Shinobi's Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Queja y Sugerencia

+3
Kurayami Destiny
Utakata Hachirobei
Hokuto Uchiha
7 participantes

Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Queja y Sugerencia

Mensaje  Hokuto Uchiha Vie Feb 11, 2011 6:44 pm

Bueno lamento tener que andar quejandome , No soy de quejarme yo prefiero callarme nomas pero ya es re cualquiera esto hacique me voy a quejar de forma organizada y dar sugerencia de forma organizada tambien .
Directamente me quejo y en la misma queja habra sugerencias.

Fichas Ninjas y Akatsuki:
Eh observado que hay gente nueva que entra y se pone en la ficha rango Akatsuki/Jounin , y sinceramente me parece algo re cualquiera como apenas entrado ya le van a poner akatsuki mientras que los otros que entran a aldeas comunes somos simples estudiantes que tenemos que esforsarnos miles de veses mas que ellos para avansar simplemente un rango , Mientras nosotros esperamos meses para subir de rango ellos ya estan al maximo y sin hacer nada nisiquiera entrenar jutsus y hoy vi algo mas cualquiera aun,un nuevo user que se hiso akatsuki tambien y ensima de poner clan sukune o suneku ni me se el nombre de ese clan bueno en fin se pone de hablidad especil un doujutsu que es obviamente una copia barata y alterada del mangekyou de kakashi y la habilidad de ese doujutsu es Gravedad GRAVEDAD una copia de los jutsus de Nagato y ensima no pone 5 segundo de recarga para usar de nuevo ese jutsu directamente sin limite pone y le aceptan la ficha , Yo no se si fue por desesperacion para que haya mas users y que haya actidad en el foro

Examenes Gennin y Chunnin :
Se que los adms y los jounin tienen vida propia y son mayores y estudian y todo eso pero si ellos saben bien eso porque no ponen jounins y kages que sean mas activos , La unica aldea mas activa que eh visto es Konoha y la que lo sigue apenas serian las demas y La niebla queda en ultimo lugar directamente ya que aunque se conecten los jounins y kages nadie postea en los examenes y eso que somos pocos y ensima yo soy el unico que esta tomando el examen gennin en mi aldea , Aveses veo al kage y la jounin a cargo conectados pero no se porque no postean si pueden facilmente , no se si es porque esperan que estemos conectados a la hora de que ellos respondan o hay que suplicarles que hagan su trabajo . Respecto alos examenes chunnin cada dos meses?Dejen de flashear , se que nos sirve de tiempo para entrenar tecnicas pero ya es un largo tiempo eso y en menos de un mes ya se deve aprender todo lo nesesario y ensima de sobre cada 2 meses los examenes , El mismo examen dura mas de 1 semana y no ah terminado aun osea nos hacen esperar muchisimos mas tiempo del que nos dicen

Entrenamientos de tecnicas :
Acepto esos tipo ejemplo 2 post de 10 renglones para aprender tecnicas gennin pero las demas ya exageran ensima de pedir mas post piden mas renglones Yo sinceramente creo que deverian ser lo mismo osea para entrenar cada tecnica de cada rango que hay deva hacerse de una manera digamos haci .
Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Eso seria algo mas aceptable y ya es algo de dificultad a mi creer , Pero los adms y Moderadores no saben que tan dificil es porque ellos ya son directamente Jounins y Kages . Y no tienen que entrenar jutsus de la misma forma que nosotros ya que ustedes se los ponen casi todos directamente .


Actividad del foro :
Les parece que esta activo el foro? Ps Ami sinceramente NO rotundamente NO! , Para mi creer se deve a que los jounins encargados de examenes y todo eso y los kages de la aldea no son activos y si se conectan no hacen casi nada en su aldea ah exepcion obvia de konoha que es la unica aldea viva del foro Deveria poner otros jounins que sean activos haci hay vida en las aldeas y demas de los foros . En lo unicoque veo actividad en Off Topic Temas Libres , Aca la gente se registro para rollear y divertirse no para esperar dias y dias y postear boludeses que son puro spam en el foro este .

Jinchurikis y Akatsuki :

Creo que deverian cerrar akatsuki hasta que se completen los jinchurikis ya que es bien sabido que akatsuki solo captura bijuus te cola 1 al 9 en ese orden y que no hace mas sabemos que los jinchurikis aun estan imcompletos hay bijuus sin jinchurikis y eso evita el que puedan empesar a capturar bijuus y estan puramente alpedo por eso creo que se deveria cerrar temporalmente akatsuki hasta que se completen los jinchurikis de los bijuus faltantes .

