Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuevas infinitas

2 participantes

Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Vie Feb 04, 2011 7:06 pm

son cuevas bajo el rio que pasa de konoha hacia afuera dentro una cuava con luminosidad propia y un gran espacio que parece infinitos

Cuevas infinitas Thump_5898908md622146lagosriossub
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Vie Feb 04, 2011 7:12 pm

antes de irme entrenare un poco
decia antes de entrar al rio y las cuevas asi lo hace y se pone a entrenar antes de los grandes examenes chunnin

primero practicare con este latigo
toma el latigo por el mango y empieza a golpear objetos rocas en este caso para poder manejar la fuerza con la cual la usa y se encuentra entrnado y golpeando las rocas con una fuerza cansandose poco a poco mientras golpea las rocas y estas se van gastando poco a poco por la fuerza usada para poder romperlas con esta arma un tanto inutil en ese tema pero no seria imposible luego de unos buenos minutos de estar golpeando la roca decide descansar le pesaba el brazo y no podia seguir se dirige a la entrada de la cueva donde estaba el rio y mete su brazo para mojarlo y relajarlo
... esto realmente cansa...
vuelve a tomar el latigo luego de relajarse y empieza a golpear la roca estavez un poco mas acostumbrado y usando aun mas fuerza podia sentir como mi fuerza aumentaba al entrar en contacto con este latigo ademas de mi velocidad la cual se notaba diferente a la del principio ya no golpeaba con lentitud y sentia mi cuerpo mas ligero
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Vie Feb 04, 2011 7:19 pm

luego de practicar de forma estatica pongo unoas rocas mas pequeñas como blancos a distintas alturas y lugares para generar una pelea en estadfo de movimiento con enemigos estaticos y controlar mucho mejor el latigo asi lo tomo y tomo algo de agua y comienzo a correr me sentia ligero y con la fuerza empeze a golpear las rocas me era dificil darle una direccion debido al movimiento y fallaba constantemente luego de seguir y poner todo nuevamente ya unas 4 veces seguidas empiezo a correr y a votar uno por uno las piedras saltando y golpeando las rocas cada una de una forma casi perfecta sin embargo ivan callendo ya era seguro mi cuerpo se sentia mas ligero y mas fuerte podia correr mas rapido el latigo me daba mas poder y elocidad al terminar decido poner nuevamente las rocas y asi comensar por ultimavez este entrenamiento y comenzar con otro asi empiezo y golpeo estavez las rocas eran botadas y partidas por la mitad mientras seguia corriendo hasta terminar el circuito creado por mi al terminar me siento y empiezo a leer los jutsus de mi clan los cuales traje conmigo

Toton no jutsu: Este jutsu te permite hacerte invisible por un corto periodo de tiempo, al atacar este se anula.

al leero y los sellos que necesitan que no eran muchos decido practicarlo
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Vie Feb 04, 2011 7:23 pm

comienza realizando los sellos corespondientes y empieza a concentrar su chakra luego dice el nombre del jutsu y empieza a reflactar la luz la cual empezaba lentamente a reflactarse para ver mejor mi resultado decido verme en el agua nno me veiamuy bien podia distinguirme claramente entonces empiezo nuevamente con los sellos yconcentro mi chakra digo nuevamente el nombre del jutsu y lo realizo ahora la luz se refalcta pero quedan partes de mi las cuales todavia son visibles necesitaba mas entrenamiento para poder dominarlo entonces tomo un leve descanso y comienzo a realizar los sellos nuevamente digo el nombre del jutsu y cargo mi chakra asi ahohra se reflacta la luz pero era visible todavia un enemigo podria verme y no podria estar a salvo decido descansar un poco para seguir al instante y irme por los chunnin
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Vie Feb 04, 2011 7:30 pm

comienzo luego de mi descanso a realizar el jutsu los sellos correspondientes y el chakra ahora empiezo a refalctar la luz a una velocidad mayor y cuando siento que esta listo me voy a ver al agua cuando observo veo que esta casi completo el jutsu solo faltan unas sonas para que no pueda ser detectado entonces realizo nuevamente el jutsu con sus sellos correspondientes concentrando de buena forma mi chakra entonces cuando la luz se refracta me voy a ver nuevamente esperaba haberlo completado cuando obserboveo que solo falta una zona mas que ver asi me pongo a realizar el jutsu nuevamente con sus sellos y el chakra justo entonces digo el nombre del jutsu y observare el resultado final ya estaba un tanto ancioso por irme al ver el resultado me sorprendo ya no me podia ver no habia nada sabia que lo habia hecho desago el jutsu me meto al rio para salir y voy caminando en la direccion donde se encontraba la torre
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Sáb Abr 09, 2011 2:54 pm

LLega con ryu espero que te guste el agua se mete bajo el lago y entra a las cuevas
aqui es un lugar tranquilo y seguro no nos encontraran aqui ni lo que se hace
saca el pergamino y lo lee nuevamente
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Abr 09, 2011 3:08 pm

Ryu sigue a Tsukune y este le pide que entre al agua. Ryu se quita la ropa hasta quedar solo en ropa interior y envolviendo el resto de su ropa en su gabardina, entra al agua sin problemas... al entrar en la cueva, ve que Tsukune está leyendo el pergamino... Ryu sale del agua y desenvuelve su gabardina toda mojada, pero al menos su ropa está seca. Ryu se viste y mira a Tsukune.

