Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Rango D: Recoje Juguetes

Ir abajo

Misión Rango D: Recoje Juguetes Empty Misión Rango D: Recoje Juguetes

Mensaje  Uchiha Ichigo Sáb Ene 22, 2011 8:45 pm

Tuve que hacer un largo viaje a la aldea de la hoja para ir a cumplir mi primera misión. Se veía como una misión bastante fácil solo tendría que buscar a los juguetes del hijo del comerciante.

Cuando llegue a la aldea encontré en la entrada un payaso de juguete tirado por ahí. Lo fui a buscar y lo agarre. Tenia la cabeza de color blanco, era bastante redonda y mur grande a comparación con el cuerpo, tenia una sonrisa muy grande que mostraba sus dientes blancos y dibujados, era calvo excepto por los costados de su cabeza que tenia mucho pelo, sus ojos eran grandes y con la forma de un huevo, su nariz era redonda y roja como la de todos los payasos, sus manos eran pequeñas, blancas y con cuatro dedos, su traje era de color rojo, amarillo, verde y azul pintado con franjas rectas, 1 para cada color, sus zapatos eran todos rojos, estaba bastante sucio con marcas negras en la cara y en el traje que abran aparecido ahí por estar en el suelo y por su textura me pareció que estaba echo todo de madera excepto por el vestimenta que era de tela.


Guarde al payaso en una mochila bastante grande en mi espalda que había traído para ir guardando los juguetes y de un bolsillo saque un pergamino enrollado para desenrollaron y leer que decía. Tenia escrita la lista de los juguetes que tenia que encontrar: un ninja, una katana de juguete, un payaso y una pelota. Ya tenia el payaso ahora me faltaban el ninja, la katana y la pelota así que seguí caminando adentrándome cada ves mas en la aldea.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Recoje Juguetes Empty Re: Misión Rango D: Recoje Juguetes

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 23, 2011 3:18 am

Mientra iba caminando por las calles de la aldea iba viendo el paisaje lleno de arboles y casa y recordando mi infancia, las cosas que hacia, los amigos que tenia, mis familiares y muchos momentos cálidos, me sentía muy nostálgico al caminar por allí pero de repente recordé el horrible día donde ese asesino de la extraña y tenebrosa mascara asesino a mi madre enfrente mio lo que hizo la ira y la tristeza invadieran mi mente. Pero rápidamente volví a la situación actual y recordé que tenia que concentrarme en buscar los juguetes así que para poder ver bien los distintos lugares de la aldea salte al techo una casa toda pintada de rojo y bastante alta que había por allí.

Desde el techo pude ver bien varias calles de Konoha pero no pude ver ningún juguete por allí así que corrí hacia el extremo del techo y cuando estuve al borde salte hacia el techo de la casa del frente y después repetí lo mismo hasta estar unas 20 casas alejado en otra parte de la aldea.

Estando en el techo de una casa muy alta y pintada de blanco me puse a ver la aldea hasta que pude ver un perro suelto por ahí que tenia una pelota roja en el hocico. Rápidamente salte hacia el animal quedando a unos centímetros de el y lo pude observar bien, era un enorme boxer con un pelaje anaranjado oscuro que tiraba mas a marrón y un hocico negro. Con mis manos le saque la pelota del hocico lo mas rápido que pude. Pero enseguida mordió mi pie...-¡¡¡AH, MIERDA!!!!-...Grite al ser mordido fuertemente.

Le di un fuerte puñetazo en la cara que saco sus dientes de mi pie y después me escape de un salto hacia la rama de un árbol. El perro corrió hacia el árbol y me comenzó a ladrarme pero yo ya no estaba a su alcance....-Que molesto animal-...Dije de forma malhumorada.

Como me molestaba mucho todo el ruido que hacia ese animal decidí ir saltando por allí hasta llegar a un techo a 6 cuadras del perro y allí guarde la pelota en mi mochila y me puse a pensar en que todavía me faltaban un ninja y una katana de juguete.
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Recoje Juguetes Empty Re: Misión Rango D: Recoje Juguetes

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 23, 2011 7:32 am

Anduve un buen rato de techo en techo fijándome en donde podrían estar los demás juguetes pero buscara donde buscara no los podía ver por ningún lado y me empezaba a desesperar lo que se veía por mi irritada cara...(¿Donde carajo estarán?)... Pensé.

