Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laboratorio abandonado

Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Laboratorio abandonado

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Feb 06, 2011 11:53 pm

Laboratorio antiguo perteneciente a mi difunto mentor Krauser, fue destruido en su casi totalidad sin embargo fuera del conocimiento de cualquiera, el sótano permanece activo.
Laboratorio abandonado 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Re: Laboratorio abandonado

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Feb 06, 2011 11:54 pm

llego y miro hacia mi alrededor este lugar es una porqueria ._. aun asi es mas bonito que ese tonto apartamento pongo un semblante sombrio y serio y me dirigo a una mesa de estudios donde se encuentra una serie de sustancias y material de experimentos asi como una gran cantidad de pergaminos esto si es real...huuump pongo cara de berrinche y arrojo los pergaminos al suelo porque tengo que aprender cosas de ninjas >3< ?! ya que -3- voy a un estante tomo un pergamino y lo extiendo poniendome a leer aja... aja.. ah se ve facil me pongo en posicion y hago secuencia de sellos terminando en estilo katon ryuuka no jutsu inhalo aire y lo expulso en un flamable disperso que se enciende saliendo en forma de 3 bolas de fuego que impactan en un escritorio de flamables haciendo una pequeña explosion solo tres..? hmp
Laboratorio abandonado 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Re: Laboratorio abandonado

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Feb 07, 2011 4:43 pm

una vez mas.. concentro mi chakra con un perfecto control sobre este y hago la secuencia de sellos dirigiéndome al mismo punto del jutsu anterior ryuuka no jutsu la técnica se efectúa correctamente y salen disparadas cuatro bolas de fuego claro con mas potencia y de mayor tamaño que las anteriores cayendo la primera en el mismo sitio donde las llamas estaban a punto de apaciguarse avivándoles nuevamente seguida de las otras tres bolas que terminan por incinerar todos los flamables y el mismo escritorio wow...eso estuvo mejor las llamas se consumen por un vapor humedo sistema del laboratorio
Laboratorio abandonado 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Re: Laboratorio abandonado

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Lun Feb 07, 2011 10:28 pm

me limpio la cara y hago un leve gesto de dolor woo.. al parecer me he quemado un poco.. hmm como era esto? concentro mi chakra restante acomulandolo en la palma de mi mano, este se torna de color verde claro y llevo mi mano hacia mi rostro cerrando los ojos Shosen no jutsu.. mantengo mi mano ahi hasta que el chakra se va desvaneciendo lentamente y.. parece que ahí queda alejo mi mano suavemente y se aprecia como la herida terminaba de regenerarse mientras voy saliendo del lugar
Laboratorio abandonado 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Re: Laboratorio abandonado

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Feb 20, 2011 3:51 pm

llego y tomo un pergamino del escritorio el cual leo atentamente por largo rato asi que la técnica de hoy es esta suspiro largamente mira que acabar haciendo esto por mero aburrimiento.. me coloco en posición y comienzo a concentrar mi chakra para luego hacer la sucesión de sellos indicada y me dirijo a un punto alto lanzando una gran cantidad de liquido por la boca (Kasumi Enbu no Jutsu) moldeo repentinamente mi chakra en forma de fuego mas me detengo bruscamente tosiendo un poco puede resultar un poco dramatico hacer esto aqui dentro.. salgo corriendo del laboratorio
Laboratorio abandonado 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Re: Laboratorio abandonado

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Feb 20, 2011 7:00 pm

vuelvo al laboratorio y me dejo caer en una silla mirando al techo con la mirada perdida demostrando una inmensa haraganería empiezo a fastidiarme... estar en este lugar es una perdida de tiempo, toda la gente es tan inmunda...me aburro tanto extiendo mi mano hasta el escritorio tomando el pergamino del ninjutsu medico y leo repetidamente la frase "Chuusuusei Biribiri" me levanto y tomo un libro sobre dicha técnica estudiándola y analizándola a fondo durante casi una hora lapso tras el cual me levanto y me dirijo a una sala en el sótano que parece para entrenamiento me detengo en el centro y comienzo a concentrar chakra en todo mi cuerpo manteniendo un flujo constante
si concentro en diversos puntos...ahora! en un movimiento brusco y ágil doy un salto hacia atrás impulsándome de una pared para dar una vuelta hacia adelante impactando fuertemente sobre un muñeco de entrenamiento mostrando haces de luz verdoso por el tipo de chakra en las partes del cuerpo con las que impacto, antes de caer de pie en el suelo doy otra patada y un golpe al muñeco para al tocar el suelo dar una patada final con una liberación mayor de chakra destrozando el muñeco en pedazos, apoyo un pie para dar un giro y comenzar a atacar a otro muñeco, tras dejar cuatro de estos dañados y destrozar tres me detengo apoyando mis manos en mis rodillas respirando rápidamente por el agotamiento
debo manejar mejor la liberación de chakra, mis movimientos son insuficientes... agh estoy tan.. agotado.. me desplomo en el suelo
Laboratorio abandonado 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Re: Laboratorio abandonado

Mensaje  "Vanille V.Schmidt" Dom Feb 20, 2011 7:55 pm

me despierto y salgo del laboratorio en dirección a mi casa
Laboratorio abandonado 93-37
"Vanille V.Schmidt"
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio abandonado Empty Re: Laboratorio abandonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.