-¿Entonces empezamos?.- Pregunta tranquilamente al terminar de vestirse.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Sáb Abr 09, 2011 3:14 pm

Si hace lo deseas pues si
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Abr 09, 2011 3:24 pm

-Esta bien, entonces supongo que empezaré yo.- Ryu se acerca y toma el pergamino para releerlo. La técnica estaba bien explicada y cada paso bien detallado. La forma de hacer girar el chakra, la velocidad, todo bien explicado. Ryu entonces,, se coloca en el centro de la cueva y coloca la mano en el aire, con la palma mirando hacia el húmedo techo de la cueva lleno de estacas. Ryu entonces comienza a concentrar fuertemente el chakra en su mano y entonces una pequeña bola deforme de chakra comienza a aparecer. Ryu trata de matener la forma y la aceleración, pero es mucho y no puede con ello. Ryu se coloca nuevamente en posición y mira a los lados un poco.... después de eso, trata nuevamente de intentar crear una bola perfecta... pero sin tener muchos resultados. Ryu se cansa un poco y baja la mano.

-En realidad es una técnica de alto nivel.... es algo difícil concentrarse para mantener la velocidad y el giro justos.- A pesar de eso, Ryu coloca su mano derecha nuevamente y trata de hacer girar el chakra. Ryu comeinza a hacer girar el chakra y esta vez, una pequeña bola de energía se forma en la palma de su mano... Ryu logra mantenerlo por un minutos y esta comienza a distorsionarse nuevamente... Ryu se concentra y trata que el chakra volviese a su forma original... la bola insiste y trata de deshacerse.... Ryu logra apenas mantenerla, pero es todo muy complejo y este pierde la concentración...

RASENGAN: POST 1 de 3

Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Sáb Abr 09, 2011 3:41 pm

Veamos
Light se concentra y empieza a enviar chakra a su mano izquierda el cual lo hace girar a una increible velocidad mientras mantiene todo ese poder que deberia tener sin embargo solo aparece una pequeña esfera la cual desaparece rapidamente volviendo a lo mismmo envia light mas chakra y intenta controlarlo de la manera mas apropiada dandole un giro de extrogiro (sentido de derecha a izquierda) la bola se forma pero aun asi es mucho el poder que posee y no puedo mantenerla en su lugar por mas que pueda
esto sera dificil.... haber una vez mas
vuelve a intentarlo enviando grandes cantidades de chakra hacia su mano girandolo de forma extrogita la esfera se forma y se mantiene solo por un minuto observo mis resultados con los de mi compañero y veo que sera muy dificil para ambos aun asi no me rindo y descanso un poco el chakra usado fue mucho
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Uchiha Ryu Sáb Abr 09, 2011 4:02 pm

OFF: Light, usa comas y puntos, que a veces se hace un tanto raro leer tus post.

Ryu continuaba con su entrenamiento y veía como Tsukune también estaba teniendo un par de problemas. Mientras Tsukune hacía lo suyo, Ryu miraba alrededor, contemplando el lugar donde parecía que Tsukune siempre entrenaba.... veía marcas de algunos entrenamientos anteriores, seguramente de él.... Ryu miraba a todos lados y sentía la humedad en el aire... miraba atentamente las estacas y el pequeño nerviosismo de que estas cayeran sobre él lo ataco por un minutos, pero se le pasó rápidamente. Ryu volvió a concentrarse en su entrenamiento y trató de hacer otro Rasengan.... ahora la forma era casi perfecta y la velocidad medianamente alta... pero la concentración necesaria era dificil de mantener...

-Vamos, tengo que lograr esto.... además... creo que dejé ya mucho tiemp sola a Kimi en casa...- Ryu continúa tratando de hacer un rasengan... este se deshace... Ryu intenta nuevamente y curiosamente, un rasengan perfecto se forma en su mano... Ryu trata de mantener su velocidad de giro y forma... sin perder la potencia.... entonces... parecía haber llegado la hora de la prueba de fuego... Ryu establece como objetivo una estaca no muy lejos de él.... Ryu comeinza a correr en esa dirección y justo cuando se acercaba a la estaca... su rasengan se deshace... Ryu entonces, vuelve al lugar de antes tranquilamente y sep repara para hacer otro. Ryu comienza a juntar chakra fuertemente en sus manos y sale un rasengan perfecto....

