Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

3 participantes

Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Hokuto Uchiha Jue Feb 03, 2011 6:49 pm

Despertando este hermoso dia con un cielo despejado color celests y un
radiante sol , Pensando que hoy era el gran dia porfin tomare el examen
gennin , Hacique rapidamente me vestia y salia saltando como un idiota
hacia el lugar de los examenes gennin , Cuando llegaba al respectivo lugar deje de saltar como un idiota y empese a caminar normalmente .

Hokuto Uchiha :
Espero que nadie me haya visto saltando como un idiota .- Murmuraba...

Empesaba a mirar ami alrededor buscando algun examinador luego recorde algo sobre donde se tomaria el examen gennin , Recordando Sala A5 , Empieso a caminar buscandola hasta encontrarla y cuando la encuentro toco la puerta...Toc Toc... y diciendo unas palabras entro .


Hokuto Uchiha : Permiso...
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Boulanger Saeko Lun Feb 07, 2011 1:00 pm

Un nuevo clon se dispuso a deambular por los sitios de la academia, ¿No eran lo suficientemente útiles mientras la peliblanca se encontraba fuera de la aldea? Difícilmente, había un sitio que no fuera recorrido por ella, aunque le daba cierta prioridad al establecimiento de enseñanza.

No demoró mucho, unos cuantos pasos constaron para hacerle llegar de forma rápida al pasillo, sector en que se encontraba la mayoría de las salas. Movió la puerta corredera de un jalón y se incorporó al salón, observó de reojo al castaño y con una mueca cualquiera, elevó su mano en forma de saludo, dibujando una débil sonrisa casi por cortesía.

-Bien... Empecemos rápido, ¿Vienes por el exámen, no es así? - Caminó incorporándose al lugar, caminando aleatoriamente y sentándose sobre la mesa principal, cruzando sus piernas con ligero. -¿Henge?
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Hokuto Uchiha Lun Feb 07, 2011 5:47 pm

Sorprendido y obserbando la belleza de la examinadora me quedo shockeado por unos minutos y le digo con una carita de galan serio y mirada seductora pero con la nariz sangrando por esa imagen frente ami .

Hokuto Uchiha :
Haci es vengo a tomar el examen gennin , Mi nombre es Hokuto Uchiha , Encantado de conocerla y usted se llama... ? .- Se lo decia mientras le tomaba la mano y se la besa y luego soltaba

Empieso a observardetenidamente y rodeando ala hermosa muchacha para captar cada detalle haci no tener falla alguna al realizar el jutsu luego con la imagen visual y sangre en la nariz , concentrando todo mi chakra en todo mi cuerpo interior y exterior y moldeandola procigo juntando las manos y haciendo varios sellos con mis manos pronuncio el nombre el jutsu para realisarlo .

Hokuto Uchiha :
Henge no Jutsu

Dichas esas palabras soy rodeo completamente por una densa capa de humo que lentamense se va dicipando y notanse una oscura silueta el humo desaparece mostrando a una joven muchacha hermosa delgada y con unas vestiduras extramadamente hot jaja , visualmente realize una copia exacta de la joven muchacha o por lomenos para mi fue haci .

Hokuto Uchiha :
Y como me fue Srita? .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Boulanger Saeko Dom Feb 13, 2011 5:40 pm

[ xD Me dio risa tu post / Lamento mucho mucho mucho la demora ~]

La albina sonrió ligeramente, apoyando sus brazos en la mesa mientras sentía la mirada penetrante del castaño en ella. Sugería que debía comprender bien cada detalle de ella misma para así poder crear un henge perfecto, sin problemas algunos, ni daños qué reclamarle. No pasó mucho para que éste ejecutara el jutsu y el salón fuese presa de una enorme y densa capa de humo que al instante parecía disolverse y dejar la silueta de quien era ahora su siamés perdida.

-Ha quedado perfecto, ¿Hokuto es tu nombre? - respondió sin moverse de la mesa y sólo jugando con sus piernas cruzadas mientras le observaba. -El mío es Boulanger Saeko, ya que lo habías preguntado, prefiero no dejarte con esa incógnita.

Se levantó de la mesa y puso sus pies en el suelo para al instante lanzar un par de senbons al estudiante.

-Es hora de realizar el segundo Jutsu: Kawarimi.
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Hokuto Uchiha Dom Feb 13, 2011 6:15 pm

[Ok xD]

Concentrado en las palabras que habia mencionado , Sonrio al escuchar tan bonita vos .

Hokuto Uchiha :
Que bello nombre tienes .- Decia mientras le empesaba a sangrar el otro lado de la nariz

Mientras me desangraba escuche sobre el jutsu que devia realisar y observe como me lansa unos pares de senbons y en ese mismo momento me percate de algo que no habia tenido en cuenta al entrar .
Mirando para todos lados desesperado por notar que estaban en un aula y como no habia tronnos no sabia con que objeto hacer el jutsu decido improvisar , Empieso a moldear chakra en mi interior y haciendo los respectivos sellos a gran velocidad del Kawarimi no Jutsu , Digo rapidamente el nombre del jutsu para no aparecer en la primera plana del diario de Kirigakure con el titular de " Estudiante Idiota muere desangrado por acupuntura ".


Hokuto Uchiha : Kawarimi No Jutsu!!!

El lugar que me rodeaba se nublaba por una densa eh inmensa capa de humo que se hiba disipando lentamente al disiparse la niebla se observaba claramente que habia utilisado un pupitre para hacer el remplazo y yo me encontraba en el fondo del aula escondido bajo una mesa escondiendome de rodillas contra el suelo con la cabeza pegada al piso y cubriendome con los brasos y con la colita para arriba mientras temblaba del miedo por la accion tan inesperadad de la Srta. Boulanger .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Boulanger Saeko Dom Feb 13, 2011 7:14 pm

-Gracias por el cumplido. - Añadió luego de haber escuchado las palabras del estudiante, casi sin percatarse de la sangre que escurría de su nariz, pero causándole gracioso de igual modo.