Acabo de editar esto que me olvide poner

Ingreso a Akatsuki y Ficha :
Que mier es eso de ingresar a Akatsuki con solo ponerte el rango en tu ficha?Este foro es de naruto no cualquiera deve ser akatsuki y menos solo por ponerse akatsuki en la ficha , Ademas no deveria ser haci , Si Este foro realmente es de naruto creo que para ser akatsuki hay que entrar en una aldea renegar de tu aldea convirtiendote en un criminal rango S y tener un rango ninja alto , No entrar haci nomas .Que tamos todos locos ahora?Y se bien que algien me dira algo sobre no es todo como naruto y se que solo los personajes no existen aca pero todo lo demas si , Hacique creo que es re cualquiero esto .
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 11, 2011 8:18 pm

Es bueno que hagas saber tus molestias con respecto al foro, por mi parte, solo me limitaré a dar mi opinión.

Fichas Ninjas y Akatsuki.


- En las reglas del foro se permite hacer fichas EXCEPCIONALES, para optar por uno de los 10 Cupos en la organización de Akatsuki, ya que la historia del foro y de la serie ¿ Que sería sin los malos ?, tambien se permiten crear fichas para los cupos de Kage, pero estas obviamente deben ser EXCEPCIONALES. Respecto a aquel user, si lo piensas bien, su personaje está adaptado para ser el Lider de Akatsuke.. alguien capaz de controlar a 9 asesinos de grandiosas habilidades, capaz de extraer bijuus ( Con ayuda ) y capaz de hacerle frente a cualquier Kage, a si que, respecto a lo que su personaje representa, sus habilidades estan bien, y si lo piensas, puede ser similar a la habilidad de Nagato/Pain, pero ten en cuenta, que Nagato, tenía muchas habilidades más re-Jodidas, la de la gravedad solo representa uno de los 6 Caminos de Pain ( Camino Deva ). A si que creo que todo esta en orden, incluso tu, si hubieras hecho una ficha excepcional, poniendo que perteneces a Akatsuki, serías aceptado, ya que por lo que sé, hay varios cupos aún.

Examenes Gennin y Chunnin

- Como dices, los actuales Jounnin y Kages son personas con vida social, y si saben priorizar, el Foro no estaría precisamente en el primer lugar de su Lista, cosa que es TOTALMENTE ENTENDIBLE. Por lo mismo, es preferible no involucrarlos en el Examen Chunnin, debido a que el hecho de depender de sus posts, atrasaría todo. En cuanto a los Examenes Gennin, creo que sería buena idea que cualquier admin fuera capaz de responder, asumiendo todos el rol del mismo ''profesor'' Así se aumentaría la posibilidad de acelerar el proceso de aquel examen.
En cuanto al tema del tiempo entre examen y examen Chunnin, concuerdo contigo, creo que es un tanto exagerado, y en estos momentos el foro de regocija de users para darse el lujo de mantenerlos 2 meses esperando. Quizás se podría cambiar el plazo por 1 mes o mejor, por algunas semanas quizás. O bien, optar por un sistema de realizar una serie de cantidad de misiones On-rol y luego, dependiendo de la calidad del rol, se decidiría si pasan o no. O bien, un simple campeonato, lo que sería más simple y entretenido.. no solo el que gana pasaría, si no que dependiendo de la manera de pelear, el uso de las habilidades y el buen rol, se decidiría quien pasa no.. Y el ganador de aquel campeonato recibiría algún premio o algo.. Es algo más simple, con menos trabajo para los admins y se podría realizar más seguido.



Entrenamiento de técnicas


En cuanto a esto.. no puedo estar más de acuerdo contigo.. Tu propuesta es totalmente razonable, ya que las indicaciones actuales son exageradas y lo único que harán es que uno se canse del Rol y no lo disfrute realmente, ya que los entrenamientos son un rol un tanto aburrido, debido a que por lo general uno rolea Solo. Por lo cual, cambiarlo ah:

Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 10 renglones como mínimo c/u.

Como dice Hokuto.. Me parece realmente aceptable.