Continué buscando por los techos hasta que vi en un callejón a 4 hombres sospechosos que estaban charlando 3 enfrente de 1 y me puse a espiarlos para escuchar su conversación.


-Solo pudimos encontrar una katana de juguete y un ninja también de juguete pero podemos venderlos y ganar algo de plata-...Dijo uno de ellos que era demasiado alto, con el pelo amarillo y los ojos marrones, tenia una barba dorada corta con a penas unos pocos centímetros abajo de su pera pero que abundaba su pera, sus cachetes y por debajo de su nariz y arriba de sus labios, vestía una musculosa negra y pantalones negros. Parecía tener unos 35 años o algo así.

- Bueno de algo nos servirá. Igual no se olviden que esta recién es la casería de día. A la noche cuando baje la seguridad podremos golpear a cualquiera que encontremos y robarle todo lo que tenga-...Dijo el que estaba enfrente de los 3 que tenia el pelo atado y largo formando una cola de caballo y ademas era de color rojo, sus ojos eran verdes, su estatura era mediana y vestía un buzo, una capa, unas pantalones y unos guantes todo de color negro.

Al parecer ellos eran unos ladrones que habían encontrado los juguetes que me faltaban y en ves de devolvérselos a su dueño pensaban obtener dinero vendiéndolos. Me tendría que enfrentar a ellos.



Última edición por Uchiha Ichigo el Dom Ene 23, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Recoje Juguetes Empty Re: Misión Rango D: Recoje Juguetes

Mensaje  Uchiha Ichigo Dom Ene 23, 2011 8:06 pm

Salte colocándome detrás de los criminales, lleve mis manos a los bolsillos de los cuales saque varios kunais y shurikens y las lance hacia dos de ellos. Ambos eran iguales los se tapaban la cara con una capucha de sus camperas negras y el cierre que llegaba hasta su nariz, ambos tenían los ojos negros y también unos pantalones de ese color. Los dos fueron golpeados por los shurikens y kunais que los empujaron bruscamente, atravesaron su carne, llenándolos de sangre y los calvaron en la pared.

Di un rápido salto hacia el hombre de la barba rubia y antes de que pueda reacionar lleve mi puño hacia avajo y lo hice subir hacia adelante dándole un potente puñetazo en el estomago. El ladrón apenas recibo el golpe callo al piso sin fuerzas.

El pelirrojo que parecía ser el líder desenfundo una katana y corriendo hacia mi la levanto y después la bajo tratando de golpearme pero yo rápidamente desenfunde mi katana y en ese mismo movimiento la dirigí hacia la suya golpeándola logrando que se escape de sus manos clavándose en la pared. Después de eso llevo mi katana velozmente hacia la garganta del criminal dejando la punta del filo a solo unos centímetros de su cuello. El puso una cara de horror, comenzó a temblar y retrocedía se podía ver claramente que tenia miedo...- Existen muchos ninjas como yo que podrían derrotar a unos simples ladrones como ustedes así de fácil por lo que les recomiendo dejar este negocio-...Le dije con una cara bastante enojada, había que sacar a gente como esa de las calles. Doble la pata levantándola para mostrarle bien el pie y después le patee la cara. El ladrón salio volando chocando contra la pared para rebotar en ella y caer al suelo.

Me fije en los bolsillos de los criminales y encontré al ninja que era un pequeño muñeco de plástico con el pelo negro y de puntas, unos lentes de sol, la bandana de la aldea de la hoja y que usaba el típico traje de un ninja chunin o jounin que era un traje azul con un chaleco verde y también una katana que parecía de verdad a simple vista pero era toda de plástico.

Estuve un rato buscando al comerciante y cuando lo encontré le entregue los juguetes de su hijo y como ya había cumplido mi primera misión me volví a la aldea de la roca.

Uchiha Ichigo
Uchiha Ichigo
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Recoje Juguetes Empty Re: Misión Rango D: Recoje Juguetes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.