Shinobi's Chronicles
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    Mensaje  Daisuke Ryo Vie Feb 11, 2011 5:46 pm

    Daisuke ♠ Ryo Asddssdfsdfsdf

    Clan: Suneku

    Técnicas:


    ~ Jutsus Básicos ~

    [ ESTUDIANTE ]



    Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
    Tipo: Taijutsu

    Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
    Tipo: Genjutsu

    Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
    Tipo: Genjutsu

    Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
    Tipo: Ninjutsu


    [ GENNIN ]



    Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
    Tipo: Genjutsu


    Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
    Tipo: Ninjutsu

    Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
    Tipo: Ninjutsu


    [ CHUNNIN ]




    Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
    Tipo: Ninjutsu

    Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
    Tipo: Ninjutsu



    ~ Taijutsu ~

    [ GENNIN ]



    Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa):
    Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.


    -Sennen goroshi:
    Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.


    - Mae Geri (Patada Frontal):
    El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.


    -Buki kiku no jutsu (Arma efectiva):
    Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.


    -Konoha Repuu:
    Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y fracturarle uno que otro hueso.


    -Ashi Bannou no jutsu (Potente patada):
    Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.


    -Konoha Senpuu:
    Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo , aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.


    -Bai kega (Doble daño):
    Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )


    -Dynamic Entry:
    Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.


    -Bai kobushi (Doble puñetazo):
    Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.


    -Ikutsuka Utsukoto:
    Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.


    -Hayabusha Otoshi:
    Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.


    -Konoha Ken:
    El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )


    -Yusuru Gōkei (Esquive total):
    Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si, solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4 veces por combate.


    -Shunshin no Jutsu:
    Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por combate.


    -Konoha shoffu:
    Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.


    -Sishi Rendan:
    Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.


    -Konoha Gouriki Senpuu:
    Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.



    -Bai Koryu no Mai:
    ( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen rol.



    -Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra):
    Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.


    -Hitto Chūkan (Golpe Centrado):
    Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.


    -Konoha daisenpuu:
    Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.

    [ CHUNNIN ]


    -Omote renge:
    Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.


    -Kage Buyou:
    Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.


    -Ura Renge:
    Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.


    -Nokku Shibō (Golpe Mortal)
    : Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.


    -Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo):
    Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.


    Ketobashi Nisshoku (Patada Solar):
    Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.

    JUTSUS SUI-KEN



    Sui-ken (puño borracho):
    El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.


    Odoroki Kogeki (ataque sorpresa):
    El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.


    Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho):
    El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.


    ~ Genjutsu ~

    [ GENNIN ]



    Magen, Kokoni Arazu no jutsu :
    Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una confusion.


    Shikumi no Jutsu :
    Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2 post, y no se puede usar más de una vez por combate )


    Kai :
    Esta tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel, siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.


    Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa):
    Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.

    [ CHUNNIN ]



    Kokuangyo no Jutsu :
    Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.


    Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) :
    El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma.


    Sakkaku Shōkyo Suru:
    Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.


    Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) :
    Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.



    Habilidades del Clan

    Habilidades:

    • No reduce la capacidad de visibilidad bajo el agua ni en tormentas de arena.
    • Velocidad y flexibilidad un rango mayor
    • Sus movimientos en la tierra son imperceptibles

    Pueden alargar su lengua para atacar, combinarla con algún jutsu o
    darle algún otro uso razonable (cada nivel aumenta 2 metros de alcance)


    Gennin:

    Senai Jashuu; (Manos de Serpiente)
    Un
    jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del
    usuario siendo estas capaces de atacar mordiendo o estrujando al enemigo
    dentro de una rango de 2 metros.


    Senei Jyashu; (Liberar Manos de Serpiente)
    Después
    de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de
    las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo inmovilicen, pudiendo
    esconderla o hacer que avancen por el campo.


    Hebi Yoshiki; (Estilo Serpiente)
    El
    Usuario manipula un estilo de taijutsu que ataca las articulaciones del
    oponente, poniendo sus manos estiradas en forma de cobra, siendo sus
    golpes capaces de paralizar la zona atacada por la presión que efectúa,
    logrando así derribar al enemigo sin que pueda moverse.


    Shé furu Shikai; (Asimilación de Serpiente)
    El
    Ninja asimila los mejores rasgos de la serpiente, tomando
    características únicas de ellas para usarla en combate, Su lengua se
    abre en dos pudiendo detectar el chakra en el ambiente en grandes
    distancias (100 metros, cada nivel aumenta en 50 metros) así como sus
    articulaciones cambian, Su cuerpo puede estirarse y doblarse haciendo
    mas efectivo el combate cuerpo a cuerpo. En este estado solo podrá usar
    jutsu del clan.( no requiere sellos )


    Kuchiyose: Dú Shé; (Invocación de Serpientes Venenosas)
    Invocas
    una Serpiente que podrá ayudarte en combate la cual podrá hundirse en
    tierra o camuflarse con el ambiente, con el fin de atrapar al enemigo y
    atacarlo, Su veneno provoca que el chacra del enemigo se debilite
    provocando que cada 3 turnos un nivel baje en sus jutsus hasta llegar a
    quedar sin chakra. (Requiere contrato con las serpientes)


    Shé Xie Bushin no Jutsu; (Técnica del Clon Víbora)
    Creas
    un único clon con habilidades de serpientes pudiendo transformarse en
    una cuando lo Mandes. Este clon podrá realizar jutsus del usuario,
    resiste 5 golpes antes de desaparecer


    Senei Jashuu; (Serpientes atrapadoras)
    Con esta técnica lanzas cinco serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo que
    lo atrapan y atraen hacia ti lastimándolo. También sirve para inmovilizar al enemigo.