Actividad del Foro

Tienes razón, el foro se encuentra bastante Inactivo en cuanto a Rol se trata, por lo que veo la mayoría de los users se encuentran roleando solos en distintos lugares.. Pero, han habido varios problemas que no permitían que se genera un rol atractivo para los Jounnins y Kages, los cuales creo que son:

- No se completan todos los Kages, lo cual no permite que los users se animen a entrar a aldeas sin Kage, porque obviamente.. el rol es escaso..

- Los distintos inconvenientes presentes en la vida de las personas que tienen personajes Jounnin y Kages, no les permite mantenerse totalmente activos. Quizás sería bueno permitir una serie de Jounnin o Chunnin Más.. quizás se podrían hacer campeonatos entre los Gennin y Estudiantes, en donde los que lleguen a la final o Ganen, tendran como premio obtener un rango Mayor.. sería más justo que un mismo sorteo.

- La inactividad de Akatsuki.. este, sin duda, era una de las mayores Trabas.. realmente hacen falta los Malos del foro, los que armen lios, los que ataquen aldeas, maten gente.. generen peleas.. en fin, Actividad en el rol. Sin duda Akatsuki es un factor importante para motivar a los Jounnin y Kages, por lo cual es una razón más para permitir que gente se integre directamente a Akatsuki con rango Jounnin mediante la ficha, asi que en Hokuto, estoy en desacuerdo en cuanto a lo que dices de ''Quitar Akatsuki''
.

Jinchurikis y Akatsuki


Como dije, estoy en desacuerdo con respecto al tema de Quitar akatsuki.. ¿Por que? Pues por las razones anteriormente estipuladas. Por lo que sé, solo hay 2 bijuus libres, y hay jounnin en camino de ir a Capturarlos, a si que no veo que sea algo relevante.. Además, Akatsuki perfectamente podría atrapar bijuus que se encuentren en estado Libre, por lo cual, repito.. estoy en desacuerdo contigo. Y no es necesario ir capturando bijuus por orden de colas, ya que por lo que se sabe de la serie.. el Gobi y el Shishibi fueron capturados mucho antes quel Rokubi, Yonbi, Nibi, Ichibi y Sanbi, asi que eso es totalmente falso.


Espero que me haya explicado bien en cuanto a mi opinión, y ojala se identifique con el punto de vista de alguno de los admins (:
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Kurayami Destiny Vie Feb 11, 2011 8:25 pm

Es que me di la paja de leer la queja.... y la respuesta de la queja... y solo tengo algo que decir...

Spoiler:

Si... ¿Acaso hay que dar más explicación? ¿Más relleno?

Debo agregar eso si... que la mayoria de los usuarios son chilenos, y los chilenos ahora estamos en epoca de vacaciones, por lo que algunos salen... o sea... casi la mitad del foro.

Es todo.... dejo abierto el tema por si alguien quiere comentar.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Angol y wea

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Hokuto Uchiha Vie Feb 11, 2011 8:47 pm

We toy tan peresoso y ya que no me gusta quejarme simplemente me rindo XD . Pero es posible eso que hiso el nuevo Akatsuki? Se eligio al clan suneku pero se puso de habilidad especial un doujutsu con la habilidad de la gravedad?
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 11, 2011 8:51 pm

Hokuto Uchiha escribió:We toy tan peresoso y ya que no me gusta quejarme simplemente me rindo XD . Pero es posible eso que hiso el nuevo Akatsuki? Se eligio al clan suneku pero se puso de habilidad especial un doujutsu con la habilidad de la gravedad?

Creo que ya respondí a eso xD

''Respecto a aquel user, si lo piensas bien, su personaje está adaptado para ser el Lider de Akatsuki.. alguien capaz de controlar a 9 asesinos de grandiosas habilidades, capaz de extraer bijuus ( Con ayuda ) y capaz de hacerle frente a cualquier Kage, a si que, respecto a lo que su personaje representa, sus habilidades estan bien, y si lo piensas, puede ser similar a la habilidad de Nagato/Pain, pero ten en cuenta, que Nagato, tenía muchas habilidades más re-Jodidas, la de la gravedad solo representa uno de los 6 Caminos de Pain ( Camino Deva ). A si que creo que todo esta en orden, incluso tu, si hubieras hecho una ficha excepcional, poniendo que perteneces a Akatsuki, serías aceptado, ya que por lo que sé, hay varios cupos aún.''

