Kurayami Destiny
2 participantes
Página 1 de 1.
Kurayami Destiny
Nombre: Kurayami Destiny
Edad: 17
Sexo: Hombre
Hobbies: Le gusta estar de ocioso, con cualquier cosa, escribir historias, contemplar su alrededor, y sobre todo, ligar.
Aldea: Konohagakure
Rango: Jounnin
Clan: Rikkudo
Naturaleza del Chakra: Katon + Suiton = Futton ( Vapor )
Descripción Fisica: Destiny se vee como un chico con caracteristicas de " Gato ". Ojos filudos, con la pupila parecida a los felinos. Pelo rojo y abundante, viste casi formal, si no fuera por la capucha que tiene. Porta una espada que no se sabe si la usa o no, solo la tiene. Estatura alta, 1.80 metros, facciones finas y contextura media.
Descripción Psicologica: Destiny se caracteristica esencialmente por ser alguien amistoso y a la vez timido, tiene una gran facilidad para caer bien al resto, sin embargo, aunque nadie lo note es un chico que duda de casi todo lo que dice, colocandose nervioso. Un chico enamoradiso sin duda, a todas el encuentra linda, y coquetea con varias sin que el se de cuenta, lo hace por inercia. Dificil de hacerlo enojar, ya que este sabe controlar sus emociones e impulsos, pero ya una vez enojado, los desastres son inminentes, desastres humanos sobre todo, ya que tiende a golpear. Emocional y tranquilo, algo que adora es la escritura, ya que puede expresar todo aquello que piense y siente, sin que nadie pueda decirle lo contrario o jusgarlo. Odia usar su Rinnegan.
Historia: Nacido de padre y madre desconocidos, Destiny desde que tuvo uso de la razón vivió su vida junto a su Maestro Yami, quien era poseedor del Rinnegan. Para Destiny, Yami era su padre, su mejor amigo, era todo para él. A sus 4 años Yami trata de explicarle a este chico el significado de la vida, porque estabamos en este mundo, y el chico Destiny, no entendía nada, solo vivía, y disfrutaba.
Pasaron 2 años y el chico , por ordenes de Yami, fue llevado a la academia de Konoha, no era el más listo, no era el más talentoso, pero era uno de los más queridos, su sonrisa iluminaba al resto de sus pares. Para los examenes para ascender a Gennin, apenas los pasó, debido a su mala memoria, ya que no se acordaba de que sellos venían despues de formular unos anteriores, se olvidaba que posición era la del tigre, y sus variantes, de todas maneras, pasó.
Siendo Gennin, tuvo que afrontar la muerte de uno de sus ex-compañeros de la academia, estando en el funeral, el cuerpo de la nada, desaparece. Nadie se podía explicar que mierda había pasado, Destiny corre a decirle la noticia a su maestro Yami, pero cuando lo encuentra, estaba él y el cuerpo de su amigo, en una camilla, el chico Destiny estaba demasiado confundido, Yami le dijo que usara su Rinnegan para asi obtener su primer cuerpo. El chico se negó a usar su Doujutsu... lo odiaba profundamente, su maestro seguía ahí esperando que el chico usara aquel Doujutsu, Destiny cierra sus ojos... para abrirlos con el Rinnegan, y gracias a la transferencia de lansas de metal, el cuerpo de su amigo pasó a ser uno de los cuerpos del muchacho... su primer cuerpo, el camino de los animales. El chico Destiny al ver a su ex compañero con vida, cerró los ojos para desactivar su doujutsu, y una lagrima corría por sus mejillas. Suspiró y siguió su camino como Gennin.
Extrañamente en una mision de rango D que tenia Destiny y otros 2 ninjas, que eran sus compañeros de grupo, estos ultimos mueren con la aparición de 2 Kunais, los dos para cada ninja, los cuales cayeron en las cabezas de los tipos. Destiny no sabía como reaccionar, la misión se trataba de la busqueda de un gato. Tuvo que cancelar la misión y llevarse a sus amigos en presencia del actual Hokage quien supuestamente, sabría que hacer. El Kage miraba con total confusion los dos cadaveres, Yami también se encontraba en el lugar. Este ultimo ya le había contado al Hokage que el muchaho poseía el Rinnegan, el Kage dio la autorización para que Destiny pudiera tomar posesión de los cuerpos, eran ordenes de Yami, se notaba, Destiny solamente cerró los ojos y abrirlos con el Rinnegan, colocando las piezas de metal en aquellos tipos , teniendo asi 2 cuerpos más. El Hokage sabía de los grandes poderes que poseían los que tenian el Rinnegan de manera que lo ascendió a Chunnin asi sin más, volviendolo asi , a sus 12 años, el chunnin más joven.
Como Chunnin Destiny ejerció como capitan de las fuerzas armadas de Konoha. Por ordenes de Yami, Destiny tuvo que entrenar como imbecil con sus cuerpos hasta dominarlos a todos a la perfeccion, invocando bestias y sacando el alma de algunos animales.
En eso, unos Akatsukis llegaron a la aldea, y Destiny junto a un amigo que era del clan Inuzuka, fueron a defender su aldea. Un combate colosal se originó y Destiny obligadamente tuvo que activar su Doujutsu, el Rinnegan. Los akatsukis fallecieron al instante, sin embargo , el chico Inuzuka es dado por un rayo , una tecnica Raiton, un disparo de electricidad en su corazón. Este cayó... y Destiny para inmortalisar su presencia, lo hiso suyo, convirtiendolo en otro de sus cuerpos. En ese momento, ya tenía los 4 cuerpos. De las penumbras , un hombre encapuchado surgia de los arbustos, con sus dedos electrificados, Destiny lo vió , el tipo poseía el Rinnegan, no cabía duda... era su maestro Yami, el cual apenas apareció dió la excusa de que, lo había matado para que su alumno tuviera... otro cuerpo. El chico recordó, las muertes de sus otros cercanos, y sacó conclusiones... el los había matado. Destiny caé en ira, era muy dificil hacer enojar a aquel niño, pero.... apenas este sentimiento surgió, su Rinnegan se activó, invocó A todos sus cuerpos, y en menos de 7 segundos, Yami había sido derrotado.
Este en su agonía sonrie... había logrado su cometido... convertir a Destiny en un Rikkudo legendario, el arma perfecta de Konoha. El chico entierra sus lanzas metalicas en Yami, para convertirlo en su quinto cuerpo. Destiny informó luego, al Kage de lo que había ocurrido, mostrando ante el, el cuerpo de Yami y sus intenciones. El Hokage se para y comienza a aplaudir, el chico era lo que Konoha necesitaba, un gran ninja capacitado como para defender la aldea a toda costa. A sus 14 años, el joven es promovido a Jounnin con honores, el muchacho sonreía, su enojo ya había acabado, y psicologicamente, no había sido dañado.
Han pasado 3 años luego de esto, y Destiny sigue entrenando, enseñando a los nuevos estudiantes las tecnicas de todo ninja, aun sigue recordando a su maestro Yami, ya que gracias a él... Destiny era reconocido en la aldea... aunque... su historia no termina, y sigue vigente.
Kurayami Destiny- Hokage
- Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Angol y wea
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.