Temas similares
~"Taller del Cuervo Rojo"~
5 participantes
Página 1 de 1.
~"Taller del Cuervo Rojo"~
Bieeeeeeeeeeenvenidos a mi taller de Firmas y Avatares y cualquier tontera que se les ocurra xD
bueno aqui para los que quieran pueden pedirme firmas o cualquier cosa. No soy un experto pero en algo me manejo xD por ejemplo la imagen de arriba la hice yo =3. Asique eso, pidan aqui sus firmas pero necesito lo siguiente:
1.- La Imagen que quieren usar
2.- La Font, escrito, o si quieren que lleve algun texto
3.- Alguna otra particularidad que tenga el trabajo
Eso seria nomas xD .. les voy a dejar unas firmas que hice hace un tiempo para un foro de naruto que yo tenia =) sientanse libre de usar alguna si les gusta xD
- Spoiler:
Uchiha Yami- Renegado
- Cantidad de envíos : 61
Re: ~"Taller del Cuervo Rojo"~
yami !!!
haceme una firma porfavor nose mmmm tu sabi mis gustos xD uchiha y weas asi o sharingan xD
y si necesitas si o si unas imagenes te las mando por facebook y coloca mi nombre (Naiku Uchiha) en la firma ;D
haceme una firma porfavor nose mmmm tu sabi mis gustos xD uchiha y weas asi o sharingan xD
y si necesitas si o si unas imagenes te las mando por facebook y coloca mi nombre (Naiku Uchiha) en la firma ;D
~~ Uchiha Naiku ~~- Gennin
- Cantidad de envíos : 63
Bueno como me pediste una firma de Uchiha ps eso hice xD
aqui esta tu firma Naiku...ojalas te guste
aqui esta tu firma Naiku...ojalas te guste
Uchiha Yami- Renegado
- Cantidad de envíos : 61
Owo pido una que diga tsukune namikaze la imagen de tsukune no importa la que sea y caundo iremos por "eso" que hablamos por interno o.o? de fondo un tono entre rojo y otro color ponle estilo =D
Tsukune- Chunnin
- Cantidad de envíos : 232
woouuu yami gracias te quedo genial me tienes que enseñar a hacer cosas asi xDDD de nuevo gracias xD
la pondre altiro ^-^
la pondre altiro ^-^
~~ Uchiha Naiku ~~- Gennin
- Cantidad de envíos : 63
O_O! tus firmas son geniales xD