RASENGAN: POST 2 DE 3
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Dom Abr 10, 2011 2:00 pm

observa la actuacion de ryu la cual era muy buena, en eso me decido a seguir con mi entrenamiento, empiezo a juntar una cantidad de chakra grande y empiezo a hacerla rotar mas y mas rapido creando una esfera parecida a la de Ryu sin embargo se desace, al parecer la convinacion de poder y velocidad era muy inestable; en eso uso mi mano derecha cambiando la mano devido a los dolores y comienzo a juntar chakra, esta vez, se me hacia mas facil y pude lograr un giro universal en todas direcciones con una convinacion justa de poder y gran velocidad aun asi, cuando me disponia a golpear algo esta esfera se desace

Ryu esto complica mucho, es mas, creo que con esta mano me sale mejor que con la otra señalando su mano derecha aun asi no ahi tiempo de distracciones

para poner fin y crear una esfera perfecta comienzo a juntar chakra y girarlo en forma extrogira a gran velocidad, intentando convinar las raziones justas de poder y velocidad, ahora una esfera claramente estable se formaba en mi mano, cuando fue perfecta segun mi opinion corri rapidamente hacia una pared impactando la roca pero solo se formo una espiral en esta, no causo nada de daño exponencial como mencionaba el pergamino


Tanto esfuerzo y solo hice unos razguños...
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Abr 10, 2011 3:22 pm

Ryu vio como Tsukune también avanzaba rápidamente con su Rasengan. Ryu había concentrado todo su chakra en un rasengan que parecía haberlo salido perfecto. Ryu corre mientras intenta mantener el rasengan, tratando de golpear la estaca a la que antes había tratado de destruir con su rasengan imperfecto.... Ryu corre velozmente y con su mano derecha, logra golpear la estaca de lleno, pero solo le causa una pequeña grieta... al parecer, la velocidad de giro del rasengan había comenzado a detenerse sin que Ryu se diese cuenta... Ryu vuelve a su lugar. Entonces, Ryu concentra más chakra y crea otro rasengan, esta vez con un giro más veloz... Ryu embiste la estaca y cuando al fin logra golpearla...

-RASENGAN!!!.- Ryu golpea ferozmente la estaca de roca y la hace añicos... un trozo de roca sale girando varios metros hacia atrás, demostrando el efecto y el poder de la técnica... Ryu quizo asegurarse que la había dominado, por lo que intentó hacerla otro par de veces. Ryu vuelve a su lugar varias veces y con varios rasengan, destruye lo que serían 4 estacas más... ahora, convencido de que tenía una nueva técnica.. se sienta un rato a descansar mientras miraba avanzar a Tsukune...

-Ahora tengo una técnica nueva... esto me ayudará en el futuro...-
Pensaba Ryu... después de un rato, Ryu se levanta...

-Tsukune, fue un placer entrenar contigo, gracias por compartir esta técnica. Algún dia te devolveré el favor, pero ahora, debo irme... tengo visitas en casa que debo atender...- Ryu se mete al agua no sin antes despedirse de Tsukune y vuelve corriendo a casa a traves de los bosques, sin pasar por la casa de los Namikaze...

RASENGAN: POST 3 DE 3
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Jue Abr 21, 2011 6:40 pm

sigue entrenando y escucha a Ryu se despiede de el y sigo entrenando

crea el rassengan corre mientras intenta mantener el rasengan,
tratando de golpear la pared a la que antes había tratado de destruir
con su rasengan imperfecto.... corro velozmente y con su mano
derecha, logra golpear la estaca de lleno, pero solo le causa una
pequeña grieta... al parecer, la velocidad de giro del rasengan había
comenzado a detenerse sin que me diese cuenta... vuelvo a mi
lugar. Entonces, concentro más chakra y crea otro rasengan, esta vez
con un giro más veloz... embiste la pared y cuando al fin logra
golpearla...


RASENGAN!!!!!

la pared es completamente degradada y convertida en escombros quedando con la forma circular caracteristica del jutsu ahora habia aprendido una nueva tecnica y tenia un nuevo sillon tambien
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Tsukune Jue Abr 21, 2011 6:43 pm

Tsukune escribió:sigue entrenando y escucha a Ryu se despiede de el y sigo entrenando

crea el rassengan corre mientras intenta mantener el rasengan,
tratando de golpear la pared a la que antes había tratado de destruir
con su rasengan imperfecto.... corro velozmente y con su mano
derecha, logra golpear la estaca de lleno, pero solo le causa una
pequeña grieta... al parecer, la velocidad de giro del rasengan había
comenzado a detenerse sin que me diese cuenta... vuelvo a mi
lugar. Entonces, concentro más chakra y crea otro rasengan, esta vez
con un giro más veloz... embiste la pared y cuando al fin logra
golpearla...


RASENGAN!!!!!

la pared es completamente degradada y convertida en escombros quedando con la forma circular caracteristica del jutsu ahora habia aprendido una nueva tecnica y tenia un nuevo sillon tambien

Finalmente ahora a casa

me retiro por la entrada con direccion a casa
Tsukune
Tsukune
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Cuevas infinitas Empty Re: Cuevas infinitas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.