    Shita Hebi; (Lengua de serpiente)
    El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival ya sea enredándolo o mordiéndolo.

    Senei Hebi; (Cuello de serpiente)
    Con esta técnica puedes hacer tu cuello flexible y extenderlos varios metros, esto lo
    puedes utilizar para enredar al enemigo o morderlo tú mismo.


    Chunnin:

    Sabaki no Genki; (Drenaje de energía)
    ninja
    es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para
    que el jutsu funcione, un ataque de taijutsu debe resultar. El chakra
    absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está
    ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente.(lo que provoca
    que cada turno que absorber el chacra aumenta en 1 el uso del jutsu y
    disminuye en 1 el uso de jutsu del oponente)

    Souja Sousai no Jutsu; (Asesinato Doble con Serpientes)
    Se
    trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar
    instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata
    de un jutsu suicida. Dos serpientes gigantes rodean a ambos ninjas a la
    vez que los van estrujando y una luz comienza a salir desde los ninjas
    para luego producirse un fuerte resplandor que deja a ambos ninjas en el
    suelo completamente muertos. (Es posible realizarse con algún Bunshin
    Definitivo)


    Magen: Hyohaka; (Ilusión Helada)
    El
    Ninja Usando sus Ojos de Serpiente crea una ilusión, en donde el
    oponente queda encerrado en un ataúd de hielo, que le impide moverse; es
    tan fuerte, que después de 3 turnos puede crear hipotermia en el
    afectado. La técnica no es deshecha si el afectado siente dolor ni por
    los rangos menores.


    Yume no Jigoku; (Ilusión Maldita)
    Usando
    los ojos del clan, se crea una ilusión terrorífica donde el oponente
    comienza a ver y Sentir su propia muerte, siento en su cuerpo los
    dolores y efectos de la visión, lo que le impide sentir Lo que hay a su
    alrededor y salir del genjutsu por el dolor. Solos e podrá escapar si el
    Ninja afectado Dentro de 4 turnos logra cortar el chacra en su mente o
    si alguien lo ayuda.


    Senei Ta Jashu; (Serpientes paralizadoras)
    El ninja despliega una serie de serpientes que salen de su hombro. El número de
    serpientes será siempre de 25. Estas serpientes muerden y apresan al
    enemigo paralizándolo y haciéndolo un blanco fácil para el ataque.


    Mandara no Jin; (Serpientes masivas)
    Este jutsu consta en sacar de tu boca una gran cantidad de serpientes que
    ocupa todo el campo las cuales se abalanzan sobre tu enemigo hiriéndolo
    gravemente.



    Nan no Kaizo; (Suave Modificación del cuerpo)
    Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.

    Dappi no Hada; (Muda de Piel)
    El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar. Esta técnica la pueden utilizar 2 veces los Jounin - 4 veces los sannin y kage. No requiere sellos y funciona con todas las técnicas.

    Hiru Banshō: Bōka no Jutsu; (Jutsu de camuflaje)
    {1
    vez por combate} Usando este jutsu, el usuario puede combinarse con
    otro objeto y tomar sus propiedades para evitar cualquier daño.
    Orochimaru usa esto para combinarse con un árbol justo antes de su
    batalla con su antiguo estudiante anko mitarashi.




    Jutsus Elementales

    ~ Suiton ~

    [ Gennin ]


    Mizu bunshin no jutsu
    :
    Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage
    bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando
    es dañado se convierte en agua.


    [ Chunnin ]


    Daibakuryuu no Jutsu
    :Creas
    un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar.
    El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo.


    Mizuame Nabara
    : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.

    Taihoudan
    :
    Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un
    principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad
    necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se
    tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.

    Taju Mizu Bunshin no Jutsu
    :
    Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que
    explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace
    extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta
    técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor. Esta
    técnica puede ser usada tanto con el kage bunshin no jutsu como con el
    mizu bunshin no jutsu.

    Suiton, Suijin Kiri no Jutsu
    : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente

    Teppoudama
    :
    Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo
    del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o
    denso.

    Suiton, Suikodan no Jutsu
    : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo

    Mizukuri no Yaiba
    : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.


    ~ Raiton ~

    [ Gennin ]




    Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) :
    El
    jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al
    enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las
    probabilidades de acertarle con raitones.


    Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) :
    El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.

    Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) :
    De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.

    [ Chuunin ]




    Chidori/Raikiri (Especial clan Uchiha, necesita sharingan) :
    Recibe
    tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de
    que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien
    envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible.
    El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.



    Raitón, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica) :
    Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.

    Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico) :
    Zona
    eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o
    fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede
    ocupar 2 veces en combate.


    Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta) :
    El
    jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico,
    creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce,
    apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al
    enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.


    Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago) :
    El
    jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a
    crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que
    haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con
    carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.


    Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica) :
    El
    usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la
    palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado,
    el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos,
    dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese
    concentrado (a mayor concentración más tiempo)


    Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) :

    El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario,
    utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar
    contra el.


    Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico) :
    Ninjutsu
    de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se
    transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual
    es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la
    intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para
    inmovilizar y confundir.



    ~ Ranton ~

    El usuario combina la naturaleza suiton con la naturaleza raiton para
    crear un nuevo elemento, el elemento Tormenta. Este puede desde crear
    rayos electricos tan fluidos como el agua, que a simple vista pueden ser
    rayos de luz o energia pura. O bien, controlar nubes de tormenta a
    antojo
    .

    Genin:

    +Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
    El
    usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las
    tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas
    con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
    Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.


    +Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
    Luego
    de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de
    tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los
    enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el
    chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.


    +Ranton: Jūsho
    Del
    dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un
    rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede
    controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el
    usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

    +Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
    Se
    carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan
    agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y
    otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso
    lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno
    solo, detonan al contacto.


    Chuunin:

    +Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
    Hiruko
    usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga
    con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A
    continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar
    rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar
    que sus enemigos se acerquen.


    +Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
    Se
    crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes.
    Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a
    voluntad.


    +Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
    El
    campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene
    total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente
    electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su
    energia y poder.


    +Ranton: Mitsudo nashi
    El
    cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en
    una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y
    traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.


    +Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
    Es
    una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado
    Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el
    agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en
    contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

    +Ranton: Rirīsu
    La energia acumulada se concentra en
    el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a
    voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar
    toda la energia en un solo ataque fulminante.


    +Ranton: Henkan
    Su cuerpo trabaja como
    conductor electrico, por lo que combina su cuerpo con su kekkegenkai,
    para adoptar forma de energia fluida. Desde cambio de forma hasta de
    tamaño y peso. Puede dividirse a si mismo en misiles y de mas. Puede
    moverse a la velocidad de la luz y es practicamente intocable. Técnica posible de aprender en rango Chunnin, pero solo durará unos 5 minutos, para poder mantenerla correctamente se necesita rango Jounnin o Mayor, debido a que es una técnica poderosa y compleja.




    Habilidades Únicas

    Doujutsu:

    ~ Juryogan: Sus habilidades giran en torno a la manipulación de la
    gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos o personas, esto incluye poder elevar, mover y comprimir objetos.

    Daisuke ♠ Ryo 29eoodf

    ~ Habilidades ~

    - Myrioku (Atracción) : Atrae hacia él cualquier cosa o persona sin
    oportunidades de oponer resistencia.


    - Gekitai ( Repeler ) : Repele cualquier cosa que quiera, alejándola totalmente
    o formando una especie de ''barrera invisible'' a su alrededor.


    - Jūryoku seigyo ( Control Gravedad ) : Se controla con total libertad la gravedad,
    esto le permite al usuario mover todo tipo de cosas, en cualquier dirección y cuantas cosas quiera.
    Es una habilidad que se activa al momento de activar el Doujutsu.


    - Sakusei ( Creación ) : Puede centrar un punto de atracción el cual mediante el chakra
    del usuario y el eventual control de la gravedad hace que todo lo que rodea a aquel punto se atraiga completamente formando una gran esfera compuesta por todo los objetos y personas atraidas.


    - Mahi ( Parálisis ) : Mediante el control de la gravedad el usuario puede aumentar la fuerza que esta ejerce en ciertos objetos, tales como humanos, provocándo asi una eventual incapacidad para moverse. O bien disminuye gran parte de la fuerza ejercida, haciendo que algun objeto o persona se mantenga suspendida sin capacidad de moverse con comodidad.

    - Hakai atsuryoku ( Presión Destructora ) : Mediante el control de la gravedad, el usuario puede comprimir objetos para quebrajarlos o destruirlos completamente, la presión puede ser tan debastadora que es capaz de afectar a los humanos, quebrando huesos, y si se controla bien la técnica, se pueden comprimir organos específicos. Es considerada la técnica más poderosa que proporciona este Doujutsu.

    ~

    Habilidades Como lider de Akatsuki

    - Telepatía: Existe una especie de conección mental del lider hacia los Miembros, permitiéndolé así, comunicarse con ellos a pesar de la distancia.

    Invocaciones

    { No Disponible }


    Habilidades del Bijuu

    { No Disponible }



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    Daisuke Ryo
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    Akatsuki
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