Temas similares
~"Taller del Cuervo Rojo"~
5 participantes
Página 1 de 1.
~"Taller del Cuervo Rojo"~
Bieeeeeeeeeeenvenidos a mi taller de Firmas y Avatares y cualquier tontera que se les ocurra xD
bueno aqui para los que quieran pueden pedirme firmas o cualquier cosa. No soy un experto pero en algo me manejo xD por ejemplo la imagen de arriba la hice yo =3. Asique eso, pidan aqui sus firmas pero necesito lo siguiente:
1.- La Imagen que quieren usar
2.- La Font, escrito, o si quieren que lleve algun texto
3.- Alguna otra particularidad que tenga el trabajo
Eso seria nomas xD .. les voy a dejar unas firmas que hice hace un tiempo para un foro de naruto que yo tenia =) sientanse libre de usar alguna si les gusta xD
- Spoiler:
Uchiha Yami- Renegado
- Cantidad de envíos : 61
Re: ~"Taller del Cuervo Rojo"~
yami !!!
haceme una firma porfavor nose mmmm tu sabi mis gustos xD uchiha y weas asi o sharingan xD
y si necesitas si o si unas imagenes te las mando por facebook y coloca mi nombre (Naiku Uchiha) en la firma ;D
haceme una firma porfavor nose mmmm tu sabi mis gustos xD uchiha y weas asi o sharingan xD
y si necesitas si o si unas imagenes te las mando por facebook y coloca mi nombre (Naiku Uchiha) en la firma ;D
~~ Uchiha Naiku ~~- Gennin
- Cantidad de envíos : 63
Bueno como me pediste una firma de Uchiha ps eso hice xD
aqui esta tu firma Naiku...ojalas te guste
aqui esta tu firma Naiku...ojalas te guste
Uchiha Yami- Renegado
- Cantidad de envíos : 61
Owo pido una que diga tsukune namikaze la imagen de tsukune no importa la que sea y caundo iremos por "eso" que hablamos por interno o.o? de fondo un tono entre rojo y otro color ponle estilo =D
Tsukune- Chunnin
- Cantidad de envíos : 232
woouuu yami gracias te quedo genial me tienes que enseñar a hacer cosas asi xDDD de nuevo gracias xD
la pondre altiro ^-^
la pondre altiro ^-^
~~ Uchiha Naiku ~~- Gennin
- Cantidad de envíos : 63
O_O! tus firmas son geniales xD
me podrías hacer una de Allen Walker por favor, utiliza la imagen que mas te parezca, de texto tan solo quiero que diga "Kisume Namikase miembro de Akatsuki" y de color un naranja y otro color que te parezca bueno de fondo ;D
me podrías hacer una de Allen Walker por favor, utiliza la imagen que mas te parezca, de texto tan solo quiero que diga "Kisume Namikase miembro de Akatsuki" y de color un naranja y otro color que te parezca bueno de fondo ;D
Kisume Namikaze- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 98
Quiero una de rikudou sannin porfabor. Que tenga escrito mi nombre, los colores los dejo a tu imaginacion
Keita Idara- Estudiante
- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.