Además, con respecto a lo del Clan.. leí su historia y de acuerdo a todo es un ''Experimento'' por lo cual el motivo de sus habilidades es totalmente aparte del Clan y al parecer la ha argumentado bastante bien.
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Hokuto Uchiha Vie Feb 11, 2011 8:56 pm

Mmmhhh interesante xD Bueno ya ta eso me pasa por comentar jaja Mejor sigo callandome jaja
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Utakata Hachirobei Vie Feb 11, 2011 8:57 pm

Naah, tranquilo, creo que es mucho mejor que des a conocer tus dudas y molestias :B !!
Utakata Hachirobei
Utakata Hachirobei
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 29
Localización : Arriba de mi tabla ~

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Uchiha Saitou Sáb Feb 12, 2011 1:51 am

Bien... quisiera meter de mi cuchara en esto...
Solo quiero tratar dos temas, los cuales me parecen mas importantes.

El primero, sobre la actividad del foro. Si bien es cierto que varios users han sido inactivos, pues como todos saben, tenemos vidas fuera del ordenador. Pero que no entren por semanas... eso si, es algo que llega a molestar. Me incluyo como una persona que se ha ausentado mucho, pero razones sobran. Creanme que en lo personal, ando pensando como darle mas actividad.

Lo otro, es sobre los Akatsukis. Como bien se puede apreciar, en el índice, abajo del banner principal del foro se encuentra una pequeña imagen que informa sobre una "Promoción" sobre los Akatsukis... Esto, solo se hace cuando se quieren llenar los huecos de altos rangos; este es el caso. Asi que pues, cualquiera puede hacer su ficha para poder ser Akatsuki, obvio, si cumple con los requisitos.
Y quiero dejar en claro, que la obligación de Akatsuki no es de atrapar los Bijuus. Eso se muestra en la serie, pero si lo pensamos bien, esa no puede ser la verdadera misión de Akatsuki de Shinobi Chronicles. Osea, la misión de Akatsuki del foro puede variar, según lo quiera su Lider; no necesariamente debe ser atrapar a los Bijuus.
Uchiha Saitou
Uchiha Saitou
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Daisuke Ryo Sáb Feb 12, 2011 3:14 am

Uchiha Saitou escribió:Bien... quisiera meter de mi cuchara en esto...
Solo quiero tratar dos temas, los cuales me parecen mas importantes.

El primero, sobre la actividad del foro. Si bien es cierto que varios users han sido inactivos, pues como todos saben, tenemos vidas fuera del ordenador. Pero que no entren por semanas... eso si, es algo que llega a molestar. Me incluyo como una persona que se ha ausentado mucho, pero razones sobran. Creanme que en lo personal, ando pensando como darle mas actividad.

Lo otro, es sobre los Akatsukis. Como bien se puede apreciar, en el índice, abajo del banner principal del foro se encuentra una pequeña imagen que informa sobre una "Promoción" sobre los Akatsukis... Esto, solo se hace cuando se quieren llenar los huecos de altos rangos; este es el caso. Asi que pues, cualquiera puede hacer su ficha para poder ser Akatsuki, obvio, si cumple con los requisitos.
Y quiero dejar en claro, que la obligación de Akatsuki no es de atrapar los Bijuus. Eso se muestra en la serie, pero si lo pensamos bien, esa no puede ser la verdadera misión de Akatsuki de Shinobi Chronicles. Osea, la misión de Akatsuki del foro puede variar, según lo quiera su Lider; no necesariamente debe ser atrapar a los Bijuus.

Creo que Utakata dijo todo por mí.. Pero me llamó mucho la atención lo que dijo Uchiha Saitou y la verdad, como lider de Akatsuki es algo que siempre quise decir, no pretendo hacer el tema de los Bijuus la misión ''Principal'' de la organización, sería más bien un plus, me baso en mi ingenio para buscar una nueva metodología de actuar en Akatsuki, para así darle cierta particularidad al foro.. espero que les agrade.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Hokuto Uchiha Sáb Feb 12, 2011 8:34 pm