El momento pareció pasar en cámara lenta para la grisácea. Los senbons se dirigían y el castaño parecía no reaccionar, las agujas quedaron lo suficientemente cerca de él como para alcanzar a hacerle al menos algún rasguño antes de haber ejecutado por completo el jutsu de kawarimi; sin embargo, lo daba por pasado. La nube, había alcanzado a cubrir gran parte de la sala, nuevamente, al menos lo suficiente para dificultar tan sólo un poco la vista de la mujer.

El grito del Kawarimi fue casi arrancado de sus labios. Una vez que el humo se disipó, se pudo ver a Hokuto en un extremo del fondo de la sala, bajo una de las mesas con soltura nula y nerviosismo puro, el cual lograba notarse del temblar de su cuerpo. Rió por lo bajo, avanzando y caminando hasta donde éste se encontraba, curvando su abdomen para así verle por debajo del pupitre.

-Hey, ¿Te encuentras bien? Aún falta una prueba más...
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Hokuto Uchiha Dom Feb 13, 2011 7:22 pm

Seguia escondido bajo el pupitre como un perrito cagon y derepente escucho ah la joven diciendo esas palabras y yo una gota del tamaño de Kirigakure sobre mi cabeza , Me quedo sin palabras .

Hokuto Uchiha :
...

Empieso a pensar que decirle , y durante el pensamiento se me ocurriendo muchas exusas idiotas como felicitarla por haber logrado encontrarme o decirle que estaba buscando mi lente de contacto que se cayo pero termine diciendo la excusa mas idiota que pudo haberseme ocurrido .

Hokuto Uchiha :
Claro que me encuentro bien , Crei haber visto un joven muchachito y salta a cubrirlo del humo y como haci fria temble .- Lo decia con una sonrisa que lanzaba un brillito al final a lo Rock Lee
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Boulanger Saeko Jue Feb 17, 2011 2:58 pm

No pudo evitar reir mediante la reacción del joven estudiante y de lo malo que era ocultando las cosas o inventando un par de excusas sencillas, cuando en realidad no las necesitaba. Suspiró de forma liviana cerrando sus ojos por tan sólo segundos, dando unos pasos hacia atrás y sentándose nuevamente en una mesa, pero esta vez, la susodicha era más baja.

-La ultima prueba consiste en darme a conocer un jutsu elemental, ¿Estás preparado?
Boulanger Saeko
Boulanger Saeko
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 01/05/2009

https://shinobichronicles.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Hokuto Uchiha Jue Feb 17, 2011 7:04 pm

Mientras escuchaba esa hermosa riza estaba por ponerme triste pero no podia , Sin saber la razon solo me surgio una sonrisa mientras ella se alejaba para volver a tomar asiento , Al escuchar sobre el siguiente paso del examen le respondo honestamente .

Hokuto Uchiha :
Siempre estoy preparado ! .- Lo decia con una cara seria alo galan de telenovela

Empieso buscar un lugar donde pueda hacer el jutsu sin quemar o dañar algo , Una vez encontrado el lugar empesa a concentrarme para poder empesar , Una vez concentrado empieso a utilisar el aire de la atmosfera para llevarlo amis pulmones inalando con fuerza , Una vez acumulado el aire empieso a concentrarlos mis flujos de chakra para que fluyan hacia mi pecho donde empieso a moldear chakra comun y katon para fucionarlo con el aire ya acumulado y luego suelto el katon exalando fuertemente .

Hokuto Uchiha :
Katon Goukakyuu no Jutsu !!!

Jutsu Realizado :
Spoiler:
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Uchiha Ryu Vie Feb 18, 2011 10:21 am

OFF: Haré de NPC para que puedas terminar rápido tu exámen.

Un ninja joven llega rápidamente al exámen de un tal Hokuto Uchiha. Entra con un salto por la ventana y se coloca frente a Saeko.

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Portrait-idate-morino

-Señorita Saeko, soy el examinador Idate Hakusho, puede retirarse, yo me encargaré del resto, perdone la demora.- Dijo el ninja mientras le hacía una reverencia a la señorita. Una vez hecho esto, se sentó en uno de los asientos de la sala mientras mordía una pequeña rama y miró... un Goukkakyu No Jutsu de buena calidad... con eso supo también que debería haber pasado la última prueba.

-Vaya, creo que he llegado tarde. En fin, buen jutsu joven, aqui tienes.- Decía mientras mordía la pequeña rama. En eso sacó una bandana con el símbolo de la aldea de Kirigakure.

-Felicidades, ahora eres Gennin, puedes retirarte.- Con eso, el ninja desapareció en una estela de humo.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Hokuto Uchiha Vie Feb 18, 2011 10:30 am

Luego de realizar el jutsu sin ninguna torpesa algun y ningun daño grave al lugar lo cual yo deseaba , Estaba realmente confundido por lo que sucedia alrededor , Un ninja extraño llegaba diciendo que era el nuevo examinador y que la Srta Saeko debia retirarse y que habia logrado pasar y me entrego la bandana y se largo como si nada .

Hokuto Uchiha :
...Gracias... .- Con una cara de no se nada

Pero de igual forma me encontra realmente feliz por haber pasado el examen , Ahora de una buena vez podria empesar nuevamente un arduo entrenamiendo como gennin de Kirigakure , Para enorgulleser ami aldea y no demostrarle que soy un olgasan bueno paranada .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ] Empty Re: Examen Gennin [ Hokuto Uchiha ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.