Temas similares
Nueva forma del foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva forma del foro
Hola, bueno es una pregunta la cual tengo puesto que me revuelvo mucho al postear aquí.
¿Por que cambiaron de lado el avatar? Es que verán, o.o me resulta mas incomodo como lo dejaron ahora.
A lo mejor porque me acostumbre mas a la forma antigua, pero es solo un comentario. Gracias
¿Por que cambiaron de lado el avatar? Es que verán, o.o me resulta mas incomodo como lo dejaron ahora.
A lo mejor porque me acostumbre mas a la forma antigua, pero es solo un comentario. Gracias
Kimi Hyuuga- Chunnin
- Cantidad de envíos : 76
Re: Nueva forma del foro
es cosa de costumbre mija! xP a mi también me fastidio el cambio... pero era porque ya iban AÑOS con el otro diseño. Los cambios muchas veces son buenos...
esta nueva forma del foro al principio la encontré sexy, pero a la vez no me acomodaba del todo
pero un par e hojas roleando con el cambio y ya estoy acostumbrado, y me gusta (Y)
saludos tu niña que no tengo ni la mas remota idea de quien sera (?)
esta nueva forma del foro al principio la encontré sexy, pero a la vez no me acomodaba del todo
pero un par e hojas roleando con el cambio y ya estoy acostumbrado, y me gusta (Y)
saludos tu niña que no tengo ni la mas remota idea de quien sera (?)
Inuzuka Gunzi- Estudiante
- Cantidad de envíos : 519
Para mi opinión y no es que quiera ponerme en contra de quien creo el tema, pero para dar opiniones la verdad simplemente manda un mp a algún adm, porque lo tuyo no creo que sea una duda o sugerencia, ah y otra cosa, la cuestión de acostumbrarse es fácil, solo cambiaron cosas muy básicas, la modalidad sigue totalmente igual, no creo que cause problema alguno, y el porque, para mi decir, es no parecerse a la mayoría de los foros y ser mas original
Ichikuroi Uzumaki- Gennin
- Cantidad de envíos : 93
Lamento los problemas que pueda ocasionar el nuevo diseño de foro, pero en verdad, sí, como dice Ichikuroi, mi idea se basa fundamentalmente en el hecho de marcar la diferencia en cuanto a la forma de foro, así ser diferente a los demás. ^^ Espero se acostumbren ~
[ME GUSTA] (Y)
Inuzuka Gunzi- Estudiante
- Cantidad de envíos : 519
-x- era una opinion nada mas D:!
xD si es original o.ou..y lo siento Ichi uwu! es que no sabia que eso se podía mandar o.o x mp -w- soy nueva en los foros de rol(?).. xD el fondo quedo genial n.n! XD no me cabe duda que los admin son buenos en lo que hacen owo que envidia xD pero de la buena. Owo gracias por bueno xD sacarme de mi gran duda del porque del cambio de posición.Ah cierto Ichi xD si era una duda owo mas que opinión nwn! por eso lo poste aquí xD
xD si es original o.ou..y lo siento Ichi uwu! es que no sabia que eso se podía mandar o.o x mp -w- soy nueva en los foros de rol(?).. xD el fondo quedo genial n.n! XD no me cabe duda que los admin son buenos en lo que hacen owo que envidia xD pero de la buena. Owo gracias por bueno xD sacarme de mi gran duda del porque del cambio de posición.Ah cierto Ichi xD si era una duda owo mas que opinión nwn! por eso lo poste aquí xD
Kimi Hyuuga- Chunnin
- Cantidad de envíos : 76
Siento que el tema no va a ningun lado.
Cierro tema.
Cierro tema.
Kurayami Destiny- Hokage
- Cantidad de envíos : 294
Página 1 de 1.