi?Curioso nombre tienes niña.Jajaja. Toma las llaves, hey hermano! ven a saludarla.
-Esto..no..u///u solo Kimi.Emm, me podrían dar la llave o///ou claro si no es mucha molestia?-
-Hermano deja de espantar a la pobre niña y ya dale la llave-
-Vale, pero.. ah.. me estaba divirtiendo con ella. Mira que linda es sonrojada! Acaso no es linda?-
-O///-u-
-emm..aja..lo que digas..ahora vamonos que hay cosas que hacer-

El otro chico parecía bastante serio, a lo mejor era amargado. Pero el otro chico me causaba una sensación que no se, hacia que mis latidos se alborotaran demasiado. Shota se despidió de mi, con un guiño se fue. Abrazo a su abuela y salio de la casa. Vaya que familia mas extraña.

-Esto..bye bye! o.o y gracias por las llaves!-

-Adiós linda! Llámame!-

-O_O ok..

Me redirige hacia la puerta que aun me tenia conmocionada por ese gran doberman del que todos hablaban. Metí la llave en la cerradura de la puerta y empece a girar la manilla.
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar al perro T//T Empty Re: Mision Rango D: Bañar al perro T//T

Mensaje  Kimi Hyuuga Dom Ene 23, 2011 2:44 pm

Abrí la perilla y me fui asomando de poco en poco, con la jeringa en la boca para el momento que tuviera que entrar en acción.
Escuche un fuerte ladrido y eso me espanto, pero tenia que ser fuerte para a completar mi misión.

-Tsk..esto sera difícil..(mas vale que entre de una vez).. aquí voy! por Konoha!!!-

Entro corriendo y asotando la puerta mientras que me ponía a buscar al dichoso perro, en ese instante sentí la presencia del perro, puesto que empezó a gruñirme. Voltee hacia abajo y mi vista se fijo en un pequeño rincón oscuro, unos ojos se veían desde ahí. En ese momento puse la jeringa en mi mano para lanzarla y aplicarla, el perro doberman empezó a caminar hacia mi con una mirada macabra y con ese gruñido que parecía que no lo habían alimentado desde hace tiempo.

-Es hora..VEN A MI!Pikachu!-

El perro salio de su pequeña esquina, mis ojos se abrieron a mas no poder al ver que era un insignificante cachorro doberman y que lo que tenia en la boca no era Rabia, si no eran de esos polvos dulces que al tener contacto con la saliva salia una pequeña espuma, me di cuenta puesto que había un pequeño sobre tirado en el suelo a lado de mi. Vaya a lo mejor eran los nietos de la señora quienes le pegaron un susto. El perro corrió hacia a mi tirándome para lamerme mientras me lamia la cara, agarre la jeringa y lo vacune por si las moscas. Una vez que lo vacune fui por la cubeta gigante en donde lo iba a meter, puse agua tibia para ponerlo a bañar, me tarde como 30 minutos en bañarlo, una vez que lo termine de bañar y secar con la toalla. Salí de la habitación para ir a pedir mi recompensa por haber bañado a ese tierno perrito.

-Vaya que limpio quedo mi bebe! Gracias pequeña.
-Uff.de nada con su permiso me retiro e.e!-
-Adios-
Kimi Hyuuga
Kimi Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 29
Localización : owo

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D: Bañar al perro T//T Empty Re: Mision Rango D: Bañar al perro T//T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.