Wow!!!, Acabo de caer en esto , Osea que pude haberme convertido en Akatsuki solo haciendo una exelente ficha? . PORQUE NO LEI ESO O HUBIERAN PUESTO EL POST DE UNA FORMA MAS LLAMATIBA... Daaa y yo que me meti ala aldea con la idea de renegar par aser un akatsuki luego, Y tube la oportunidad de hacerlo de una manera mas sencilla, Me cago en mi vagancia por leer , Y yo que queria hace muchas cosas malvadirijillas .......
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Uchiha Ryu Dom Feb 13, 2011 5:16 pm

Bueno, yo tambien quiero dar mi punto de vista:

-En cuanto a los entrenamientos, concuerdo contigo. Hacer un post de 22 líneas puede volverse muy pesado, ya que, simplemente, uno no tiene de donde sacar nada y se pone a postear cosas inútiles, sin aporte alguno al post. Concuerdo contigo en que la cantidad de líneas debería mantenerse en 10, porque es más lógico y no sería necesario hacer post de gran calibre y que además, no tengan contenido. A mi por lomenos, no me gusta hacer post que tengan más de 10 líneas, porque soy bastante consiso y breve en mi manera de escribir. Y hacer post del doble de líneas... simplemente no da. Y no soy el único, muchos aqui en el foro, cuando describen, no pasan las 10 líneas.

-En cuanto a Akatsuki, he visto que con el nuevo líder la actividad ha subido considerablemente.

-En cuanto ti... si... a ti, tu ficha es considerablemente buena, así que si aún quieres ser Akatsuki, ¿porqué no se lo pides a un Admin?


Eso es todo.
Uchiha Ryu
Uchiha Ryu
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Hokuto Uchiha Dom Feb 13, 2011 5:17 pm

Lo hare con todo gusto , Para empesar nunca quise ser de Kirigakure , Solo me uni por la razon que habia mencionado y porque como habia poca gente habria mucha mas actividad hay y termino siendo todo lo contrario Jaja
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Daisuke Ryo Dom Feb 13, 2011 5:23 pm

Hokuto Uchiha escribió:Lo hare con todo gusto , Para empesar nunca quise ser de Kirigakure , Solo me uni por la razon que habia mencionado y porque como habia poca gente habria mucha mas actividad hay y termino siendo todo lo contrario Jaja

Pues que esperas jaja, en Akatsuki serías totalmente bienvenido. Deberías hablar con un Admin, solicitar si se puede modificar tu ficha, ambientada para ser un miembro de Akatsuki de Rango Jounnin, no creo que hayan inconvenientes con eso.. a menos que hayas hecho cosas influyentes en la historia del foro con tu pj.. cosa que dudo.
Daisuke Ryo
Daisuke Ryo
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Hokuto Uchiha Dom Feb 13, 2011 5:28 pm

Olvidate , De una me pongo ah hablar con algun adm , Ademas que cosa importante haria si nunca paso nada en la aldea que estoy
Hokuto Uchiha
Hokuto Uchiha
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanus,Buenos Aires,Argentina

https://shinobichronicles.forospanish.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Aka Kayuma Jue Feb 24, 2011 12:54 am

Me gustaría comentar algo, y esta vez seré breve, respecto de algo comentado antes.

La necesidad de Akatsuki es NULA, si lo subrayo así me gane la ira de los poderosamente fuerte señores de los 7 anillos (son 10 pero para que les cuadre con los enanos).

La razón, las Aldeas pueden tender a militarizarse o querer conseguir adeptos... O simplemente por placer asesinar unos cuantos Aldeanos para invocaciones sádicas como lo era Manda.

Podría en la historia ponerse problemas tal vez sencillos, pero que hayan agriado las relaciones entre las Aldeas y de ese modo no sean las Aldeas una unidad fraterna de 5 poblachos, sin 5 pueblos pugnando por no quedarse atrás en un tira que afloje para no dejarse ser dominados por el vecino.

Querían actividad de los Jounin, que mejores espías que aquellos ninjas tan sigilosos, y los Kages, que mejor forma que quien administre los designios de una Aldea se aun hábil estratega y no un bobo peligroso, esta puedes ser la forma de lograr que se interesen... No solo en fortalecerse ellos al ritmo lento que van, sino que también procuren el mejoramiento rápido de los ninjas de rangos menores.

Para finalizar, antes que me extienda mucho: "Si los ninjas son armas, son las más útiles y adecuadas para enfrentar a un peligroso enemigo".
Aka Kayuma
Aka Kayuma
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Queja y Sugerencia  Empty Re: Queja y Sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.